PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
27-02-2019, 20:10:02
A mi tampoco me deja la billetera para ir a putear.

Va a tocar ir aunque sea a las cabinas breve... U__U

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kreatorofchaos
27-02-2019, 20:12:20
En las cabinas hay una monita llamada Nata que esta aguantable, también una flaca

tuxmy
28-02-2019, 20:01:40
Parcero, y como es la vuelta en esas famosas cabinas? me podes ilustrar un poco, como es la vuelta para no llegar asi como primiparo.

En la buena parcero!

VOLANTE10
01-03-2019, 06:39:34
Parcero, y como es la vuelta en esas famosas cabinas? me podes ilustrar un poco, como es la vuelta para no llegar asi como primiparo.

En la buena parcero!

Si ya sabes donde queda bien.

Ahora, tu entras al local y pides 1 hora de internet, pides primer piso y vas al número de la cabina que te toco. Dentro de el pc hay una aplicación de chat, ahí ves todas las féminas y entre otros que se promocionan. Si te llama la atención la publicación de alguna nena, vas a la cabina de ella y sin compromiso tocas la puerta (si no está ocupada pues) podes verla y detallarla, le preguntas cuánto cobra el oral o la relación y si te gusto pues comienza la accion.

tuxmy
08-03-2019, 19:22:41
Si ya sabes donde queda bien.

Ahora, tu entras al local y pides 1 hora de internet, pides primer piso y vas al número de la cabina que te toco. Dentro de el pc hay una aplicación de chat, ahí ves todas las féminas y entre otros que se promocionan. Si te llama la atención la publicación de alguna nena, vas a la cabina de ella y sin compromiso tocas la puerta (si no está ocupada pues) podes verla y detallarla, le preguntas cuánto cobra el oral o la relación y si te gusto pues comienza la accion.

Gracias parcero por el dato tan detallado, esa vuelta me queda cerca al camello, voy a hacer el ejercicio de ir a probar y les cuento.

En la buena putiparcero....

ultrasnoop
09-03-2019, 16:18:38
Saludos parceros. Hace tiempo que no me daba el roce por acá. Eso no quiere decir que haya dejado el vicio sino que siempre reporto los culos de paraíso pero porque es mi metedero favorito aunque esta vez (en vista de la situación actual de la economía) decidí hacer una inversión inferior a la normal y fui a donde unas hembras de la terminal en el edificio Santiago plaza que queda al frente pero que decepción tan hp aunque no salí tan ofendido como debería por lo económico. El gancho era un trio en 70 y las dos flacas y peladitas entonces me tiré de una y cuanto llegue salió una nena agradable pero la otra de verdad que no me gustó ni cinco además el trio era media hora entonces le dije que solo con la monita que se llama Sofía y listo.. ella decía que 50 media y 70 la hora pero yo le dije que en el aviso decía 35 media y 65 la hora a lo que responde que era una promoción hasta ayer entonces saqué el celular y comencé a buscar en mileroticos y puse cualquier anuncio y me paré como si fuera para allá entonces dice ella 'pues ya que vino le dejo la promo" que yo contento. Lo que me empezó a decir después de eso era que no daba besos y que el oral era aparte etc y yo dizque pero como vas a cobrar por oral y la puse a mamar y luego le di en cuatro rico pa que la pelaita es natural y tiernita pero esa cama se desbarató literalmente se cayó tabla por tabla no tienen ducha porque son oficinas ni ventilador osea nada que ir a hacer allá. Hace rato no escribía pero mi sentido de responsabilidad con la comunidad es informar

EL DARKÖ
09-03-2019, 23:12:24
Saludos parceros. Hace tiempo que no me daba el roce por acá. Eso no quiere decir que haya dejado el vicio sino que siempre reporto los culos de paraíso pero porque es mi metedero favorito aunque esta vez (en vista de la situación actual de la economía) decidí hacer una inversión inferior a la normal y fui a donde unas hembras de la terminal en el edificio Santiago plaza que queda al frente pero que decepción tan hp aunque no salí tan ofendido como debería por lo económico. El gancho era un trio en 70 y las dos flacas y peladitas entonces me tiré de una y cuanto llegue salió una nena agradable pero la otra de verdad que no me gustó ni cinco además el trio era media hora entonces le dije que solo con la monita que se llama Sofía y listo.. ella decía que 50 media y 70 la hora pero yo le dije que en el aviso decía 35 media y 65 la hora a lo que responde que era una promoción hasta ayer entonces saqué el celular y comencé a buscar en mileroticos y puse cualquier anuncio y me paré como si fuera para allá entonces dice ella 'pues ya que vino le dejo la promo" que yo contento. Lo que me empezó a decir después de eso era que no daba besos y que el oral era aparte etc y yo dizque pero como vas a cobrar por oral y la puse a mamar y luego le di en cuatro rico pa que la pelaita es natural y tiernita pero esa cama se desbarató literalmente se cayó tabla por tabla no tienen ducha porque son oficinas ni ventilador osea nada que ir a hacer allá. Hace rato no escribía pero mi sentido de responsabilidad con la comunidad es informar
Jajaja no le veo lo malo a esa follada, es como con las "normales" de la vida diaria, uno se las charla y se las termina cogiendo en un antro si no merecen llevarlas la Romano.

axel-foley
10-03-2019, 23:08:35
Estimados colegas, hace rato no posteaba, pero bueno vamos a mover esto con reseñas como se debe.

Hace unas semanas fui a paraisovip. Habían varias niñas pero me llamo la atención de una madurita que se llama Helena. Tuvo la mejor actitud en el saludo y eso gano sobre todo. En cuanto al físico es un poco trozuda pero es natural, su cabello rojizo y sus ojos claros compensaron todo. Ya en la habitación, me invito a ducharnos juntos. Ahí empezó el toqueteo, besitos ricos, y para la cama. Ahí ella es de mucho contacto, yo pegado de sus senos un rato que son medianos pero ricos, el oral normalito con condón , nada especial, sin embargo, ya en la penetracion ella empezó arriba y prácticamente se estaba masturbándo con mi aparato, y lo mejor de todo es que se vino a chorros, me dejó mojado la barriga, ella le dio pena pero yo le dije que fresca que eso me encantaba y siguio y se venía aun mas. Ya el resto fue tramite la puse en 4 . En esa pose le di bastante hasta que me vine. Nunca me había tocado un squirt y me pareció super. De hecho espero ir está semana a repetir la mojada. Mi calificación para ella es 9 de 10.

http://paraisovipcali.com/index.php/13-modelos/331-modelo-helena

Slds compadres

davidmorita
11-03-2019, 14:48:34
2860010

2860011

2860012

2860013

2860014

Esta es de Casa Paraiso VIP, se hace llamar Mariana, estuve el viernes con ella. Algo complicada, nada de besos, nada de anal. La foto es retocada, tiene bastantes tatuajes, muy bonitos, pero el estómago lo tiene bastante feito...
Se mueve rico y tiene buen culo, tetas hermosas, pequeñas.

Alebacan
13-03-2019, 01:04:52
Hasta que encontré el tema XD

Alebacan
13-03-2019, 08:43:02
Datos

Chica: Carolina
Contacto: En reservado
Lugar del encuentro: Caras Lindas
Fecha del encuentro: Noviembre +/-
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 22
Tarifa y tiempo: $80K/Hora

Descripción Física
Rostro: Linda, casi sin maquillaje, creo solo tenía arreglo en pestañas.
Altura: alta, 1.70 m
Cuerpo: acuerpadita, senos pequeños
Tatuajes/Piercings: 2 estrellas en parte baja del abdomen.
Personalidad: tímida, un poco callada, es más de dejarse llevar.
Aseo: Normal
Cumplimiento: Bien.

Servicios
Poses: Se mueve bien, la pose que uno quiera, le gusta en cuatro.
Besos: Con lengua
Oral: Normal con condón
Anal: No
Adicionales: No

Experiencia

Cuando llegue, la chica estaba bajando de un servicio, cuando estuvo lista la hice llamar, se sentó a mi lado y me pareció de rostro hermoso, cuadramos el servicio 1 hora y para arriba, ya en el cuarto me revelo que era venezolana, pero si no me lo dice no me doy cuenta porque no tiene acento, salvo en una que otra palabrita que medio se le siente, inmediatamente me quito la ropa y empieza a acariciar y a besarme por todas partes, todo el tiempo se sonríe, una vez estuve duro me puso el condón y empieza con el oral, bueno, ensalivado y con mucha lengua, lo hace profundo sin arcadas, lanza miraditas y sonríe, luego se me monta, algo estrecha, se puso en cuatro y ufff que vista la de esa silueta parecida a un corazón que se forma desde la cintura hasta las nalgas redonditas como un par de lunas llenas, la nena empieza a gemir de manera diferente y empiezo a sentir como algo de humedad en mi pubis y testículos, entonces le abro las nalgas y ufff estaba toda mojada, cambiamos de pose lo intentamos de pie aprovechando su estatura, luego me propone que lo hagamos yo sentado en el sillón que hay en el cuarto y ella encima de mí, pasamos a mi posición preferida, ella boca abajo acostada y yo encima y después le termine en la boca con el condón puesto, charlamos un rato, la seguí acariciando y ella a mí, hasta que note que quedaban como 3 minutos para que se cumpliera la hora y le pregunte que si alcanzábamos a otro y de una sin ponerme peros me puso el condón rapidísimo mientras nos besábamos y le termine adentro de ella en 4.

Pdt: La nena es como muy mimosa, eso te acaricia bastante y se ve que le gusta que la acaricien también, todo el tiempo sonríe y con esa cara tan bonita que tiene ufff, parece algo tímida en la charla al comienzo pero después que entra en confianza ya charla más y tiene esa actitud de te dejo satisfecho como sea.

Conclusiones
Pros: Trato de novia a full, da besos con lengua sin complique, se deja llevar, un poco sumisa.
Contras: Muy callada al principio, cabalgando puede mejorar.
¿Recomendada?: Si, aunque depende de lo que se busque.
¿Volverías a estar con ella?: Si
Puntaje del servicio: 9/10

Alfonso88
14-03-2019, 15:27:55
Panas para informar que la vieja Agatha de la Clinica del Doctor Amor segun me entere no vuelve a esas instalaciones, si alguien puede corroborar la informacion que estoy dando se agradece. Una lastima de las mejores mamadoras que habia en la Clinica :sad5:.

INEXPERTO
14-03-2019, 18:50:25
Panas para informar que la vieja Agatha de la Clinica del Doctor Amor segun me entere no vuelve a esas instalaciones, si alguien puede corroborar la informacion que estoy dando se agradece. Una lastima de las mejores mamadoras que habia en la Clinica :sad5:.

Efectivamente, el dueño de la clínica echó a varias, entre las mejores también a Jennifer

Pzicop
14-03-2019, 20:22:17
Una sugerencia, no exhibamos la cara o la verdadera identidad de las meretrices (a no ser que ellas den el consentimiento) independientemente de si nos hayan atendido bien o mal. Hay que entender que son personas que viven de esto y pues si de pronto son descubiertas se exponen a ciertas cosas. Mucha suerte denunciantes en sus futuras aventuras "fufuruferas".

Alebacan
15-03-2019, 17:39:52
Datos

Chica: Alejandra
Lugar del encuentro: Venus Club (Lido)
Fecha del encuentro: Noviembre +/-
Origen: Valluna
Edad aproximada: 20 - 25
Tarifa y tiempo: $70K/Hora (Tarifa 2019: 75K/Hora)

Descripción Física
Rostro: Bonita, sin maquillaje.
Altura: 1.62 – 1.65m
Cuerpo: acuerpadita, cintura pequeña, caderona, nalgona, senos medianos.
Tatuajes/Piercings: 2 tatuajes pequeños, uno en la espalda.
Personalidad: Picarona, conversadora.
Aseo: Normal, le olía muy rico la vagina, creo que se había echado jabón intimo o algo así.

Servicios
Poses: Las que uno quiera sin problema.
Besos: Con lengua y mordidita.
Oral: Bueno con condón
Adicionales: No

Experiencia:

Llegue al sitio, me abrió un señor maduro, me hace sentar en la sala, pide a las chicas que se presenten, salen 5 nenas, me llama la atención una Venezolana de mediana estatura, delgada con cara como bonita, pero sale este bombón, se presenta sonriente, dice llamarse Alejandra, portaba shorts de jean y un top negro, piercing en boca y ombligo, es trozuda (No gorda) pero con curvas peligrosas (Cintura pequeña - Caderas anchas), la hago llamar, apenas se sentó de una me dijo que no hacia anal (Debe ser que se lo piden mucho), pero le dije que no buscaba ello, cuadramos todo, solicite el cuarto con ducha, pague la hora y para arriba, me pegue un duchazo mientras me dijo que la esperara, cuando entra, llega y se pone en cuatro, según ella mirando entre las cortinas de la ventana que da a la calle, dice que el vigilante del puesto de salud al frente suele observar, de una se me paro XD, me hizo acostar, me dice que con que quiere que empiece, si masaje o el oral, le digo que no al masaje y me empieza a tirar picos en el cuerpo hasta llegar a la verga y ufff, lo empezó a hacer de manera sutil, se lo tira a garganta profunda, juega bastante con la lengua, la verdad es muy buena en el oral, no lo hizo tan largo porque no la deje, tenía temor a venirme muy rápido, me pone el condón y empezamos en 4, al comienzo era costoso porque estaba muy estrecha, mi verga casi que no entraba, cambiamos de posición porque la note algo incomoda, me aplique lubricante y ella también, entonces se fue dilatando hasta que ya entraba lo más de rico, hicimos 2 poses más, se puso cariñosa con los besos y me mordía de vez en cuando XD, ya la siento bastante mojadita, me sugiere que lo hagamos en 4, cuando veo que empieza como a retorcerse y resulta que la nena cuando se viene hace squirts, mojo parte de la cama y el suelo, creo que se había echado algo porque de la vagina le salía constantemente un olorcito muy sutil y rico, cambiamos de pose, lo estábamos haciendo de pie, pero casi resbalo en dos ocasiones por el mojado que dejo ella en el suelo XD, no duramos mucho allí, cambiamos a otras poses más, la verdad ya me estaba doliendo el amigo porque estaba ella dilatada pero igual se sentía estrecha y llevábamos más de media hora en el asunto, le dije que si me podía venir pero a manera de reto me dice sonriente: “nooh, quiero ver que tanto aguantas” y se trepó encima y empezó a follarme duro jaja XD y me gemía en la cara y me mordía, no sé como pero le aguante la hora completa, tocaron la puerta y aun no me había venido, entonces me dice: se acabó el tiempo, pero no tranquilo puedes acabar sin problema, dime en qué posición me quieres, Ufff, me quede como 5 minutos más y termine por fin, quede exhausto.

Conclusiones
Pros: Trato de novia a full, besos con lengua, se deja llevar, propone, no es relojera.
Contras: No encontré que criticarle.
Puntaje del servicio: 10/10

bobby6killer
15-03-2019, 22:00:48
Buen aporte men. Le dejo repu..

bobby6killer
15-03-2019, 22:06:12
Parcero de razón no lo volví a ver en Paraiso.. Jaja.... que ha sido de la vida de fréjoles...? En la buena parce

INEXPERTO
16-03-2019, 00:41:25
Una sugerencia, no exhibamos la cara o la verdadera identidad de las meretrices (a no ser que ellas den el consentimiento) independientemente de si nos hayan atendido bien o mal. Hay que entender que son personas que viven de esto y pues si de pronto son descubiertas se exponen a ciertas cosas. Mucha suerte denunciantes en sus futuras aventuras "fufuruferas".
Tenés toda la razón parcero, voy a tener cuidado con eso.
Gracias.

kreatorofchaos
17-03-2019, 23:37:57
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado La Oficina Av. Las Américas
2) Edad: 20 añitos
3) Color de piel: [blanca-bronceada]
4) Estatura: [como 1.60 capaz que menos]
5) Cara: [divina, mezcla de picardía e inocencia- me recuerda mucho a una actriz llamada Gina Gerson Wink]
6) Senos: [naturales, pequeños tirando a medianos, súper lindos ]
7) Cola: [natural, muy pero muy bonitas nalgas, carnuditas ]
8) Ojos: [cafes]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Si, se baña antes y después del servicio ]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene 1, una mariposa en la cadera...]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad del oral / anal: [Muy normalito quizás el punto flaco que no empaña para nada la experiencia / Anal no hace]
13) Tarifa: 80mil pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Mala →_→]
15) En dónde fue el servicio: [Reservado La Oficina - Av de las Américas ]
16) ¿Es como las fotos?: [.]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: N/A

19) Relato:

Compañeros Bolivarianos, hoy les traigo una reseña de mis aventuras del sábado, iba a la oficina porque me quedaba más cerca a la universidad y pues tenía ganas de volver a estar con Natalia a la cual ya se a reseñado repetidamente, sin embargo a la hora que fui tipo 11:30 ella no había llegado por lo que vi el ganado que estaba flojo ese día salvo la niña de la reseña que es preciosa, es una carita de Gina Gerson con acento Pereirano y más carnita, al punto que cuando la vi le pregunte al man que la presenta si era más cara que las otras, el man me dijo que no así que procedí a la entrevista, llego un poco tímida pero pues rápido se soltó y pues me dijo que era descomplicada así que tome el riesgo, el riesgo empezó a reducirse porque cuando nós paramos a la habitación nós dimos un besito en la boca, uno se da cuenta cuando una nena es vaca muerta cuando dice de entrada que no da besos, no hace anal, no hace adicionales y encima dicen que son descomplicadas, cuando les salga una así huyan compañeros una vieja que cree que dejárselo meter es ser descomplicada es una platica perdida.

Entramos la habitación como siempre grande con ducha y cama redonda tipo motel y empezamos a besarnos, esa nena me beso como ninguna novia lo había echo mientras nós desnudabamos, me encantaba ese acento paisa y de veras me besaba con mucha pasión, procedió a colocarme el condón y hacerme un oral sin embargo se nós daño ese primer condón y se me durmió el pájaro así que antes de destapar el otro como la nena me tenía tan excitado le vi ese chocho súper regordete y rosadito así que le baje cosa que no hago a menudo, la nena se meneaba bastante y sentía como sus labios se iban empapando de los distintos fluidos que entraban en contacto, finalmente totalmente excitado le pedí que me pasara el condón y nós lo pusimos a la fuerza, me hizo un oral pero creó que no es su fuerte así que me levante y de una empecé a clavarla en misionero, nós besábamos mientras tanto y la nena gemía muy suavemente así que seguí dándole con ganas hasta que me canse, le toque su sexo y estaba totalmente empapado, su cara estaba ebria de lubricidad así que la subí a que me cabalgara, estuvimos un rato ahí hasta que me dijo con una dulzura que escondía una profunda excitación "en cuatro papi" que me a dicho, se acomoda en cuatro volteando esas hermosas nalgas y empiezo a clavarla, la nena se agarra de las sabanas y destiende la cama mientras yo la agarraba del pelo mientras incrementaba la velocidad de mis movimientos, sin embargo fiel a mi costumbre me canse antes de venirme así que le propuse un break a la nena a lo cual accedió.

Acostados mirándonos a la cara hablando un poco de nuestras vidas hasta que me sentí con la suficiente seguridad así que la volví a coger en cuatro con más intensidad que antes, la vagina de la nena estaba como una sopa a tal punto que le metí dos deditos a ver si podía sacarle el squirt, la nena estaba súper excitada y gemía dulcemente sin embargo pare porque cuando saque mis dedos estaban totalmente empapados con una agüita pero también con un poquito de sangre, no olía a nada por lo que seguramente fue que la lastime con mis uñas al meterle los dedos (|||゚д゚) cogí los pañitos y la limpie cuando llamaron a avisar que la hora había acabado, la nena salió de su ensañamiento y me dijo que no podía ser el periodo porque tenía la pila, yo me disculpe y pues revisando al parecer no fue más que un rasguñito superficial porque ni ella sintió nada. Nós bañamos y seguimos charlando incluso le tome unas fotos y quedamos en vernos otra vez. Lastimosamente ella se va el viernes lo cual se me hace sumamente complicado volver a verla... La verdad entre la ducha y la charla se nós hizo tarde y cuando tocaron la puerta la hembrita les contesto que dejaran de azarar xD, me dio un beso y salió apresurada diciéndome que no les diera plata de más, luego llegó el encargado a hacerme el reclamo de que iban 20 minutos y eso costaba y bla bla bla, Lo calme y le pague un módico recargo con la condición de que no regañara a la nena, cuando salí ella estaba en el zaguán que da a la ventana donde tienen la caja, me vio y nós besamos otra vez, a la salida el man me dice "quedo bien enamorado no mijo" con una nena así para que novias ni esposas ni que hptas .

Dejo foto de la susodicha

https://doncolombia.com/foro/attachment.php?aid=16754

anjuvacu1977
19-03-2019, 15:33:31
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado La Oficina Av. Las Américas
2) Edad: 20 añitos
3) Color de piel: [blanca-bronceada]
4) Estatura: [como 1.60 capaz que menos]
5) Cara: [divina, mezcla de picardía e inocencia- me recuerda mucho a una actriz llamada Gina Gerson Wink]
6) Senos: [naturales, pequeños tirando a medianos, súper lindos ]
7) Cola: [natural, muy pero muy bonitas nalgas, carnuditas ]
8) Ojos: [cafes]

9) Aseo: [Si, se baña antes y después del servicio ]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene 1, una mariposa en la cadera...]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad del oral / anal: [Muy normalito quizás el punto flaco que no empaña para nada la experiencia / Anal no hace]
13) Tarifa: 80mil pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Mala →_→]
15) En dónde fue el servicio: [Reservado La Oficina - Av de las Américas ]
16) ¿Es como las fotos?: [.]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: N/A

19) Relato:

Compañeros Bolivarianos, hoy les traigo una reseña de mis aventuras del sábado, iba a la oficina porque me quedaba más cerca a la universidad y pues tenía ganas de volver a estar con Natalia a la cual ya se a reseñado repetidamente, sin embargo a la hora que fui tipo 11:30 ella no había llegado por lo que vi el ganado que estaba flojo ese día salvo la niña de la reseña que es preciosa, es una carita de Gina Gerson con acento Pereirano y más carnita, al punto que cuando la vi le pregunte al man que la presenta si era más cara que las otras, el man me dijo que no así que procedí a la entrevista, llego un poco tímida pero pues rápido se soltó y pues me dijo que era descomplicada así que tome el riesgo, el riesgo empezó a reducirse porque cuando nós paramos a la habitación nós dimos un besito en la boca, uno se da cuenta cuando una nena es vaca muerta cuando dice de entrada que no da besos, no hace anal, no hace adicionales y encima dicen que son descomplicadas, cuando les salga una así huyan compañeros una vieja que cree que dejárselo meter es ser descomplicada es una platica perdida.

Entramos la habitación como siempre grande con ducha y cama redonda tipo motel y empezamos a besarnos, esa nena me beso como ninguna novia lo había echo mientras nós desnudabamos, me encantaba ese acento paisa y de veras me besaba con mucha pasión, procedió a colocarme el condón y hacerme un oral sin embargo se nós daño ese primer condón y se me durmió el pájaro así que antes de destapar el otro como la nena me tenía tan excitado le vi ese chocho súper regordete y rosadito así que le baje cosa que no hago a menudo, la nena se meneaba bastante y sentía como sus labios se iban empapando de los distintos fluidos que entraban en contacto, finalmente totalmente excitado le pedí que me pasara el condón y nós lo pusimos a la fuerza, me hizo un oral pero creó que no es su fuerte así que me levante y de una empecé a clavarla en misionero, nós besábamos mientras tanto y la nena gemía muy suavemente así que seguí dándole con ganas hasta que me canse, le toque su sexo y estaba totalmente empapado, su cara estaba ebria de lubricidad así que la subí a que me cabalgara, estuvimos un rato ahí hasta que me dijo con una dulzura que escondía una profunda excitación "en cuatro papi" que me a dicho, se acomoda en cuatro volteando esas hermosas nalgas y empiezo a clavarla, la nena se agarra de las sabanas y destiende la cama mientras yo la agarraba del pelo mientras incrementaba la velocidad de mis movimientos, sin embargo fiel a mi costumbre me canse antes de venirme así que le propuse un break a la nena a lo cual accedió.

Acostados mirándonos a la cara hablando un poco de nuestras vidas hasta que me sentí con la suficiente seguridad así que la volví a coger en cuatro con más intensidad que antes, la vagina de la nena estaba como una sopa a tal punto que le metí dos deditos a ver si podía sacarle el squirt, la nena estaba súper excitada y gemía dulcemente sin embargo pare porque cuando saque mis dedos estaban totalmente empapados con una agüita pero también con un poquito de sangre, no olía a nada por lo que seguramente fue que la lastime con mis uñas al meterle los dedos (|||゚д゚) cogí los pañitos y la limpie cuando llamaron a avisar que la hora había acabado, la nena salió de su ensañamiento y me dijo que no podía ser el periodo porque tenía la pila, yo me disculpe y pues revisando al parecer no fue más que un rasguñito superficial porque ni ella sintió nada. Nós bañamos y seguimos charlando incluso le tome unas fotos y quedamos en vernos otra vez. Lastimosamente ella se va el viernes lo cual se me hace sumamente complicado volver a verla... La verdad entre la ducha y la charla se nós hizo tarde y cuando tocaron la puerta la hembrita les contesto que dejaran de azarar xD, me dio un beso y salió apresurada diciéndome que no les diera plata de más, luego llegó el encargado a hacerme el reclamo de que iban 20 minutos y eso costaba y bla bla bla, Lo calme y le pague un módico recargo con la condición de que no regañara a la nena, cuando salí ella estaba en el zaguán que da a la ventana donde tienen la caja, me vio y nós besamos otra vez, a la salida el man me dice "quedo bien enamorado no mijo" con una nena así para que novias ni esposas ni que hptas .

Dejo foto de la susodicha

https://doncolombia.com/foro/attachment.php?aid=16754
De dónde sacaste la foto?

Alebacan
21-03-2019, 15:03:29
Datos

Chica: Ximena
Fecha del encuentro: Enero
Origen: Local
Edad aproximada: 25

Descripción Física
Rostro: Bonita.
Altura: 1.60 m
Cuerpo: acuerpadita, con cintura marcada, pechos y cola grandecita.
Tatuajes/Piercings: Piercings en ombligo y clítoris.
Personalidad: Conversadora, extrovertida.

Servicios
Poses: Se mueve muy bien, la pose que uno quiera, le gusta en cuatro.
Besos: Con lengua
Anal: Lo presta
Adicionales: Si, Anal.

Experiencia

Arrime en semana a eso de las 3:15, la verdad hubo un poco de demora al abrir la puerta, entre y la requisa de rutina para que las chicas te vean por la cámara, me senté y espere a que se presentaran las chicas, solo habían disponibles 5, me pareció curioso que esta vez salieron en fila india pero sin presentarse, solo se pararon al frente mío eso sí, todas sonrientes, reconocí solo a Carolina y a Marilyn, escogí a Ximena sin saber que era ella, pues no la había visto en visitas anteriores, me sorprendí lo hermosa que es, en reseñas anteriores he visto que destacan su servicio pero no tanto su belleza, conversamos poco y cuadramos una hora, ya en el cuarto, no encendimos la luz por el calor tan infernal que estaba haciendo, me duche antes de empezar, pero a los 10 minutos ya estaba sudando, empezamos con besos y caricias mutuas, pasamos a la cama, me da picos por todo el cuerpo, me consiente los testículos, pone el forro y me hace oral, garganta profunda, le acaricio los senos, le doy picos en el cuello y la hago acostar, le abro las piernas y uff que chocho! XD, tiene el clit pequeño pero visible, con piercing, los labios son simétricos, la estimule un poco, cerraba los ojos y se estimulaba los pechos, luego se montó y uff, estaba estrecha y mojadísima, reiteraba los besos y abrazos, me arañaba suavemente, después de un rato cambiamos de pose, hicimos el misionero pero de lado y abrazados, después le hice el perrito furioso XD, pero el calor estaba tan intenso que me tocó parar, me pegue un momento al ventilador, le note que la vagina le seguía escurriendo (Que rico) así que le pedí que se subiera y lo hizo abrazándome nuevamente, se rastrillo y se rastrillo hasta que tuvo un orgasmo pero de una forma que hasta el momento no había visto, ósea, no se retiró del pene y tenía contracciones tan fuertes que no solo se le sentían en la vagina sino también en el abdomen y tuvo esas contracciones así como por 20 segundos o más, después de ese orgasmo tan feroz que tuvo, la cargue para que pasáramos de la cama al mueble que hay en la habitación y se asustó XD, dijo que casi no le gustaba que la cargaran porque le daba miedo que la dejaran caer, y estábamos allí hasta que me dice abruptamente que se acabó el tiempo y yo quede como que Plop*, pues todavía no me había venido, siempre espero a que falten unos 5 minutos para eyacular pero en esta ocasión como el cuarto estaba medio oscurito y el reloj es digital no pude ver bien la hora y sí, me confíe un poco, pensé que ella me avisaría antecitos para no dejarme con el polvo allí, pero eso no pasó, no sé si ella no se había fijado en la hora tampoco hasta ese momento, pero el todo fue que me quede firme y con el polvo allí :/, fue un momento frustrante, sentí un poco como si me hubiera tirado el reloj en la cara XD, pero ps son cosas que pueden pasar y en ultimas el que debe estar pendiente del tiempo es uno como cliente precisamente para que no le pase a uno esto, pero igual, esta es una niña que definitivamente recomendaría y repetiría todas las veces que fuese posible, porque es linda y tremenda bomba en la cama.

Conclusiones
Pros: Trato de novia a full, da besos con lengua sin complique.
Contras: No avisar que se acababa el tiempo :/.

Zelva14
21-03-2019, 21:38:22
Bueno muchachos yo leo mucho escribo poco he tenido varias experiencias pero la mayoría han sido nenas de esas guerrilleras jajajajaja esas de barrio q tin por plata yo poco de ir a sitios por q creo q las nenas aya son más complicadas

kreatorofchaos
21-03-2019, 22:15:58
Bueno muchachos yo leo mucho escribo poco he tenido varias experiencias pero la mayoría han sido nenas de esas guerrilleras jajajajaja esas de barrio q tin por plata yo poco de ir a sitios por q creo q las nenas aya son más complicadas

Viejo comente, Lo escuchamos

Zelva14
22-03-2019, 18:26:44
Pues mano les voy a contar a mi estilo pues tengo una amiga q pues trabaja en esos web cam entonces una vez pues yo con ganas de undirle y ella nada q nada q ella no q este q lo otro y me digo si quiere le digo a una amiga y yo pues hágale pues yo no se q me paso pero pues no le. Pregunte nada de nada solo le. Dige dígale q llegue a mi casa y si señores la señorita llego a mi casa y o sorpresa era una amiga o digamos como una prima o es prima de mi primo la conozco de toda la. Vida de pequeños pero pues al final no somos familia y si ella llega con un bestido negro q mejor dicho q cosa jajajajajajja pues nada al comienzo medio pena y yo hable con ella y todo pues yo ya sabia q ella estaba trabajando en web cam pero nada de estar a sí con manes y ella también se le nota a lo tímida y pues nada entramos en co fianza y pues ella de una empezamos y la. Y verdad ella es morena y yo poco con mujeres morenitas pero ella estaba como dicen jajajajaja amuy buena y la. Verdad en el. Primero me sacó rápido con un oral q loco nunca nunca me han echo uno a sí ya el segundo fue algo más calmadito más disfrutado jajajja sin tanta arrechera en fin pues por hay quede de verme más con ella. Pero yo soy de los q como. Una vez y la. Verdad meda pereza repetir una vez le escribí y pues supuestamente esta trabajan en otra cosa juuuum
Bueno amigos estos días les sigo. Contando más de algunas historias q tengo por hay a mi estilo eso si jajajaj

snow53
22-03-2019, 23:07:51
Viejo lo escuchamos y si tiene alguna chica de barrio buena le agradezco si me pasa l contacto por interno las caseritas siempre son bienvenidas

leocamacho88
23-03-2019, 00:18:41
En cuanto a calidad debo decir que clínica dr amor es uno de mis sitios favoritos, además el lugar es agradable, la atención es buena.. , hasta el año pasado me obsesione con jeniffer tenía actitud 100% y además unas corridas increíbles. Aunque parece que esta paisita ya no va volver, quiero contarles mi última experiencia con una chica llamada Mía, que debo decir que tiene potencial:

Datos

Chica: Mia
Lugar del encuentro: Clínica dr Amor
Fecha del encuentro: 12 marzo
Origen: Paisa (en duda)
Edad aproximada: 23
Tarifa y tiempo: $116K/Hora

Descripción Física
Rostro: Super hermosa, con ojos verdes, piel suave y extensiones rubias.
Altura: mediana, 1.65 m
Cuerpo: tiene cola grande y piernas, pero senos pequeños
Tatuajes/Piercings: No
Personalidad: Al inicio parece ser callada, pero tiene un humor negro. Toda una niña.
Aseo: Aseada.
Cumplimiento: excelente.

Servicios
Poses: parece que recién esta iniciando, le gusta experimentar, de todo le gusta.
Besos: Picos y cuando esta excitada con lengua.
Anal: No pregunte. Queda en duda debido a que no puso problemas al meterle 2 dedos.
Adicionales: No pregunte.

Experiencia

Antes de entrar con cualquier chica en este reservado, siempre me gusta esperar por lo menos 30min, pues me gusta ver casi por completo todas las chicas, mientras tomo unas cervezas espero a que las chicas que salen de otros servicios, recién llegadas o se están maquillando. Mientras estaba esperando en el sillón decidiendome por quien ir, de un momento a otro bajo esta niña (literalmente tiene un rostro hermoso ), lo que me dio más animos de sus servicio es que andaba chupando un bom bom bum y realmente se miraba expectacular. De una me fui para la sala del interior para poder hablar con ella. Me dice que se llama Mía, su voz era suave y delicada, hablamos un momento y cuadramos el servicio por una hora. Ya arriba empezó a quitarse el vestido enterizo, que en realidad era un mameluco tipo Jean enterizo. Tiene unos senos pequeños y unas piernas super grandes, empezamos a besarnos el cuerpo y después me hace el oral (normal). Aquí viene lo que hace la diferencia y a su vez una chica con gran potencial, me fui a chuparle la cuquita y ohh por dios, me encanto es suave, rosadita.. Le di lengua y descubrí que es estrechita! .. Se lo difícil que es conseguir una chica de este tipo.. Era super estrecha, me di cuenta que le gustaba que le hicieran el oral porque le cogia los pesones super fuerte y no se quejaba, entonces procedí a intentar meterle un dedo por la cola, ella seguía disfrutandolo (algo curioso es que siempre estuvo con lo ojos cerrados).. Empezó a mojarse y yo ya tenia en movimiento mi lengua en la cuquita y 2 dedos en su ano dándole con más ganas.. Hasta que empiezo a sentir como tiembla esas piernas, no me apretó nunca, pero si temblaba con contracciones cada vez que cambiaba de movimientos, uff super esos momentos. Ya después cambiamos de pose, me puse encima de ella y le di clavo., nos besamos con lengua mientras me la cogia y sentía la estrechez de su vagina, sentía que ese chochito me apretaba la verga, hasta que un momento por fin abrió los ojos y me dice que tenga cuidado de tener el condon, porque es estrecha y de pronto se traga su vagina el condon (le creí) . Después del éxtasis le di unos masajes para apreciar ese expectacular cuerpo y volvi al ruedo con mi lengua. Después terminamos duchandonos.

La chica me encantó tiene buena actitud, por cierto es algo friolenta (apaga el aire acondicionado, así que uno termina sudando), me gusto la atención porque no pone problema en nada (le metí los dedos y da besos con lengua, pues la mayoría de chicas se ponen fastidiosa con esto )

Contras: senos muy pequeños
¿Recomendada?: Si,

-WesHiena-
25-03-2019, 13:26:07
Alguien de ustedes a estado en Casa Diamantes y se han comido a Lorena ???

https://twitter.com/newhiena/status/1105154491605753863

Si lo han estado, que tan cierto que el trato es como de novia que dice ser ?

Alebacan
27-03-2019, 14:15:34
Datos

Chica: Catalina
Fecha del encuentro: Marzo
Origen: Local
Edad aproximada: 19 - 22

Descripción Física
Rostro: Bien.
Altura: 1.65 m
Cuerpo: Delgada como tirando a lolita, pechos medianos diría yo.
Tatuajes/Piercings: Varios tatuajes.
Personalidad: Conversadora, extrovertida con algo de inocencia.
Aseo: Bien.

Servicios
Poses: Cabalga bien, pose favorita en cuatro, hicimos varias poses más, en ninguna puso problema.
Besos: Con lengua, bien melosa.
Anal: Lo presta
Adicionales: Si, Anal.

Experiencia

Arrime un sábado, en esta ocasión abrieron la puerta rápido, me hacen pasar me requisan y me siento a esperar que desfilen las chicas, se presentaron unas 10 u 11, la verdad muy buen casting, todo un dilema escoger, al final escogí a Catalina una chica de cabello colorido, ojos entre avellana y verdes, delgada pero con buenas curvas, vestía un body marrón, se sienta a mi lado, le hago las preguntas estándar, responde positivo y me dio muy buenas sensaciones por su sencillez y manera fluida y descomplicada de hablar, así que cuadramos 1 hora y pal cuarto, ya adentro se desviste mientras yo me ducho, me gusto su cuerpo y mi amigo de inmediato respondió, me acerco y empezamos con el previo, muchas caricias y besos, se deja llevar, tiene la piel bien suavecita como si fuera seda, manos suaves y bonitas, le empiezo a recorrer el cuerpo con picos hasta su entrepierna y ufff le veo esa vagina divina, toda pequeñita rosadita, depilada pero con unos vellitos corticos y suaves sobre el pubis, los labios todos organizaditos y tiernitos, sé que no es recomendable, pero le tuve que bajar, ese chocho es de película XD, limpiecito y estético, la chica es bastante receptiva a las caricias, le paso el condón y me lo pone, me hace oral pero me gustó tanto esa vagina que terminamos haciendo el 69, luego se monta y nogh, toda húmeda y estrecha, me toco frenarla porque veía venir un gatillazo XD, la chica bien melosa continua con los besitos y abracitos, cambiamos de pose, ella sin problema, sonreía como disfrutando el momento, hicimos el misionero, en 4, boca abajo, de ladito, el perrito furioso, esa vagina todo el tiempo húmeda, tanto que decía que ni sentía el condón, después le pedí que me cabalgara porque me gusto como se movía y no aguante más y me vine como nunca, miro el reloj y faltaban 10min, así que preferí quedarme con ella ahí, acariciándonos y conversando mientras se cumplía el tiempo, muy buena conversadora, es de esas chicas con las que podes hablar horas sin aburrirte, se cumplió el tiempo, llamó para la pregunta de siempre, trato de novio full y me dio un besito de despedida y se fue.

En resumen es la mejor experiencia que he tenido en CL.

Conclusiones
Pros: Trato de novia a full, da besos con lengua sin complique.
Contras: Pues da la impresión que no llevara mucho en el negocio y acusa un poco la inexperiencia, aunque para mí no es una contra, pero quizás para otros lo sea.
¿Volverías a estar con ella?: Por supuesto que sí.
Puntaje del servicio: 10/10

Andersen90
28-03-2019, 16:26:41
Hola, compañeros puteros. Soy una persona q lleva bastante tiempo recurriendo la vida nocturna de Cali, y queria empezar a compartir e informarme mas del tema.
Por lo pronto, rescato dos sitios de Cali, relacion calidad vs precio... Casa Paraiso y Olympus. Precios similares, casting similar.
En Casa Paraiso, habitaciones inmejorables, buen servicio, casting variado. En Olympus, un ambiente mas de antro, dinamico, y las chicas son muy amables, hay buen casting (negras, en su mayoria).

Estoy saliendo ahorita mismo, no se si a Casa PAraiso o a Caras Lindas que hace rato no voy. Les estare contando.

Frank Lucas
03-04-2019, 21:03:27
No eh Podido Conocer ni caras lindas ni diamantes, pq cierran muy temprano y a esa hora no me gusta ir a putiar, esos chochales de atras de el club del cali siempre las mismas, faraon hace una semana tuvo 2 viejas riquisimas entre con una me tome dos cervezas y entre con la otra, la masion, ya esta muy cara aunq me encantaba entrar alla, y esos 24 horas de por hay manada de feas periquiadas, ayudemen con uno bueno en el sur que habran hasta tarde que no sean esos 2 de la autopista antes de la 66 porfavor :thumbup:

Fernandolopez92
06-04-2019, 01:27:21
Panas para informar que la vieja Agatha de la Clinica del Doctor Amor segun me entere no vuelve a esas instalaciones, si alguien puede corroborar la informacion que estoy dando se agradece. Una lastima de las mejores mamadoras que habia en la Clinica .

Efectivamente, el dueño de la clínica echó a varias, entre las mejores también a Jennifer

Cagada que hayan echado a Agatha. Alguien quedó con el contacto/redes de ella?

Alfonso88
10-04-2019, 18:08:52
Cagada que hayan echado a Agatha. Alguien quedó con el contacto/redes de ella?

Pues ya seriamos dos, pero no se de que serviria a menos de que la hembra venga a Cali de vez en cuando ya que es del eje cafetero; no me acuerdo si es de Manizales o Pereira.

Pero si alguin pasa el numero por interno se agradece, esa hembra valia la plata que cobraba cuando salia por fuera de la Clinica.

snow53
11-04-2019, 07:56:28
Hola compañeros puteros hace rato no comentaba como. Dicen el palo no ha estado para cuchara pero bueno les comento últimamente me. Había vuelto cliente fiel de las de parque de la caña por cuestión de economía, 50 la hora y pues que el casting si bien no es lo máximo hay buen material y es variado pero hoy no vengo ha hablar de ellas. el Caso es que el día sábado tenia esas hambres de meratriz que habeces le entran a uno, ese día no trabaje y me dispuse a buscar alguna nena para satisfacer mis ancias de vaigina, buscando en mil eroticos y después d ever las mismas gordas de siempre vi un anuncio que llamo mi atención pues decía chicas jovencitas nuevas y según vi las fotos una me llamo mucho la atención siempre me traman las tipo lolitas les escribí para saber si era domicilio o local pues últimamente resulta ue todas son domicilios pero Ho sorpresa me dicen que manejan los dos modos y yo genial pregunto la dirección para disponer me a ir según la chica que me contesto se ubicaban en el norte yo ya me preparaba para ir a buscar direcciones por vipaza cuando para sorpresa mía el sitio se encontraba en mi propio barrio [emoji38] la base yo quedé impactado la verda pues desconocía de un buen sitio por la casa bueno para comodidad mía no tuve que ir ni en la moto ni en el carro pues conocía el sitio fui caminando entre en el lugar y me revive una chica morena no de mi gusto pero me atiende bien y me pregunta que chica me interesaba le dije ella la llamo pague la media y subimos la actitud de la nena fue buena se lo destacó aunque no tenia mucha esperiencia en el oral vaginal apretado rico y no era remingosa cosa que me gusto anal la cerda no pregunte y pues lo dayos del sitio yo diría la ubicacion es muy segura vivo por la zona es un segundo piso hay zona para parqueadero las baias típicas de la base y pues nada para una tarifa de 50 a 80 me pareció bueno les dejos las fotos de las nenas que me mandaron algo que se me olvidaba mensionar las chicas son venecas a mi me. Dijeron que eran costeñas pero ese acento no lo confundo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190411/8d042338a88e3098f5d596dd2621ead6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190411/54a90eb3eafaeea4e5370ea83a87ec40.jpg

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

snow53
11-04-2019, 07:57:43
Hola compañeros puteros hace rato no comentaba como. Dicen el palo no ha estado para cuchara pero bueno les comento últimamente me. Había vuelto cliente fiel de las de parque de la caña por cuestión de economía, 50 la hora y pues que el casting si bien no es lo máximo hay buen material y es variado pero hoy no vengo ha hablar de ellas. el Caso es que el día sábado tenia esas hambres de meratriz que habeces le entran a uno, ese día no trabaje y me dispuse a buscar alguna nena para satisfacer mis ancias de vaigina, buscando en mil eroticos y después d ever las mismas gordas de siempre vi un anuncio que llamo mi atención pues decía chicas jovencitas nuevas y según vi las fotos una me llamo mucho la atención siempre me traman las tipo lolitas les escribí para saber si era domicilio o local pues últimamente resulta ue todas son domicilios pero Ho sorpresa me dicen que manejan los dos modos y yo genial pregunto la dirección para disponer me a ir según la chica que me contesto se ubicaban en el norte yo ya me preparaba para ir a buscar direcciones por vipaza cuando para sorpresa mía el sitio se encontraba en mi propio barrio [emoji38] la base yo quedé impactado la verda pues desconocía de un buen sitio por la casa bueno para comodidad mía no tuve que ir ni en la moto ni en el carro pues conocía el sitio fui caminando entre en el lugar y me revive una chica morena no de mi gusto pero me atiende bien y me pregunta que chica me interesaba le dije ella la llamo pague la media y subimos la actitud de la nena fue buena se lo destacó aunque no tenia mucha esperiencia en el oral vaginal apretado rico y no era remingosa cosa que me gusto anal la cerda no pregunte y pues lo dayos del sitio yo diría la ubicacion es muy segura vivo por la zona es un segundo piso hay zona para parqueadero las baias típicas de la base y pues nada para una tarifa de 50 a 80 me pareció bueno les dejos las fotos de las nenas que me mandaron algo que se me olvidaba mensionar las chicas son venecas a mi me. Dijeron que eran costeñas pero ese acento no lo confundo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190411/8d042338a88e3098f5d596dd2621ead6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190411/54a90eb3eafaeea4e5370ea83a87ec40.jpg

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante TapatalkNo me deja subir todas la fotos no se por que me sale adult image

anjuvacu1977
11-04-2019, 08:06:01

Danos las coordenadas

anjuvacu1977
11-04-2019, 08:27:32
Aprovecho un poco y placa para aportar, el año pasado Marcela en Paraíso Vip, no sé si la recuerdan, hizo toda la carrera, Caras lindas, la oficina, y se graduó en Paraíso Vip, quizá la recuerden porque hacía garganta profunda, buen culo, termino retirándose del oficio en Colombia, porque se fue para Canadá,

anjuvacu1977
11-04-2019, 08:42:43
Les cuento que inquieto por las cabinas y un día corto, después de haber arrimado varias veces y no haber podido concretar, o bien por temor, porque se ve mucho man rondando, porque una vez me habló un man con voz de gay, que quería, porque en otra ocasión ví fue un travesti, no veía las mujeres, y gracias a un comentario y explicación de un parcero de aquí me decidí y entre por primera vez, creo en la cabina 24, me abre una cucha buenona, buenas tetas operadas, culo un poco raro, lipo, se llama Karen, les cuento que me fue muy bien, por 20 Lucas es una cosa muy barata, hace un muy bien oral, garganta profunda pero de verdad, tiene todas sus cositas, le hecha gel antibacterial, muy aseada, huele rico, tiene de todo, una verdadera profesional, y en medio pues del poco espacio y el sitio, me pareció una buena experiencia, se puso en 4 sobre el asiento, pichamos parados, de frente, Luego se abrió de patas en el asiento, pose en la cual llegó el final, no asaro por tiempo, se llama Karen, me dió su ws, me dijo que estaba de lunes a viernes desde la mañana hasta las 5:30, la verdad una buena opción cuando se está corto, y hasta habiendo, sobre todo por el oral. Luego volví y no la encontré y entre con otra que queda diagonal, buen culo, menor perfil que Karen, dentadura fea pero con la arrechera que llevaba entre, nada parecido a lo de Karen, ni armada con todas sus cosas, le tocó hasta salir a comprar condón, sin lubicante, la principal característica el culo y se sentía cerrada, pero sin lubricante de tanto darle hasta se me peló. Por tanto para Karen un 7,5 para la fulana un 5,8.

anjuvacu1977
11-04-2019, 08:57:44
Hace como unos dos meses, con una nueva Marcela trigueña, ya no aparece en el menú, muy rica operada buen culo, pedí media hora y preferí añadir la hora de lo bien que iba la cosa, mientras iban por el saldo de la hora de espalda se la undia y ella cagada de la risa, le pedí que picharamos parados de frente, hizo algo que me fascina y me sale una de vez en cuando, me trepó el pie encima del hombro como una contorsionista, quedando su cuquita lo más abierta posible, lo que me puso más enfermo, después de pichar en un par de poses hizimos el misionero y se puso a sobarse el gallo hasta venirse, parceros que cosa tan rica, esa Cuca como se contorsionaba, apretaba soltaba, se sentía ese orgasmo con el chichi adentro, yo todavía estaba a medio camino pero con esa arrechera me decidí a venirme. Descansamos charlamos y me dijo que trabajaba con un man, por fuera, domicilios, me dió su ws, me dijo que depronto se ponía a transmitir por algún portal, que en alguna ocasión lo había hecho, y nos fuimos pal otro, cosa que no hacía hace rato, muy buena actitud. A los 15 días la llamé porque ya no aparecía en el menú y me dijeron en Paraíso que no volvía, me dijo que $150.000, dos horas que donde la recojia, y pues está muy rica y habiendo vale la pena, pero pues por ese valor en la clínica uno come delicatessen. De todos modos la niña recomendada. Yo diría un 9,5 en general.

snow53
11-04-2019, 11:34:51
Danos las coordenadasNúmero +57 314 5740334
Direccion: Carrera 11 B calle 64 esquína barrio nueva base
Es un 2dp piso Cortinas color naranja

Precios: la hora 80 mil hasta las 12 pm y 50 la media hora, pues eso fue lo que me dijeron también creo atienden hasta tarde según un parcero ha visto tráfico hasta altas horas pero no se hay esta el número ella responderán otro ssharon o tifani nenas lindas blancas delgadas tipo lolita son las que a mi y a mi parcero nos atendieron

Ahora si me dejo subir las imágenes 287198128719822871983287198428719852871986

Fender79
14-04-2019, 20:07:45
Buenas noches señores, alguien de casualidad tiene referencias de esta chica?? Gracias.

https://co.mileroticos.com/escorts/soy-una-hermosa-calena-delgadita-3125718534/8995170/

Fender79
15-04-2019, 01:02:59
Alguien sabe si la chica del video continúa trabajando en Pasarela light?? Gracias por la info..

https://es.porndoe.com/video/839418/la-increible-amateur-colombiana-devora-robles-en-un-clip-de-recogida-y-sexo

INEXPERTO
16-04-2019, 17:14:47
Parceros, allí en el parque de la Roosevelt, antes de llegar a la milagrosa se encuentra una discreta peluquería llamada "Peluquería Susana", que en realidad es masajes Paola, un reservado donde hay buenas promociones y he encontrado buenos culos. Les dejo las fotos que me envían al wsp desde que soy cliente.

INEXPERTO
16-04-2019, 17:19:26
Por aquí hay otras

INEXPERTO
16-04-2019, 17:33:20
Y unas cuantas más

snow53
17-04-2019, 19:35:19
Buenas noches señores, alguien de casualidad tiene referencias de esta chica?? Gracias.

https://co.mileroticos.com/escorts/soy-una-hermosa-calena-delgadita-3125718534/8995170/Parcero la nena tiene buen cuerpo la cara es bella pero no tanto en cuanto a la atención es básica oral normal en cuanto a poses se sabe manejar a mi consideración de 1-10 yo le pondría un 7.5 pero catala y nos compartes como te va y como la calificarías

kreatorofchaos
18-04-2019, 10:18:07
Buen día compañeros, les traigo un par de experiencias arrancando semana, despues de mucho tiempo sin ir a Caras Lindas deicidi darle una chequeada al material nuevo del que tanto hablaban ustedes.

Arrime el lunes tipo 7:30 y pues se presentaron las chicas aunque varias no me dijeron el nombre entonces se me hacia difícil preguntar por una o por otra, igual no me tramaron de a mucho que digamos, pregunte x Ximena pero tipicamente estaban esperándola para servicio asi que espere un rato mas cuando bajo Marilyn toda picarona y me saludo así que la mande a llamar, se presento hablamos un poco charla previa la niña muy linda como dicen algunos parece una noviecita del colegio así que subimos una hora ya que eran las 8 pasaditas y ellos cierran a las 9, pues no hare una reseña muy larga como las que acostumbro a hacer, la nena da picos no besos, hace un excelente sexo oral amagando a garganta profunda, no me puso problema por las poses y pues se presta para hablar bacano, lo unico malo es que al estar yo cansado recien salido del trabajo y ella despues de toda esa jornada pues digamos que ninguno de los dos tenía suficiente energías, pero en general la pelada fue bien aunque como decía Woods en otra reseña no se dejaba echar el polvo en el cuerpo ni tampoco se dejaba lamer los senos al Final le doy un 7,5 de 10.

MARILYN CL
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 20 o 22
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: - de 1,60
5) Cara: bonita
6) Senos: Grandes y naturales con algunas estrías
7) Cola: mediana tiene unas caderas hermosas esa mujer aunque el abdomen tiene estrías
8) Ojos: Verdes
9) Aseo: Olía bien
10) Tatuajes: Varios
11) ¿Da besos?: Picos
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno
13) Tarifa: 85 x 1 Hora aunque cuando pagas con tarjeta de Crédito te cobran 5 lucas de mas Dodgy
----- Otros Atributos
14) Calidad del local: + o -
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: Versalles
16) ¿Es como las fotos?: + o - las fotos no tienen las estrías
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí...
18) Nivel de privacidad del sitio: + o -
19) ¿Usted repetiría?: Hay muchos peces en el mar...
20) Contacto: 315 587 5527

Bueno eso fue el lunes, ayer martes tenía algunos deseo libidinosos recorriendome el cráneo y pues como tengo algunas dificultades en el trabajo pues me decidí ir con mis amigas de vida alegre para desestresarme, estaba indeciso entre si ir a la Oficina y saludar a Natalía o volver a Caras Lindas a testear a alguna de las chicas, al final elegí Caras Lindas porque me queda super cerca a mi casa y en la oficina tipo 7 casí nunca hay ganado que valga la pena (Nata se va a las 6), se presentaron las nenas, elegí a una chiquita de pelo negro llamada Sofía y pues nada preguntas de rigor y pa arriba, La desvestí y le chupe esos pequeños senos y le acariciaba su coño, la nena estaba bastante excitada..., da piquitos aunque es un poquito esquiva y en muchos detalles se le nota que es demasiado nueva en esto (según ella empezo a trabajar el Lunes) pero sabiandola llevar la pelada es chevere, hace un oral muy rico al punto que le dije que se acomodara porque me iba a hacer venir así, la acomode en 4 y la nena es super apretada pero cuando digo super es super apretada al punto que me preguntaba si de pronto no le había penetrado en el agujero equivocado Rolleyes pero no y aqui viene la parte meluquita de la experiencia la nena ponía una mano entre mi pene y su vagina por lo que cuando la penetraba me tallada con las falanges de sus dedos Dodgy era mas que obvio que era porque no queria que la penetrara del todo y la lastimara pero según ella era porque le gustaba acariciarse el ano, la acomode en la camilla y ahí tambien la azote un poco mas comodo, luego quise pornerla en cuatro pero lo mismo con la mano y pues ya como aburrido y antes que me diera rabia preferí parar y me puse a hablar con ella, la nena se presta para hablar y es agradable aunque en mucho se le nota lo inexperta, si no fuera el detalle de la mano le daría una muy buena nota pero en ultimas entiendo que ella no quería lastimarse supongo que alguien menor dotado que yo le podra sacar mejor partido a la niña, Le doy un 7 de 10 supongo que con la experiencia mejorara.

SOFÍA CL
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: entre 18 y 20
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: - de 1,60
5) Cara: bonita
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Pequeña
8) Ojos: Cafés
9) Aseo: Olía bien
10) Tatuajes: Varios
11) ¿Da besos?: Picos
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno/Anal según ella como es virgen en esa vía lo esta vendiendo, ¿el precio? $600 lucas el polvo (?
13) Tarifa: 85 x 1 Hora aunque cuando pagas con tarjeta de Crédito te cobran 5 lucas de mas Dodgy
----- Otros Atributos
14) Calidad del local: + o -
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: Versalles
16) ¿Es como las fotos?: no hay...
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí...
18) Nivel de privacidad del sitio: + o -
19) ¿Usted repetiría?: Hay muchos peces en el mar...
20) Contacto: 315 587 5527

PD: Detalles... cuando termine el servicio con Sofía pues tampoco me pude venir así que como no quería quedarme con ese polvo en la cabeza y todavía no eran las 8:30 quise darme un roce con alguna otra asi que cuando vinieron a abrirme le pregunte al administrador y el me dijo que no había lío salieron las nenas y escogí a Sara de la que tanto se a hablado en este foro, la nena sale charlamos un poquito acordamos media hora pero cuando ella iba por sus cosas sale y me dice que no puede atenderme debido a que esta lastimada (algo comprensible dada la hora), entonces pues ella fue a llamar a otra de las chicas sin embargo ninguna salío Huh estuve esperando como un guevon hasta las y 40 pero ninguna salio así que mas bien me fui, supongo y comprendo que a esas horas las chicas pensaban en irse a su casa y descansar pero es primera ves que en un reservado que me pasa algo similar de echo en mas de uno (Y un par de veces en Caras Lindas) salí después de que cerraran pero en este caso me fui antes de que cerraran, algo extraño eso y que Sara primero aceptara subir conmigo y de repente me dijera que no porque estaba lastimada, no era mas lógico decirlo desde el principio? At .

PD2: Cuando salieron a presentarse la primera vez las chicas no estaba Marilyn supuse que estaba ocupada sin embargo luego cuando estaba hablando con Sofía y llegaron otros manes ella salio a presentarse, luego cuando baje la segunda vez despues de estar con Sofía le sentí la voz pero no salio a presentarse por lo que doy por descontado que la nena no quiere volver a atenderme...

No fueron malas experiencias esta semana pero están lejos de ser memorables entonces dejare por un muy pero muy buen tiempo de ir a Caras Lindas y mas bien volveré a mis reservados de base por un tiempo (La Oficina, Cony, Burbuja, etc) este sábado trato de sacarme el polvo que no pude sacarme en Caras Lindas

Fender79
18-04-2019, 11:45:20
Gracias pana, me voy a arriesgar y les cuento...

Fender79
18-04-2019, 11:47:18
Parcero la nena tiene buen cuerpo la cara es bella pero no tanto en cuanto a la atención es básica oral normal en cuanto a poses se sabe manejar a mi consideración de 1-10 yo le pondría un 7.5 pero catala y nos compartes como te va y como la calificarías

Gracias pana, me voy a arriesgar y les cuento...

juseop
18-04-2019, 16:57:04
Parceros, allí en el parque de la Roosevelt, antes de llegar a la milagrosa se encuentra una discreta peluquería llamada "Peluquería Susana", que en realidad es masajes Paola, un reservado donde hay buenas promociones y he encontrado buenos culos. Les dejo las fotos que me envían al wsp desde que soy cliente.

Y q precios manejan en el lugar
Lo recomiendas?

Alebacan
09-05-2019, 11:20:24
Compañeros, quien ha catado recientemente donde Conny, en Versalles o en Vipasa, que pueda dar referencias de las nenas

frijoles
12-05-2019, 21:20:35
Compañeros, quien ha catado recientemente donde Conny, en Versalles o en Vipasa, que pueda dar referencias de las nenas

Hace días visité el de vipasa y los precios son coherentes con la calidad de las "masajistas". Al igual que ese sitio llamado las "casadas", aún que el de vipasa es apenas por un pelito superior a este. Tengo varias experiencias acumuladas, el verraco problema es que no he tenido tiempo suficiente para redactar. Mucha suerte en sus aventuras.

anjuvacu1977
14-05-2019, 07:25:35
Vipasa y Conny no es lo mismo?, Estuve con una venezolana, Wendy buen culo buena actitud, se deja llevar, estuve con otra venezolana de cara bonita, Paola, ojos claros muy lindos pero muy complicada, cierra los ojos pa todo yo le pregunté qué porque y dice que ella con todos es así, es como que no está ahí, no da besos, la verdad muy bonita el culo es como operado, pero bonito, huele rico, dentadura bonita, nqrizoncita, pero nada que ver en actitud, , recomendada Wendy, Maracucha.ya tengo el fcCompañeros, quien ha catado recientemente donde Conny, en Versalles o en Vipasa, que pueda dar referencias de las nenas

Alebacan
16-05-2019, 10:14:41
Si, prácticamente ambas sedes son lo mismo, la de Vipasa la administra Mauricio y la de Versalles la administra Conny la mama de Mauricio, preguntaba por las chicas nuevas que no tenia referencias, estoy interesado en Wendy, Sofia y Shantall de Vipasa y en Sofia y Sara de Versalles, gracias por las recomendaciones, en cuanto cate dejo reseña :)

dinhoxxx
16-05-2019, 17:27:38
Compañeros, estaré viajando a Cali a mediados de Junio. Y quiero aprovechar la primera noche para desordenarme en el hotel con una chica.

Estoy buscando algun agencia que maneje varias chicas (tipo modelo) de buen servicio o independientes.

alguna recomendación?

¡¡Bogotano!!
19-05-2019, 11:43:54
Alguno de los aqui presentes le hizo el gasto a esta bebe :

https://1drv.ms/f/s!Asayvi-81Xyw7Ai6Wd2-izIzcHhV

Yo nunca pude catarla debido a que en ese tiempo tenia un pelito y no me podia escapar , en mileroticos aparecia como "maria paula sanclemente" y atendia en un hotel por flores , ALGUNO SABE SI SIGUE PREPAGUIANDO? O SI TIENE UN NUEVO NOMBRE ARTISTICO?

ES PARA BUSCARLA POR PAGINAS COMO MILEROTICOS O PHOTOPREPAGOS.pq fue la colita que se me escapo :( y asi
poder HACERLE EL GASTO, EN OTROS FOROS ESTUVE LEYENDO Y LA NENA HACIA ANAL Y TODO de lo que ME PERDI:(.

AGRADEZCO SU AYUDA.

papix53
19-05-2019, 23:07:25
Saco modelos alto nivel chicas car audio,modelos de kike rosero interesados escribir al whts 3326128018,solo mensajes y gente seria.

Cuanto Por Lorenita Orozco.?

MEMIN
27-05-2019, 08:16:49
Estimado user, vuelven los concursos y tu participación es muy valiosa para Denunciando.com, anímate y participa

http://www.denunciando.com/deportes-20/1119125-concurso-champions-league-final-2019-participa-y-gana.html#post11918784

Alebacan
07-06-2019, 12:18:31
Datos

Chica: Vanessa
Contacto: En reservado Conny Vipasa
Lugar del encuentro: Calle 48N # 3CN-34
Fecha del encuentro: Junio
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 25
Tarifa y tiempo: $70K/Hora

Descripción Física
Rostro: Normal.
Altura: Entre 1.57 - 1.60 m
Cuerpo: acuerpadita, pechos y cola grandecita.
Tatuajes/Piercings: Algunos tatuajes pequeños.
Personalidad: Conversadora, atenta.

Servicios
Poses: Todas, aunque cabalgando se agota con facilidad.
Besos: Si
Adicionales: No.

Experiencia

Arrime en semana, me abrió un tipo muy formal, incluso me ofreció agua, me pregunto que si iba por alguna chica en específico, le respondo que no, que es mi primera visita, entonces me dice que ya me presenta las chicas, salieron alrededor de unas 8 o 9 chicas, habían otras en servicio y 1 de nombre Wendy que no había ido en toda la semana, escogí a Nataly, una chica caribonita, de muy buen culo, con la ilusión de que Don Mauricio que creo es el admin, me la recomendó a ella y otras dos más y pues esa ilusión me la acabo ella en 15 o 20 segundos, no da ni picos, ningún adicional y la máxima, que la estimulación manual con preservativo, que si no tenes condón puesto NO te la toca, ofrece también un masaje que me imagino debe ser con guantes, no quise ni preguntar, después de eso le dije obviamente que no estaba interesado, que si podía llamarme a otra chica, en este caso la chica de la reseña, pero no quiso llamarla ella sino que me la termino llamando quien las presenta, me pareció feo ese detalle, llega Vanessa, bajita, entre morena e india, de cabello bien liso, cuadramos 1 hora, no habían habitaciones con ducha disponibles, así que toco en la ducha comunitaria, se ducho conmigo al iniciar y al terminar el servicio, muy agradable, conversadora, es novata, tanto que se le dificulta poner el preservativo, pero tiene una actitud y una disposición increíble, el oral es bueno, tiene manos bien pequeñitas y es un espectáculo cuando te la coge, cabalga bien pero creo que se agota con facilidad, de resto no pone problemas ni con las poses ni el ritmo y hasta se excita con facilidad, hubo un momento que le pedí que me masturbara y quedo sentada en mi pierna un momento (yo estaba acostado, ella encima) y cuando se retiró la pierna me quedo mojada XD, le permite a uno venirse en cualquier parte de su cuerpo, muy descomplicada, en este caso debo decir que no pude aprovechar mejor la experiencia porque estaba trasnochado y con mucho estrés por situaciones personales, así que en resumen, la chica estuvo muy bien y yo no tan bien .

Conclusiones
Pros: Buena actitud, descomplicada.
Contras: Es novata, no sabe poner el preservativo, una contra del sitio es que al parecer hay varias chicas complicadas justo como Nataly.
¿Volverías a estar con ella?: Tal vez

GeorgeKooL
08-06-2019, 16:44:09
Amigos y compadres puteros menesterosos:
Llevaba dias sin visitarlos.
He vuelto a la soltería y voy a darme un tour putistico.
Espero sus valiosas sugerencias.
Gracias!
GKooL.

anjuvacu1977
27-06-2019, 17:48:08
Que paso con esto, se murió, Oriana de De Amor plata pérdida, todo un manual de que no se le puede hacer, no se le puede bajar, noble gusta que le besen las tetas, determinadas poses no le gustan, que si le están dando en 4 no se puede subir el pie a la cama, en fin, cobra por cada cosa, pague una hora y me tocó irme a la 1/2 hora porque me llamó la fiscalía, y pidiendo propina, casi me caigo de la risa, le fui a dar un pico, y que no me lo merezco, le dije la que no se merece la propina es UD, wn definitiva si a alguno les gustó y me escuchan se les salvan esos $116.000 de una hora o 90 mil de 1/2

anjuvacu1977
27-06-2019, 17:53:26
Mi recomendada por estos días, Marilyn de Paraíso Vip, ex dr amor, cara hermosa tetas 36 naturales, se sienten cálidas lo que no pasa con unas tetas con silicona que se sienten frías, cariñosa, buena actitud, Cuca linda, la cola tiene pero no es perfecta por eso se opera en julio, es la que hoy día me trasnochar ya he entrado 4 veces con ella , y vuelvo, porque la verdad con ella siempre salgo contento, es sin problema, super recomendada.

anjuvacu1977
27-06-2019, 17:59:35
Valeria de la oficina es mi Lolita recomendada, para mi gusto es muy bonita, le falta actitud pero hace lo que le digas, la podés poner a chupar una hora que no se queja, si se queja un poco por las posiciones, le falta culo pero para mí lo mas importante es que se dejen llevar, que hagan lo que uno quiere, y no que lo manejen a uno, me contó su historia y la verdad me conmovió, no sé si es el espacio, pero se las hecho por si quieren colaborar con la obra, su mamá es cagada se fue con un man para cartagena y nunca más volvió, la dejo sola con su hermanito y ella responde por los dos por eso le tocó dedicarse a ese oficio, he entrado varias veces y le he ayudado con varias propinas pues la verdad si me conmovió, la pelada estudia y es muy responsable, así que si quieren hacer su buena obra del día ella es, Valeria en la oficina , Sofía se llamaba cuando estaba en paraíso vIP

anjuvacu1977
27-06-2019, 18:47:20
Aquí les va un comentario respecto de la administración de los sitios pake comparen,

En paraisovip soy cliente de todas las semanas y una vez entré con Marilyn por primera vez y como recomendación cuando no estén seguros pidan media hora y después alargan, pero estos.sitios se mandan una parada tan absurda que se debe avisar dentro de los primeros diez minutos sino no se puede, hay que pagar como si fuera 1/2 hora más, es decir , si te pasas de los 10 y la 1/2 vale 60 y la hora 90 hay que pagar otros 60 total 120 y no 30 más para total una hora 90. Yo que soy cliente fiel de paraíso me moleste mucho porque imagínense yo con semejante mujer en pleno acto y que me pase , que tenía que pagar otros 65 pa la hora, no se los pagué me dañaron el rato y preferí volver después.Se me tiraron el momento.

En la agencia en cambio con Valeria por primera vez pedí 1/2 y pedí alargue creo que incluso ya cuando se iba a acabar y no me pusieron problema, es más me.cobraron a la salida, por ese detalle me parece que el sitio gana muy buena puntuación, pues se piensa en el cliente y en la venta, muy berraco volarse sin pagar, el man es exsocio del de paraíso.

Esto se lo conté al de paraíso y me pidió excusas pero el mismo me ha hecho la misma del alargue, y le conté que por lo mismo y entre otras cosas dejé de ir a Caras lindas que la administración es un asco, que se creen los que más cagan.

En Dr amor me pasó un caso muy bacano que incluso el dueño ya me distingue y me faltaban como 10 mil pa la hora y no quería pasar mi tarjeta, y yo le dije a la fulana que no, que 1/2, y el man nos escucho y me dijo que no había problema, pidió que hicieran un vale a nombre de el, detalle que me pareció de extrema calidad, así se tratan los clientes.

Este mensaje para los administradores que generalmente dejan ir a las buenas trabajadoras que les imponen multas, las joden y a los clientes nos tratan como si fueran el único sitio, como caras lindas, que me ha dicho que no tengo en que caerme muerto que no tengo pa entrar una hora.

carlosponce
27-06-2019, 19:19:25
Valeria de la oficina es mi Lolita recomendada, para mi gusto es muy bonita, le falta actitud pero hace lo que le digas, la podés poner a chupar una hora que no se queja, si se queja un poco por las posiciones, le falta culo pero para mí lo mas importante es que se dejen llevar, que hagan lo que uno quiere, y no que lo manejen a uno, me contó su historia y la verdad me conmovió, no sé si es el espacio, pero se las hecho por si quieren colaborar con la obra, su mamá es cagada se fue con un man para cartagena y nunca más volvió, la dejo sola con su hermanito y ella responde por los dos por eso le tocó dedicarse a ese oficio, he entrado varias veces y le he ayudado con varias propinas pues la verdad si me conmovió, la pelada estudia y es muy responsable, así que si quieren hacer su buena obra del día ella es, Valeria en la oficina , Sofía se llamaba cuando estaba en paraíso vIP
Buenos aportes. Le di repu. Dónde queda exactamente la oficina? Con la info que hay no la he podido encontrar.

anjuvacu1977
27-06-2019, 19:31:12
Calle 23a norte #2-30

kreatorofchaos
27-06-2019, 21:31:59
Aquí les va un comentario respecto de la administración de los sitios pake comparen,

En paraisovip soy cliente de todas las semanas y una vez entré con Marilyn por primera vez y como recomendación cuando no estén seguros pidan media hora y después alargan, pero estos.sitios se mandan una parada tan absurda que se debe avisar dentro de los primeros diez minutos sino no se puede, hay que pagar como si fuera 1/2 hora más, es decir , si te pasas de los 10 y la 1/2 vale 60 y la hora 90 hay que pagar otros 60 total 120 y no 30 más para total una hora 90. Yo que soy cliente fiel de paraíso me moleste mucho porque imagínense yo con semejante mujer en pleno acto y que me pase , que tenía que pagar otros 65 pa la hora, no se los pagué me dañaron el rato y preferí volver después.Se me tiraron el momento.

En la agencia en cambio con Valeria por primera vez pedí 1/2 y pedí alargue creo que incluso ya cuando se iba a acabar y no me pusieron problema, es más me.cobraron a la salida, por ese detalle me parece que el sitio gana muy buena puntuación, pues se piensa en el cliente y en la venta, muy berraco volarse sin pagar, el man es exsocio del de paraíso.

Esto se lo conté al de paraíso y me pidió excusas pero el mismo me ha hecho la misma del alargue, y le conté que por lo mismo y entre otras cosas dejé de ir a Caras lindas que la administración es un asco, que se creen los que más cagan.

En Dr amor me pasó un caso muy bacano que incluso el dueño ya me distingue y me faltaban como 10 mil pa la hora y no quería pasar mi tarjeta, y yo le dije a la fulana que no, que 1/2, y el man nos escucho y me dijo que no había problema, pidió que hicieran un vale a nombre de el, detalle que me pareció de extrema calidad, así se tratan los clientes.

Este mensaje para los administradores que generalmente dejan ir a las buenas trabajadoras que les imponen multas, las joden y a los clientes nos tratan como si fueran el único sitio, como caras lindas, que me ha dicho que no tengo en que caerme muerto que no tengo pa entrar una hora.

Tenes razón la administración es lo más importante,a caras lindas voy solo porque el ganado me gusta pero solo trato de ir a culear y ya porque la administración de ese chuzo es lamentable

GeorgeKooL
28-06-2019, 10:35:33
Bueno señores:
Para mover esto, les cuento que el sabado pasado me di una desquitada sabrosa con Mariana de soloprepagos.com
https://soloprepagos.com/portfolios/mariana/

Descripción Física
Rostro: Normal agradable
Altura: 1.60mts aprox.
Cuerpo: 10/10. Unas piernas espectaculares, un culo divino.
Tatuajes/Piercings: no
Personalidad: Conversadora, dócil, tierna.

Servicios
Poses: Todas, le gusta cabalgar. Sin complique.
Besos: Si
Adicionales: No.

La mona esta buena, tiene un muy muy buen cuerpo. Esta deliciosa.
Sencilla, bien arregladita que para mi es importante, es sociable y entra en confianza rápidamente. Hablando después de la respectiva culeada, me decia que para ella es importante la empatía con la que se dé todo, que asi mismo ella responde y lo puedo decir, muy bakana.
Tiene un CULO ... Señor CULO! Unas nalgas firmes para darle sus buenas nalgadas (que no se quejo y eso fue chévere).
Cuando nos "pusimos cómodos" saco su cremita y de una me empezo a dar un masaje en los huevos y después en la verga. Muy entregada y profesional. Es bien fogosa y lubrica bien rico. Propone poses y se da placer solita lo que resulta muy excitante.
Después de su respectiva porción, duchita y pa la cama y de una se puso a hacerme un masaje.
Muy buena experencia y muy recomendada.
Tarifa 140 + 20 de taxis.

Saludos a todos!

anjuvacu1977
29-06-2019, 14:48:39
Parceros a contar una buena experiencia, en ParaisoVip con Diana, está nueva,me contó que viene de caras lindas, que se vino aburrida de allá, pues les cuento que ella es bonita de cara diseño de sonrisa, los rasgos típicos de una madre de dos hijas senos caídos, tiene colita pero no firmé, pero cara bonita, salió en un body azul claro que me enfermó y como no estaba Marilyn me dispuse a entrar con ella, como les digo, pedí 1/2 hora pa tantear, pero cuando esa mujer comienza acariciarme a besarme parce me cautivó, después de 5 minutos ya estaba pidiendo la hora yo, parceros de las buenas chupando garganta profunda, pero con ganas, caricias, delicioso, creo que estuvo 1/2 hora chuapandomela, y cuando se me subió, parceros Tiro las piernas hacia atrás y comenzó a darle con unas ganas, no a la carrera como hacen unas pake uno se venga rápido, no con ganas como restregando le a uno el gallo, cuando me le monte encima comenzó a moverse ese esfinter de la Cuca, besos apasionados todas las poses, me dijo que si quería un masaje ahora me lo daba pero la estábamos pasando tan bueno que sonó el timbre, cuando me vine apretaba tanto esa Cuca que parecía que me la estuviera exprimiendo, le dije y se cagaba de la risa y me dijo claro eso era lo que intentaba, super recomendada, en actitud, el cuerpo un 7 pero es una pelada común y corriente como las que uno ha tenido de novia mujer o amiga que no es cuerpo perfecto, pero que sientes que no estás con una puta sino con una hembra que te levantaste, sin acosar el polvo pake uno acabe rápido, no sé si fue química o que pero la actitud 11, por eso se fue de propina sus 20 LAN, ni les cuento porque se fue de caras lindas porque dirán que se la tengo montada a ese chochal, pero no me quería decir el nombre de donde venía que porque no quería mandar gente para allá, está bien ofendida. Me regaló dos fotos en body que adjunto pero la pueden ver en la página, a PD, salió Allison con las tetas al aire y unos cosas pegadas en las aureolas uichhhq rico, una Lolita de 18 que hay, pero ya había entrado con ella la semana pasada, se deja llevar, luego les cuento. Ahí les dejé esa experiencia pa quienes quieran pichar rico.

kreatorofchaos
29-06-2019, 20:42:45
Parceros a contar una buena experiencia, en ParaisoVip con Diana, está nueva,me contó que viene de caras lindas, que se vino aburrida de allá, pues les cuento que ella es bonita de cara diseño de sonrisa, los rasgos típicos de una madre de dos hijas senos caídos, tiene colita pero no firmé, pero cara bonita, salió en un body azul claro que me enfermó y como no estaba Marilyn me dispuse a entrar con ella, como les digo, pedí 1/2 hora pa tantear, pero cuando esa mujer comienza acariciarme a besarme parce me cautivó, después de 5 minutos ya estaba pidiendo la hora yo, parceros de las buenas chupando garganta profunda, pero con ganas, caricias, delicioso, creo que estuvo 1/2 hora chuapandomela, y cuando se me subió, parceros Tiro las piernas hacia atrás y comenzó a darle con unas ganas, no a la carrera como hacen unas pake uno se venga rápido, no con ganas como restregando le a uno el gallo, cuando me le monte encima comenzó a moverse ese esfinter de la Cuca, besos apasionados todas las poses, me dijo que si quería un masaje ahora me lo daba pero la estábamos pasando tan bueno que sonó el timbre, cuando me vine apretaba tanto esa Cuca que parecía que me la estuviera exprimiendo, le dije y se cagaba de la risa y me dijo claro eso era lo que intentaba, super recomendada, en actitud, el cuerpo un 7 pero es una pelada común y corriente como las que uno ha tenido de novia mujer o amiga que no es cuerpo perfecto, pero que sientes que no estás con una puta sino con una hembra que te levantaste, sin acosar el polvo pake uno acabe rápido, no sé si fue química o que pero la actitud 11, por eso se fue de propina sus 20 LAN, ni les cuento porque se fue de caras lindas porque dirán que se la tengo montada a ese chochal, pero no me quería decir el nombre de donde venía que porque no quería mandar gente para allá, está bien ofendida. Me regaló dos fotos en body que adjunto pero la pueden ver en la página, a PD, salió Allison con las tetas al aire y unos cosas pegadas en las aureolas uichhhq rico, una Lolita de 18 que hay, pero ya había entrado con ella la semana pasada, se deja llevar, luego les cuento. Ahí les dejé esa experiencia pa quienes quieran pichar rico.

Parce una pregunta, esa Diana no será una peladita del Santander de Cara Bonita, ojitos como almendrados y que usa gafas?, no te dijo como se llamaba en caras lindas?

anjuvacu1977
29-06-2019, 23:21:06
Parce una pregunta, esa Diana no será una peladita del Santander de Cara Bonita, ojitos como almendrados y que usa gafas?, no te dijo como se llamaba en caras lindas?
Si tiene ojos como miel, el primer día me pareció verla con gafas, tiene un tatuaje como en la pelvis a su derecha, como un conejo Playboy, en la foto se lo tapa con la mano, tiene un lunar en la Cuca donde arranca la raja de arriba hacia abajo.