Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Isskater
28-04-2020, 15:28:12
Acabo de dar una vuelta en el santa, las calles están solas, en casi todas las cuadras hay una moto de policía, no vi ninguna residencia abierta, casting estaba muy maluco, solo una morena bajita culona por la 24 pero no me anime, contacte a una titular de fiebre y que estaba atendiendo en el hotel, pase al hotel pero no que regadera para que saliera así que desistí
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
miyatica
28-04-2020, 15:42:03
¿Quién se arriesga?
Darktemplar_cat
28-04-2020, 15:43:14
¿Quién se arriesga?No se ve la imagen
Darktemplar_cat
28-04-2020, 15:46:04
Acabo de dar una vuelta en el santa, las calles están solas, en casi todas las cuadras hay una moto de policía, no vi ninguna residencia abierta, casting estaba muy maluco, solo una morena bajita culona por 24 pero no me anime, contacte a una titular de fiebre y que estaba atendiendo en el hotel, pase al hotel pero no que regadera para que saliera así que desistíSegún lo q me comentaron las pamplemusas, ellas salen los días que pueden salir los hombres.
También vi en las noticias sobre las denuncias de actividad en el santa fe, mencionando que hay muchas trabajadoras sexuales trabajando en las calles y sobre la explotación laboral basado en la presión de pagar el arriendo de la habitación y manutención de sus familias. Según la noticia la policía tiene definido ejecutar varios operativos para controlar la salida masiva de los habitantes del Santa Fe y de lo moteles que trabajan a puerta cerrada.
Así que ojo los amantes de la adrenalina que no los cojan de insifacto en plena culiada
elsilvestre
28-04-2020, 15:55:34
😈EL Dolor le tiene miedo a Doloran y a esta Hp que abajo se vé divina y arriba o está drogada o no hace un Culo, llamativa la tonta y ahora más que se pudo carillas en la Jeta y cauchos en las tetas, pero neeekkkkk que maleta 🧳.
Creería que más de uno le pasó igual.
No se que quede callado.......Com
Una estafadora, de los peores polvos que me han tocado, parece que drogada si se portaba bien, pero me fue mal, la subi dos veces y las dos veces una estafa
miyatica
28-04-2020, 16:24:25
Saray en rcn.
https://streamable.com/5hkys
Video de octubre de 2018.
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Darktemplar_cat
28-04-2020, 16:27:24
Una estafadora, de los peores polvos que me han tocado, parece que drogada si se portaba bien, pero me fue mal, la subi dos veces y las dos veces una estafaUn cofrade en un post anterior había comentado que va a ser mamá.
Alquichides
28-04-2020, 16:31:04
😈EL Dolor le tiene miedo a Doloran y a esta Hp que abajo se vé divina y arriba o está drogada o no hace un Culo, llamativa la tonta y ahora más que se pudo carillas en la Jeta y cauchos en las tetas, pero neeekkkkk que maleta 🧳.
Creería que más de uno le pasó igual.
No se que quede callado.......Com
Muchachos la verdad Sólo me la culie una ves.. vieja para drogadicta me acuerdo que tenía una minifalda se la quitó se abrió de piernas y me dijo que dijera miembro hasta sacarle las tripas... esas tetas las tiene todas cicatrizadas... grandes esa hijueputas creo que dijo que era de Cali..
me puso que se la chuparan.. algo que se le abona a la nena es de que le chupa el nepe a uno al natural...muy zorra.
Lo maluco de qué mientras me la pichaba se estaba fumando o maduro.. por eso fue que no repetir... Eso fue ya hace tres años y pasó en paisas.
Otro que es un drogo es el DJ de fiebre se la pasa metiéndose cosas por la nariz la otra vez estaba miando y cuando veo que saca perico.. y sople cada vez que entra al baño es a travarse... hay algo positivo en esta cuarentena muchachos que nos hemos alejado de un mundo de vicios y mañas que a la final no deja nada positivo..
Muchachos en Santa Fe es como un centro de entrenamiento... los que son solteros apliquen todo lo que han aprendido por allá con la cuviles y les irá muy bien los llamarán los buscarán.... a los que están con la esposa nada que hacer .
