Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ MEDELLÍN ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8
[
9]
10 11 12 13
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
tatojjj
18-04-2022, 18:56:37
Señores buscando polvito barato, me decidí volver a buscar en la pagina conocida como mileroticos. En una búsqueda rápida seleccione a Paula, porque es de las pocas que coloca claramente que le gusta que se le vengan en la boca. La contacté y la nena atiende rápido por whatsapp, cobra 100 por una hora, ofreciendo los tres platos (y le suma masaje si quiere) y si es capaz de pegarse los dos polvos en la hora, la nena no pone problema, la nena atiende por robledo, en una unidad abierta, así que no se da boleta entrando, además que el sitio tiene parqueadero para los que van en carro.
Ya en la acción es una hembra muy comprometida, tal ves lo único que es medio maluco es que se cansa super rápido cabalgando, o la otra es que le gusta que le den solo en 4, aunque lo positivo es que anillar esa vieja en cuatro es una delicia e igual yo iba ese día era a hacer cardio, así que estuvo bien.
En resumidas cuentas la relación costo beneficio esta muy bien y es una veterana dispuesta a complacer, les dejo la imagen con el whatsapp de la hembra, para que la busquen en mileroticos, porque no se permite el posteo de links a otras paginas, pero con el whatsapp de una la sacan en mileroticos.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
mataor
19-04-2022, 14:59:41
Señores buscando polvito barato, me decidí volver a buscar en la pagina conocida como mileroticos. En una búsqueda rápida seleccione a Paula, porque es de las pocas que coloca claramente que le gusta que se le vengan en la boca. La contacté y la nena atiende rápido por whatsapp, cobra 100 por una hora, ofreciendo los tres platos (y le suma masaje si quiere) y si es capaz de pegarse los dos polvos en la hora, la nena no pone problema, la nena atiende por robledo, en una unidad abierta, así que no se da boleta entrando, además que el sitio tiene parqueadero para los que van en carro.
Ya en la acción es una hembra muy comprometida, tal ves lo único que es medio maluco es que se cansa super rápido cabalgando, o la otra es que le gusta que le den solo en 4, aunque lo positivo es que anillar esa vieja en cuatro es una delicia e igual yo iba ese día era a hacer cardio, así que estuvo bien.
En resumidas cuentas la relación costo beneficio esta muy bien y es una veterana dispuesta a complacer, les dejo la imagen con el whatsapp de la hembra, para que la busquen en mileroticos, porque no se permite el posteo de links a otras paginas, pero con el whatsapp de una la sacan en mileroticos.
y mama al natural una delicia es una platica muy bien invertida. La vieja es exzandaly y cae al chochal nuevo avenuras aun que la vieja ya esta traqueada y no esta tan buena por los años y ya no es el cuerpo 10 aun aguanta y como dice tatoo es un polvo bueno relación costo beneficio
saidan
19-04-2022, 20:30:40
y mama al natural una delicia es una platica muy bien invertida. La vieja es exzandaly y cae al chochal nuevo avenuras aun que la vieja ya esta traqueada y no esta tan buena por los años y ya no es el cuerpo 10 aun aguanta y como dice tatoo es un polvo bueno relación costo beneficio
Yo me la comí varias veces cuando estaba en Zandaly, como dice el compañero a veces cae a la sala Aventura. Ya es una veterana que se le notan los años, pero aun aguanta y el servicio es bueno.
saidan
19-04-2022, 20:40:03
Hablando de las salas:
Voy a recomendar las chicas con las que me ha ido bien en el ultimo par de meses en mis idas a las dos salas que mas frecuento:
Zandaly: Recomendadas: Ximena, Camila, Manuela, Sofia. Las 4 de muy buen servicio, pero el de Ximena es muy sobresaliente, al menos tuve una excelente química con ella.
Club de Amigas Sexy: Thalia, Pamela, Sara. Chicas de muy buen servicio, muy parchadas.
hacker8246
19-04-2022, 20:46:24
gracias por la info
brsvv
20-04-2022, 16:39:17
Sres,
llevo rato perdido de este mundo en Colombia por vainas de la pandemia pero ya como la vida esta regresando a la normalidad estare de regreso en las canchas en Bogota y Medellin.
Pregunta muchachos: que sitios de noche vale la pena visitar en Medellin? yo frecuenta fase 2 y la isla pero eso fue antes de la pandemia. no se como ande eso por alla ahora...
AdictoMujeres
21-04-2022, 04:24:13
Sres,
llevo rato perdido de este mundo en Colombia por vainas de la pandemia pero ya como la vida esta regresando a la normalidad estare de regreso en las canchas en Bogota y Medellin.
Pregunta muchachos: que sitios de noche vale la pena visitar en Medellin? yo frecuenta fase 2 y la isla pero eso fue antes de la pandemia. no se como ande eso por alla ahora...
Le sugiero que diversifique hacia nuevos destinos, tales como Cali.
Donmiguelo
03-07-2022, 10:49:03
Saludos a la cofradia,
Visitando de nuevo medellin, me di una vuelta por varios lugares. Pero finalice en la barra ejecutiva. Cabe destacar que en este lugar se ven mujeres de excelente cuerpo y cara, ya los servicios son una lotería.
Pude ver que pararon de las mesas a varia gente que estaba consumiendo agua, gatorade o cerveza para darle prioridad a los que piden aguardiente, ron u otros licores.
Yo que soy cliente viejo de la barra, veo como se encarecido todo, como los malos servicios abundan y la prioridad por vender licor.
La barra era uno de mis lugares favoritos, ahora solo voy de paso.
Darktemplar_cat
03-07-2022, 11:38:56
Saludos a la cofradia,
Visitando de nuevo medellin, me di una vuelta por varios lugares. Pero finalice en la barra ejecutiva. Cabe destacar que en este lugar se ven mujeres de excelente cuerpo y cara, ya los servicios son una lotería.
Pude ver que pararon de las mesas a varia gente que estaba consumiendo agua, gatorade o cerveza para darle prioridad a los que piden aguardiente, ron u otros licores.
Yo que soy cliente viejo de la barra, veo como se encarecido todo, como los malos servicios abundan y la prioridad por vender licor.
