PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Regresa Yo Me Llamo, el show de los artistas truchos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
13-09-2018, 13:48:57
http://1.bp.blogspot.com/_JjWnegYsHVo/TOP5vHajdqI/AAAAAAAAL_U/xqMhq9pB1BY/s1600/1-doble%2Bde_luis.jpg

Se dice que ‘equipo ganador no se cambia’, y eso Caracol parece tenerlo muy claro, porque mantiene a la mayor parte de miembros de las anteriores temporadas de este formato internacional, encabezado por Amparo Grisales, junto a Cesar Escola y Pipe Bueno como jurados, además del venezolano Ernesto Calzadilla.

Tras la salida de Jessica Cediel, quien sólo estuvo una temporada en la presentación, el turno ahora es para Melina Ramírez, caleña de 28 años de edad, quien desde el año pasado se convirtió en talento Caracol con su participación en la presentación de ‘El Desafío’, las temporadas del programa de humor ‘La vuelta a mundo en 80 risas’ y ahora estará en ‘Yo me llamo’, muy cerca de los participantes.

Tras ser Primera Princesa en el Concurso Nacional de Belleza 2011, representando al departamento del Valle del Cauca, inició una carrera en el canal RCN en la sección de deportes y más adelante presentando el reality ‘Sueño Fútbol’, hasta que decidió renunciar en búsqueda de nuevos horizontes, que ha encontrado en Caracol.

¿Cómo ha sido su llegada a ‘Yo me llamo’? Maravilloso, creo que me he acoplado muy bien. Me ha gustado mucho y aprendo mucho de todos mis compañeros quienes tienen toda la experiencia en este formato y hacemos una muy buena dupla con Ernesto Calzadilla y un jurado que es increíble, que además de talentosos son grandes seres humanos, que me han recibido con los brazos abiertos a la familia que desde temporadas atrás han consolidado.

¿Es diferente el trabajo de presentación de ‘El Desafío’ a ‘Yo me llamo’? Cambia el contexto y la preparación es diferente, en este caso hay que saber mucho más del mundo de la música. Hay artistas que realmente no tenía idea, pero afortunadamente hoy en día las herramientas tecnológicas te permiten acceder a todo tipo de información de estos músicos, lo que te termina enriqueciendo profesionalmente.

Al final mi estilo es el mismo, tanto en ‘El Desafío’ como en ‘Yo me llamo’, aunque en el primero mi papel fue secundario, mientras que ahora es más protagónico, tendré más interacción con los participantes.

FUENTE Vanguardia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
13-09-2018, 13:53:46
ajajjajajjaja ese titulo si me hizo reir!!! osea que jav se va a presentar?? ajajjajajajjajajaj