PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Gran Khali: "Me habría encantado luchar contra André, El Gigante"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
22-07-2009, 22:35:52
El Gran Khali: "Me habría encantado luchar contra André, El Gigante"




http://estaticos.20minutos.es/img/2009/07/22/984783.jpg
El luchador de la WWE El Gran Khali.



-El luchador de la WWE respondió las preguntas de los lectores.
-Era policía en su antigua profesión en Punjabi.
-"John Cena, Undertaker y Big Show han sido rivales muy difíciles".




Con sus 2,21m de altura y un peso de 191 kilos, el hindú Dalip Singh Rana es uno de los luchadores profesionales de la WWE más espectaculares. Mediático y con una apariencia muy peculiar.

Es increíblemente alto, ¿Alguna vez se ha sentido rechazado por culpa de su altura?
Mi altura, tamaño y fuerza son lo que realmente me hace destacar y ser único en WWE.

¿Qué tal fue la experiencia de participar en la película 'El clan de los rompehuesos'?
Disfruté mucho y espero tener la oportunidad de ser la estrella en alguna película de los estudios WWE.

¿Qué trabajo tenía antes de ser una estrella de la WWE y qué le gustaría hacer en el futuro?
Era policía en el Punjabi. Abandoné el cuerpo para seguir mi sueño de convertirme una Superestrella WWE. Realmente no tengo ningún proyecto pensado después de mi etapa en WWE, pero continuar mi carrera en Hollywood puede ser una posibilidad.

¿Cómo te sentiste al proclamarte Campeón Mundial del peso pesado?
Ganar el Campeonato Mundial de peso pesado es con mucho el momento más memorable de mi carrera en WWE. Ser campeón es algo que uno siempre aspira a ser.

¿Cómo valorarías los siete años de luchador?
WWE fue mi primera llamada. Era algo que yo siempre quise hacer, por lo que podríamos decir que he cumplido un sueño.

¿Cómo es la dieta de un luchador?
Tengo una dieta muy estricta que consiste en gran parte en pollo, huevos, arroz y verduras.

¿Con cuál de los luchadores retirados le habría gustado enfrentarse?
Pienso que habría sido interesante tener un cara a cara con André, El Gigante.

¿Cómo es que con su tamaño no has ganado ningún campeonato recientemente?
Hay muchas superestrellas con mucho talento en WWE y eso hace que ganar un campeonato sea muy difícil. Sigo trabajando muy duro sobre mis habilidades en el ring y estoy seguro que conseguiré otra oportunidad para optar al Campeonato Mundial De peso pesado en un futuro próximo.

¿Cuál ha sido su rival más complicado?
John Cena, Undertaker y Big Show han sido rivales muy difíciles.

¿Fue difícil convertirse en un luchador de la WWE con sus características físicas?
Mi tamaño ha sido definitivamente una ventaja para mí. Es una desventaja para viajar, ya que es muy difícil adoptar una posición cómoda en un avión o en un coche con mi tamaño.

¿Peleó alguna vez con Big Big Show?
He estado en el ring con Big Show en muchas ocasiones y es insólito para mí estar frente a alguien tan grande como yo.


¿Es verdad que no sabes hablar inglés?
Mejora cada día. Cuando se habla a tu alrededor tu lo acabas usando más.

¿Tiene hermanos? Y de ser así, ¿son tan altos como usted?
Tengo 7 hermanos y soy de largo el más alto.

¿Qué opina sobre el videojuego SD vs RAW de este año?
No soy un gran jugador, pero pienso que es increíble de lo realista que es todo y es muy grande verme en un videojuego.

¿Cómo se siente con su 'nuevo papel' en la WWE?
Disfruto con mi papel de ‘Punjabi Playboy' y creo que los fans también lo disfrutan.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
22-07-2009, 22:41:03
he hp tan grande ese mk

Miguelito87
23-07-2009, 00:02:38
Grandisimo parce, aunque creo que Andre lo hubiera azotado. Ese man cogia a Hogan como juguete.

Schweini
23-07-2009, 01:34:00
ese man parece turco :S

PAUL VAZO
23-07-2009, 11:48:29
mucha nea tan grande..........

Chico Pizza
23-07-2009, 13:35:00
komo:L
Lucha libre en este foro primera vez ke veo un tema de estos en Denunciando.com:P
pero ps a ver aka yo les dejo mi opinion:
una pelea entre grandes no me parece bueno:S solo son puros kabezazos y machetazos nada mas no ahi lucha aera ni nada de eso:S
Per bueno:L
kisn me apoya ps pa crear un grupo Social de lucha Libre:cool:

Sinclair
23-07-2009, 23:48:26
Ese man tien una cara de psicopata la hijuemadre q terror

WeBMaSTeR_ShEvI
24-07-2009, 00:06:13
komo:L
Lucha libre en este foro primera vez ke veo un tema de estos en Denunciando.com:P
pero ps a ver aka yo les dejo mi opinion:
una pelea entre grandes no me parece bueno:S solo son puros kabezazos y machetazos nada mas no ahi lucha aera ni nada de eso:S
Per bueno:L
kisn me apoya ps pa crear un grupo Social de lucha Libre:cool:


jajaja que argumentos los tuyos pizza :P

Pepe ™
24-07-2009, 13:22:16
ese hpta es muy grande...

pero mi favorito es este... Jhon Cena


http://images.paraorkut.com/img/pics/images/j/john_cena-11877.jpg

Miguelito87
24-07-2009, 17:40:15
Ese man tien una cara de psicopata la hijuemadre q terror

Yo se jaja, si me tocara pelear con ese man usaria Gun-Fu