PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Elecom M-MK1UR, un ratón con algo que esconder bajo la falda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Duff Man
22-07-2009, 21:13:22
http://www.portaldenoticias.com/blog-imagen/Julio/elecom-m-mk1ur-1.jpg

[/URL] [URL="http://www.portaldenoticias.com/articulo/elecom-m-mk1ur-un-raton-con-algo-que-esconder-bajo-la-falda"]
(http://www.portaldenoticias.com/articulo/elecom-m-mk1ur-un-raton-con-algo-que-esconder-bajo-la-falda#comments)
Sí, Elecom M-MK1UR es un ratón con falda. Pero bajo ella no esconde una calculadora, como decía Sabina, sino el cable USB con el que se conecta al ordenador. Bromas aparte, estamos ante uno de esos ratones de tamaño reducido (95,6 × 59 x 35.3 mm) pensados para llevarlos de viaje, rodeado por una franja plegable de goma para ocultar el cable cuando no lo estemos usando.


http://www.portaldenoticias.com/blog-imagen/Julio/elecom-m-mk1ur-2.jpg

Como podemos ver en la imagen superior, la parte inferior del Elecom M-MK1UR incluye un hueco pensado para el conector USB. Dejando a un lado esta curiosidad, este ratón de Elecom tiene una resolución de 1000 dpi, más que aceptable para el usuario de a pie, así como un cable de 60 cm de longitud.


http://www.portaldenoticias.com/blog-imagen/Julio/elecom-m-mk1ur-3.jpg


Está disponible en seis colores distintos (negro, azul, rosa, rojo, plateado y blanco) y tiene un precio de 3900 yenes, es decir, unos 29 euros al cambio actual.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santim
28-07-2009, 16:56:27
chimbita pal portatil...pro poco aportante