La barra era uno de mis lugares favoritos, ahora solo voy de paso.Sale mejor las callejeras del raudal y verá cruz hay muchas operadas o teens queridas. También conejitas hay unas q otras q dan buen servicio pero es una moneda al aire.
Masnq todo en el día se encuentra mejores opciones en los reservados, páginas ppr q en clubes la cosa es complicada.
Esta mejor ir a Cali ve
saidan
03-07-2022, 23:00:27
Saludos a la cofradia,
La barra era uno de mis lugares favoritos, ahora solo voy de paso.
Es mejor y mas económico las salas de masajes del centro en especial New Life, Zandaly o Club de Amigas, en esos tres lugares se puede conseguir buen material. Como en todos los lugares el servicio es una lotería, aunque en mi experiencia personal en las salas de 10 servicios 7 son buenos o muy buenos.
andreacata
04-07-2022, 08:01:21
Señores una consulta, hace un buen tiempo llegué a ir a sala de masajes Aisha spa masculino, pero no volví a ver nada en redes ni en el sitio web, saben si se llama de otra forma o si cerraron definitivamente
saidan
04-07-2022, 22:31:08
Señores una consulta, hace un buen tiempo llegué a ir a sala de masajes Aisha spa masculino, pero no volví a ver nada en redes ni en el sitio web, saben si se llama de otra forma o si cerraron definitivamente
Tampoco he vuelto a saber nada de ella, lo mas probable es que la hayan cerrado.
Phileas
06-07-2022, 10:28:32
Buenos dias, leyendo los comentarios dicen que esta como malo Medallo en cuestion de sexoservidoras. Un amigo esta por allá y pues quiere conocer algún sitio que sea parecido al servicio que se presta en los reservados de Bogotá. A mi modo de ver la sala de masajes es lo que mas se parece. Bueno en fin que lugares aconsejan para que es se desestrese por alla? muchas gracias.
Saludos desde la nevera (bigsmile)
rsdalexo
07-07-2022, 12:09:09
Buenos dias, leyendo los comentarios dicen que esta como malo Medallo en cuestion de sexoservidoras. Un amigo esta por allá y pues quiere conocer algún sitio que sea parecido al servicio que se presta en los reservados de Bogotá. A mi modo de ver la sala de masajes es lo que mas se parece. Bueno en fin que lugares aconsejan para que es se desestrese por alla? muchas gracias.
Saludos desde la nevera (bigsmile)
Yo le diria que dependiendo del presupuesto..... YO he ido a fase dos no me gusto mucho y a la isla. Isla es costoso la ultima vez fue febrero de este año, 370K por 45 minutos, pero eso si unas viejas brutales a mi parecer.... La otra es buscar en photoprepagos. Las del lleras nada que ver.
charlitos300
07-07-2022, 19:14:56
Buena ñeritos, este finde voy a estar por medejean por trabajo, pero en la noche me gustaría pegarme una escapa bien chimbilaight. Me voy a quedar en un hotel que se llama Selina, me dicen que por los lados del poblado.
Que me recomiendan que no me quede tan lejos????
Gracias por la ayuda para este rolito
charlitos300
07-07-2022, 19:29:54
Es mejor y mas económico las salas de masajes del centro en especial New Life, Zandaly o Club de Amigas, en esos tres lugares se puede conseguir buen material. Como en todos los lugares el servicio es una lotería, aunque en mi experiencia personal en las salas de 10 servicios 7 son buenos o muy buenos.
ñerito, me podría por favor pasar el dato de esos chuzos? la ubicación o manera de llegar breves?
saidan
07-07-2022, 19:38:36
Buena ñeritos, este finde voy a estar por medejean por trabajo, pero en la noche me gustaría pegarme una escapa bien chimbilaight. Me voy a quedar en un hotel que se llama Selina, me dicen que por los lados del poblado.
Que me recomiendan que no me quede tan lejos????
Gracias por la ayuda para este rolito
Estimado rolito, no soy de frecuentar mucho el sur de la ciudad que es donde queda el Poblado (mi zona de acción es el centro), pero si sé que ahí, en esa zona, en el parque Lleras abundan las prepagos, son fácil de detectar, es sino abordarlas y a cuadrar....
saidan
07-07-2022, 19:46:04
ñerito, me podría por favor pasar el dato de esos chuzos? la ubicación o manera de llegar breves?
Todas tres quedan en el centro de la ciudad:
New Life Calle 56 # 43 -39
Zandaly Cra 47 #57a-34 Cel: 320 7160034
Club de Amigas Sexy Carrera 45 D No. 57 - 67 Cel: 311 7613675
Puede bajarse en la estación Parque Berrio y con google Maps no tiene perdida de llegar.
Los precios son similares la media hora esta en promedio en $55 y la hora en $90.
pablotres
07-07-2022, 22:23:46
Puede bajarse en la estación Parque Berrio y con google Maps no tiene perdida de llegar.
Los precios son similares la media hora esta en promedio en $55 y la hora en $90.
Allá encuentra la que algunos dicen que les parece gurre
charlitos300
08-07-2022, 08:48:03
Iiiish buena mi papá, severos datasos.
En la buena, me echaré una pasada al trocen entonces a ver qué tal.
Donmiguelo
10-07-2022, 10:23:53
Saludos a la cofradía,
Continuando en medellin, me dedique a las callejeras y bajando por la iglesia hacia la cascada, vi una lolita de todo mi gusto. Delgada, cara bonita y buen cuerpo.
Consulto y me dice que cobra 30k más 15 de hotel y decido entrar.
La nena es una experta en la cama, los chupa delicioso, se mueve bien.
Un polvito barato y bueno.
Recomendada, se hace llamar Carolina.
Por acá les dejo algunas fotos.
ldiaz
15-07-2022, 21:57:29
Buenoo señores reportando desde Medallo.
Ayer trabajando desde Medallo me dieron ganas de comer y entré al foro, vi recomendaciones de Zandaly y de amigas sexys, llamé a Zandaly y cerraban a las 7pm, no alcanzaba a llegar, en amigas sexys 7:30 entonces tome un Uber y me fui para allá.
Subiendo por la de estación prado vi que pasamos frente a Zandaly, lo referencié y minutos después llegamos a amigas sexys. 7:20 pm entre y todas las pamplemusas ya saliendo, no me atendieron y me quedé con las ganas.
Hoy viernes salimos temprano de trabajar, entonces fui al hotel, me bañé y tomé un taxi hasta el metro, estación poblado, allá un Parcero me vendió un pasaje y tomé destino hacia el norte, llegué a Prado sobre 5:40, aún claro, salí y comencé a caminar hacia el oriente, unos minutos después reconocí la esquina de Zandaly, subí las escaleras y me sentaron en unas sillas al lado del pasillo, en la sala grande habían unos gringos tomando y bebiendo.
Pedí pilsen y presentación, unas 5 viejas, me llamó la atención Manuela, una tetona y culona deliciosa, y charlote una negra alta, operada de culo, tetas y una cintura deliciosa.
Sin embargo decidí pensarlo mientras me tomaba la pola, en esas pasó una mona deliciosa, tetona, cintura rica, así que decidí irme por ella , pedí otra pola mientras pasaba de regreso pero nunca pasó, vi el reloj y 6:20, si no me decidía iba a pasar otro día en blanco, no lo pensé y me fui por Charlot, $50 por media hora, más $10 de las 2 polas.
Entramos a la habitación y rarifique mi buena decisión, negra operada pero deliciosa, tetas 36b, cintura sabrosa y un culazo redondito, la lencería azul se le veía sabrosa, mi amigo ya estaba listo para la acción. Un buen oral mientras la veía en el espejo y la vieja pidió acción de una vez, se montó de frente mientras le chupaba las tetas estaba mojada rico, luego cambio y me cabalgó de espaldas, por último quería verle ese culo: la puse boca abajo mientras la agarré del pelo y le di sabroso, me vine con los gemidos de la vieja.
Me ofreció bañarnos, consentidita y luego masaje de despedida, salí contento de allá, la administradora me preguntó por mi experiencia y le indiqué que todo en orden.
Baje y decidí irme para chicas sexys a ver qué tal mi suerte…
saidan
15-07-2022, 22:05:25
Buenoo señores reportando desde Medallo.
Ayer trabajando desde Medallo me dieron ganas de comer y entré al foro, vi recomendaciones de Zandaly y de amigas sexys, llamé a Zandaly y cerraban a las 7pm, no alcanzaba a llegar, en amigas sexys 7:30 entonces tome un Uber y me fui para allá.
Subiendo por la de estación prado vi que pasamos frente a Zandaly, lo referencié y minutos después llegamos a amigas sexys. 7:20 pm entre y todas las pamplemusas ya saliendo, no me atendieron y me quedé con las ganas.
Hoy viernes salimos temprano de trabajar, entonces fui al hotel, me bañé y tomé un taxi hasta el metro, estación poblado, allá un Parcero me vendió un pasaje y tomé destino hacia el norte, llegué a Prado sobre 5:40, aún claro, salí y comencé a caminar hacia el oriente, unos minutos después reconocí la esquina de Zandaly, subí las escaleras y me sentaron en unas sillas al lado del pasillo, en la sala grande habían unos gringos tomando y bebiendo.
Pedí pilsen y presentación, unas 5 viejas, me llamó la atención Manuela, una tetona y culona deliciosa, y charlote una negra alta, operada de culo, tetas y una cintura deliciosa.
Sin embargo decidí pensarlo mientras me tomaba la pola, en esas pasó una mona deliciosa, tetona, cintura rica, así que decidí irme por ella , pedí otra pola mientras pasaba de regreso pero nunca pasó, vi el reloj y 6:20, si no me decidía iba a pasar otro día en blanco, no lo pensé y me fui por Charlot, $50 por media hora, más $10 de las 2 polas.
Entramos a la habitación y rarifique mi buena decisión, negra operada pero deliciosa, tetas 36b, cintura sabrosa y un culazo redondito, la lencería azul se le veía sabrosa, mi amigo ya estaba listo para la acción. Un buen oral mientras la veía en el espejo y la vieja pidió acción de una vez, se montó de frente mientras le chupaba las tetas estaba mojada rico, luego cambio y me cabalgó de espaldas, por último quería verle ese culo: la puse boca abajo mientras la agarré del pelo y le di sabroso, me vine con los gemidos de la vieja.
Me ofreció bañarnos, consentidita y luego masaje de despedida, salí contento de allá, la administradora me preguntó por mi experiencia y le indiqué que todo en orden.
Baje y decidí irme para chicas sexys a ver qué tal mi suerte…
He estado con Manuela, tetona y nalgona (plastico al 100%), hace una mamada buena, no pone problema por poses, se esmera en complacer al cliente. Es algo callada.
La mona a la que usted hace referencia quizá pueda ser Samy.
Apunto a Charlot para catarla....
brsvv
20-07-2022, 10:04:13
Hace 1 mes estuve en Medellin por unos dias por cuestiones de negocio.
Yo vivo en el extranjero, entonces parte lo que me guio es por lo que leo de uds aqui y por lo que leo en foros gringos (ISG). En el foro de ISG, comentaban mucho de ir al parque lleras y coger viejas por alla, asi que me aventure.... Esa vaina se lleno de putas! (y tambien de drogas :\) Hace rato no frecuenta el parque lleras entonces pues mis memorias eran otras de por alla.
Resulte saliendo con una vieja de la discoteca gusto (Lugar muy frecuentado por gringos) y me la lleve por toda la noche pal hotel. Chevere la experiencia, pero eso si nada barata. Me salio 900, pero ps por el servicio y el tiempo no lo vi tan mal.
mataor
20-07-2022, 17:24:36
Hace 1 mes estuve en Medellin por unos dias por cuestiones de negocio.
Yo vivo en el extranjero, entonces parte lo que me guio es por lo que leo de uds aqui y por lo que leo en foros gringos (ISG). En el foro de ISG, comentaban mucho de ir al parque lleras y coger viejas por alla, asi que me aventure.... Esa vaina se lleno de putas! (y tambien de drogas :\) Hace rato no frecuenta el parque lleras entonces pues mis memorias eran otras de por alla.
Resulte saliendo con una vieja de la discoteca gusto (Lugar muy frecuentado por gringos) y me la lleve por toda la noche pal hotel. Chevere la experiencia, pero eso si nada barata. Me salio 900, pero ps por el servicio y el tiempo no lo vi tan mal.