Somos puteros..
christancho22
28-04-2020, 17:02:14
Mujeres ofreciendo servicios sexuales: desobediencia en época de coronavirus en Kennedy - YouTube
criteriado
28-04-2020, 18:26:41
Saray en rcn.
No había visto ese vídeo. Me siento muy contento por haber ayudado en la carrera de modelo de protocolo de Saray. Ojalá siga con esa actitud de seguir en esta carrera tan díficil. Ella si sabe como es ejercer con profesionalismo una su trabajo. Ese esmero para q el cliente se sienta bien y satisfecho. Ella tiene una buena clientela.
Praun
28-04-2020, 19:35:52
Saray en rcn.
No puedo creer que ellas sigan usando la excusa de "modelo de protocolo" jajaja. Todo el mundo sabe lo que realmente significa, que se inventen algo nuevo.
MORGANCIO
28-04-2020, 21:50:37
una exnovia. Si no le dan me gusta no les vuelvo a mostrar ni mierda
jajajaj eso se llama coerciÓn al sufragante!!!!!!!
Perromueco
28-04-2020, 22:22:08
¿Quién se arriesga?
El nuevo emprendimiento del dj López ya me mandaron catálogo al ws
Deregreso
28-04-2020, 22:51:59
Huyyy en serio, rotelo por favor perrito.
Se le agradece.
Yevgueny
29-04-2020, 08:26:23
Hay viejas de fiebre? Está como caro, no?
Monza147741
29-04-2020, 08:59:13
Compártelo al wappssap compadre .
Deregreso
29-04-2020, 09:33:55
Compañero para nada, ya estaba organizando fiestas caletas, pienso que sí hubo asistencia el siguiente paso es ese dar servicio a puerta cerrada.
Normalmente no iba a fiebre pero tengo algunas pendiente de allá, así que sirve la información.
Perromueco
29-04-2020, 10:10:48
Pues eso era lo que estaba haciendo el López el día del vídeo en el Santa cuando lo cogieron los policías y se hizo el influencer
Perromueco
29-04-2020, 10:20:06
Algunas modelos de putocolo
Perromueco
29-04-2020, 10:27:59
Algunas mas
Perromueco
29-04-2020, 10:29:34
El negocio
Yevgueny
29-04-2020, 11:26:29
El negocio
No han aprendido... A ese precio estan cobrando a 73.333 20 minutos mas 20.000 de taxi, o si lo prefieren ver en terminos de 15 minutos, a 57.500 el rato. Tocaría ver el catálogo, a ver cuáles están trabajando...
Yevgueny
29-04-2020, 11:31:13
Agregue el número y en la foto de perfil, agregan otros "planes". Tocará esperar al catálogo, por que yo ni a palo pagaría 550 por una vieja de fiebre de esas que se creen "especiales" por dar un servicio de vaca muerta!
Catadorbogotano
29-04-2020, 12:53:34
O la otra es que les pida permiso
Amigo los que tengan contactos porfa envienmelos al buzon.. Para ver con quien me animo... Se les agradece de antemano
vandijk
29-04-2020, 13:35:25
Naaa que mkda pagarle la gana a esos hpts y encima ayudarle pa darle de tragar a esa loka del lopez, tiene es que mamarlo y ni asi.
Les comparto esto...
NeueSpanien
29-04-2020, 13:39:01
Algunas mas
Uy, Nicolle volvió al ruedo?
Para 250 mejor las agencias conocidas.
Si son del local muchas por 200 lucas le despegan por muchas más horas.
Deregreso
29-04-2020, 13:40:53
Algunas modelos de putocolo
Perrito ese es el material del catálogo?
