PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Testimonio de exguerrillera que contó cómo fue abusada por Timochenko y ‘El Paisa’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
27-08-2018, 13:43:33
Ante el insuficiente accionar de nuestras fuerzas armadas quizás por la ineficacia de los gobernantes como Gaviria y Pastrana , que si le entregó el país a la guerrilla el muy imbécil, Santos como Ministro de defensa coordino unas operaciones , que en el accionar militar fueron sobresalientes y si, durante el mandato de Alvaro Uribe , que en su política de seguridad democrática tuvo ese impacto con el que muchos Colombianos soñábamos hacia ese nuevo terrorismo ideológico y vulgar. Lo del tema social será menester de otros opinantes.

El acuerdo de paz lo respeto por el hecho de que valoro el trabajo de los militares, mi padre fue militar y yo tuve la oportunidad de prestar servicio militar también, aunque eso no vulneró mi criterio personal ni me dejó efectos del conductismo castrense , lo respeto pero me resulta fastidioso y enervante (el acuerdo), es increíble que esta organización estuvo liderada o está por estos desagradables seres que ni entre ellos se respetan.
http://ist5-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/8/7/8/187855/6/t/x/h/6txhp/timochenko_y_el_paisa_-_afp_y_el_espectador_0.jpg (http://pimpandhost.com/image/95697459)

“Si abría la boca me mataban”, dijo la mujer.

Luz Fary Palomar, exguerrillera de las Farc, reveló en el programa Los Informantes sobre el abuso sexual del que fue víctima por parte de alias ‘El Paisa’ y el líder político del nuevo partido Farc, Timochenko.

“Cuando cumplí 14 años ‘El Paisa’ me violó, me violó otra vez. Estaba en una fiesta por medio de copas, yo estaba de guardia, llegó, me violó y quedé embarazada de él, y dijo que si yo hablaba me mataba a mi mamá, me hicieron un aborto”, dijo.


“‘El Paisa’ me mandó a hacer un aborto, no me lo pudieron hacer y me salió un bebé especial. Dijo que si salía un niño mongólico lo mataba”, añadió.


Por otro lado, Palomar también se refirió al abuso que recibió de parte de Timochenko.

qvq6nLusW2E


“Cuando distinguí a Timochenko no tenía el mando que tiene ahora y en ese tiempo fui abusada por él, tenía 13 años. Fue lo más duro. No podría decir nada porque allá donde uno abra la boca le hacen consejo de guerra y lo matan”, afirmó.(clapping)

Fuente Blu.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
27-08-2018, 14:07:46
Los héroes de Cesárclito.

!!! OoOops !!!
27-08-2018, 14:39:53
diran: "Fue en bn de la patria... luchabamos contra la corrupcion, o sea, promoviamos la ANTICORRUPCION, y NOS teniamos q entretener......"



NADA CAMBIA :P

THE.SCALPER
27-08-2018, 15:43:57
sin lugar a dudas,lo vuelvo y lo repito,,muerte a guerrilleros o carcel perpetua,,esa era la unica negociacion que colombia debio aceptar...SANTOS TRAICIONO AL PAIS Y NO HAY PAZ POSIBLE CON TERRORISTAS ESO NO EXISTE....