PS parce vacano que paso bueno la verdad pa meterle 900 tuvo que haber Sido una vieja muy buena PS la verdad con esos 900 se come uno viejas muy buenas en Medellín le da pa comerse 9 distintas de a hora, pero pa eso es la plata pa gastarla solo digo que si fue de 900 tuvo que haber Sido la más chimba ojalá no te hayas robado un gurre
tatojjj
21-07-2022, 18:52:14
PS parce vacano que paso bueno la verdad pa meterle 900 tuvo que haber Sido una vieja muy buena PS la verdad con esos 900 se come uno viejas muy buenas en Medellín le da pa comerse 9 distintas de a hora, pero pa eso es la plata pa gastarla solo digo que si fue de 900 tuvo que haber Sido la más chimba ojalá no te hayas robado un gurre
No pero crealo mataor, si uno frecuenta el Lleras, esos son los precios que están manejando, porque es el sitio donde cae más extranjero y cuando pasan eso a dólares no es tan caro. La verdad conozco varias que prefieren irse al Lleras y les sacan 1 palo por estar en amanecida con un gringo y si no les sale nada ahí si se van a buscar en Night shows.
mataor
21-07-2022, 19:34:55
No pero crealo mataor, si uno frecuenta el Lleras, esos son los precios que están manejando, porque es el sitio donde cae más extranjero y cuando pasan eso a dólares no es tan caro. La verdad conozco varias que prefieren irse al Lleras y les sacan 1 palo por estar en amanecida con un gringo y si no les sale nada ahí si se van a buscar en Night shows.
definitivamente estos gringos son los que se nos estan tirando el mercado y por eso ya uno no las ve aca en medella y por eso arrancan pa mexico, dominicana o Dubai
charlitos300
22-07-2022, 08:43:45
Qué dicen los ñeritos, hace unas semanas estuve por cuestiones de trabajo por metrallo y me quedé en un hotel por el poblado. Gracias a las recomendaciones del ñerito SAIDAN, me dí un bote por los reservados del trocen. Es breve llegar en trome, desde el poblado hasta el prado, sólo es salir y caminar un rato sin visajes por la zona y sale.
Primero fui a Zandaly (eran como las 2 de la tarde), subí las escalas y al entrar me pillo que hay como 5 antenas sentadas jartando y pues nada, entré, pedí pola y la presentación. Pero noooo pailander, las 5 viejas que salieron muy normaleras, yo me quería comer una paisa (no extranjera) bien chimba, bien operadita. Y no vi nada así, entonces tocó bajarme la pola en bombas y chao.......
Luego parché para el Club de las amigas sexys y el sitio me pareció re chimbitzu, bien gomelo para los de la zona. Me pareció una chimba eso de que se presenten en bata y puuum, se la quitan suavecito cuando están al frente de uno, chimba, chimba eso. Sitios así en Bogotá no hay. Pedí una pola para pensar a ver con cuál piroba subía, pero paila, no había ninguna que cumpliera el requisito, habían unas venecas re ricardas, pero no aguantaba, quería comer local bien chimba, pa comer veneca lo puedo hacer en Bogotá. Entonces paila, me tomé la pola, me acomodé la parola y chao.
Terminé en el clásico New Life, al entrar me timbré al tener que pasar esas dos rejas después de la puerta, pensé que de pronto iba a ser severa calentura o algún visaje pero no, todo sánchez la vuelta.
Al subir, la señora que atiende me explicó la vuelta, me cantó las cosas como son, que si no tomaba servicio que toca pagar, que la pola es más cara y blablablablabla, pedí pola y presentación y es chimba que se presenten con número y nombre, más breve pa la recordación. Salió una nena que se llama Nicol y primero me mató con ese acento paisa uuuuuua me lo paró de una, y el cuerpo se nota que es más operado pero pues vale chimba, quería probar silicona paisa. Le dije a la vieja que atiende (que también aguanta su puñalada de carne, tiene severo cuerpo la piroba) que me llamara a la Nicol. Cuadramos y pa arriba.
Chimba también la vaina de la ducha, con ese calor tan regonorrea que estaba haciendo ya estaba todo sudado, menos mal uno se puede bañar y quedar bien limpido. La vieja se nota que se mandó a operar donde el cirujano más peye y barato, tiene horror cicatricez pero pues vale chimba. La nena re firma, se dejó tocar, chupar, besitos, me bailó bien chimba y no jodió por posiciones. Quedé satisfecho con la china, mero parche.
Y ya, ese fue mi paso fugaz por el trocen de medallo.
De camino en la noche al hotel, pasé por el barrio provenza y se ven severos cacaos de nenas ahí parchadas en la lleca esperando me imagino más que todo pintos extranjeros, pero pa cuadrar con esas nenas sí toca portar las lucas y yo ya me había gastado lo de las onces en el trocen.
En la buena ñeritos, cuando vuelva a la ciudad de la eterna primavera les preguntaré o comentaré cómo son vueltas.
andresVII
22-07-2022, 11:53:03
Qué dicen los ñeritos, hace unas semanas estuve por cuestiones de trabajo por metrallo y me quedé en un hotel por el poblado. Gracias a las recomendaciones del ñerito SAIDAN, me dí un bote por los reservados del trocen. Es breve llegar en trome, desde el poblado hasta el prado, sólo es salir y caminar un rato sin visajes por la zona y sale.
Primero fui a Zandaly (eran como las 2 de la tarde), subí las escalas y al entrar me pillo que hay como 5 antenas sentadas jartando y pues nada, entré, pedí pola y la presentación. Pero noooo pailander, las 5 viejas que salieron muy normaleras, yo me quería comer una paisa (no extranjera) bien chimba, bien operadita. Y no vi nada así, entonces tocó bajarme la pola en bombas y chao.......
Luego parché para el Club de las amigas sexys y el sitio me pareció re chimbitzu, bien gomelo para los de la zona. Me pareció una chimba eso de que se presenten en bata y puuum, se la quitan suavecito cuando están al frente de uno, chimba, chimba eso. Sitios así en Bogotá no hay. Pedí una pola para pensar a ver con cuál piroba subía, pero paila, no había ninguna que cumpliera el requisito, habían unas venecas re ricardas, pero no aguantaba, quería comer local bien chimba, pa comer veneca lo puedo hacer en Bogotá. Entonces paila, me tomé la pola, me acomodé la parola y chao.
Terminé en el clásico New Life, al entrar me timbré al tener que pasar esas dos rejas después de la puerta, pensé que de pronto iba a ser severa calentura o algún visaje pero no, todo sánchez la vuelta.
Al subir, la señora que atiende me explicó la vuelta, me cantó las cosas como son, que si no tomaba servicio que toca pagar, que la pola es más cara y blablablablabla, pedí pola y presentación y es chimba que se presenten con número y nombre, más breve pa la recordación. Salió una nena que se llama Nicol y primero me mató con ese acento paisa uuuuuua me lo paró de una, y el cuerpo se nota que es más operado pero pues vale chimba, quería probar silicona paisa. Le dije a la vieja que atiende (que también aguanta su puñalada de carne, tiene severo cuerpo la piroba) que me llamara a la Nicol. Cuadramos y pa arriba.
Chimba también la vaina de la ducha, con ese calor tan regonorrea que estaba haciendo ya estaba todo sudado, menos mal uno se puede bañar y quedar bien limpido. La vieja se nota que se mandó a operar donde el cirujano más peye y barato, tiene horror cicatricez pero pues vale chimba. La nena re firma, se dejó tocar, chupar, besitos, me bailó bien chimba y no jodió por posiciones. Quedé satisfecho con la china, mero parche.
De camino en la noche al hotel, pasé por el barrio provenza y se ven severos cacaos de nenas ahí parchadas en la lleca esperando me imagino más que todo pintos extranjeros, pero pa cuadrar con esas nenas sí toca portar las lucas y yo ya me había gastado lo de las onces en el trocen.
En la buena ñeritos, cuando vuelva a la ciudad de la eterna primavera les preguntaré o comentaré cómo son vueltas.
Buen relato mi hermano, hay es que descubrir otros sitios, siempre los mismos. Algún alma caritativa que recomiende otros lugares.
javidi
22-07-2022, 16:43:31
tanto en bogota como en medellin existe Loutron y las viejas estan en bata en la presentacion y se la retiran al estar frente suyo
charlitos300
23-07-2022, 08:27:01
tanto en bogota como en medellin existe Loutron y las viejas estan en bata en la presentacion y se la retiran al estar frente suyo
Ah no, pero es que Loutron ya es muy gomez y el presupuesto sube. Yo me refería a reservados baratongos, así como los del trocen a los que fui y a los reservados de chapi en bogotá......
ldiaz
26-07-2022, 13:14:55
Bueno continuación de mi post de Julio 15:
Salí de Zandaly y me fui para club de amigas sexys, me ubique por la funeraria y entré (me parece mucho más boletoso el sitio, de los locales de abajo ya saben a qué va uno).
Apenas subí en la sala de la derecha habían 2 pamplemusas echando chisme, una X, y una tal Karina, mona ella, la vi interesante.
En fin, me atendió el calvo y pedí pola y la respectiva presentación…la verdad no vi nada que me motivara pero decidí tomarme la pola y pensarlo con calma.
De la habitación de frente a la sala salió una peli negra, tetona interesante, casi me voy por ella, pero la verdad quedé con la mona de Zandaly en la cabeza y pensé remplazarla por ella.
Grave error, la verdad en la presentación cuando mostró el cuerpo no me gustó mucho, pero la arrechera me ganó y decidí seguir con ella, pagué los $55 al calvo y adelante:
Primera mala señal: entrando a la habitación, mooor ya esta como tarde, menos mal no nos vamos a demorar toda la media hora.
Segunda mala señal: no se quiso bañar conmigo.
Aún así yo bien caliente y pendejo decidí ponerle actitud, la malparida me ofreció oral al natural, pidió $40, la negocié en $20…
Tercera mala señal: moor se lo dejo más barato por lo tarde que está, igual ya no nos vamos a demorar….cierto?
Malparida!!!
En fin, un oral al natural muy mediocre, unas chupadas pendejadas en la punta y ya, decidi penetrarla, se hizo arriba y comenzó a “cabalgarme “, no se movía nada entonces apoye los pies y empecé a darle, cuando: moooor me duele mucho, mejor hagamos cucharita.
Doble malparida!!!!
No iba a perder mi plata entonces así en cucharita le di todo lo que pude, se quejaba pero la agarré duro y le di clavo hasta venirme.
Terminamos y se quejó que casi la “desbarato “, se puso la bata, se despidió, ya había abierto la puerta cuando se acordó del dinero del oral y se devolvió a cobrarme. Pensé en no pagarle pero por $20 preferí evitarme problemas.
Terrible servicio, mona como de 1,55 llamada Karina, no pierdan el tiempo y dinero. Me fui de allá solo con la satisfacción de lo duro que le di.
Pd: cuando estábamos negociando el oral, me preguntó si me gustaba también la relación natural, no se si tendrá el adicional
Pd2: que otros reservados o sitios de ese precio conocen que pueda ir más tarde? Hasta tipo 9 o 10.
Un saludo puteros
andresVII
26-07-2022, 16:20:25
[QUOTE=ldiaz;12436965]Bueno continuación de mi post de Julio 15:
Una lástima que haya perdido el impulso. Por allá por chagualo hay un Punto bueno. Le faltó quedarse con la administración.
tatojjj
26-07-2022, 18:28:33
Pd: cuando estábamos negociando el oral, me preguntó si me gustaba también la relación natural, no se si tendrá el adicional
Voy a ir solo por pegarle su cueriza a pelo limpio y se lo voto adentro por malparida. Les voy contando.
saidan
26-07-2022, 21:01:16
Bueno continuación de mi post de Julio 15:
Salí de Zandaly y me fui para club de amigas sexys, me ubique por la funeraria y entré (me parece mucho más boletoso el sitio, de los locales de abajo ya saben a qué va uno).
Apenas subí en la sala de la derecha habían 2 pamplemusas echando chisme, una X, y una tal Karina, mona ella, la vi interesante.
En fin, me atendió el calvo y pedí pola y la respectiva presentación…la verdad no vi nada que me motivara pero decidí tomarme la pola y pensarlo con calma.
De la habitación de frente a la sala salió una peli negra, tetona interesante, casi me voy por ella, pero la verdad quedé con la mona de Zandaly en la cabeza y pensé remplazarla por ella.
Grave error, la verdad en la presentación cuando mostró el cuerpo no me gustó mucho, pero la arrechera me ganó y decidí seguir con ella, pagué los $55 al calvo y adelante:
Primera mala señal: entrando a la habitación, mooor ya esta como tarde, menos mal no nos vamos a demorar toda la media hora.
Segunda mala señal: no se quiso bañar conmigo.
Aún así yo bien caliente y pendejo decidí ponerle actitud, la malparida me ofreció oral al natural, pidió $40, la negocié en $20…
Tercera mala señal: moor se lo dejo más barato por lo tarde que está, igual ya no nos vamos a demorar….cierto?
Malparida!!!
En fin, un oral al natural muy mediocre, unas chupadas pendejadas en la punta y ya, decidi penetrarla, se hizo arriba y comenzó a “cabalgarme “, no se movía nada entonces apoye los pies y empecé a darle, cuando: moooor me duele mucho, mejor hagamos cucharita.
Doble malparida!!!!
No iba a perder mi plata entonces así en cucharita le di todo lo que pude, se quejaba pero la agarré duro y le di clavo hasta venirme.
Terminamos y se quejó que casi la “desbarato “, se puso la bata, se despidió, ya había abierto la puerta cuando se acordó del dinero del oral y se devolvió a cobrarme. Pensé en no pagarle pero por $20 preferí evitarme problemas.
Terrible servicio, mona como de 1,55 llamada Karina, no pierdan el tiempo y dinero. Me fui de allá solo con la satisfacción de lo duro que le di.
Pd2: que otros reservados o sitios de ese precio conocen que pueda ir más tarde? Hasta tipo 9 o 10.
Un saludo puteros
Que malparida tan descarada!!!!!!
Espero que se haya quejado con la administración, generalmente cuando uno sale del servicio le preguntan como le fue....
Al menos le dio su buena tanda de nepe.
Compañero espero que en la próxima le vaya mejor!!!!
babalu
27-07-2022, 18:22:25
Pasa uno Bueno cuando .. solo reciben verga sin quejarse... ya tengo mis sitios y los dias que van las que no se quejan.... incluso piden por fueraso
otrosinnombre
28-07-2022, 05:57:46
saludos a todos,
En lunalunera, el casting estaba bueno, el cover a 15k no consumible, te obligan a consumir botella. las chicas todas divinas... van bailando y pasan por tu mesa.. a "acosarte".. el brinco con cualquiera es de 210k la media. el lugar es comodo seguro, pero la tarifa por el brinco.. hummmmm no aguanta.
me llamo la atencion que es 24hrs, osea que en el dia tambien puede encontrar chicas.. por ahi unas 5.. esa noche habian como unas 20, el chuzo no estaba lleno.. fue un martes..
alguna recomendacion? de un lugar para parchar tipo eventos liz, troya o fiebre.. que no sea tan costoso?
saludos!
buena vibra!!
ColombianXP
29-07-2022, 16:13:31
Un parcero gringo me paso estos videos de una chica en Medello, se hace llamar Leidy Rojas (ig: leidyww)
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3742819&stc=1&d=1659127658
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3742820&stc=1&d=1659127658
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3742821&stc=1&d=1659127658
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3742825&stc=1&d=1659127658
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3742834&stc=1&d=1659127658
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3742844&stc=1&d=1659127658
MONO MARIO
29-07-2022, 16:40:43
Mamona morcillera
tatojjj
29-07-2022, 17:33:34
Mera pinta de drogadicta.
Donmiguelo
09-08-2022, 09:38:36
saludos a todos,
En lunalunera, el casting estaba bueno, el cover a 15k no consumible, te obligan a consumir botella. las chicas todas divinas... van bailando y pasan por tu mesa.. a "acosarte".. el brinco con cualquiera es de 210k la media. el lugar es comodo seguro, pero la tarifa por el brinco.. hummmmm no aguanta.
me llamo la atencion que es 24hrs, osea que en el dia tambien puede encontrar chicas.. por ahi unas 5.. esa noche habian como unas 20, el chuzo no estaba lleno.. fue un martes..
alguna recomendacion? de un lugar para parchar tipo eventos liz, troya o fiebre.. que no sea tan costoso?
saludos!
buena vibra!!
Pero luna lunera es un mierdero, costoso, sin hembras y eso de las 24 horas más falso q billete de 3mil
Darktemplar_cat
09-08-2022, 11:27:07
Pero luna lunera es un mierdero, costoso, sin hembras y eso de las 24 horas más falso q billete de 3milHay más y mejores viejas en la barra ejecutiva q allá. Las de luna lunera son careras y atienden peor.
mataor
10-08-2022, 10:13:44
Hay más y mejores viejas en la barra ejecutiva q allá. Las de luna lunera son careras y atienden peor.
Parcero es verdad hay viejas muy buenas pero la verdad estan cobrando dizque de 80 a 100 por un brinco de menos de veinte minutos la verad con eso me como de a culona bien buena del raudal y eso que no estamos contando con el chorro y y las dos lucas que le da uno a toda la que se baja del baile. Deberiamos armar parranda los del combo denunciando de Medellin en la barra o en conejitas
mataor
10-08-2022, 10:17:06
Voy a ir solo por pegarle su cueriza a pelo limpio y se lo voto adentro por malparida. Les voy contando.
Si te fuiste de power ranger a meteserlo a cuero limpio a la zuripanta de Amigas sexy?
Fennixx
18-08-2022, 17:28:27
Hola muchachos. Ando de visita en Medellín. ¿Qué opinan de la página de masajistas paisas? ¿Qué recomiendan confiable? Gracias.
otrosinnombre
19-08-2022, 05:51:43
Hola muchachos. Ando de visita en Medellín. ¿Qué opinan de la página de masajistas paisas? ¿Qué recomiendan confiable? Gracias.
amigo, recientemente estuve en mdellin y me fue bien en sandaly, un spa que queda al lado del olimpica (hay tres spa en el sector). con una morena flaca divina natural, con un culo divino, la hora en 80k, super deli. parca al principio pero despues entro en confianza bacano... y la experiencia fue muyy buena para mis expectativas.
operan desde las 11am aprox.
luego en conejitas estuve otro dia abriendo el chuzo como a las 2pm.. muy solo el chuzo... supongo que la hora. alli hacen shows y las chicas bajan a pedir liga a ls asistentes. En esa oportunidad me comi a una monita tuneada, de trato de chevere..fernanda.. 80 por la media hora. el performace fue bueno, no jodo por nada, me devolvi contento pal aeropuerto. conejitas queda en un edificio al frente del parque Botero.
Pase por Raudal, no entendi la dinamica, iba a Pie y como no soy Local, no llevaba pinta de bajo perfil y pues preferi abrirme mejor y no tirarme la Experiencia
Saludos! buena vibra!! buenos polvos!!
ojala se anime a contar la experiencia, porque pienso volver a medellin..
OSN
tatojjj
19-08-2022, 08:20:15
Si te fuiste de power ranger a meteserlo a cuero limpio a la zuripanta de Amigas sexy?
Si señor me tocó ir tres veces porque el administrador me decía que ella es esporádica por allá y que no siempre van las mismas (cómo que las rotan entre las salas de masajes del centro) la tercera si cayó doña Karina no pedí ni presentación de una para el cuarto la verdad es una monita bajita y no está tan chimba ví varias mejores en mis visitas al sitio, baño de rigor y cuando iba a empezar ella misma me dijo que por 100 mil más podíamos hacer todo sin condón, a final negociamos en 60 más y se dejó así a pelo limpio un polvo muy normal la verdad pero es que culiar así mejora muchos las cosas. En cuanto a la venida como la nena no me dijo nada me le vine adentro y no se quejó. Otra vez baño y para la casa, experiencia buena pero no memorable.
mataor
19-08-2022, 10:49:32
Si señor me tocó ir tres veces porque el administrador me decía que ella es esporádica por allá y que no siempre van las mismas (cómo que las rotan entre las salas de masajes del centro) la tercera si cayó doña Karina no pedí ni presentación de una para el cuarto la verdad es una monita bajita y no está tan chimba ví varias mejores en mis visitas al sitio, baño de rigor y cuando iba a empezar ella misma me dijo que por 100 mil más podíamos hacer todo sin condón, a final negociamos en 60 más y se dejó así a pelo limpio un polvo muy normal la verdad pero es que culiar así mejora muchos las cosas. En cuanto a la venida como la nena no me dijo nada me le vine adentro y no se quejó. Otra vez baño y para la casa, experiencia buena pero no memorable.
Excelente pana que le hayas dejado los hijos quien sabe quién lo metió después a esa todo enlechado
jrua12
13-09-2022, 00:56:25
alguno la a catado se llama catalina la e visto en el faisan
Darktemplar_cat
13-09-2022, 01:38:53
alguno la a catado se llama catalina la e visto en el faisanA ese amanecedero llegan las viejas de los demás chochales fase II, la barra etc. Lo más posible es que la encuentre en fase II.
tatojjj
13-09-2022, 18:22:48
alguno la a catado se llama catalina la e visto en el faisan
Den coordenadas donde queda faisán y le armo la inteligencia a la hembra hasta que corone y les cuento como me va.
Darktemplar_cat
13-09-2022, 19:12:08
Den coordenadas donde queda faisán y le armo la inteligencia a la hembra hasta que corone y les cuento como me va.Va...
Cll 36 #46-8
El faisán nigh club
Queda en un 3er o 4to piso no me acuerdo bien, entrada pequeña y discreta sin anuncio. Eso si, allá el trago es muy caro, 3 cervezas nacionales en 50 mil, imagínese la media o botella de algo, niñas minimo entre 150 mil a 300 mil 20 o 30 min.
Cualquier experiencia será bien recibida
babalu
13-09-2022, 19:41:03
Va...
Cll 36 #46-8
El faisán nigh club
Queda en un 3er o 4to piso no me acuerdo bien, entrada pequeña y discreta sin anuncio. Eso si, allá el trago es muy caro, 3 cervezas nacionales en 50 mil, imagínese la media o botella de algo, niñas minimo entre 150 mil a 300 mil 20 o 30 min.
Cualquier experiencia será bien recibida
He escuchadodel sitio..es algo caro.. y para salir contento lleve almenos 1 Millon. trago taxis y las viejas.. Pormucho menos se consigue un porfuerazo en un reservado u otro lado
jrua12
19-09-2022, 01:45:35
https://g.page/elfaisan?share
Cl. 36 #46-8, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia, Colombia
yo he ido varias veces y se ve buen ganado por alla
luks24
19-09-2022, 21:58:55
Cofrades buenas noches, ayer cuando salia del estadio y me dirigia para la casa , subiendo por San Juan vi un sitio que no conocia y queria saber si alguno tiene referencias, se llama "Table Dance Grill club"
dabvz01
25-09-2022, 01:57:44
Yo pasé hace unos 15 días, poquitas viejas, muchos extranjeros, la que más aguanta es la que presenta las chicas y una morenita de cara linda que da un excelente servicio se me pasa el nombre si es Susana o Tatiana igual ahora les ponen una ficha con un número para que sea más fácil recordar.
No sé si alguno acá en el foro tenga referencias del bar "Gusto night club" en el parque lleras
estaba ahi hoy
20k para entrar i las bebidas son muy costoso.
i tienes que competir con ellos algunos vienen a gastar mucho dinero i muchas chicas trabajan en otro sitios
rsdalexo
06-10-2022, 13:33:40
Hola cofrades algún sitio para ir temprano donde haya buen material, estoy de paso en Medellín y no puedo salir en la noche....
Darktemplar_cat
06-10-2022, 19:10:16
Hola cofrades algún sitio para ir temprano donde haya buen material, estoy de paso en Medellín y no puedo salir en la noche....
Ya se ha tocado varias veces ese tema... con solo hacer una buscadita en este foro le sale la información q requiere.
YoQuieroCulos
08-10-2022, 03:03:15
Ya se ha tocado varias veces ese tema... con solo hacer una buscadita en este foro le sale la información q requiere.
He ido varias veces al faisann club, la apertura era tipo 4 de la manana y cerraba tipo 6 o 7. La mayoria de ninas del poblado y fase 2 van para ella si no consiguieron suficiente plata por la noche.
O sea puede ser una idea para escapar a la mujer salir para el trabajo a las 5 de la manana. Pero ojo ese lugar esta cerrado creo que a mas tardar 6 o 7 de la manana.
Las chicas oscillan como a 200-300 la mayoria. La media de ron como a 150/200. Es caro pzro es una opcion que pocos conocen.
YoQuieroCulos
18-10-2022, 03:49:31
La Sara a la q se refiere es una morena tatuada por todo lado, voluptuosa con cara de sexo, aveces la veia con gafas, lleva en el puteo min unos 10 años. Perfil de perra, baila sensual, en los shows de mesa y pasarela se le nota al actitud y la aptitud, la conocí en Rosquillas y Star club de Pereira. En rosquillas en esa época diría como hace 6 años o más, eran 50 mil 30 min en el motel de al lado, muy perra lo reconozco y con media de guaro la ponía a lo estrella porno, pedía castigo por todos los orificios lo mismo en star club 80 mil 30 min, la degenerada ya me tenía confianza y hasta me cuadro trío con una caleña nos fuimos después del cierre al hotel de Sara y allí una media trago y solo nepe. Ese dia me dejo el avión por estar dándole a la amiga por q Sara se había quedado dormida de tanto vicio q había metido. Yo por mi parte quedé como zombie dormí como 10 horas jajajaja
Y esas viejas al lado mio durmiendo como osas..
En fin ya sarita esta muy trajinada pero es buena gente y parchada, por ello no le paguen la gana, ella se baja por menos y si cuadras con ella subirla 2 ratos mientras te tomas algo suave te descuenta aun más el precio, hay q SABER negociar lo veo mal compañero. Ademas esa vieja hasta se puso hacer pormo, monto only falso pero como q no le resultó como quería.
Preocupante ese aumento tan exagerado en la barra, lo mismo en fase 2, San Diego q es un roto, igual de careras con culos q nada q ver...cuando fui a principios de diciembre en la barra pedían 100 y una q otra 90 ya q efectivamente Sara no estaba en la ciudad, así q me fui a conejitas por 60 mil...pero neah esperaba mas de Medallo, lo q medio salvo fue unas amiguitas de alla y una q otra de raudal por tiempo no alcance en los reservados.
Y yo quejándome de los clubes en Bogotá ja.. por lo q veo el robo se esta haciendo viral en las puticiudades.
Si que locura el mundo puteril en colombia, el paisaje cambio mucho esos ultimos anos. Muy dificil encontrar carne nueva de calidad a buen precio.
Buscando un videoti para pasar el rato, me sale un video de sarita con gringos jaja.
No se si se puede postear aca, ella es de pereira pero venia fines de semana a medellin y en temporada alta se iba a cartagena ultimamente. Cierto que es sarita?
https://fr.spankbang.com/7ayzu/video/colombi+n+007
Espero contarles mas en diciembre sobre mis salidas en medellin. Que sigan comiendo buena hembra a todos.
panchito69
18-10-2022, 18:35:27
Si que locura el mundo puteril en colombia, el paisaje cambio mucho esos ultimos anos. Muy dificil encontrar carne nueva de calidad a buen precio.
Buscando un videoti para pasar el rato, me sale un video de sarita con gringos jaja.
No se si se puede postear aca, ella es de pereira pero venia fines de semana a medellin y en temporada alta se iba a cartagena ultimamente. Cierto que es sarita?
https://fr.spankbang.com/7ayzu/video/colombi+n+007
Espero contarles mas en diciembre sobre mis salidas en medellin. Que sigan comiendo buena hembra a todos.
pa lo gustos los colores jajajaja
pablotres
25-10-2022, 07:45:06
Les dejo el whatsapp de esta bellanita 3028453950
HolaMundo142536
27-10-2022, 17:07:15
Gente busco sitios con terneritas o por alguna via donde pueda parquear el carro
panchito69
27-10-2022, 19:51:04
Gente busco sitios con terneritas o por alguna via donde pueda parquear el carro
suerte con la busqueda
mataor
28-10-2022, 08:54:18
Jajajajajajaja preguntas tan maricas
panchito69
29-10-2022, 11:26:02
Jajajajajajaja preguntas tan maricas
pense lo mismo jajajaja
eltoro
29-10-2022, 13:08:49
Andreaculo,alguien sabe si esta saliendo o donde esta camellando?
Alejo557
13-11-2022, 23:41:44
Saludo a la cofradia,
De antemano agradecer por el apoyo para compartir material, el aprendizaje es que se debe ser más prudente en diferentes aspectos.
Comparto el material para que los que viene a la ciudad se hagan una idea de como son los lugares.
En esta ocasión les quiero compartir la experiencia en un lugar llamado: "Las Musas"
Esta ubicado en la misma cuadra de Grill Conejas pero por el lado de arriba.
Es un lugar nuevo, excelentes instalaciones, buenos baños, buena silleteria, varias pantallas para ver partidos, en conclusión como el lugar esta nuevo, todo esta muy organizado.
Cerveza a 7mil y servicios desde 60mil según las chicas, shows cada 15minutos.
El material de las chicas lo vi suave, será porq es un local nuevo. Entonces no había mucho que destacar, toca esperar un tiempo para ver si llegan chicas nuevas.
Un servicio como mínimo sale en 67mil y resalto de nuevo las instalaciones (muy buenas).
Les comparto material multimedia, en este caso siendo más prudente y editando las fotos.
Estaré compartiendo de otros lugares o chicas puntualmente.
He tratado de encontrarlo cerca conejitas pero no he logrado dar con el lugar,
Alguien me podría ayudar con la dirección exacta ?
Donmiguelo
15-11-2022, 20:24:58
He tratado de encontrarlo cerca conejitas pero no he logrado dar con el lugar,
Alguien me podría ayudar con la dirección exacta ?
Saludos a la cofradia,
Dicho negocio quebró,en el lugar ya existe un casino.para nadie es un secreto que el negocio de la puteria en medellin cada día está más malo.
charlitos300
03-12-2022, 21:14:51
Ñeritos, la otra semana voy para guarne 3 semanas, hay algo bien riqui en ese pueblo?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO