Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Gualter
02-05-2020, 10:56:18
Amigo Colega, que se sabe de esa carne? el origen no es MUY recomendable? Carne Humana? Yo comí al principio hace como 2 años que no lo hago ya después no volví a comer de eso. Quedo atento
En los inicios creo que era pura carne de caballo y burro, eso coincidio con la época en que erradicaron las carretas de tracción animal de los recicladores...
Después, no se si notaron que ya no había tanto perro callejo por las calles del sante. Mas o menos del 2017 para aca eso es pura carne de veneco muerto.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Nexus6
02-05-2020, 12:06:24
Buenos días compañero, definitivamente recordar es vivir, una de las kitty recuerdo esas veces cuando la subia, me iba bien, lo chupaba rico y cabalgaba delicioso, debe ser por su gusto a los caballos jejejej
Así es, ambas Kittys son caballistas.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3022296&stc=1&d=1588438678
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3022297&stc=1&d=1588438678
Pero más que los caballos les gustan los marranos. :laughing6:
homeroauto
02-05-2020, 12:26:02
Bueno bueno esta columna está interesante que opinan de lo que dicen los de las dos orillas
https://www.las2orillas.co/trabajadoras-sexuales-en-cuarentena/
https://www.las2orillas.co/trabajadoras-sexuales-en-cuarentena/
criteriado
02-05-2020, 14:41:48
Las kitty son unas culiadoras de rechupete. La kitty grande es un caballote. La chupada de huevas de esa hembre era tremenda. A las dos le gusta la vara al 100%. La grande se casó de nuevo y dejo de venir a bogotá a culiar. Muy bacanos los trios con las dos kittys. Lo que hay que aportarle a estas dos chicas es que son emprendedoras. Quieran cada vez superarse mas. Tienen tiendas virtuales de ropa y de jugueticos sexual. Son las mejores preparadas para esta pandemia, pues en este momento no pueden explotar tanto la kuka y ahora los otros negocios les estan generando ingresos
Sex Pistol
02-05-2020, 15:55:20
Así es, ambas Kittys son caballistas.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3022296&stc=1&d=1588438678
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3022297&stc=1&d=1588438678
Pero más que los caballos les gustan los marranos. :laughing6:
Y mas que los marranos les gustan los pipis 😂
Perromueco
02-05-2020, 15:58:44
Y mas que los marranos les gustan los pipis 😂
Y si son pipis de caballos mejor
gonococo26
02-05-2020, 16:01:00
Yo no volví desde el año pasado porque hace 9 meses me atracaron en el barrio, unos venezolanos me apuñalaron por quitarme todo y casi paso a la otra vida.
Quien tiene el numero de Paloma, Zamara o Maryi de troya para un domicilio en Rappi?
gonococo26
02-05-2020, 16:07:31
Buenos muchachos, aquí va la segunda parte espero les guste
Estrellita tiene buena actitud cuando se lo mandaba con todo y guevas por esa boca pero no pagaría 250.000 por ese servicio.
gonococo26
02-05-2020, 16:55:48
Zamarita deliciosa te extraño!! (jav2)
Sex Pistol
02-05-2020, 17:37:51
Estrellita tiene buena actitud cuando se lo mandaba con todo y guevas por esa boca pero no pagaría 250.000 por ese servicio.
Si me la chupa al natural y se deja dar por ese culo hasta lo pensaria 😂
toreto26
02-05-2020, 17:58:19
Respetados.
☁️Y esta Nena se evaporó -🌪 Ni más y era una clásica.
✈️Alguna Info?
Perromueco
02-05-2020, 18:04:39
Respetados.
✈️Alguna Info?
El López también la está extrańando
Perromueco
02-05-2020, 19:13:43
Será que si les ha funcionado
Millotr
02-05-2020, 19:23:56
Será que si les ha funcionado
Noo y con esa imagen menos 😁
Yevgueny
02-05-2020, 19:45:43
Respetados.
✈️Alguna Info?
Uff blancanieves mamacita deliciosa!! Que carita tan bonita y ese cuerpito tan bacano que tiene!
SUSTAIN
02-05-2020, 22:16:51
Ese DJ Lopez es tremendo mediocre con esas fotos sacadas del facebook y cobrando 20.000 igual de asco a como el es DJ Asco Lopez.
SUSTAIN
02-05-2020, 22:41:23
Hablando de recuerdos tengo una que nunca se me va a olvidar. Yo viendo Dragon Ball no me podia explicar como al maestro Roshi se le venia la sangre por la nariz a chorros cuando le vio la cuca y las tetas a Bulma o cuando morboseaba a las mujeres, en especial casi siempre a Bulma XD.
No le hallaba explicación a eso, hasta que me pasó a mi XD ... Como ya lo había relatado antes en este hilo esa mujer hermosa abajo con un pirulito en la mano me hizo caritas, negociamos tarifa oficial y para arriba la vi tan buena que estaba demasiado excitado, nos empezamos a besar nos fuimos desvistiendo ella se acostó encima mio y al verle ese cuerpaso BOoOomM me paso lo del maestro Roshi senti que algo salio de mi y cuando me toque y vi mis dedos era sangre jajaja. Por fortuna ella no vio esa parte y sali corriendo al baño a echarme agua en la nariz. Me demore un rato y ella dijo si es que estaba metiendo perico jeje. Bueno después de unos valiosos minutos logre controlar la hemorragia y pude aprovechar los minutos que quedaban, recuerdo que me vine con ella acorrucada frente a mi acostado y saltando ella veia como rebotaban esas nalgas por debajo y esas tetas de frente. Fue una muy buena experiencia con la hermosa Marisol. Que rico esa hembra. en esta ultima temporada antes del covid no la volví a ver.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3023034&stc=1&d=1588477241
Darktemplar_cat
02-05-2020, 22:47:18
Cofrades q opinan sobre la propuesta de la alcaldía de contemplar la posibilidad de activación de la economía de Bogotá teniendo en cuenta q se trabaje las 24 horas divididas en 4 horarios y dependiendo del sector económico que le corresponda.
Los bares les convendría, los clubes nocturnos en el santa fe también?
Pero surge la coyuntura la cual es evitar aglomeraciones de personas durante la pandemia ya que es un gran riesgo que permitiria a un solo contagiado ya sea asintomático infectar a la gra mayoría de un establecimiento y así susesivamente.
Perromueco
02-05-2020, 22:48:41
Noo y con esa imagen menos 😁
Pero por ahí dicen que la piroba culea rico una vez casi caigo, hasta que de la nada salió ojitos
Darktemplar_cat
02-05-2020, 22:52:07
Hablando de recuerdos tengo una que nunca se me va a olvidar. Yo viendo Dragon Ball no me podia explicar como al maestro Roshi se le venia la sangre por la nariz a chorros cuando le vio la cuca y las tetas a Bulma o cuando morboseaba a las mujeres, en especial casi siempre a Bulma XD.
No le hallaba explicación a eso, hasta que me pasó a mi XD ... Como ya lo había relatado antes en este hilo esa mujer hermosa abajo con un pirulito en la mano me hizo caritas, negociamos tarifa oficial y para arriba la vi tan buena que estaba demasiado excitado, nos empezamos a besar nos fuimos desvistiendo ella se acostó encima mio y al verle ese cuerpaso BOoOomM me paso lo del maestro Roshi senti que algo salio de mi y cuando me toque y vi mis dedos era sangre jajaja. Por fortuna ella no vio esa parte y sali corriendo al baño a echarme agua en la nariz. Me demore un rato y ella dijo si es que estaba metiendo perico jeje. Bueno después de unos valiosos minutos logre controlar la hemorragia y pude aprovechar los minutos que quedaban, recuerdo que me vine con ella acorrucada frente a mi acostado y saltando ella veia como rebotaban esas nalgas por debajo y esas tetas de frente. Fue una muy buena experiencia con la hermosa Marisol. Que rico esa hembra. en esta ultima temporada antes del covid no la volví a ver.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3023034&stc=1&d=1588477241Marisol, Pereirana mamasita, tengo muchos recuerdos deliciosos desde sus comienzos sin nada de operaciones era una teen hermosa, luego su evolución de su cuerpo y actitud ufff, hasta el tiempo en que la pude frecuentar me comento que puso a trabajar unos taxis y había comprado su casa. Desde ese día no ha vuelto, estamos hablando desde mediados del 2018.
En el 2019 volvió fugazmente solo unos días y al sol de hoy no se ha dejado ver, cambió número de celular, redes etc.
Para el alma caritativa q me pueda brindar algún contacto de ella por md le estaria muy agradecido.
Gualter
02-05-2020, 23:14:45
Cofrades q opinan sobre la propuesta de la alcaldía de contemplar la posibilidad de activación de la economía de Bogotá teniendo en cuenta q se trabaje las 24 horas divididas en 4 horarios y dependiendo del sector económico que le corresponda.
Los bares les convendría, los clubes nocturnos en el santa fe también?
Pero surge la coyuntura la cual es evitar aglomeraciones de personas durante la pandemia ya que es un gran riesgo que permitiria a un solo contagiado ya sea asintomático infectar a la gra mayoría de un establecimiento y así susesivamente.
Los bares y menos los putiaderos, no van a abrir este año. Al menos no los sitios de siempre, claro que abra chochales clandestinos pero los putiaderos como los conociamos pailas. Ya no va a ser como en las cuadras del santafe que uno salia de uno daba dos pasos y entraba a otro, y andaba uno de chuzo en chuzo viendo shows. Eso no va a pasar.
Bogotá va a seguir en semicuarentena, permiso pa salir a trabajar pero prácticamente cero diversión.
Y ademas sin putas venidas de afuera. El terminal de transportes va a seguir cerrado un buen rato, solo rolitas y las que no se alcamzaron a ir de puente.
Hasta cuando?
Hasta que se le haga un golpe de estado a Claudia López..
Casanova33
02-05-2020, 23:51:52
Respetados.
✈️Alguna Info?
Una clásica de clásicas. Miembro de lo que llamabamos entonces La Nómina Galáctica!!!
Una vez en Fiebre. Mamasita deliciosa. Una peladita con todos los juguetes.
Nexus6
03-05-2020, 00:29:05
O es en otro pais, o son 200 lukas?
Si son 200 lukas estan miando fuera del tiesto.
Es un montaje chimbo. Aquí la foto original:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2830900d1545765195-modelos-del-santa-fe-img-20181110-wa0018.jpg
ingmatalico
03-05-2020, 00:54:08
Yo no volví desde el año pasado porque hace 9 meses me atracaron en el barrio, unos venezolanos me apuñalaron por quitarme todo y casi paso a la otra vida.
Quien tiene el numero de Paloma, Zamara o Maryi de troya para un domicilio en Rappi?
Compañero me puede confirmar si esta chica es paola ? es un show en troya
Nexus6
03-05-2020, 02:09:59
En efecto es Paloma (no Paola). Ella es una de las titulares de Troya, es muy solicitada para shows y sobresale por lo alta y voluptuosa, por lo rica... Qué culote el que tiene.
La extraño. Cuando no encontraba otras putas que me convencieran en mis rondas por el barrio, acudía a Palomita. Siempre era una buena opción.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3023140&stc=1&d=1588488166
ingmatalico
03-05-2020, 02:14:50
En efecto es Paloma (no Paola). Ella es una de las titulares de Troya, es muy solicitada para shows y sobresale por lo alta y voluptuosa, por lo rica... Qué culote el que tiene.
La extraño. Cuando no encontraba otras putas que me convencieran en mis rondas por el barrio, acudía a Palomita. Siempre era una buena opción.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3023140&stc=1&d=1588488166
ok compañero gracias por la aclaración. ese dia la queria catar pero no desocupaba de hacer shows de mesa.. que tarifa maneja?
ahntrax
03-05-2020, 02:21:00
Viendo el video la verdad no le veo vestigios de trani...
Uds opinan compañeros es el o ella?
Pues que nos cuente el amiguito toreto26 cuanto le media el clitoris y así sacamos conclusiones.
O sera que por presumir putas que nunca se ha comió para ganar reputación se embaló solito con el travesaño? jajajjaj
https://www.instagram.com/p/Bra43TAAzkR/
criteriado
03-05-2020, 09:11:32
Pues que nos cuente el amiguito toreto26 cuanto le media el clitoris y así sacamos conclusiones.
O sera que por presumir putas que nunca se ha comió para ganar reputación se embaló solito con el travesaño? jajajjaj
Igual comerse y gustarle las vergonas no tiene problema, igual cada uno con sus gustos lo que si es que si el quiere exteriorizar y opinar sobre el mundo trans pues puede hacerlo para eso hay un canal aqui mismo donde puede comentar todas las tacticas para hundirle los pedos a esas chichas con polo a tierra. Aqui se hablan es de chicas que trabajan en santa fe. Cada uno con su juguete. jajaj
De ninguna manera se puede tomar estos comentarios como discriminación incluso yo por lo menos lo animo a que si le gusta ese tema lo siga haciendo que le siga literalmente mamando el gallo a la Cami Trans y de paso que le mame las bolas al gallo. jajaja
ahora si al cofrade le metieron gato por liebre en una emborrachada y a qui vino a presumir de su último polvo pues es hora de aterrizarlo porque no comió cuca sino culito el único detalle es que no es culito de una femenina sino de un femenino. jajaja. Si ese fue el caso pues debe tener mesura con los tragos o con lo que se fuma pues las aluciones no lo pueden llevar a esto. Pues este es el primer aviso despues cuando se de cuenta lo van a penetrar y puede correr el riesgo que le quede gustando... jajaj
gonococo26
03-05-2020, 09:49:59
Si, es ella pero es Paloma no Paola.
calientevzla
03-05-2020, 11:56:33
me vienen bien esos datos Gracias
Darktemplar_cat
03-05-2020, 12:52:54
Jajaja viendo el instagram me di cuenta q si es trani... Jajajaj. Es muy conocida la vi en un reportaje en donde mostraban el antes y el después.
Saga20250
03-05-2020, 13:57:33
De acuerdo, esta mujer cuando ya entra en confianza con uno es una bomba es de las pocas con las que nunca me aburria de subir, hasta un par de fuerazos hicimos en las ultimas idas al santa, tambien la extraño jaja, la ultima vez q hablamos me contaba que esta dedicada a cuidar a la sobrina ya que a Zamara la llenaron de huesitos no hace mucho, ni pensar en domicilios con ella pq tendra al marido ahi encima, tener paciencia hasta que se reestablezca el negocio y pegarle una buena atendida.
Ahi les dejo una fotico de como era antes de adquirir sus super poderes.
Saludos compañeros.
miyatica
03-05-2020, 15:05:33
De acuerdo, esta mujer cuando ya entra en confianza con uno es una bomba es de las pocas con las que nunca me aburria de subir, hasta un par de fuerazos hicimos en las ultimas idas al santa, tambien la extraño jaja, la ultima vez q hablamos me contaba que esta dedicada a cuidar a la sobrina ya que a Zamara la llenaron de huesitos no hace mucho, ni pensar en domicilios con ella pq tendra al marido ahi encima, tener paciencia hasta que se reestablezca el negocio y pegarle una buena atendida.
Saludos compañeros.También le gusta la cerveza. Comprele una águila light y vera que se comporta bien.
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
criteriado
03-05-2020, 16:20:28
A quién le gustaba chupar labios ?
mr falo
03-05-2020, 17:16:03
Alguien sabe de dónde es paloma? Caucana? Nariñense? Acaso?
Dr.Feelgood
03-05-2020, 18:15:13
Los bares y menos los putiaderos, no van a abrir este año. Al menos no los sitios de siempre, claro que abra chochales clandestinos pero los putiaderos como los conociamos pailas. Ya no va a ser como en las cuadras del santafe que uno salia de uno daba dos pasos y entraba a otro, y andaba uno de chuzo en chuzo viendo shows. Eso no va a pasar.
Bogotá va a seguir en semicuarentena, permiso pa salir a trabajar pero prácticamente cero diversión.
Y ademas sin putas venidas de afuera. El terminal de transportes va a seguir cerrado un buen rato, solo rolitas y las que no se alcamzaron a ir de puente.
Hasta cuando?
Hasta que se le haga un golpe de estado a Claudia López..
O hasta que encuentren la vacuna.
CAT_VULGAR_CITO
03-05-2020, 19:43:37
Respetados.
✈️Alguna Info?
Estaba el año pasado trabajando en Quito cobrando dolares el mini rato . quizas ahora esta pasando cuarentena en su tierrita.
Casanova33
03-05-2020, 20:13:20
A quién le gustaba chupar labios ?
Mamasota diez Veces!!!!
Deregreso
03-05-2020, 23:12:32
Respetados.
✈️Alguna Info?
Tuve mucha confianza con ella, pero una putinovia que tenía, me la espantaba, quedó siempre pendiente ir a Medellín con ella, tantas veces que hablamos de eso...
felperez31
04-05-2020, 10:46:24
Pero fuera de chiste estrella está en ese catálogo, yo estuve intentando contactar. A Jessica de fiebre la he intentado contactar pero aún no me atrevo me da vaina el covid
ingmatalico
04-05-2020, 13:28:44
Saludos compañeros.
compañero tremendo cambio, saco mucha carne. los cirujanos hacen milagros
Benjumea666
04-05-2020, 18:36:10
Benju abre el baul del recuerdo episodio 1
Hoy miraba mis foticos y pensaba por que no tengo ni una limita de Yuriko!
El colmo , pero me encontre con mi Amiga!
No recuerdo el nombre de mi amiga , Jenny, Camila ahg no recuerdo .
Solo recuerdo las buenas culiadas con ella yo se que no estarán de acuerdo conmigo, pero UFFFFFFFFF que rico!
Depronto me iba bien por que tengo un cierto parecido al marrano digo al esposo actual.
Leo Dan - Cómo Te Extraño Mi Amor (En Vivo) ft. Rubén Albarrán - YouTube
AYYYYYYY AMOOOOOOOR! DIVINO! pronto tienes que voolveeeeeeer aaaaaaaa PUTIAAAAAAAAR
......
Quiero verte tenerte y culiarte y entregarte todo mi cabezoooooooon Oh oh oh OHHHHHHHH MI CABEEEEEEEEEZON
Oh oh oh MI CABEEEEEEEEEZON
tocalo
04-05-2020, 22:11:56
Sería muy bacano ver de nuevo a varias de las ricuras de El Castillo. Me gustaría mucho volverme a comer a la mamacita de Ivone. :razz:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2932614d1571605188-modelos-del-santa-fe-ivone_154603.jpg
Uy compañero que recuerdos me trajo usted, Ivonne tuvo que ser en alguna época la top del Castillo, recuerdo una vez que luego de rumbear terminamos en el castillo con un amigo, a eso de las 3am en esa época que iba hasta las 6, ya la conocía por que habíamos subido un par de veces, pero ese día la llamé para proponerle que nos fuéramos de largo para un motel y acordamos 500mil, no quería pagar multa por lo que me dijo que después de las 5 nos podiamos ir sin pagar nada de eso, así que nos quedamos tomando y bailando mientras llegaba la hora. Salimos y derecho para chapinero, como dije antes ya la había subido un par de veces por lo que sabía que iba a la fija, siempre el castillo me pareció que su relación y calidad costó beneficio era muy buena y con Ivonne no era la excepción era de esas que se emputaba sí uno se lo sacaba, ese día hasta en el jacuzzi lo hicimos estuvimos como desde las 6am hasta la 1 o 2 de la tarde. La última vez que nos vimos fue hace un año, estaba trabajando en Lido y seguía allí hasta antes de la cuarentena, allá cobra 600 por una hora, en el castillo yo la subía en 120 por 45 minutos. Hoy en dia nos hablamos pero no he vuelto a verla ya que no estoy en Bogotá y cuando he ido no se baja de 400 por una hora.
ocihoc
04-05-2020, 22:25:56
Benju abre el baul del recuerdo episodio 1
Hoy miraba mis foticos y pensaba por que no tengo ni una limita de Yuriko!
El colmo , pero me encontre con mi Amiga!
No recuerdo el nombre de mi amiga , Jenny, Camila ahg no recuerdo .
Solo recuerdo las buenas culiadas con ella yo se que no estarán de acuerdo conmigo, pero UFFFFFFFFF que rico!
Depronto me iba bien por que tengo un cierto parecido al marrano digo al esposo actual.
Leo Dan - Cómo Te Extraño Mi Amor (En Vivo) ft. Rubén Albarrán - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=RmsICVbs8Z4)
AYYYYYYY AMOOOOOOOR! DIVINO! pronto tienes que voolveeeeeeer aaaaaaaa PUTIAAAAAAAAR
......
Quiero verte tenerte y culiarte y entregarte todo mi cabezoooooooon Oh oh oh OHHHHHHHH MI CABEEEEEEEEEZON
Oh oh oh MI CABEEEEEEEEEZON
no esa es ivon y es un polvaso malo que ni vuelva es HPT
itachi92
05-05-2020, 14:57:23
Buenas noches muchachos, cuanto quisiera que esta hermosura volviera al barrio después de que todo esto pase, que tiempos aquellos, para recordar
Ushh la q se me escapó esa nena si hubiera perdido el año seguro no no como me duele no haberla disfrutado cuando la vi y quedé flechado no haberla subido q dolor ojalá vuelva.... Además ese puto paronorama de la coronavirus nos daño las andanzas a más de uno q joda es m... Hasta q no haya una cura o algo quien se arriesga con la prepago o escort que peligro HP... Que piensa ud cómo van a tomar esa medidas pq compadre la arrechera q los espera es grave jajaja nos va hacer cometer locuras para clamar la gana y más a los solteros y me incluyo q ya estoy q busco una niña jajaja
miyatica
05-05-2020, 20:11:12
Buenas noches
¿Como le ha ido al cofrade que le está haciendo el mandado a la ama de llaves?
criteriado
06-05-2020, 16:21:03
Buenas noches
¿Como le ha ido al cofrade que le está haciendo el mandado a la ama de llaves?
Me ha ido una chimba, el lunesestuvo en el apto solo me lavó los baños y entre los dos organizamos el apto. Vinito por aqui vinito por allá y despues a culiar como un hijueputa. mando a traer domicilio, prefiero que me lo mame en lugar de ponerse a guisar. Ya me dió del plato fuerte. El anal. Lo tenía estrechito. Quedó de venir mañana. Ahora le pago 100 para que pase todo el dia en el apto. Me sale mucho mas barato que cualquier putica del santa fe. Por lo menos es mas limpia y esta buena. Me gustan las mujeres jóvenes. El cuerpo lo tiene firme y las teticas las tiene paraditas. Buen polvo me ofrece .
Deregreso
06-05-2020, 18:10:26
Me ha ido una chimba, el lunesestuvo en el apto solo me lavó los baños y entre los dos organizamos el apto. Vinito por aqui vinito por allá y despues a culiar como un hijueputa. mando a traer domicilio, prefiero que me lo mame en lugar de ponerse a guisar. Ya me dió del plato fuerte. El anal. Lo tenía estrechito. Quedó de venir mañana. Ahora le pago 100 para que pase todo el dia en el apto. Me sale mucho mas barato que cualquier putica del santa fe. Por lo menos es mas limpia y esta buena. Me gustan las mujeres jóvenes. El cuerpo lo tiene firme y las teticas las tiene paraditas. Buen polvo me ofrece .
Ya va en casi novia...
Excelente compañero.
Catadorbogotano
06-05-2020, 18:24:13
Buen día compañeros alguna novedad del barrio. Callejeras, mucha policia? Porfa alguien informe
Alquichides
06-05-2020, 20:06:50
Hoy por cuestiones laborales fui a Santa Fe acompañar a un familiar a revisar lo del local y como van las cosas.. Mirando por encima vi venekitas feas
Mucha ñeritas pero nada bueno se les ve la mugre el desaseo por encima... Hay policías desde la 19 hasta la 24 pero se hacen los maricas... nada bueno ni bonito muchachos.. Tania la morena de troya me dijo que están trabajando en un hotel por la carrera 13 con 23... muchas troyanas trabajan ahí iban los clientes amigos novios mozos ustedes entienden.. si necesitan comer Street Fighter la verdad van a salir aburridos.. después del 11 de sabremos qué negocios se empiezan abrir a Puerta cerrada o clandestinos eso tienes más torcida la policía halla...
Sex Pistol
06-05-2020, 20:34:02
De las mas finas que han pasado por el santa fe maria squirting
Casanova33
06-05-2020, 20:41:58
De las mas finas que han pasado por el santa fe maria squirting
Y qué es la vida de María?
Nexus6
07-05-2020, 00:54:30
Uy compañero que recuerdos me trajo usted, Ivonne tuvo que ser en alguna época la top del Castillo, recuerdo una vez que luego de rumbear terminamos en el castillo con un amigo, a eso de las 3am en esa época que iba hasta las 6, ya la conocía por que habíamos subido un par de veces, pero ese día la llamé para proponerle que nos fuéramos de largo para un motel y acordamos 500mil, no quería pagar multa por lo que me dijo que después de las 5 nos podiamos ir sin pagar nada de eso, así que nos quedamos tomando y bailando mientras llegaba la hora. Salimos y derecho para chapinero, como dije antes ya la había subido un par de veces por lo que sabía que iba a la fija, siempre el castillo me pareció que su relación y calidad costó beneficio era muy buena y con Ivonne no era la excepción era de esas que se emputaba sí uno se lo sacaba, ese día hasta en el jacuzzi lo hicimos estuvimos como desde las 6am hasta la 1 o 2 de la tarde. La última vez que nos vimos fue hace un año, estaba trabajando en Lido y seguía allí hasta antes de la cuarentena, allá cobra 600 por una hora, en el castillo yo la subía en 120 por 45 minutos. Hoy en dia nos hablamos pero no he vuelto a verla ya que no estoy en Bogotá y cuando he ido no se baja de 400 por una hora.
Qué buen dato parce. No sabía que ella había seguido en Bogotá luego del cierre de El Castillo, pensé que se había ido del país al igual que otras divas. Aunque por lo que veo estaba manejando unas tarifas ya muy elevadas. Ojalá después de este apocalípsis se de la oportunidad de volver a estar con ella por un precio más razonable. Adjunto una fotico de ella previamente subida al foro pero editada (le quité una vieja que salía ahí al lado pero que nada que ver). Saludos.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3025624&stc=1&d=1588830642
criteriado
07-05-2020, 01:16:20
Hoy por cuestiones laborales fui a Santa Fe acompañar a un familiar a revisar lo del local y como van las cosas.. Mirando por encima vi venekitas feas
Mucha ñeritas pero nada bueno se les ve la mugre el desaseo por encima... Hay policías desde la 19 hasta la 24 pero se hacen los maricas... nada bueno ni bonito muchachos.. Tania la morena de troya me dijo que están trabajando en un hotel por la carrera 13 con 23... muchas troyanas trabajan ahí iban los clientes amigos novios mozos ustedes entienden.. si necesitan comer Street Fighter la verdad van a salir aburridos.. después del 11 de sabremos qué negocios se empiezan abrir a Puerta cerrada o clandestinos eso tienes más torcida la policía halla...
Ni en película van a abrir esos chuzos. Yo creo q ni en diciembre abren esa mierda. Pero yo lo veo positivo. Mucha depuración de ganado. Otras civiles pasarán al ramillete para degustar por tanto desempleo. Mucha universitaria a cuadrar caja. Mucha pelada de ventas o secretarias tendremos para.calibrar. ojalá se vayan todas esas feas hijuepitas que se vayan con ese culo roto para otro lado.
Alquichides
07-05-2020, 09:31:55
Ahora quien esta sin plata?
Familia Miranda
Apellido Peladez
Mk toca que se baña con las aguas del indio que llevan allá hace riegos jajaja
Von Blomberg
07-05-2020, 13:22:40
Ahora quien esta sin plata?
Familia Miranda
Apellido Peladez
Mk toca que se baña con las aguas del indio que llevan allá hace riegos jajaja ese tipo siempre me ha parecido lo mas mala gente y despectivo hacia los clientes... Asqueroso ese
Yevgueny
07-05-2020, 13:48:45
ese tipo siempre me ha parecido lo mas mala gente y despectivo hacia los clientes... Asqueroso ese
Practicamente todos esos hp's, al igual que muchas de las viejas, nos ven como pichones a los que hay que desplumar. Muy pocas personas de las que trabajan allá tienen el concepto de servicio al cliente!
Gualter
07-05-2020, 14:33:00
De las pocas cosas buenas que deja esta cuarentena, el saber que toda esa manada de malparidos meseros,administradores y putas malservicio estan sin recibir ni un puto peso.
Yo andare dos meses y hasta mas sin culiar, pero que hijueputas, me frotó la verga y se me calma la arrechera, en cambio toda esa manada de hijueputas si deben de andar en la inmunda, y de solo pensarlo mi alma se inunda de una alegria inmensa.
criteriado
07-05-2020, 15:56:06
De las cosas que más le agradezco al covid19 es desajustarle la vida a todos mediocres DJ que trabajan en Santa fe. Empezando por el rasta de Troya y con desprecio decía que consumieron trago patos.... Ahí está tu pato malparido... Ese mediocre siempre me caía como una patada en la hueva pero rico saber que ahora está comiendo mucha mierda. Ahora el Pirobo de fiebre por lo menos este Man no insulta al cliente. En fin todo esto es sacudida al árbol deben estar todos en la casa sin un peso tratando de olerse los polvos mexana que tienen en la casa porque ahora del perico pocon pocon
Szmismoyea
07-05-2020, 17:14:30
unas niñas de paisas con los jibarios del barrio
criteriado
07-05-2020, 17:33:45
Estimados cofrades olvidense de las mamadas al natural
AndresIniesta
07-05-2020, 18:44:50
https://pbs.twimg.com/media/EXbmRy_WkAEVHxA?format=png&name=900x900
https://pbs.twimg.com/media/EXbmToKWkAMSfHM?format=png&name=900x900
criteriado
07-05-2020, 19:30:07
https://pbs.twimg.com/media/EXbmRy_WkAEVHxA?format=png&name=900x900
https://pbs.twimg.com/media/EXbmToKWkAMSfHM?format=png&name=900x900
https://www.denunciando.com/images/smilies/yes_80_anim_gif.gif
Eso carta supuestamente del ministerio de salud es una mierdada, puro montaje. Ni en pelicula van a habilitar ese sector. El buche plomo vendedor de carne de troya y todos esos administradores deben estar desesperados porque si antes eran poca cosa ahora serán peor que la nada
Perromueco
07-05-2020, 20:07:54
Desde que no encuentren en las secreciones vaginales
Casanova33
07-05-2020, 20:39:06
Natalia es demasiado hembra. ♥♥♥
Casanova33
07-05-2020, 20:43:33
Servicio social
Estimados compatriotas,
Alguien a vuelto a ver a Julieta por el barrio?
Me encontré una fota de ella y se me despertaron las ganas
Agradezco cualquier información.
Quién es ella cofrade Gualter? Ufffff. ♥♥♥
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2843499d1548332086-modelos-del-santa-fe-img_20190124_070907.jpg
villa618
07-05-2020, 21:03:52
Pero por que. Yo no le voy a chupar trompilizo a nadie. No se ustedes yo no le jalo a eso.
Es broma. Todo bien.
Gualter
07-05-2020, 21:50:28
Quién es ella cofrade Gualter? Ufffff. ♥♥♥
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2843499d1548332086-modelos-del-santa-fe-img_20190124_070907.jpg
Julieta.
Estuvo activa en fiebre a finales de 2013 y mas de la mitad de 2014. La volvi a encontrar en fiebre en diciembre de 2015, iva mas que todo fines de semana. Es paisa venia como a cuadrar caja. Continuo viniendo 2016, 2017 y mo ultimo encuentro con ella fue por aya en mayo de 2018. No la volvi a ver.
No era el superpolvaso pero se dejaba pegar sus buenas trapiadas y con ese cuerpazo que se mandaba pies yo quedaba contento. Para algunos podria parecer algo vaca muerta, pero a mi personalmente me encantaba y siempre que la enconyraba subia con ella.
La semana pasada en el catalogo de Lopez que publicaron aca habia una foto de ella.
Pero quien sabe si realmente este activa, yo nunca la volví a encontrar en fiebre.
Yo por hay habia publicado varias foticos de ella.
Gualter
07-05-2020, 22:23:23
De las tipo teen rescatables de Venus
Casanova33
07-05-2020, 22:48:25
Julieta.
Estuvo activa en fiebre a finales de 2013 y mas de la mitad de 2014. La volvi a encontrar en fiebre en diciembre de 2015, iva mas que todo fines de semana. Es paisa venia como a cuadrar caja. Continuo viniendo 2016, 2017 y mo ultimo encuentro con ella fue por aya en mayo de 2018. No la volvi a ver.
No era el superpolvaso pero se dejaba pegar sus buenas trapiadas y con ese cuerpazo que se mandaba pies yo quedaba contento. Para algunos podria parecer algo vaca muerta, pero a mi personalmente me encantaba y siempre que la enconyraba subia con ella.
La semana pasada en el catalogo de Lopez que publicaron aca habia una foto de ella.
Pero quien sabe si realmente este activa, yo nunca la volví a encontrar en fiebre.
Yo por hay habia publicado varias foticos de ella.
Se me hace conocida pero no estoy seguro: 2014 fue como el final de la 'Belle Epoque' del Gran Santa, cuando Paisas todavía era el centro gravitacional del mejor ganado Cebú que se podía encontrar, y Fiebre su hermanito feo. Viejas épocas que no volverán. La Era de la entonces llamada 'Nómina Galáctica' por unos parceros y yo, en Paisas, cuando visitaba el barrio aún en parche y no era todavía copisolero de putas, jejeje.
Qué más fotos hay de la susodicha Julieta cofrade Gualter?. Te agradeceriamos los enlaces y hablemos de épocas pasadas en esta cuarentena que ya me sabe a mierda: veo cucas por todas partes.
Saludos.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO