PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Daffxxlc
15-07-2024, 22:35:50
Buenas alguien sabe cómo está la movida en las cabinas de la 6 por estos. Días

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sex Pistol
16-07-2024, 19:26:59
Mi Top del ITaloCaleño

1. DANIELA Santa Anita
2. MICHELLE Guabito..lengua cosa loca
3. White or Black MILAGROS o LIA en Prados de Norte.
Depende el ojo que tiene los verdes pero las dos son severas hambrientas. Mas que niños rescatados de la selva con 100 días sin comer bien.

Pd: GRAN PISTOL QUIERO DARTE UN PUBLICO RECONOCIMIENTO PORQUE ME LLEVASTE A DESCUBRIR AL ITALO Y OTROS SUTUOS QUE EN MIS RECORRIDOS NO LOS TENIA EN CUENTA.

GRACIAS VIEJO Y COMO ME DIJO A DANIELITA LE HIZO LA DE ROBOCOT...FUERA DE SERIE.

UN ABRAZO Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL CIELO EN LA TIERRA.

Cofrade adicto peguese una pasadita por caras lindas le recomiendo al 200% a Ximena la nena es una morena muy complaciente y risueña como le gustan a usted pelo negro largo de estatura mediana con cara picarona y muy arrecha.

Pd. Le dice que saludes de pistol .... Una buena menea la vuelve loca y si le tira liguita le puede dar por ese asterisco sin piedad.

Sex Pistol
18-07-2024, 01:58:24
Catadores les voy a recomendar un sitio que está de puta madre.
Las enfermeras de Mauro vipasa
El personal te recibe en uniforme de enfermera putonga con culifalda aquí viene lo mejor los precios
100k la hora 60k la media los adicionales los cuadras con la meretriz en la habitación yo las negoceo 50k anal 20-30k mamada Acapela mis recomendadas
1.daniela es una potra ninfómana mujer alta bonita con buena pierna se moja de lo lindo y le gusta más la verga que la comida.
2.karla delgada teen con muy buen cuerpo es muy relajada me pareció un polvazo me dijo que le gustaban los tríos pero que ella escojia ala susodicha.
3.katerine está mujer es una morena muy hermosa tiene unas tetotas y si la sabes llevar te da un repolvazo es de esas mujeres que cada vez te va soltando más cositas es aguantadora para el anal y le gusta q la sometan duro.
4.celeste es la más hermosa de la manada tiene el cuerpo de una chica gold de la clínica mención de honor para el cirujano es morena y si se le motiva con $$$$ se porta aaa+ es una mamasita.
5.juliana monita pequeña arrechisima se moja mucho y pide mucha cuerda en una hora la hize venir dos veces y sus besos apasionados son una Lokura.

Pd.hablo de las que he catado pero hay más y parece ser que el servicio es muy bueno en general.

Felices polvos en la sucursal

calenocalaeno
18-07-2024, 10:55:05
Mompas. donde queda ese que llaman boytoys. Algún forista que de el dato correcto. gracias.

PrepagosCaleñas
28-07-2024, 21:06:33
La Sophia alvarez a pesar de sus años le gusta el huevo en forma , se la pedí a David y nuevamente la vieja no defrauda

calenocalaeno
29-07-2024, 08:25:06
La Sophia alvarez a pesar de sus años le gusta el huevo en forma , se la pedí a David y nuevamente la vieja no defrauda
aspero mompa. cuanto vale esa prosti?

Sex Pistol
30-07-2024, 08:12:29
Sofía Álvarez 650.000 la promociona David Flex es una nena armada se pies a cabeza.
La nena es una potranca y es muy complaciente le gusta ir al gym.

Pd. !!!También le gusta la rumba pesada!!!

1PUTOMAS
30-07-2024, 08:48:42
Sofía Álvarez 650.000 la promociona David Flex es una nena armada se pies a cabeza.

Ojalá se pegue su tour por Bogotá

calenocalaeno
30-07-2024, 09:49:30

mi fai me estas motivando jajja.

PrepagosCaleñas
30-07-2024, 22:04:39
Sharick es muy buena opción la conocí hace aprox 2 meses pide cuerda de lo lindo muy recomendada

PrepagosCaleñas
30-07-2024, 22:06:19
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4392565d1722395068-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-78876d2d-e8e6-4191-a2f3-3bca4a38117e.mp4

3r10p
30-07-2024, 23:08:30
Catadores les voy a recomendar un sitio que está de puta madre.
Las enfermeras de Mauro vipasa
El personal te recibe en uniforme de enfermera putonga con culifalda aquí viene lo mejor los precios
100k la hora 60k la media los adicionales los cuadras con la meretriz en la habitación yo las negoceo 50k anal 20-30k mamada Acapela mis recomendadas
1.daniela es una potra ninfómana mujer alta bonita con buena pierna se moja de lo lindo y le gusta más la verga que la comida.
2.karla delgada teen con muy buen cuerpo es muy relajada me pareció un polvazo me dijo que le gustaban los tríos pero que ella escojia ala susodicha.
3.katerine está mujer es una morena muy hermosa tiene unas tetotas y si la sabes llevar te da un repolvazo es de esas mujeres que cada vez te va soltando más cositas es aguantadora para el anal y le gusta q la sometan duro.
4.celeste es la más hermosa de la manada tiene el cuerpo de una chica gold de la clínica mención de honor para el cirujano es morena y si se le motiva con $$$$ se porta aaa+ es una mamasita.
5.juliana monita pequeña arrechisima se moja mucho y pide mucha cuerda en una hora la hize venir dos veces y sus besos apasionados son una Lokura.

Pd.hablo de las que he catado pero hay más y parece ser que el servicio es muy bueno en general.

Felices polvos en la sucursal

Dirección?

pirulomanuel
31-07-2024, 14:26:01
Sharick es muy buena opción la conocí hace aprox 2 meses pide cuerda de lo lindo muy recomendada

Si es buena? en este foro han dado muy malos comentarios de ella, la cual me ha llamado la atención, pero dicen q es complicada...

calenocalaeno
01-08-2024, 09:34:47
huy mi fai,regalame repu para poder ver al peluche porfa

Jakomel
04-08-2024, 21:29:36
Mi pasada por Cali también coincidió con los partidos, fui a celebrar una victoria pero el sitio sin mucha emoción y pocas hembras, era muy joven la noche, de las 5 hembras, solo una morena me pareció, una cerveza medio tibia y me abrí, sitio a una cuadra del terminal.
Unos pasos más adelante, caminando hacia la avenida que llega al terminal, vi solo dos hembras, una morena rica, ambiente de sala de la casa, pero se me hizo caro el rato en más de $100k, ya con ganas de ir a dormir a las 10pm me la goce bailando regueton y bebiendo pola, no le acepté la propuesta de guaro, al día siguiente trabajé de sol a sol.
Siguiente partido, 8pm, desparche para ir a celebrar cerca del terminal, caminé varias cuadras por el lado de una carrillera, otro sitio funcionando en una casa enmohecida, solo una hembra y ni atendieron, me abrí, caminé en dirección contraria, casi hacia el centro, pasando por una clínica y doblando a la derecha, otra casa medio deteriorada, el jalador un bacan, adentro las hembras flacas muy metidas en el celular, una gordibuena me motivó a quedarme, bailar, par politas y mas contento salir a dormir para seguir camellando.
Pendiente la visita a vipasa si me da el horario, otro sitio por ahí el de CM y CD en el norte
Felices polvos cofrades

robinoht
10-08-2024, 09:57:00
Dirección?

Hace rato no vicito ese lugar. Que chevre y doña conny que fue de esa señora ??

robinoht
10-08-2024, 10:04:44
Estuve por casa diamante un lugar de promociones. Es una casa cerca al FNA del sur bajando por el MacDonalds tiene buenas instalaciones pa que. Las chicas normalitas de barrio pero me gustó la atención de una chica paisa Adara bonita, pedí la promo que ijuemadres vamos a provechar jaja lo vacano la chica colocó rock le gusta buena mamada lo hace con amor primer polvo, segundo y duro el tercero jajajajajaja . Para tiempos de poco dinero aguanta jeje

robinoht
13-08-2024, 05:35:16
Como vi algunas chicas interesantes en casa diamante ese día, decidí regresar ver que podía degustar algo que me encontré unas chicas nuevas. La recepcionista que atiende con cara de culo que solo se anima con el tarro de propina me echo sus 5 Lukas jajaja ja estaba vez decido ingresar con una chica llamada Verónica ni flaca ni gordita buenas teticas y colita responsable. Esta vez por la media 70 Lukas me gustó que tiene una buena mamada para aprovechar se la traga toda no se complicó para nada se dejó dar duro en misionero. Las habitaciones están bien lo maluco es el baño que está por fuera.

sombra10ramirez
13-08-2024, 08:39:16
A alguien mas le parece los precios en deluxe ya un poco exagerados 500 mil por el rato y 700 mil la hora hay unas nenas muy buenas. Pero para mi no valen eso

Sex Pistol
13-08-2024, 08:59:50
Cofrade si te sobra el dinero hagale pero en cali se consiguen meretricex de 100 pa arriba.
En la clínica encontrás nenas operadas a mejor precio si te gusta la silicona ahí es el roto.
Yo soy más de lolitas por eso me gusta ir a caras lindas y otros reservados donde reclutan pura pelaita de barrio.

sombra10ramirez
13-08-2024, 09:05:32
Para mi la silicona lo es todo pero en bello hay un combito de puras operadas de las que viajan a otros paises y cobran alrededor de 300 mil y se parchan buen rato

calenocalaeno
13-08-2024, 14:47:24
A alguien mas le parece los precios en deluxe ya un poco exagerados 500 mil por el rato y 700 mil la hora hay unas nenas muy buenas. Pero para mi no valen eso
parce vaya a la clinica, aguanta la inversión

calenocalaeno
13-08-2024, 14:49:14
Para mi la silicona lo es todo pero en bello hay un combito de puras operadas de las que viajan a otros paises y cobran alrededor de 300 mil y se parchan buen rato
donde queda ese chochal amigo?

sombra10ramirez
13-08-2024, 17:30:39
donde queda ese chochal amigo?

No es chochal es una amiga que conoce todas las diablas de bello

calenocalaeno
14-08-2024, 08:13:14
No es chochal es una amiga que conoce todas las diablas de bello
Sos grande !

pirulomanuel
14-08-2024, 09:20:01
La semana pasada sali con Pilar de DavidFlex. Para el precio esta bien, cheves la pelada, pero huele a cigarrillo y llego medio trabada... a mi la verdad es que un beso con un cigarrillo de por medio no me gusta ni poquito, me da impresión de desaseo.. pero la pelada aguanta bastante. Cuca floriada jajaja

robinoht
16-08-2024, 05:11:39
La semana pasada sali con Pilar de DavidFlex. Para el precio esta bien, cheves la pelada, pero huele a cigarrillo y llego medio trabada... a mi la verdad es que un beso con un cigarrillo de por medio no me gusta ni poquito, me da impresión de desaseo.. pero la pelada aguanta bastante. Cuca floriada jajaja

Que mal para mí es importante ese detalle del aseo personal, un beso con olor y sabor a cigarrillo es muy incómodo. TEMGO PENSADO EN PEDIR A HANNA DE DAVID FLEX DE PRONO ALGUIEN TENGA EXPERIENCIA CON ELLA.

AdictoMujeres
16-08-2024, 17:06:49
Que mal para mí es importante ese detalle del aseo personal, un beso con olor y sabor a cigarrillo es muy incómodo. TEMGO PENSADO EN PEDIR A HANNA DE DAVID FLEX DE PRONO ALGUIEN TENGA EXPERIENCIA CON ELLA.

No pierda su plata......por ser Barato esa vieba no vale ni el servicio, ni la vista.

robinoht
16-08-2024, 20:19:23
No pierda su plata......por ser Barato esa vieba no vale ni el servicio, ni la vista.

Serio aaa le tenía echado el ojo a esa flacota. Lástima

robinoht
18-08-2024, 09:15:42
Les cuento que está semana estaba realizando unas diligencias en el centro de cali ese impulso de chongero jajaj me da por asomarme a la 20 cerveza a buen precio pero ya no es como antes la 20 la actitud de las chicas pesimooo. Al otro día igual haciendo diligencias pero está vez paso a casadas a mirar buen material para el precio y sale un tipo teen Stefany se le notó lo tímida pero echemosle muela jajajajja. Dato curioso dentro de la habitación y acción la chica me dice que si quiero darle por atrás por el Anastasio bueno a caballo regalado no se le mira el diente y sorpresa la quicha se al rato de darle duro por el Anastasio se comenzó a venir a chorros uffff.

sombra10ramirez
18-08-2024, 09:22:17
Les cuento que está semana estaba realizando unas diligencias en el centro de cali ese impulso de chongero jajaj me da por asomarme a la 20 cerveza a buen precio pero ya no es como antes la 20 la actitud de las chicas pesimooo. Al otro día igual haciendo diligencias pero está vez paso a casadas a mirar buen material para el precio y sale un tipo teen Stefany se le notó lo tímida pero echemosle muela jajajajja. Dato curioso dentro de la habitación y acción la chica me dice que si quiero darle por atrás por el Anastasio bueno a caballo regalado no se le mira el diente y sorpresa la quicha se al rato de darle duro por el Anastasio se comenzó a venir a chorros uffff. que afortunado felicidades 👏🏻👌🏻

calenocalaeno
18-08-2024, 13:25:09
Esa Dana y Oriana que tal?

AdictoMujeres
18-08-2024, 21:17:48
Esa Dana y Oriana que tal?

No sé, no las he pedido pero le doy mi experiencia y porque no le solicito frecuentemente.

De DavidFlex me aburrí de pagar el doble por peladas que uno consigue en otros sitios igual o mejor. Ejemplo Kloe que trabaja en el Italo..noooo que piedraaaa.

En un relato anterior me RAYE por viejas que cobran el doble en DavidFlex y en los sitios las encuentro igual. Si yo no paseo sitios pues no me doy cuenta.

Lo segundo es que luego de pegar las promociones me paso que varias damiselas de baja calidad no solo su cuerpo sino su arreglo para el servicio y malos servicios.

Solo si postea algo que veo mas barato versus otras agencias pido porque el casting de casi todos es el mismo en la categoría premium.

Yo estimo a David porque lograba unos buenos peluches pero esos que las viejas no sé organicen para trabajar, no tener casting exclusivo y esas puti_promociones me aburrí.

Mi mejor experiencia fue un dia que pague un tiro largo en un motel y le pedi viejas cada 2 horas y me hice una buena tripleta. Pero la quise repetir con sus putipromociones y me fue muy mal y me toco cancelar la ultima e irme para para la 20 a desfogar.

En el nivel bajo precio hoy prefiero pasear por el Italo, Casadas, Connie y hastame meto en la 20.

En medio paso por la Clinica, donde varios buenas meretrices han vuelto, de nivel Gold y un jueves encuentro unas 25 casquivanas.

El nivel vip y platino es comparable a muchos otros sitios mas económicos.

En el alto el nuevo Qandisha o Conejas, les doy mis pesos cuando alguna me atrae.

Esa es mi experiencia y le creo mucho a Mister Sex Pistol, sus referencias son oro en Bogotá, Pereira, Madallo y aqui.

Sex Pistol
19-08-2024, 12:19:01
No sé, no las he pedido pero le doy mi experiencia y porque no le solicito frecuentemente.

De DavidFlex me aburrí de pagar el doble por peladas que uno consigue en otros sitios igual o mejor. Ejemplo Kloe que trabaja en el Italo..noooo que piedraaaa.

En un relato anterior me RAYE por viejas que cobran el doble en DavidFlex y en los sitios las encuentro igual. Si yo no paseo sitios pues no me doy cuenta.

Lo segundo es que luego de pegar las promociones me paso que varias damiselas de baja calidad no solo su cuerpo sino su arreglo para el servicio y malos servicios.

Solo si postea algo que veo mas barato versus otras agencias pido porque el casting de casi todos es el mismo en la categoría premium.

Yo estimo a David porque lograba unos buenos peluches pero esos que las viejas no sé organicen para trabajar, no tener casting exclusivo y esas puti_promociones me aburrí.

Mi mejor experiencia fue un dia que pague un tiro largo en un motel y le pedi viejas cada 2 horas y me hice una buena tripleta. Pero la quise repetir con sus putipromociones y me fue muy mal y me toco cancelar la ultima e irme para para la 20 a desfogar.

En el nivel bajo precio hoy prefiero pasear por el Italo, Casadas, Connie y hastame meto en la 20.

En medio paso por la Clinica, donde varios buenas meretrices han vuelto, de nivel Gold y un jueves encuentro unas 25 casquivanas.

En el alto el nuevo Qandisha o Conejas, les doy mis pesos cuando alguna me atrae.

Esa es mi experiencia y le creo mucho a Mister Sex Pistol, sus referencias son oro en Bogotá, Pereira, Madallo y aqui.

Máster sensei gurú del puteo capitalino la madame Astrid de las casadas está organizando un gang band solo para puteros avezados.

Estos eventos son sexo en vivo shows lesbis d.p una cosa de lokos le voy a recomendar otro sitio al cual asistí LOS ANGELES DE CHARLIE hay unas tenés muy bonitas pelaitas de barrio bien complacientes mis sitios seguros en la sucursal.

1. Las enfermeras de vipasa
2. Las caras lindas
3. El italiano
4. Las casadas
5. Los angeles de Charlie
6. Doctor love
7. La masajista yineth está señora es una milf independiente adicta ala verga.

Felices polvos

pirulomanuel
20-08-2024, 10:03:55
Máster sensei gurú del puteo capitalino la madame Astrid de las casadas está organizando un gang band solo para puteros avezados.

Estos eventos son sexo en vivo shows lesbis d.p una cosa de lokos le voy a recomendar otro sitio al cual asistí LOS ANGELES DE CHARLIE hay unas tenés muy bonitas pelaitas de barrio bien complacientes mis sitios seguros en la sucursal.

2. Las caras lindas
3. El italiano
4. Las casadas
6. Doctor love

Felices polvos

Que buen post!!! 2 preguntas para que me saquen de este verano eterno que ando:
1. Caras Lindas hace par años tenia 3 o máximo 5 peladas, y nada que ver. Según esto ha mejorado?
2. Cuales son las enfermeras de Lipasa, direccion para ver si me tratan el mal que me aqueja..

Gracias Colega.

Y respecto a David Flex, no se las peladas que son de 600 para arriba, pero las de 180-220 por algo esta baratas, siempre sale algún detalle chimbo... no vale la pena.

robinoht
20-08-2024, 13:21:25

2. Las caras lindas
3. El italiano
4. Las casadas
6. Doctor love

Felices polvos

En Ángeles de Charly cual has a catado yo vi en sus estados a una mafe se ve rica

calenocalaeno
21-08-2024, 14:34:43

sos un master. gracias por la respuesta.

sería bueno hacer el comparativo de los nombres de flex con las que trabajan en otro lado, como para no ir parce a caer en malas promos.

calenocalaeno
21-08-2024, 14:42:06

2. Las caras lindas
3. El italiano
4. Las casadas
6. Doctor love

Felices polvos
operadas tuteadas así como en la clínica, que otro sitio hay?

Sex Pistol
24-08-2024, 11:02:43
operadas tuteadas así como en la clínica, que otro sitio hay?
Lo mío no es el plástico pero si buscas algo así con David Flex,caleñas vip en caras lindas hay una vieja tuniada que se llama Paola.

Mí gusto son las lolitas de barrio.

Felices polvos

Sex Pistol
24-08-2024, 11:04:12
En Ángeles de Charly cual has a catado yo vi en sus estados a una mafe se ve rica

A coral a mahiara y a Mafer recomendadas

calenocalaeno
25-08-2024, 17:14:25
Lo mío no es el plástico pero si buscas algo así con David Flex,caleñas vip en caras lindas hay una vieja tuniada que se llama Paola.

Mí gusto son las lolitas de barrio.

Felices polvos
gracias mi fai, en la buena

ultrasnoop
26-08-2024, 08:35:25
Buenos dias compañeros de aventuras... escribo de nuevo por estos lares ya que me he dedicado a otros asuntos desde hace algun tiempo. Pero el punto que nos concierne y por el cual estoy aqui es para comentarles y compartirles un nuevo emprendimiento y es que ya pase de cliente a chulo y tengo algunas chicas para empezar a promover por si les interesa. Estoy comenzando apenas y espero su apoyo pues degenerados. Toda la info por interno GRACIAS y aqui vamos de nuevo

calenocalaeno
26-08-2024, 09:27:45
Buenos dias compañeros de aventuras... escribo de nuevo por estos lares ya que me he dedicado a otros asuntos desde hace algun tiempo. Pero el punto que nos concierne y por el cual estoy aqui es para comentarles y compartirles un nuevo emprendimiento y es que ya pase de cliente a chulo y tengo algunas chicas para empezar a promover por si les interesa. Estoy comenzando apenas y espero su apoyo pues degenerados. Toda la info por interno GRACIAS y aqui vamos de nuevo
Aspero. ya te escribi

sombra10ramirez
26-08-2024, 09:34:22
Buenos dias compañeros de aventuras... escribo de nuevo por estos lares ya que me he dedicado a otros asuntos desde hace algun tiempo. Pero el punto que nos concierne y por el cual estoy aqui es para comentarles y compartirles un nuevo emprendimiento y es que ya pase de cliente a chulo y tengo algunas chicas para empezar a promover por si les interesa. Estoy comenzando apenas y espero su apoyo pues degenerados. Toda la info por interno GRACIAS y aqui vamos de nuevosoy nuevo y no me deja enviar mensajes algun medio de contacto

Sex Pistol
26-08-2024, 18:24:05
Catadores hace un mes visite ala masajista yineth y que culiadisima la que le pegue me hizo un masaje tántrico espectacular culiamos como dos horas y al final se trago toda mí leche está mujer que ya es una milf es de las mejores meretrecix de caliwood.

Pd.no olvidar llevarle cerveza.

robinoht
26-08-2024, 20:17:46
A coral a mahiara y a Mafer recomendadas

Super me animaré con la Mafe entonces. Como no e visto comentarios de ella me abstuve

robinoht
26-08-2024, 20:20:02

Huy placer leerlo hace buen tiempo. Dale a ver apoyar con el emprendimiento

robinoht
26-08-2024, 20:21:49

Mándame la info pues ponerme pilas a degustar y deleitarme en una salida jaja

ultrasnoop
28-08-2024, 09:43:10
Con el permiso de los admin puedo postear chicas por aqui_ o tengo que abrir un nuevo post

robinoht
29-08-2024, 18:38:00
Con el permiso de los admin puedo postear chicas por aqui_ o tengo que abrir un nuevo post

Estoy interesado déjame tu contacto en mensaje privado para poder contactar saber que hay para degustar.

calenocalaeno
29-08-2024, 21:22:51
El telegram está interesante vayan y suscríbanse

ricaro8911
29-08-2024, 21:28:21
El telegram está interesante vayan y suscríbanse
rotenlo para ver, o por donde se puede entrar al telegram?

_MALCON_
29-08-2024, 21:57:49
acá puede postear a las chicas si lo desea!!!

ultrasnoop
30-08-2024, 07:55:52
Buenos dias, gracias por la acogida, es verdad que estamos comenzando y nadie nos conoce por eso estamos planeando un evento como una rumba tipo privado para amor y amistad, aunque esta muy encima que dicen uds sera que pega?

El telegram no me deja ponerlo aqui

kreatorofchaos
31-08-2024, 03:26:42
Buenos dias, gracias por la acogida, es verdad que estamos comenzando y nadie nos conoce por eso estamos planeando un evento como una rumba tipo privado para amor y amistad, aunque esta muy encima que dicen uds sera que pega?

Pega durísimo

kreatorofchaos
31-08-2024, 03:27:00

Pega durísimo mano

PrepagosCaleñas
04-09-2024, 12:10:58
Esta flaca le he tenido ganas un colega me dice que es brutal , Maye de David flex

PrepagosCaleñas
04-09-2024, 12:11:31
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4415368d1725469851-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-video-output-525bf06b-b2ce-4927-9c5b-e103e4582d13_7j8sg3qn.mp4

calenocalaeno
11-09-2024, 14:56:29

en la buena mi fai

ultrasnoop
12-09-2024, 14:52:52
Muchachos como van... no se como postear ya experiencias pues van a creer que es como autopromo pero les voy a contar mi historia como los que me conocen ya saben como soy...

Como les habia comentado pues me habia retirado de las canchas puteriles por cuestiones que ando ya de casanova ligando por aplicaciones y eso me habia abierto otras puertas dentro del mundo de la seduccion y es mas rico levantarse una hembra que pagarle por sexo. pero en resumen como ya ando metido nuevamente en el negocio es como probar una droga nueva.

Uds han llegado a ver la categoria porno "Casting Couch" bueno el famoso sofa negro... algo asi estoy haciendo cuando hago las entrevistas uy dejenme decirles que estoy probando chicas que quieren camellar y ufff jajaja no ya tengo un par de historias con unas nenas que me han salido y me han vuelto mas degenerado de lo que era antes. Luego les hago las reseñas para que se deleiten con las nenas que estoy adquiriendo

zeppe
12-09-2024, 19:56:50
Muchachos como van... no se como postear ya experiencias pues van a creer que es como autopromo pero les voy a contar mi historia como los que me conocen ya saben como soy...

Como les habia comentado pues me habia retirado de las canchas puteriles por cuestiones que ando ya de casanova ligando por aplicaciones y eso me habia abierto otras puertas dentro del mundo de la seduccion y es mas rico levantarse una hembra que pagarle por sexo. pero en resumen como ya ando metido nuevamente en el negocio es como probar una droga nueva.

Uds han llegado a ver la categoria porno "Casting Couch" bueno el famoso sofa negro... algo asi estoy haciendo cuando hago las entrevistas uy dejenme decirles que estoy probando chicas que quieren camellar y ufff jajaja no ya tengo un par de historias con unas nenas que me han salido y me han vuelto mas degenerado de lo que era antes. Luego les hago las reseñas para que se deleiten con las nenas que estoy adquiriendo

JAJAJAJAJAJAJA. Yo creo que vos montaste ese emprendimiento para otras cosas.

Ve y cómo las buscas, y los castings cómo son? Yo he tenido ganas de montar algo así: está el capital, pero falta el know how del negocio.

ultrasnoop
13-09-2024, 10:29:31
Buenos dias compañeros. Miren el petalo que me consegui. Disponible en cali para domicilios 24/7 a partir de esta noche.

PrepagosCaleñas
13-09-2024, 19:22:36
Hoy pude por fin conocer a Conny que mujer tan rica se ve que vienen buenas e pocas para la ciudad veo buen movimiento en general en todas las agencias

elconquistador
13-09-2024, 23:29:41
Buenos dias compañeros. Miren el petalo que me consegui. Disponible en cali para domicilios 24/7 a partir de esta noche.

Entonces usted les hace el casting como la mayoría de los que promueven ese negocio mi fai? Creí que era diferente la vaina

robinoht
15-09-2024, 00:52:56

Bueno como puedo acceder a los servicios de tu agencia compañero.

ahntrax
15-09-2024, 17:28:26
Hoy pude por fin conocer a Conny que mujer tan rica se ve que vienen buenas e pocas para la ciudad veo buen movimiento en general en todas las agencias
y ese cacao donde se encuentra o que? muy rica la peladita

ultrasnoop
16-09-2024, 11:14:18
Nueva chica... Disponible a partir de mañana

calenocalaeno
16-09-2024, 13:20:34
Nueva chica... Disponible a partir de mañana
dotame de repu para ver las fotos. llevo mas de 10 años en el foro y recientemente me almuerzo que hay que tener repuestos para ver todo ahaha

robinoht
17-09-2024, 08:08:49
Les cuento que estuve donde mayi. Tomando el servicio de las promociones entre con una veterana llamada shantall nombre de perrita frespudol jajajaja. Dije con ese nombre no debe decepcionar jaja la veterana de rostro suave pero es grande y se ve que se hizo alguna vez si operación. Entrando en tema pague la promo como les mencionaba la veterana muy atenta me tocó en el último piso jumm muy amable me pregunta que me gusta, si quiero música a lo cual le respondo que me gusta una buena mamada y pues ya que era triservicio comermele ese culo jhjajajajajaj la muy shantal jajajaja dice que que rico bebe. Bueno me pregunta si deseo tomar un baño con este calor si está bien pero ese baño queda afuera y al fondo eeee bueno que hp hagámosle dice ella te acompaño dale de una. En el baño me sale la muy shantall venga se lo limpio bien jajaja en jabonada aprovecho a manosear lo juaga bien se lo manda a la boca ufff aprovecho se lo mando todo jajaja dice hay grosero jajaja pero ella vuelve se lo mando todo jajajaja así estuvimos un rato regresamos a la habitación se porto bien poses van, varicias todo rico �� le digo venga mi amor me le quiero coner ese anastasio jaja . Se ríe ella dice dale pero suave jum. Ya dijo jaja no se complicó lo recibió aguanto y bastante salí chevre jejeje lo único malo al salir las vi echadas en el piso dije jumm solo les falta el cartón jajaja

ultrasnoop
17-09-2024, 14:05:37
Nueva chica disponible a partir de mañana. Paisita del eje cafetero