PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los 10 dioses nórdicos más poderosos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
15-09-2018, 00:44:12
Los 10 dioses nórdicos más poderosos


La mitología nórdica esta llena de dioses y criaturas, con la próxima llegada de Dios de la guerra 4 hoy decidí traerles los 10 dioses nórdicos mas poderosos.


_TT_Qcteg20

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
15-09-2018, 21:37:17
Está genial!

Frank Lucas
21-09-2018, 20:32:58
se nota que no te viste el video, esa lista esta inducida al juego GOD OF WAR y hay muchas cosas que no son, el mismo lo dice en video aqui ya me doy cuenta que no te viste el video antes de publicarlo

jav01
21-09-2018, 21:24:36
se nota que no te viste el video, esa lista esta inducida al juego GOD OF WAR y hay muchas cosas que no son, el mismo lo dice en video aqui ya me doy cuenta que no te viste el video antes de publicarlo

Yo veo todos los videos antes de postearlos..

Frank Lucas
21-09-2018, 21:30:29
Yo veo todos los videos antes de postearlos..
te doy me gusta pq me gusta que admitas que sos un pndjo que postea cualquier estupides que veas!!
enserio documentante, ese man esta supr errado en los diose nordicos, aparte q antes tenes que ver la historia de quien publica tales cosas

jav01
21-09-2018, 21:34:55
te doy me gusta pq me gusta que admitas que sos un pndjo que postea cualquier estupides que veas!!
enserio documentante, ese man esta supr errado en los diose nordicos, aparte q antes tenes que ver la historia de quien publica tales cosas

Primero que todo le exigo respeto ya que estoy en mi derecho de postear el contenido que yo quiera.

Si no le gusta el video simplemente no comente y pase de largo, si en dado caso usted cree que la informacion esta errada como lo manifiesta usted es libre de complementar o controvertir pero con argumentos.

Frank Lucas
21-09-2018, 22:04:04
Primero que todo le exigo respeto ya que estoy en mi derecho de postear el contenido que yo quiera.

Si no le gusta el video simplemente no comente y pase de largo, si en dado caso usted cree que la informacion esta errada como lo manifiesta usted es libre de complementar o controvertir pero con argumentos.





No te enojes!!!! yo soy asi!


ademas no tengo la culpa q me des papaya, y mas con un video que esta basado en un videojuego como el man lo explica!!! enserio jav es que el mismo man lo dice!!