PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ortsov004
11-11-2019, 08:29:01
Hola muchachos quisiera saber si alguno tiene referencias de zoey de Kathmandu es un sitio de masajes

Algunos dicen que les va muy bien con ella, de hecho tomé el servicio con ella porque la recomendaban mucho. Sin embargo a mi me fue muy regular con ella. No hubo química y todo fue más bien mecánico, y el masaje nada que ver.

Mi recomendación es que antes de tomar el servicio hables con ella para ver como la sientes en sus respuestas y tomes una decisión.

Saludos puteriles

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
davidmorita
12-11-2019, 17:49:07
Yo le escribí al man del sitio porque me encantan las tipo lolita, el man me mandó fotos de dos que tiene, esta chica es una hermosura, lo malo es que solo hace domicilios...

Hola catadores del placer y pecado
Manada de indios chiquitos
Como están
Yo con ganas de pecar
Como en los viejos tiempos, y buscando aquellos foros de antaño volvía a este y encontré esta publicación de una nena que se ve Lolita bastante atractiva
Alguien del foro tiene alguna experiencia con ese tipo de propagandas??

https://doncolombia.com/foro/t-sofia-lolita-19-anos-ex-ariana-amiga-davidflex

Me tiran el dato para saber si gasto mi plática allí o mejor me voy a comer bagresito en los metederos de siempre

Angelripper2005
14-11-2019, 10:11:27
parceros, escribía para hacer una consulta, tengo un capital por ahí volando, quería saber que papeles o que necesito para colocar un reservado. gracias por la info

Parcero, que bien por el emprendimiento y que viva la formación de empresa. Las nenas necesitan trabaajr... Te cuento, el primer paso es que tenés que dar muestra gratis de hembras 90-60-90 con triservicios a todos los miembros del grupo.

Angelripper2005
14-11-2019, 10:14:57
Hola puteros, puterazos amigos míos. Había dejado de entrar a esta página porque andaba medio ocupado, pero el hecho de que no entrara a escribir aquí no quiere decir que haya abandonado esta extraordinaria profesión de catar putas, eso no se deja... Es más fácil salir de la mafia que de este mundo. Esto es más adictivo que la heroína y si se toma canequeando puede llegar a ser peor que el bazuco.

Espero volver a escribir con la frecuencia que lo hacía antes. Veo que ya un poco de puteros me pasaron en reputación.

Abrazo fraternal compañeros de profesión, o simplemente colegas.

gordo2020
14-11-2019, 11:20:04
Hola puteros, puterazos amigos míos. Había dejado de entrar a esta página porque andaba medio ocupado, pero el hecho de que no entrara a escribir aquí no quiere decir que haya abandonado esta extraordinaria profesión de catar putas, eso no se deja... Es más fácil salir de la mafia que de este mundo. Esto es más adictivo que la heroína y si se toma canequeando puede llegar a ser peor que el bazuco.

Espero volver a escribir con la frecuencia que lo hacía antes. Veo que ya un poco de puteros me pasaron en reputación.

Abrazo fraternal compañeros de profesión, o simplemente colegas.

aca de nuevo mi compañero bienvenido y esperando sus historias de la bella cali

ultrasnoop
28-11-2019, 08:57:56
Buenos dias reviven los muertos jajaja, no estaba muerto (ni andaba de parranda), ese salario de mierda ya no me da para culear como antes. Pero como dice mi gran amigo ripper eso no se deja y asi sea al planchón de santa elena me voy a canequear jajajaja. ok no.

Ahora con los pesos contados no se los puede uno ir gastando en zungas complicadas, toca las viejas confiables aunque uno se va cansando de comerse las mismas también. He tenido buenas sorpresas de vez en cuando arrimo a caras lindas y paraiso vip solo que ya están los precios como altos entonces uno tiene que tirar calculadora con una de paraiso me como tres del planchón jajajaj ok no.

Hablando en serio tendré que pagar una horita en las cabinas a ver si salgo de este verano tan hp. La unica que merece una reseña pero no me se el nombre es una nena en caras lindas que tiene un tatuaje de hello kity en la cadera. es india delgada cara hermosa y sobre todo culea rico si uno la calienta bien, como toda mujer hay que calentar la comida para que sepa bueno lo que pasa es que muchos van a lo que van y esta bien por ellos pero he aprendido que si uno le dedica unos minuticos a calentar la hembra eso es una experiencia buena garantizada. La charla previa también le hace a uno ahorrarse un mal momento porque si no hay quimica no hay fisica. Saludos y nos vemos pronto

mastercrack
28-11-2019, 21:24:59
Bueno, les cuento, soy de frecuentar mucho dr amor, llevo como 3 años visitando este sitio aveces me demoro en ir, esta vez opté por buscar una nena en mileroticos, esta vez no daré enlaces para no darle mala fama directamente , bueno la nena estaba muy buena en las fotos y yo quería probar un oral natural ya que en sitios como dr amor no los dan, entonces apresuradamente cite a esta chica a un hotel, de primerizo, era más alta de lo que parecía en la foto (no me gustan muy altas) su cuerpo era un 7 de 10 y su carita delataba lo drogadicta que era, en 4 no generaba un buen olor como si no se hubiese bañado y la textura de su cabello no daba buena pinta, me costó 130 se la metí como 5 minutos pero al no agradarme la puse a chupar el resto de la hora hasta venirme en su boca, termine antes de la hora y me fui, no recomiendo mucho esto de mileroticos es un riesgo de perder el dinero.

carlosponce
29-11-2019, 15:26:05
Les cuento mi visita a Cali en los meses de Octubre y Noviembre…

Bar La 20: Están cobrando 70 mil los 30 minutos. Estuve con Diana (paisa, mona, buena cola, poco arriba). Muy buen trato. No pone peros. No es apurona. Totalmente recomendada. En contraste, me fue mal con Lorena (las tetas más grandes del local, alta, pelo negro, de Barranquilla). Con ropa se veía muy bien, pero sin ropa el culo y las tetas decepcionan. Además, todo lo hace de mala gana.

Dr. Amor. Estuve con Carla (crespa, lindas tetas, caleña). 90 mil pesos 1 hora. Muy buen trato. La chica se esmera para que la pases bien. Es porfiada de cara, pero tiene buen cuerpo.

Caras Lindas: Estuve con Sofía (mona, venezolana, 20 años). 95 mil pesos 1 hora. De entrada te pregunta si quieres lento o fuerte el ritmo (señal de buen trato a mi parecer). Se mueve bien arriba. No pone peros. Es más rellenita que las fotos. Adjunto foto. Se pasa bien, pero no es para repetir.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2947040&stc=1&d=1575059098

Casa Paraiso VIP: Estuve con Sofía (de Pereira, 21 años). 115 mil 1 hora. Está mucho mejor que en las fotos. Las adjunto. Tiene el pelo teñido ahora. Tiene muy lindas tetas y una muy linda cola. Muy buen trato. Le gusta mirarse al espejo cuando hace el oral. Se mueve delicioso arriba y en cuatro. Totalmente recomendada.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2947041&stc=1&d=1575059098

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2947042&stc=1&d=1575059279

He pasado también a Casa Diamantes, Eventos Liz y La Oficina pero no encontré buen material.

Andréscaalii
02-12-2019, 21:37:31
Años han pasado jajaja per esto aún existe...

gordo2020
28-12-2019, 17:05:21
invito a todos los catadores y puteros de medellin, cali, pereira, cartagena y obviamente a los bogotanos a colocar su top diez de los mejores polvos en sus ciudades seria muy chevere leer las diez de bobby, ultrasnop, angelriper, volante, memin,carlosponce y los otros master de cali, o los de medellin como matador y tatto, reunirnos en un solo sitio a los mejores polvos de colombia con la ayuda de todos los catadores y puteros de colombia.

dejo el enlace:

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1133420-top-10-de-los-mejores-polvos-del-2019-a.html

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1133420-top-10-de-los-mejores-polvos-del-2019-a.html

VOLANTE10
29-12-2019, 12:38:59
reseña 28 diciembre bar olympus.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: bar
2) Edad: entre 20 / 25 *no pregunte.
3) Color de piel: india
4) Estatura: como 1.66 algo asi, ni me fije pero si se notaba casi a mi altura
5) Cara: nomal, tirando a bonita, tenia gafas, ademas de labios gruesitos apetecibles y brackets
6) Senos: medianos
7) Cola: no muy grande pero bien porcionado paradito
8*) Ojos : no me fije

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: no, no me los dio.
12) Calidad del oral / anal: oral bien / Anal no, no pregunte
13) Tarifa: 40 mil pesos x 20 minutos

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: medio
15) En dónde fue el servicio: bar olympus
16) ¿Es como las fotos?: no
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, tal vez, si le gustan lo que ven
18*) Calificación final: 7 de 10 *doy esta puntuacion por buena prestacion de servicio y estuvo bueno el rato.
19* ) Comentario general:

**de antemamno no me acuerdo bien el nombre de la chica en mencion**

bueno compañeros puteros, hacia rato no aportaba por que no habia vuelto a estos lugares y ademas era mi primera vez en este conocido lugar y quería conocer como era la dinamica.

como saben, dicho lugar su punto fuerte son el ver las mujeres desnudas tal cual vinieron al mundo.

llegue tipo 6:30pm, pague el cover de 5000, manilla y entre. y apenas entre lo que vi de primera son las chicas desnudas, el lugar no es tan grande y ni tan oscuro lo cual se agradece para poder detallar algo las chicas. se me acerco la primera chica la cual era una gordita caribonita de gafas, se presento y a ella le pedi una cerveza (7000 mil pesos la cerveza). me la trajo y mientras me tomaba sorbos de cerveza, se me iban presentando las chicas disponibles, la cuales no son cosa de otro mundo, no son tipo modelos, pero si con pintas de vecinas de barrio si me entienden, uno las ve y no piensa uno que ellas anduvieran en esas.

bueno, mientras bebia de a poco mi cerveza, escuchar la musica y mirar de aqui para alla las chicas desnudas mientras llegaba mas gente y se presentaban. hubo, 2 chicas especialmente una gordita alta caribonita de gafas y otra morena de gafas las cuales se me quedaban mirando, ademas de otras, supongo.... que les parecia lindo (tan iluso yo jajajaja) en fin....

me termine la cerveza y decidi subir con la chica del aporte, una india de buen cuerpo, gafitas, brackets, labios gruesitos, senos medianos y cola muy llamativo paradito. antes de llamarla la habia visto hacer un show a una mesa (por que compraron caneca o botello de ron lo cual obtenian baile) y no estuvo mal.

la llame y le pedi que cuanto por el rato, lo cual eran 40 mil por 20 minutos (no hize las respectivas preguntas de rigor, me arriesgue). subimos al segundo piso y mientras ella iba adelante le toqueteaba ese trasero y atras de mi llegaba otra chica a laborar. bueno, entramos a la habitacion, ella lo primero que hizo fue a ducharse y yo mientras me desvestia. ya de eso iniciamos y me le abalanze a ella besarla su cuello y cara, no se dejo besar a pesar de tener lindos labios. le baje a hacerle oral, jugetee con mi lengua en su clitorios, le gustaba algo a ella lo cual me agarraba la cabeza y con sus pies a mi espalda empujandome a darle mas, solo estuve un rato por tema de tiempo, me puso el condon, le pedi oral lo cual fue corto pero estuvo bien, se notaba que la chica sabe, obviamente por tiempo fue corto y el riesgo de hacerme venir. comenzamos en misionero, se sentia algo estrechita, estuvimos ahi un rato y pasamos en 4 para admirar ese culo, le di como a cajon que no cierra y se se sentia rico eso apretadito y la nalgueaba y ella apretaba la cama, estuve la mayor parte del tiempo en ese pose y luego volvimos a misionero, no me cabalgo que por que las rodillas no se que, en fin, volvimos a misionero, con las piernas al hombro y despues normal pegaditos al cuerpo le besaba su cuello y cara, le daba duro y ella gemia y me abrazaba fuerte, se notaba creo yo que le estaba gustando hasta que lamentablemente tocaron la puerta. si se preguntan cuando y en que momento me vine.... pues cuando iniciamos en 4 esa pose y su estrechez ajueee me mato (obvio dentro del condon), pero mi amigo no decayo y seguia dandole hasta que revivio rapido y se puso duro hasta el tiempo que tocaron la puerta.

lo bueno es que ella era descomplicada y no asaro por tiempo (20 minutos cumplidos, tome el tiempo). ella se volvio a duchar y yo tambien lo hice para lavar al amigo. nos despedimos de beso mejila y me vesti para volver a bajar y pedir otra cerveza la cual fuir directamente a pedirlo y al lado estaba otra chica parada desnuda y detallandola. estuve otro rato ahi mientras bebia mi cerveza a seguir detallando a las chicas. con la que subi, al rato subio con otro jajaja. las 2 chicas que me miraban del inicio (entre otras) aun lo seguian haciendo jajajaja ehh ni que fuera brad pitt jajajaja.

habia otra chica que tenia en la mira, una flaca, de lindo rostro y senos medianos se veia bonita para mi pero me aguante para otra ocasión.

habia una chica nueva, se notaba por que tenia un vestido gris y no desnuda, se veia bien y cuerpo menudito de 19 años por ahi.....

antes de irme, fui al baño y desde mi puesto hasta el baño, practicamente habia que recorrer el lugar derecho y era como hacer pasarela delante de todas esas chicas desnudas sentadas ida y vuelta y me senti algo incomodo por que me miraban pero trataba de disimularlo jajajaja.

otra cosa, habia un viejo cucho..... y se la paso todo el rato pegado a ese hpta celular (whatsaap) jajajajaja. llegaba una chica a presentarsele y ese cucho ni se percataba jajajaja hagame el puto favor.... bueno, las chicas lo ignoraban y me saludaban a mi.

disculpen lo extenso de esto compañeros, rato sin aportar y bueno, aca dejando el ultimo polvo de año.

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO.

EL DARKÖ
29-12-2019, 13:14:10
reseña 28 diciembre bar olympus.

-11) ¿Da besos?: no, no me los dio...

Volito excelente reseña , un feliz año para vos .

Seguro el próximo año esas putitas estarán más dispuestas.

MEMIN
29-12-2019, 19:57:55
excelente mi muchacho VOLANTE10 y lo mejor bueno, bonito y barato...pa q mas...

josepepe4
04-01-2020, 18:26:41
Hoy estuve en caras linda, mas o menos el material, pero quería con una afro,
Cuerpo 7 de 10
Oral con condon 8 de 10
Se deja besar tocar hacer oral
Buen trato, no molesta por nada se deja manejar, repetiría 75 la hora
De hace llamar gi

puteroxsiempre
08-01-2020, 07:56:50
Hoy estuve en caras linda, mas o menos el material, pero quería con una afro,
Cuerpo 7 de 10
Oral con condon 8 de 10
Se deja besar tocar hacer oral
Buen trato, no molesta por nada se deja manejar, repetiría 75 la hora
De hace llamar gi
pana si podes mostra foto de la negra estoy que me culeo una niche

zeppe
10-01-2020, 13:14:03
Bueno, por ferias estuve de nuevo en Cali y salí un par de veces, van dos experiencias:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: unos 30, no pregunté.
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70 más o menos
5) Cara: nomal, tirando a bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: un tris grande, no muy tonificada
8*) Ojos : no me fije

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: un par de picos
12) Calidad del oral / anal: oral bien, al natural por 50k. anal no da
13) Tarifa: 150/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: la clinica del dr amor
16) ¿Es como las fotos?: -
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18*) Calificación final: 8 de 10
19* ) Comentario general:

Pues estaba una tarde de desenguayabe y me fuí a la clínica, no la conocía a pesar de que vivía relativamente cerca. Lo primero raro es que lo sientan a uno con otros manes y comienzan a pasar ese monton de viejas a presentarse, le pongo unas 20. Fuŕ dificil seleccionar ahí, pero me gusto una medio catana y que vestía como si estuviera en la calle, no muy mostrona pero si elegannte. Valentina creo que se llama.

Luego la llamada a la otra sala y a lo que vinimos, hubo muy poco tiempo para charlar pero la vieja tenía buen feeling. Va a sonar raro pero el ambiente como que no da mucho para conocerlas o charlar un rato, además había mucho man por ahí esperando quién sabe que.

entramos al cuarto, nos pusimos a charlar y a manosearnos, nada de besos, solo un par de picos y ya. Duchita para los dos porqué estaba haciendo mucho calor, y a lo que vinimos. el oral rico, con cachetadas en la cara y todo. lo malo es que como se hizo abajo, no se podía tocar mucho mientras lo hacía.

comenzamos con ella arriba, y arrancó super rápido, el viejo truco que aplican para que uno se venga de una, me aguanté un par de minutos y cambiamos, en 4, el popular pollo asado y de nuevo ella encima. Al final no me aguanté y le pedí permiso para venirme en los senos y de una, sin problema.

Charlamos un rato, nos contamos la vida (que me imagino fue llena de mentiras de parte y parte), me dió el teléfono por si quería salir con ella y ya. La iba a llamar pero me enredé en otros planes. Yo creo que si le haría un par de fuerazos porque lla vieja no es boleta ni tiene pinta de prepago, pero será en otra oportunidad.

Estuvo bien todo, el sitio y la atención. Creo que volvería.

Carvened
12-01-2020, 13:02:48
Ese es el problema de la clínica lo sientan con 5 manes o 6, mientras hacen el desfile de viejas....como para que tengas vida social con los otros clientes :S . También el viejo truco de hacerte venir rápido....no cumplen el tiempo solo que te vengas y chao. Realmente no es como caras lindas ni como el otro en vipasa....la clínica es igual que en Europa a lo que vas y chao. Es mejor con cariñito...TRATO DE NOVIA...ENTONCES UNO PAGA MAS POLVITOS

puteroxsiempre
24-01-2020, 10:46:34
Buenas tarde muchachos ...
El día de hoy vengo a usted para pedir por favor orientación he información sobre 7 pecados.
Me he comunicado a los números que dan en twitter pero no he tenido respuesta, espero que ustedes compañeros me puedan orientar tanto en ver el catálogo (Cali) y cómo solicitar el servicio.
Saludos !!

lástima que este foro de murió parami era el mejor
habían unos Man es que hacían unas reseñas y compartían muy buenos datos

grayfoxninja
27-01-2020, 19:08:22
Buenas tarde muchachos ...
El día de hoy vengo a usted para pedir por favor orientación he información sobre 7 pecados.
Me he comunicado a los números que dan en twitter pero no he tenido respuesta, espero que ustedes compañeros me puedan orientar tanto en ver el catálogo (Cali) y cómo solicitar el servicio.
Saludos !!

men el unico deluxe que conozco en cali es este, en su insta esta la direccion.

https://www.instagram.com/deluxecluboficial/?hl=es-la

MEMIN
31-01-2020, 01:15:55
premios denunciando.....entra aquí y vota por la mas puta y el mas putero...hay reputación y mas sorpresas

http://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1136326-premios-denunciando-2019-votaciones.html#post12021161

Angelripper2005
01-02-2020, 22:23:25
Bueno, les cuento, soy de frecuentar mucho dr amor, llevo como 3 años visitando este sitio aveces me demoro en ir, esta vez opté por buscar una nena en mileroticos, esta vez no daré enlaces para no darle mala fama directamente , bueno la nena estaba muy buena en las fotos y yo quería probar un oral natural ya que en sitios como dr amor no los dan, entonces apresuradamente cite a esta chica a un hotel, de primerizo, era más alta de lo que parecía en la foto (no me gustan muy altas) su cuerpo era un 7 de 10 y su carita delataba lo drogadicta que era, en 4 no generaba un buen olor como si no se hubiese bañado y la textura de su cabello no daba buena pinta, me costó 130 se la metí como 5 minutos pero al no agradarme la puse a chupar el resto de la hora hasta venirme en su boca, termine antes de la hora y me fui, no recomiendo mucho esto de mileroticos es un riesgo de perder el dinero.

Mileroticos siempre será un tiro al aire. A mí me ha ido bien y me ha ido mal. En cuanto al oral al natural, en La Clínica sí he encontrado nenas que lo hacen. Es cuestión de hablarlo con ellas antes de entrar.

Angelripper2005
01-02-2020, 22:24:23

Bar La 20: Están cobrando 70 mil los 30 minutos. Estuve con Diana (paisa, mona, buena cola, poco arriba). Muy buen trato. No pone peros. No es apurona. Totalmente recomendada. En contraste, me fue mal con Lorena (las tetas más grandes del local, alta, pelo negro, de Barranquilla). Con ropa se veía muy bien, pero sin ropa el culo y las tetas decepcionan. Además, todo lo hace de mala gana.

Dr. Amor. Estuve con Carla (crespa, lindas tetas, caleña). 90 mil pesos 1 hora. Muy buen trato. La chica se esmera para que la pases bien. Es porfiada de cara, pero tiene buen cuerpo.

Caras Lindas: Estuve con Sofía (mona, venezolana, 20 años). 95 mil pesos 1 hora. De entrada te pregunta si quieres lento o fuerte el ritmo (señal de buen trato a mi parecer). Se mueve bien arriba. No pone peros. Es más rellenita que las fotos. Adjunto foto. Se pasa bien, pero no es para repetir.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2947040&stc=1&d=1575059098

Casa Paraiso VIP: Estuve con Sofía (de Pereira, 21 años). 115 mil 1 hora. Está mucho mejor que en las fotos. Las adjunto. Tiene el pelo teñido ahora. Tiene muy lindas tetas y una muy linda cola. Muy buen trato. Le gusta mirarse al espejo cuando hace el oral. Se mueve delicioso arriba y en cuatro. Totalmente recomendada.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2947041&stc=1&d=1575059098

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2947042&stc=1&d=1575059279

He pasado también a Casa Diamantes, Eventos Liz y La Oficina pero no encontré buen material.

Esa hembra de Paraíso se ve espectacular. Espero ir a catarla pronto.

getuliovargas
06-02-2020, 14:47:37

Saludos puteros que me han guiado en este mundo de perdición, yo hago mi tour por el norte 1 vez a la semana, comienzo observando los cocodrilos que se hacen en el parque de Caicedo, luego arrimo al bar la 20 donde se ve mucha vieja mal operada pero para tomarse unas cervezas y morbosear el lugar sirve. Las veces que me he animado a llamar a las viejas son muy cortantes, no se demoran ni 2 minutos y se levantan sin importar que uno les haya gastado algo. Para no irme en blanco arrimo a caras lindas y me como alguna Lolita que se deje hacer maldades. Espero aportar más adelante alguna de las experiencias en estos días.

getuliovargas
11-02-2020, 09:12:01
Saludos puteros que me han guiado en este mundo de perdición, yo hago mi tour por el norte 1 vez a la semana, comienzo observando los cocodrilos que se hacen en el parque de Caicedo, luego arrimo al bar la 20 donde se ve mucha vieja mal operada pero para tomarse unas cervezas y morbosear el lugar sirve. Las veces que me he animado a llamar a las viejas son muy cortantes, no se demoran ni 2 minutos y se levantan sin importar que uno les haya gastado algo. Para no irme en blanco arrimo a caras lindas y me como alguna Lolita que se deje hacer maldades. Espero aportar más adelante alguna de las experiencias en estos días.
Siguiendo con la experiencia llegué a caras lindas a la 1 PM y se me presentaron unas 8 viejas (2 estaban sin brasier), después de deleitar la vista me decidí por una Lolita con vestido de baño negro llamada Verónica (75.000 x 45 min). Físicamente es de 1.60 mts de altura, cabello liso y negro, de cara me pareció bonita (la nariz un poquito grande), tetas y culo ricos, un poco de barriga. Ya en el cuarto nos bañamos juntos, la acosté en la cama boca arriba, le di besos por todos lados, le dije que se colocará en 4 y seguí jugando con mi lengua en ese culo. me dijo ahora me toca a mí, me dio besos en el cuello, la boca, bajo por el pecho y me puso el condón, el oral fue normalito. Ya en la penetracion empecé en misionero, luego ella se subió a hacer sentadillas y terminamos en 4. En resumen encontré lo que estaba buscando una pelada cariñosa y descomplicada.
Lo negativo era el calor que hacía en la habitación, al final me di cuenta que el aire acondicionado estaba en 30 grados (mi enfriaba nada).

lorencín
11-02-2020, 20:26:19
¿Hay alguna zona de putas callejeras en Cali tal como la del Santa Fe en Bogotá?y si es el caso, ¿es segura? Tal vez ya se haya hablado de eso en el hilo pero tiene muchas páginas.

También quiero conocer sitios como Caras Lindas y la Clínica. Viendo en Google Maps, veo que son bastante cercanos a la Terminal de Transportes, hasta se puede llegar a pie sin caminar mucho, ¿es correcto?

¿La negra que aparece en esta foto, de casualidad sigue activa en el puteo?:
https://www.pawecom.com/proyectos/bacano/image/get/hbid/1563638200_1.jpg/t/a3/a/anuncio

getuliovargas
13-02-2020, 10:32:49
¿Hay alguna zona de putas callejeras en Cali tal como la del Santa Fe en Bogotá?y si es el caso, ¿es segura? Tal vez ya se haya hablado de eso en el hilo pero tiene muchas páginas.

En cali no existe una zona de tolerancia reglamentada, en el centro ofrecen sus servicios en la plaza de Caicedo unas señoras poco agraciadas y algunas "ñeritas" queriendo bajarle la pensión a los viejitos. Cerca al bar la 20 está las residencias el rey (cl 21 con cra 8va) se encuentran de 4 a 10 peladas, algunas paisas voluptuosas y otras venezolanas. Bajando por la cra 7 con cl 22 detrás del comfandi de San Nicolás se ubican algunas peladas y travestis (si no quiere perder la cartera o la virginidad trasera no pasar por esta zona). En la cra 7 con cl 18 está el bar los sauces de 6 a 12 viejas entre negras, señoras buchonas y algunas voluptuosas con muchas mañas. En resumen comer callejeras aquí en cali no es recomendable el costo esta alrededor de 40 mil pesos la media hora.

mr falo
13-02-2020, 12:56:47
En cali no existe una zona de tolerancia reglamentada, en el centro ofrecen sus servicios en la plaza de Caicedo unas señoras poco agraciadas y algunas "ñeritas" queriendo bajarle la pensión a los viejitos. Cerca al bar la 20 está las residencias el rey (cl 21 con cra 8va) se encuentran de 4 a 10 peladas, algunas paisas voluptuosas y otras venezolanas. Bajando por la cra 7 con cl 22 detrás del comfandi de San Nicolás se ubican algunas peladas y travestis (si no quiere perder la cartera o la virginidad trasera no pasar por esta zona). En la cra 7 con cl 18 está el bar los sauces de 6 a 12 viejas entre negras, señoras buchonas y algunas voluptuosas con muchas mañas. En resumen comer callejeras aquí en cali no es recomendable el costo esta alrededor de 40 mil pesos la media hora.

Totalmente cierto. Las zonas de las callejeras en cali , son muy vacías tarde de la noche, así que solo llegar uno es un n complique imagínate salir, así que de día, boleteada a mil y por la noche atracaderos. Hay que ser un Pedro navaja para andar buscando callejeras en el centro tarde de la noche.

Angelripper2005
13-02-2020, 13:44:39

A diferencia de Medellín o Bogotá donde ese mercado callejero existe y tiene buena oferta, acá en Cali es más bien escaso y peligroso.

Text-to-speech function is limited to 200 characters

Options (https://www.denunciando.com/moz-extension://28ffd1bd-20ad-4c7d-9f56-01fac43d17e7/content/html/options/options.html?bbl) : History (https://www.denunciando.com/moz-extension://28ffd1bd-20ad-4c7d-9f56-01fac43d17e7/content/html/options/options.html?hist) : Feedback (https://www.denunciando.com/moz-extension://28ffd1bd-20ad-4c7d-9f56-01fac43d17e7/content/html/options/options.html?feed) : Donate (http://imtranslator.net/extensions/?tp=ff-ImTranslator&a=0)Close

getuliovargas
14-02-2020, 17:08:00
https://www.pawecom.com/proyectos/bacano/image/get/hbid/1563638200_1.jpg/t/a3/a/anuncio[/QUOTE]

Buena tarde esta dama se llama Alexandra Renteria, en teoría solo va cuando la invitan a hacer el show principal. La ultima vez que la vi en eventos liz fue a finales del 2018,en esa ocasión pregunte por curiosidad por sus servicios a un man que atiende que le llaman piña, me contesto que tocaba hablar directamente con doña elizabeth (la dueña del chuzo) y que la negra no se bajaba de 200 mil pesos por el rato. El whatsapp de eventos liz es 3136847300 y aparece en instagram como elidcasillas.

Darktemplar_cat
14-02-2020, 17:33:53
https://www.pawecom.com/proyectos/bacano/image/get/hbid/1563638200_1.jpg/t/a3/a/anuncio

Buena tarde esta dama se llama Alexandra Renteria, en teoría solo va cuando la invitan a hacer el show principal. La ultima vez que la vi en eventos liz fue a finales del 2018,en esa ocasión pregunte por curiosidad por sus servicios a un man que atiende que le llaman piña, me contesto que tocaba hablar directamente con doña elizabeth (la dueña del chuzo) y que la negra no se bajaba de 200 mil pesos por el rato. El whatsapp de eventos liz es 3136847300 y aparece en instagram como elidcasillas.Por ese mujeron de ébano 200 mil es barato.

INEXPERTO
14-02-2020, 22:53:56

También quiero conocer sitios como Caras Lindas y la Clínica. Viendo en Google Maps, veo que son bastante cercanos a la Terminal de Transportes, hasta se puede llegar a pie sin caminar mucho, ¿es correcto?

Brother, yo me la comí por 200 lucas, es un polvote, sencilla, descomplicada y tiene un cuerpo espectacular, eso sí, tiene que hablar primero con doña liz. Ella es invitada en algunas ocasiones a la pasarela del negocio.

getuliovargas
17-02-2020, 10:40:38

[/QUOTE]

Si señor esta zona es como el triangulo de las bermudas del puteo, donde fácilmente se pierde parte del salario.
para hacer un putitour diurno yo empezaria despues de la 1 pm por la clinica del doctor amor, la oficina (queda a la vuelta), caras lindas. Y si queda tiempo, dinero y ganas arrimo a paraiso vip.

A continuacion doy algunas caracteristicas generales de la clinica del doctor amor:

• Direccion: Avenida 2 norte # 23N – 23.
• Horario de atención: 9 am a 9 pm.
• Horario recomendado para ir 1pm a 6pm.
• Zona segura para caminar en el día, La entrada es por el parqueadero.
• Atienden de lunes a sábado, generalmente hay mas de 20 chicas.
• Después de la requisa en la entrada lo hacen pasar a una sala de presentación (si lleva maletín se lo guardan y le dan una ficha). Molestan por el uso del celular ya que se han realizado videos no autorizados.
• No se presentan todas (están reservadas o están cansadas de presentarse) , después de las 7 pm se empiezan a ir las chicas y las que quedan ya trabajan con desanimo.
• Después de escoger a la chica se pasa a otra sala para cerrar la transacción.
• Trato tipo novia según la química que haya entre los dos, generalmente no dan besos (hay que preguntar antes de subir a la pieza), son algo complicadas, quieren sacarlo a uno rápido, si paga ½ hora tiene derecho a 1 relación y si paga 1 hora tiene derecho a 2 relaciones.
• Las chicas categoría Gold usan una manilla blanca (operadas senos, cola, lipo, diseño de sonrisa)(150 mil:1hora, 100 mil:1/2 hora)
• Las chicas categoría platino usan una manilla roja (operadas senos, lipo) (116 mil :1 hora, 80 mil:1/2 hora)
• Las chicas categoría vip usan una manilla naranja (no operadas, naturales) (90 mil:1 hora, 70 mil:1/2 hora)
• Servicios adicionales: las que realizan oral sin condón y anal desde 50 mil cada uno.
• Les realizan exámenes de laboratorio en las instalaciones.
• Habitaciones amplias con ducha, aire acondicionado, televisor, toallas desechables. llaman al citofono para avisar que se acabó el tiempo.
• Si no escoge chica puede esperar a que se desocupen otras en la sala principal, esta permanece llena de clientes en hora pico (4pm a 7 pm).

gordo2020
18-02-2020, 23:59:22
compañero david flex gracias por el aporte pero le aconsejo que vaya al tema de catalogos ahi podra colocar las fotos de las mujeres y los detalles del servicio, dejo el link abajo:

https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099018-catalogos-de-escorts.html

EL DARKÖ
19-02-2020, 00:37:05
Brother, yo me la comí por 200 lucas, es un polvote, sencilla, descomplicada y tiene un cuerpo espectacular, eso sí, tiene que hablar primero con doña liz. Ella es invitada en algunas ocasiones a la pasarela del negocio.

Uy está super rica esa nigga:K

getuliovargas
19-02-2020, 12:40:57
Para seguir el putitour por el norte de Cali puede arrimar a LA OFICINA (hace rato no voy por allá), el establecimiento queda a la vuelta de LA CLINICA DEL DOCTOR AMOR la dirección es Calle 23A Norte con Avenida 2 C Norte (Al lado de la institución de educación superior EAE).
Es una casa de dos pisos en la entrada siempre está un señor que cuida los carros, no realizan requisa al entrar (punto negativo), hay 4 salas separadas con poltronas para la presentación, el que atiende le pregunta si quiere tomar algo (cerveza o gaseosa) o le presentan a las chicas.
Atienden de lunes a sábado, generalmente hay más de 10 chicas, se presentan todas las que están disponibles, visten de manera informal (he visto viejas en tenis y jeans), se pueden encontrar lolitas y otras que se acercan a los 30 años.
Creo que manejan 2 categorías operadas y naturales, generalmente son descomplicadas y dan besos (hay que preguntar antes de subir a la pieza). La última vez que fui las tarifas de las naturales eran 65 mil x ½ hora y 80 por 1 hora. No conozco el costo de los adicionales, si hay feeling con la chica el oral al natural y hasta anal pueden salir gratis.
Las habitaciones del primer piso amplias con baño compartido, aire acondicionado, las del segundo piso son pequeñas sin ducha, llaman a la puerta para avisar que se acabó el tiempo. Si no encuentra la vieja que lo motive es mejor seguir buscando en otro sitio.

getuliovargas
21-02-2020, 08:35:58
Encontré en el foro unas fotos (2010) de la que para mí, es la mejor puta que ha trabajado en la clínica del doctor amor; me encantaba el servicio que prestaba, besos, oral al natural.
Su nombre era Marcela categoría platino y después gold.
Recordar es vivir gracias al putero CAZATALENTOS por su post llamado INFILTRADO CON SPYCAM.

getuliovargas
21-02-2020, 08:52:43
En este video (viejo) del putero CAZATALENTOS se ven las instalaciones y la atención en la clínica del doctor amor.

getuliovargas
22-02-2020, 11:45:01
Si sale invicto de LA OFICINA la mejor opción es dirigirse a CARAS LIDAS, la dirección es Calle 17 Norte # 5N – 33 (cerca de la clínica de occidente).
El slogan (lema) del negocio es "te tratamos como novio o te devolvemos el dinero"; atienden de lunes a sábado de 11am a 9 pm (recomendado ir de 2pm a 7 pm) también abren los domingos (no se el horario). Hay un promedio de 10 chicas que se presentan en bikini, lencería o topless; En su mayoría son lolitas naturales, otras pocas operadas, buen surtido de venezolanas.
L a entrada es como una puerta de garaje uno toca el timbre y se demoran en abrir. El man que atiende lo requisa y usted queda registrado en la cámara de seguridad. Al pasar a la sala de presentación una chica lo “requisa” nuevamente sobándole el invertebrado para que se motive a tomar el servicio.
Se presentan las chicas con pico en la mejilla (las más atrevidas con beso andeneado), hacen una fila para que usted analice el producto y escoja la que más le guste. En la misma sala se sienta la chica para cerrar la transacción, los besos y la "trapeada" están garantizados dentro de la tarifa (de todos modos hay que preguntar antes de ir a la pieza); hay unos letreros que dicen que el uso del preservativo es obligatorio en la relación oral y vaginal, pero hay viejas que si lo chupan sin condón y hacen sexo anal (no se el costo de estos adicionales). Un concejo si le gusto una vieja llámela de una vez porque generalmente hay otros clientes "hambrientos" esperando a cazar su "presa".
La tarifa de la categoría VIP es de 85 mil x 45 min y 70 mil x 30 min. Las otras chicas cobran 75 mil x 45 min y 60 min x 30 min. Aseguran que no hay límite de relaciones en el tiempo pagado (en la mayoría de sitios en ½ hora hay 1 relación y en 1 hora 2 relaciones).
Las instalaciones en general no son buenas, habitaciones pequeñas con ducha, televisor (que nunca utilizo), ventilador y aire acondicionado funcionando mal. Hay que estar pendiente del tiempo porque no avisan y puede quedar con el polvo iniciado, al concluir el servicio la vieja llama por el citofono al administrador y el man le pregunta si lo atendieron bien.
Otro punto negativo es el servicio al cliente por parte de la administración, Michael (el hijo del dueño) está pendiente de que usted escoja la chica y entre rápido a la habitación; si usted se demora mas de 10 minutos en la sala, disimuladamente el que atiende lo va sacando del establecimiento sin importar que usted este consumiendo (cerveza o gaseosa).

christancho22
24-02-2020, 15:52:54
La primera vez que fui a eventos LIZ me pareció muy bacana la idea del privado... la pase muy bien, la música que uno pide y en el volumen que la quiera, aire acondicionado, etc... , pero fui en octubre de 2019 y no, que decepción, me sacaron del privado que el tiempo era de media hora, pero golpearon como a los 20min... 20min para tomarse media de aguardiente solo, porque la vieja no estaba recibiendo... esa es la otra ella no quiso tomar... que mal, el polvo regular tirando a malo, voy a ir otra vez en abril, con la ayuda de este foro voy a ver cómo me va... si no la 20, es un roto pero siempre veo alguna muy rescatable.

getuliovargas
01-03-2020, 00:06:34
Eventos Liz está pasando por una momento dificil, yo estuve el viernes y solo vi unas 8 viejas en la sala. Hace rato no bajo a ver el show porque uno se aburre de siempre ver lo mismo.
Hace unos años un día de show no había donde acomodarse de tanta gente que iba. Esta etapa de "decadencia" empezó a principio del 2019 desde que amenazaron a las chicas que si seguían trabajando allá, iban a realizar una "limpieza social" por esta razon muchas no volvieron.
Con respecto a los combos (trago+show privado+relacion) yo considero que es mejor primero comprar una cerveza, mirar como está el ambiente, si le gusto una vieja invitela una cerveza y si hay feeling ya puede invertir su dinero en un combo.

getuliovargas
01-03-2020, 00:21:58
Pero no todo es malo en eventos Liz acá les dejo un vídeo del show de Paola Villarreal.

getuliovargas
01-03-2020, 00:25:56
Otro video del show de Geraldine (la de faldita en la segunda foto) en eventos Liz.

jacosanta
01-03-2020, 10:35:36
Excelentes aportes

christancho22
04-03-2020, 14:55:34
Por trabajo tocó probar en Cali... bueno no exactamente, toco Yumbo, tenia ganas de un tempranero estilo Atunes pero no encontré, entré a buscar por internet y mande muchos mensajes, el único que respondió fue:

https://co.mileroticos.com/escorts/nuevas-chicas-nuevos-precios-aprovecha-expertas-en-principiantes-jovencitos-inex/17260117/

No dejan escoger o solo hay una vieja... le ponen una cita y toca llevar los condones... pero que polvo tan mal echado, de mala gana... en la cama en que duermen y lo peor con un niño pequeño en la casa... cuando uno llega lo encierran, pésimas instalaciones.

Angelripper2005
04-03-2020, 15:28:28
Por trabajo tocó probar en Cali... bueno no exactamente, toco Yumbo, tenia ganas de un tempranero estilo Atunes pero no encontré, entré a buscar por internet y mande muchos mensajes, el único que respondió fue:

https://co.mileroticos.com/escorts/nuevas-chicas-nuevos-precios-aprovecha-expertas-en-principiantes-jovencitos-inex/17260117/

No dejan escoger o solo hay una vieja... le ponen una cita y toca llevar los condones... pero que polvo tan mal echado, de mala gana... en la cama en que duermen y lo peor con un niño pequeño en la casa... cuando uno llega lo encierran, pésimas instalaciones.

Mmm, Yumbo no es precisamente un buen sitio para buscar pamplemusas de las que nos gustan. Si quieres algo mejor obvio debes pegar para Cali. Lo del niño es fatal y me hizo acordar que en un sitio en el barrio el Ingenio aquí en Cali, también tienen niños en la casa y como si nada... Me decían que no pasa nada y que la niña se queda en la sala y no ve ni escucha nada, pero me pareció boleta y maluco e incómodo y no entré.

getuliovargas
04-03-2020, 15:39:16

De haber consultado unas páginas atrás o preguntado en este post se habría ahorrado ese dinero. Mileroticos es un tiro al aire; usted no sabe con qué vieja se va ha encontrar (fotos falsas), en qué instalaciones lo van a recibir ni como lo van a tratar.
Se que hay algunos putiaderos en Yumbo pero no los conozco, tampoco me han recomendado alguno.
La zona norte de cali (cerca del terminal) está a 20 min de Yumbo y hay más de 15 negocios (diurnos y nocturnos) que usted puede conocer sin ningún compromiso.

christancho22
04-03-2020, 21:52:11
De haber consultado unas páginas atrás o preguntado en este post se habría ahorrado ese dinero. Mileroticos es un tiro al aire; usted no sabe con qué vieja se va ha encontrar (fotos falsas), en qué instalaciones lo van a recibir ni como lo van a tratar.
Se que hay algunos putiaderos en Yumbo pero no los conozco, tampoco me han recomendado alguno.
La zona norte de cali (cerca del terminal) está a 20 min de Yumbo y hay más de 15 negocios (diurnos y nocturnos) que usted puede conocer sin ningún compromiso.

Lo de mileroticos estaba consiente pero quería probar que había en yumbo y fue lo único que conseguí... pero plata botada... con mileroticos una vez en Bogotá me fue bien pero perdí la referencia de la señorita, lo único es que esa vez me hizo entrar y salir prácticamente a escondidas para que no me vieran los vecinos de la vieja.

ahora bien lo del terminal me interesa, llego ahí y son fáciles de encontrar los chuzos?

Ya fui al bar la 20 y me fue bien, había cómo 15 paplemusas la mitad estaban buenas y cómo 3 que resaltaban por estar mejor... entré con una de esas una morena peliteñida dijo ser rola pero tenia acento paisa... olvidé el nombre, no se dejó charlar nada, ella iba a lo que iba y aunque eso suele desanimarme la vieja me gusto y la entré, fue paquete básico sin nada raro (besos, natural, anal, rusa) nada de eso... pero salí tranquilo por que no afanan y ella se puede decir cumplió con lo mínimo.

getuliovargas
04-03-2020, 23:08:37
ahora bien lo del terminal me interesa, llego ahí y son fáciles de encontrar los chuzos?

En la página anterior (No 32) hago una descripción de 3 reservados diurnos que quedan en la zona cerca del terminal.

charisteas
05-03-2020, 11:43:19
Sandra sierra sigue en eventos liz? que días seran buenos para encontrarla.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2987480d1583040413-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20200229_234304.jpg

getuliovargas
06-03-2020, 11:17:04
Sandra sierra sigue en eventos liz? que días seran buenos para encontrarla.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2987480d1583040413-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20200229_234304.jpg

Ella hace shows y va a trabajar (putear) en varias partes:

-Eventos Liz: lo más fácil (y costoso) es llamar a doña liz, preguntarle que día va a ir al local y apartar una cita. El costo esta por los 350.000.

-Bar la 20: la he visto algunos viernes y sábados haciendo streaptease (total naked), es difícil saber que día exacto va al establecimiento, después de hacer el show se va (no trabaja allá de planta).

-Erox club (calicladestina): aquí hacen eventos swinger (porno teatro, club de la masturbacion, gangbang), ella ha ido varias veces y por los 30.000 pesos de la entrada se puede manosear, masturbar y hasta penetrar (si ella lo permite). Hay que estar pendiente de las redes sociales donde anuncian a las "modelos" invitadas.

-Atheneas club: la entrada tiene un costo de 30.000, es un club swinger dónde aveces va a hacer shows (desnudo y sexo con algún afortunado del publico). Un pana la abordo y se la llevó a un motel por 200.000.

christancho22
08-03-2020, 13:08:15
Iba en un taxi por Cali cuando veo unas luces y un monton de carros estacionados, muy inocentemente le pregunto al taxista "qué queda ahí?" y responde un "chochal"... pare que me quedo ahí...

El sitio queda cerca a otro que se llama "el jardin secreto", supongo que por este negocio estaban los carros estacionados, porque el de las chicas estaba muy solo... el jardin secreto parece ser un negocio de swinger por lo que veo en internet, si lo vi y estaba abierto pero nadie salio a atender, suopongo porque yo estaba solo y se debe ir en pareja.

El sitio es este https://goo.gl/maps/14XEXfsDKazov5ki8 esta abierto en pleno barrio del norte a la vista de todo el mundo y no disimulan en nada...
Entré y fueron muy amables, las instalaciones estan muy bien, pero solo me vendieron cerveza corona a 10, presentaron las chicas como 6 no mas y bien maluquitas que pecado... ya estaba pensando me tomo la pola y chao...
hubo una con buena actitud, veterena que no estaba tan mal... se sentó al lado mio que le invitara algo y yo dije no... si mi cerveza vale 10, cuanto valdrá la de esta vieja... pero me ofrecio esta vida y la otra en la habitación y empezó a besarme el cuello... caí ante sus escasos encantos pero caí... por 80 media hora y si cumplio oral y rusa natural que es mi debilidad y el resto normal con condón... salí contento del encuentro no fue el mejor y la señorita no estaba tan buena cómo me gustan pero tenia buen cuerpo y sobre todo buena actitud que uno agradece mas...

DavidFlex
10-03-2020, 20:46:00
[ AGENCIA DavidFlex SCORTS SOLO EN CALI ] estimados hace aproximadamente 2 años estoy trabajando con nenas a domicilio en la ciudad de Cali , la tarifa es una tarifa fija de 150 k hora incluye transporte preferiblemente moteles del sur o conjuntos cerrados del sur de la ciudad si es otro sector incrementa 10 k el servicio , tengo bastante reputación en el foro de Don Colombia ahora quiero empezar a utilizar este foro Denunciando

Si están interesados me escriben al WhatsApp 3126721367 SOLO EN LA CIUDAD DE CALI

Adjunto imagen de algunas de las nenas

gordo2020
10-03-2020, 21:02:08
[ AGENCIA DavidFlex SCORTS SOLO EN CALI ] estimados hace aproximadamente 2 años estoy trabajando con nenas a domicilio en la ciudad de Cali , la tarifa es una tarifa fija de 150 k hora incluye transporte preferiblemente moteles del sur o conjuntos cerrados del sur de la ciudad si es otro sector incrementa 10 k el servicio , tengo bastante reputación en el foro de Don Colombia ahora quiero empezar a utilizar este foro Denunciando

Si están interesados me escriben al WhatsApp 3126721367 SOLO EN LA CIUDAD DE CALI

compañero como sugerencia y ayuda abra un tema con las peladas que usted promociona en cali y si como veo a fotos de ellas muchisimo mejor compa davidflex, y promociona su tema y alla le pueden servir de medio de comunicacion y promocion de las chicas para los puteros y catadores de cali

gordo2020
10-03-2020, 21:04:53
estas me gsutaron a mi pero especialmente la primera, cuando vaya a cali ya se a quien llamar

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2993114d1583891150-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-f2f0cc53-2f1a-45f6-a32d-c2d9a4f7ebe7.jpeg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2993113d1583891077-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-2d2a370e-325c-4b69-9f42-9b3615a7dd1b.jpeg

EL DARKÖ
10-03-2020, 21:20:07

Tal Cual como dice nuestro Mod de la zona , abrís un tema con las fotos de las Mujeres de tu agencia, te ayudamos en lo que necesites man.

Esta mujer me encantó.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2993111d1583891077-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-a149cac6-fa06-4669-8833-24d1d59031d0.jpeg

DavidFlex
10-03-2020, 23:29:18
Tal Cual como dice nuestro Mod de la zona , abrís un tema con las fotos de las Mujeres de tu agencia, te ayudamos en lo que necesites man.

Esta mujer me encantó.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2993111d1583891077-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-a149cac6-fa06-4669-8833-24d1d59031d0.jpeg

He intentado varías veces en crear un tema pero no me permite no sé si quizás hay restricción por ser nuevo en el foro , si quizás me pueden ayudar se lo recomendaría

VOLANTE10
11-03-2020, 05:36:43
estas me gsutaron a mi pero especialmente la primera, cuando vaya a cali ya se a quien llamar

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2993114d1583891150-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-f2f0cc53-2f1a-45f6-a32d-c2d9a4f7ebe7.jpeg

A ella la tengo en instagram, siempre me ha gustado. Pero 150 es mucho + motel para mi humilde salario.

DavidFlex
11-03-2020, 17:59:49
Estimados muy buenas tardes , esta semana tengo 2 nenas disponibles en Cali ambas trabajaron en la clínica del Dr Amor son ( Mia y Kelly )

Mía : Hermosa paisa de ojos verdes naturales presta un servicio excelente

Kelly : Hermosa madura de 31 años reconocida por su trato

Los visitantes de este sitio sabrán de quien les hablo , recuerde servicio solo a domicilio 150 k hora incluye transporte preferiblemente moteles del sur o unidades residenciales del sur

Si desean agendar cita me escriben al WhatsApp 3126721367

tatojjj
11-03-2020, 18:27:33
Estimados muy buenas tardes , esta semana tengo 2 nenas disponibles en Cali ambas trabajaron en la clínica del Dr Amor son ( Mia y Kelly )

Mía : Hermosa paisa de ojos verdes naturales presta un servicio excelente

Kelly : Hermosa madura de 31 años reconocida por su trato

Los visitantes de este sitio sabrán de quien les hablo , recuerde servicio solo a domicilio 150 k hora incluye transporte preferiblemente moteles del sur o unidades residenciales del sur

Si desean agendar cita me escriben al WhatsApp 3126721367

¿La paisita solo atiende en Cali?, si va a Medellín me interesa el dato.

DavidFlex
11-03-2020, 19:46:20
¿La paisita solo atiende en Cali?, si va a Medellín me interesa el dato.

Amigo solo el servicio es en la ciudad de Cali , cuando visite la sucursal del cielo con mucho gusto me avisa y coordinamos algo , buena tarde

Pzicop
11-03-2020, 23:49:23
bacano que david muestre las hembras con cara, así uno va a la fija. Voy reclamar una platica cuando mi cdt se venza e invertirla en esa monota de celular morado. Hace rato quería una así. :tonqe:

BIG DADDY V
12-03-2020, 20:10:43

La última Mia la mona de ojos verdes es muy linda. También la de la primera foto.

christancho22
14-03-2020, 11:41:05
Bueno, ya casi me voy de Cali...
El sitio que mas me tuvo entretenido fue el bar la 20, los reservados siempre son como de afán y a lo que se va y ya... a mi me gusta sentarme tranquilo y ver si me antojo de algo y eso lo tiene la 20, hacen show pero como uno por semana y bastante rápido, según vi no son mucho de shows por acá excepto eventos liz, seá que me estoy perdiendo de algo?

carlosponce
14-03-2020, 11:47:37
Bueno, ya casi me voy de Cali...
El sitio que mas me tuvo entretenido fue el bar la 20, los reservados siempre son como de afán y a lo que se va y ya... a mi me gusta sentarme tranquilo y ver si me antojo de algo y eso lo tiene la 20, hacen show pero como uno por semana y bastante rápido, según vi no son mucho de shows por acá excepto eventos liz, seá que me estoy perdiendo de algo?
Le aconsejo revisar este putimapa de Cali

carlosponce
15-03-2020, 11:42:03
Mi experiencia en un breve paso por Cali…

Todas las direcciones las pueden encontrar en:

CASAS
Paraíso vip: casting regular. Repetí con Sofía. Tiene 21-22 años. Que delicia de cuerpo. Adjunto fotos. Cobra 115 mil la hora. Tiene un muy buen trato. Delicioso oral y se mueve bien arriba. Tiene mucha energía. RECOMENDADA.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2995145&stc=1&d=1584290296

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2995146&stc=1&d=1584290296

Dr. Amor: casting regular a bueno. Subí a Lili. Tiene 28-30 años. Cobra 116 mil la hora. Ella tiene un lindo rostro y tetas. Lamentablemente el trato es distante y es poco implicada. Casi una muñeca inflable. No se dejaba besar, ni siquiera las tetas. Un servicio decepcionante.

Caras lindas: casting regular. Subí a Erica. Cobra 95 mil la hora. Tiene 30-32 años. Tiene unas lindas tetas grandes (se las deja tocar y besar). Adjunto fotos. El rostro es normal a lindo para su edad. El servicio en general es normal. Le falta experiencia y como que tiende a cansarse.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2995142&stc=1&d=1584290296

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2995143&stc=1&d=1584290296

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2995144&stc=1&d=1584290296

La Oficina: casting regular. Subí a Lorena (mona). Cobra 88 mil la hora. Tiene 20-22 años. Tiene lindo cuerpo (linda cola y tetas operadas no muy grandes, pero bonitas). Rostro normal. Tiene buen trato (por ejemplo, te da besos en la boca), pero le falta experiencia.

CLUBES
Eventos Liz: casting malo un sábado a las 7-8pm.

Bar la 20: casting regular a bueno. Ahora están cobrando 60 mil el rato. Había varias jóvenes y maduras apetecibles, pero no subí a ninguna. El casting mejora los sábados a partir de las 4-5 pm.

Bar Son Sonero: casting malo un sábado a las 4-5pm. Lleno de manes, pero pocas chicas y no muy apetecibles.

CALLEJERAS
Callejeras de Plaza de Caycedo: casting malo. Una chica cobraba 50 mil el rato (incluyendo habitación).

1PUTOMAS
16-03-2020, 20:49:08
Compañeros recordé que Aleira se presentó el año pasado en Eventos Liz. Alguno tuvo el placer de estar con esta mujer o hay material de su presentación en liz?

ahntrax
17-03-2020, 00:56:08
Compañeros recordé que Aleira se presentó el año pasado en Eventos Liz. Alguno tuvo el placer de estar con esta mujer o hay material de su presentación en liz?

Es material soft porque es lo que aparece en sus redes.
https://bit.ly/38XTgdk
https://bit.ly/3a2QfKs

Darktemplar_cat
17-03-2020, 08:40:28
Es material soft porque es lo que aparece en sus redes.

https://bit.ly/38XTgdk

https://bit.ly/3a2QfKsNo se han dado cuenta q Aleira si ha ido reduciendo el tamaño de los senos ya no son estramboticos como antes. Como que la espalda no le aguantaba tanto peso jajaja.

Ya no está como en el video ahora está mas fit y menos voluptuosa.

getuliovargas
17-04-2020, 09:57:12
En estos tiempos de pandemia y abstinencia me acordé de esta pelada, su nombre artístico era JULIETA (la de top fucsia)
Yo la conocí hace muchos años en eventos Liz y después me la volví a encontrar en la clínica del doctor amor operada de los senos, cola, lipo y varios tatuajes.
Le gustaba hacer tríos y su trato era de novia.
https://i.ibb.co/3mr1m0g/IMG-20200417-091032.jpg (https://ibb.co/gZjyZDk)

INEXPERTO
17-04-2020, 11:48:03
En estos tiempos de pandemia y abstinencia me acordé de esta pelada, su nombre artístico era JULIETA (la de top fucsia)
Yo la conocí hace muchos años en eventos Liz y después me la volví a encontrar en la clínica del doctor amor operada de los senos, cola, lipo y varios tatuajes.
Le gustaba hacer tríos y su trato era de novia.
https://i.ibb.co/3mr1m0g/IMG-20200417-091032.jpg (https://ibb.co/gZjyZDk)

Parcero getuliovargas, la hembra tuvo un hijo, consiguió marido y se retiro de las andanzas. De eso hace rato, esperemos a ver si algún día vuelve al ruedo.

https://i.ibb.co/MCntBfH/Julieta.png (https://ibb.co/x7hBFYb)