Baby Yoda
29-04-2020, 13:52:33
El negocioAhora le dio por volverse proxeneta hay no esa loca ya no sabe q inventar, falta q se ponga a dar culo, hace unos años cuando estaba en furor el castillo el malparido ese de gaylopez botando inglés con un cliente q llego a fiebre de esos jugadores de piratas el equipo de baloncesto de Bogotá, el negro como niño en dulcería y algo le fue a cobrar el arremedo de traqueto y el nigga ni corto ni perezoso su tiestazo, ahí mismo los de seguridad chao lopez y venga gastese la plata oscuro, por q ese Man siempre se cree la vaca q más caga, prefiero pedir el catálogo de Lucero la extitular del castillo cobra 300 por una hora, va más a la fija uno con ella, a los clientes conocidos le sale ella también y si no algunas de las conocidas de la época del castillo
Y como dijo el compañero pagar más de los 60 por una de fiebre q uno sabe q hay muy poquito q rescatar, hay q apoyar el talento local y el enprendimiento pero no a un baboso de estos q no sabe ni de música.
Perromueco
29-04-2020, 13:54:57
Naaa que mkda pagarle la gana a esos hpts y encima ayudarle pa darle de tragar a esa loka del lopez, tiene es que mamarlo y ni asi.
Les comparto esto...
Jajajaja pues pidalo a ver si se lo envian
Ahora le dio por volverse proxeneta hay no esa loca ya no sabe q inventar, falta q se ponga a dar culo, hace unos años cuando estaba en furor el castillo el malparido ese de gaylopez botando inglés con un cliente q llego a fiebre de esos jugadores de piratas el equipo de baloncesto de Bogotá, el negro como niño en dulcería y algo le fue a cobrar el arremedo de traqueto y el nigga ni corto ni perezoso su tiestazo, ahí mismo los de seguridad chao lopez y venga gastese la plata oscuro, por q ese Man siempre se cree la vaca q más caga, prefiero pedir el catálogo de Lucero la extitular del castillo cobra 300 por una hora, va más a la fija uno con ella, a los clientes conocidos le sale ella también y si no algunas de las conocidas de la época del castillo
Y como dijo el compañero pagar más de los 60 por una de fiebre q uno sabe q hay muy poquito q rescatar, hay q apoyar el talento local y el enprendimiento pero no a un baboso de estos q no sabe ni de música.
Lucero ahora presenta viejas?
Perromueco
29-04-2020, 14:09:53
Ahora le dio por volverse proxeneta hay no esa loca ya no sabe q inventar, falta q se ponga a dar culo, hace unos años cuando estaba en furor el castillo el malparido ese de gaylopez botando inglés con un cliente q llego a fiebre de esos jugadores de piratas el equipo de baloncesto de Bogotá, el negro como niño en dulcería y algo le fue a cobrar el arremedo de traqueto y el nigga ni corto ni perezoso su tiestazo, ahí mismo los de seguridad chao lopez y venga gastese la plata oscuro, por q ese Man siempre se cree la vaca q más caga, prefiero pedir el catálogo de Lucero la extitular del castillo cobra 300 por una hora, va más a la fija uno con ella, a los clientes conocidos le sale ella también y si no algunas de las conocidas de la época del castillo
Me hizo acordar una vez el mk del López que le dejaron un iPhone 6 cuando era lo último en guarachas unos chirretes a cambio de trago y putas y claro el hp vio negocio ahi, les mandaba saludes, guaro, pola perras ron les dedicaba los shows y un cliente vip amigo de la casa que trabaja con celulares hay con el hormonado haciendo cuentas y el man le dice este celular así máximo 300 ,está mierda es chino. Y quedó embalado con la merca que se puso a soltar
Baby Yoda
29-04-2020, 14:44:04
Me hizo acordar una vez el mk del López que le dejaron un iPhone 6 cuando era lo último en guarachas unos chirretes a cambio de trago y putas y claro el hp vio negocio ahi, les mandaba saludes, guaro, pola perras ron les dedicaba los shows y un cliente vip amigo de la casa que trabaja con celulares hay con el hormonado haciendo cuentas y el man le dice este celular así máximo 300 ,está mierda es chino. Y quedó embalado con la merca que se puso a soltarPa es q lo medio rescatable ahí es Alex el otro DJ y Rocko el q fue de planta del castillo parce esos si son DJs y ahorita Óscar soul, parce DJs q ud le pide una canción y lo complacen y no ese hpta arremedo q a lo bn uno piensa por q no lo han borrado ese hasta me acuerdo cuando vivía de arrimado ahí en la casa de plaza de las Américas de uno de los duros y el hpta eso se creía el hijo bobo q el cucho lo quería mucho, lástima sera y por eso lo dejaban vivir aya.
Ese malparido hasta cosquillero viendo q se puede robar, un día llevaba puesto un buen reloj y el hpta q se lo dejara ver q era igual al q el tenia, si claro igual jajajajjajajajjajaja parce ese malparido no hayaba q hacer para después quitarmelo hiba hasta el vip y eso q pidiera q si se lo hiba a regalar q se lo dejara, le faltó decir q si me lo chupaba ese hpta es un salamero, no conozco la primera persona q hablé bn de ese pirobo.
Yevgueny
29-04-2020, 14:49:01
Pa es q lo medio rescatable ahí es Alex el otro DJ y Rocko el q fue de planta del castillo parce esos si son DJs y ahorita Óscar soul, parce DJs q ud le pide una canción y lo complacen y no ese hpta arremedo q a lo bn uno piensa por q no lo han borrado ese hasta me acuerdo cuando vivía de arrimado ahí en la casa de plaza de las Américas de uno de los duros y el hpta eso se creía el hijo bobo q el cucho lo quería mucho, lástima sera y por eso lo dejaban vivir aya.
Ese malparido hasta cosquillero viendo q se puede robar, un día llevaba puesto un buen reloj y el hpta q se lo dejara ver q era igual al q el tenia, si claro igual jajajajjajajajjajaja parce ese malparido no hayaba q hacer para después quitarmelo hiba hasta el vip y eso q pidiera q si se lo hiba a regalar q se lo dejara, le faltó decir q si me lo chupaba ese hpta es un salamero, no conozco la primera persona q hablé bn de ese pirobo.
La verdad yo no he tratado con ninguno de esos maricas, pero al igual que a uds. Me parece que son unos bobos hp's. El caso es que a mi también me parecía hasta mas decente Alex, pero las mismas viejas de fiebre dicen que es más rata que la gueva del lopez, entonces ni idea!
toreto26
29-04-2020, 15:17:42
:flower:RECORDAR ES VIVIR... Y EN ESTOS MOMENTO DE CUARENTENA CORTESIA DE LOS MALDITOS CHINOS . SOLO NOS QUEDA RECORDAR.
ADJUNTO VIDEO DEL STF, EL CULO SE LE VE POSTIZO PERO SE VE BUEN ORAL, AGRADEZCO RE-PUTA-CION. (indi)
Perromueco
29-04-2020, 15:41:40
Pa es q lo medio rescatable ahí es Alex el otro DJ y Rocko el q fue de planta del castillo parce esos si son DJs y ahorita Óscar soul, parce DJs q ud le pide una canción y lo complacen y no ese hpta arremedo q a lo bn uno piensa por q no lo han borrado ese hasta me acuerdo cuando vivía de arrimado ahí en la casa de plaza de las Américas de uno de los duros y el hpta eso se creía el hijo bobo q el cucho lo quería mucho, lástima sera y por eso lo dejaban vivir aya.
Ese por ahí puso un negocio de pollo por presas y lo quebró deba cerca al centro comercial plaza de las Américas
miyatica
29-04-2020, 16:02:54
:flower:RECORDAR ES VIVIR... Y EN ESTOS MOMENTO DE CUARENTENA CORTESIA DE LOS MALDITOS CHINOS . SOLO NOS QUEDA RECORDAR.
ADJUNTO VIDEO DEL STF, EL CULO SE LE VE POSTIZO PERO SE VE BUEN ORAL, AGRADEZCO RE-PUTA-CION. (indi)Quien es la susodicha y donde se consigue?
Isskater
29-04-2020, 16:15:03
Bueno acabo de dar otra vuelta, el día de hoy si habían retenes en cantidad, incluso por vías principales cierran a un carril y paran a todos, en El Barrio igual que ayer en cada esquina una moto, pero los policías no paran, ya de chicas solo vi 1 que aguantaba, baja culona tipo Pocahontas un poquito acuerpada, le pregunté y me pidió 40, le pregunté que en donde y me señaló por la 16 pasando la 24 que un hotel por allá, la verdad no lo conozco y me dio desconfianza, si unas vueltas más buscando si alguna residencia de las conocidas estaban abiertas pero no vi alguna entonces desistí.
He visto varios anuncios pero no he visto alguna que me llame la atención, si conocen de alguna tetona que pueda contactar les agradezco
Isskater
29-04-2020, 16:16:50
ADJUNTO VIDEO DEL STF, EL CULO SE LE VE POSTIZO PERO SE VE BUEN ORAL, AGRADEZCO RE-PUTA-CION. (indi)
Huy Carolina, esa vieja conmigo siempre se ha portado bien lastima que ahorita esté por Medellín, incluso tuvo los senos más grandes pero se lo tuvo que operar y redujo un poquito
mataor
29-04-2020, 17:46:37
Huy Carolina, esa vieja conmigo siempre se ha portado bien lastima que ahorita esté por Medellín, incluso tuvo los senos más grandes pero se lo tuvo que operar y redujo un poquito
Tenés datos pana es para ver si le hago el castigo acá en Medallo gracias por la info se ve que lo mueve muy rico y obvio pegarle una grabadita también.
drGrohp
29-04-2020, 18:14:36
Ufff será que sí está así de rica o la foto es revieja? Porque ella era delgada pero no tenía esa cinturita. Hmm en las otras fotos donde no muestra la cara no se nota.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020552d1588173467-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0270.jpg
Nexus6
29-04-2020, 19:31:47
[...] prefiero pedir el catálogo de Lucero la extitular del castillo cobra 300 por una hora, va más a la fija uno con ella, a los clientes conocidos le sale ella también y si no algunas de las conocidas de la época del castillo ...
Sería muy bacano ver de nuevo a varias de las ricuras de El Castillo. Me gustaría mucho volverme a comer a la mamacita de Ivone. :razz:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2932614d1571605188-modelos-del-santa-fe-ivone_154603.jpg
Yevgueny
29-04-2020, 19:38:12
Sería muy bacano ver de nuevo a varias de las ricuras de El Castillo. Me gustaría mucho volverme a comer a la mamacita de Ivone. :razz:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2932614d1571605188-modelos-del-santa-fe-ivone_154603.jpg
Uff uds recuerdan del castillo a una morenaza que le decían puka?? Que cosota tan deliciosa esa mujer!! Y si la tuvieran en el catálogo, sería muy bacano!! Toca es conseguirlo... Que hay que hacer, compañero? Le agradezco si me puede colaborar ahi!
Darktemplar_cat
29-04-2020, 20:02:49
Bueno acabo de dar otra vuelta, el día de hoy si habían retenes en cantidad, incluso por vías principales cierran a un carril y paran a todos, en El Barrio igual que ayer en cada esquina una moto, pero los policías no paran, ya de chicas solo vi 1 que aguantaba, baja culona tipo Pocahontas un poquito acuerpada, le pregunté y me pidió 40, le pregunté que en donde y me señaló por la 16 pasando la 24 que un hotel por allá, la verdad no lo conozco y me dio desconfianza, si unas vueltas más buscando si alguna residencia de las conocidas estaban abiertas pero no vi alguna entonces desistí.
He visto varios anuncios pero no he visto alguna que me llame la atención, si conocen de alguna tetona que pueda contactar les agradezcoCompañero Isskater hace varios días en respuesta a su solicitud le envié por md el contacto de varias tetonas o voluptuosas y no le sirvió?. No compa definitivamente es difícil ayudarlo, en varias ocasiones durante mucho timepo te hemos ayudado en el foro con niñas de su gusto pero solo preguntas y preguntas sobre voluptuosas y no aportas alguna experiencia.
Lo invito a ponerse la camisa por la Cofradía y aportar sus azañas...
Perromueco
29-04-2020, 20:07:56
La verdad yo no he tratado con ninguno de esos maricas, pero al igual que a uds. Me parece que son unos bobos hp's. El caso es que a mi también me parecía hasta mas decente Alex, pero las mismas viejas de fiebre dicen que es más rata que la gueva del lopez, entonces ni idea!
A mí el único que me cae bien es el dj Fabián de la casona el que es grosero
Perromueco
29-04-2020, 20:13:24
Uff uds recuerdan del castillo a una morenaza que le decían puka?? Que cosota tan deliciosa esa mujer!! Y si la tuvieran en el catálogo, sería muy bacano!! Toca es conseguirlo... Que hay que hacer, compañero? Le agradezco si me puede colaborar ahi!
Pues escriba a ese ws que está interesado en los servicios y el filtro es que le pregunta que pa cuando el servicio y de una le manda el ramillete
Darktemplar_cat
29-04-2020, 20:26:24
Quien es la susodicha y donde se consigue?
Enviado desde mi SM-A730F mediante TapatalkCarolina milita en la carrera 14 bis entre la calle 20 y 21. Cuando todo esto termine llegué antes de las 1 para encontrarla no tan traginada y aseada... Después de eso huele mucho a sexo y saliva de tanto cliente.
https://www.google.com/maps/@4.6102245,-74.0760129,3a,75y,329.55h,78.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEps7106PlCIlSVjS_lwCUA!2e0!7i13312!8i665 6
criteriado
29-04-2020, 21:35:15
A quién le gusta mi exnovia ?
gordo2020
29-04-2020, 21:39:01
A quién le gusta mi exnovia ?
lastima que sea tan loca
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020860d1588214105-modelos-del-santa-fe-maria6.png
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020861d1588214105-modelos-del-santa-fe-foto-5.png
gordo2020
29-04-2020, 21:48:22
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020535d1588173328-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0252.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020538d1588173328-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0259.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020536d1588173328-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0251.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020563d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0264.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020564d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0280.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020566d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0276.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020568d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0283.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020569d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0286.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020565d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0279.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020570d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0287.jpg
gordo2020
29-04-2020, 21:53:09
gracias perromueco por las foticos de mi mongo, nicol mamasita rica
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020588d1588174075-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0291.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020589d1588174075-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0292.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020590d1588174075-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0293.jpg
Perromueco
29-04-2020, 22:11:05
Pa la masturbación
Perromueco
29-04-2020, 22:12:39
gracias perromueco por las foticos de mi mongo, nicol mamasita rica
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020588d1588174075-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0291.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020589d1588174075-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0292.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020590d1588174075-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0293.jpg
Una vez estuve a punto de penetrarla después de un show me puso la cuca en la cara y se le veía rica
Yevgueny
29-04-2020, 22:16:08
Pues escriba a ese ws que está interesado en los servicios y el filtro es que le pregunta que pa cuando el servicio y de una le manda el ramillete
No, a mi me dijo que era para conocidos... Que quien me estaba referenciando...
SUSTAIN
29-04-2020, 22:54:39
Estimados cofrades, definitivamente por ahora me importa un culo si abren o no abren el santafesito lindo. Hoy culiamos toda la tarde con mi nueva empleada le di lengua en esa cuca como cualquier niño que le da mucha lengua a la tapa de un yogour. Hoy me dejo meterle un dedito por el culito quería mandarselo pero no se dejo pero fue un gran avance. Cada vez culiamos mejor. Ya la nena se esta soltando y creo que la estoy puliendo cada vez más. Le he dado hoy 100.000 lucas me la culie 3 veces me hizo el aseo y el almuerzo, la planchada me importa un culo a la final mantengo en pantalonetas y camisetas todo el día. Viene el miercoles para seguir culiando, prometo ese dia perforarle ese culo divino que tiene al parecer de acuerdo a lo que me dijo lo tiene virgo. Entonces toca saber como es la juega para que le quede gustando.
Que man tan de buenas jajaja como lo envidio, yo mientras tanto aca cansado de pajearme todos los días ya no se ni que videos porno mirar jeje.
Empiece a hacerle con la lenguita en ese ortencio para ir preparando terreno y de paso le va quedando bien humedo. hagale circulitos y para el fondo esa lengua, anunciando que va a entrar el duro a ese roto jeje.
SUSTAIN
29-04-2020, 22:56:28
MEDIDAS DE LA ALCALDESA PARA LOS PUTEROS JAJAJA
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3020888&stc=1&d=1588218958
Perromueco
29-04-2020, 23:06:44
No, a mi me dijo que era para conocidos... Que quien me estaba referenciando...
Dígale que usted es consumidor de fiebre
criteriado
29-04-2020, 23:46:07
Hágame saber que le gusta mi ex
criteriado
30-04-2020, 00:40:20
La verdad de la verdad a quién le gustaba culiarse a esta hembra. Quien fue dueño de esos labios, y quién disfruto esa garganta
Stiven200596
30-04-2020, 01:27:07
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020535d1588173328-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0252.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020538d1588173328-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0259.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020536d1588173328-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0251.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020563d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0264.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020564d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0280.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020566d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0276.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020568d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0283.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020569d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0286.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020565d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0279.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3020570d1588173590-modelos-del-santa-fe-img-20200428-wa0287.jpg
Mi hermano la de la segunda foto de body negro donde trabaja la e visto por redes pero no sabía que era sexoservidora 😍 ? Agradezco la info. Saludos
dpaezr
30-04-2020, 01:40:50
Saludos compadres , en esta cuarentena no queda más que recordar los buenos polvos , cuanto quisiera que volviera este bebe.... cada dia la veo mas buena
mataor
30-04-2020, 02:07:49
Compañero Isskater hace varios días en respuesta a su solicitud le envié por md el contacto de varias tetonas o voluptuosas y no le sirvió?. No compa definitivamente es difícil ayudarlo, en varias ocasiones durante mucho timepo te hemos ayudado en el foro con niñas de su gusto pero solo preguntas y preguntas sobre voluptuosas y no aportas alguna experiencia.
Lo invito a ponerse la camisa por la Cofradía y aportar sus azañas...
Pana me podes regalar los datos de las tetonas voluptuosas yo si te agradezco compadre
ahntrax
30-04-2020, 03:51:06
Pana me podes regalar los datos de las tetonas voluptuosas yo si te agradezco compadre
Yo tambien quiero... gracias (malconlike)
Alquichides
30-04-2020, 05:30:48
250 lukas por una puta de fiebre....jajajaja tan mk pero no faltara el marrano 🐷... los que sabemos de esto esas nenas son muy mañosas se vino y paila perdió...
Arkprops91
30-04-2020, 08:51:36
250 lukas por una puta de fiebre....jajajaja tan mk pero no faltara el marrano 🐷... los que sabemos de esto esas nenas son muy mañosas se vino y paila perdió...
Yo le escribi y el Hp esta pidiendo $10.000 para mostrar el catalogo
Perromueco
30-04-2020, 08:53:28
Yo le escribi y el Hp esta pidiendo $10.000 para mostrar el catalogo
Ese debe ser el lichigo del López
Isskater
30-04-2020, 09:39:07
Carolina milita en la carrera 14 bis entre la calle 20 y 21. Cuando todo esto termine llegué antes de las 1 para encontrarla no tan traginada y aseada... Después de eso huele mucho a sexo y saliva de tanto cliente.
https://www.google.com/maps/@4.6102245,-74.0760129,3a,75y,329.55h,78.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEps7106PlCIlSVjS_lwCUA!2e0!7i13312!8i665 6
Carolina está en Medallo y se demora en devolverse
Yevgueny
30-04-2020, 09:58:52
Ese debe ser el lichigo del López
tal cual!! y falta ver si uno le hace el giro y sólo manda uno de los 4 catálogos que supuestamente tienen!
ingmatalico
30-04-2020, 10:15:39
el tal andres lopez esta piediendo 20mil pesos por mandar el catalogo de las chicas
Gualter
30-04-2020, 10:47:32
el tal andres lopez esta piediendo 20mil pesos por mandar el catalogo de las chicas
Cover consumible?
drGrohp
30-04-2020, 11:43:41
Ufff será que sí está así de rica o la foto es revieja? Porque ella era delgada pero no tenía esa cinturita. Hmm en las otras fotos donde no muestra la cara no se nota.
Me tocó hacer la tarea pero quedé en las mismas.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO