PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Nosotros nunca protestamos cuando Chávez quiso armarse hasta los dientes': J.M. Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-07-2009, 13:12:21
Cuando eso pasó, sostuvo el ex ministro de Defensa, el Gobierno colombiano dijo: "(Venezuela) es un país soberano y respetamos lo que está haciendo".



"Nosotros estamos negociando con Estados Unidos un incremento de la cooperación militar. Respeten lo que nosotros estamos haciendo", agregó Juan Manuel Santos.


Las declaraciones fueron hechas por el ex ministro durante su intervención en el foro Tribuna Iberoamericana en Madrid (España), que organizó la Casa de América y la agencia de noticias Efe.
"Así como nosotros respetamos a los demás países, también exigimos que nos respeten a nosotros", insistió Santos.


Según el ex funcionario, no se está negociando "la instalación de una base estilo Manta (Ecuador) en Colombia", sino "un fortalecimiento de la cooperación militar".


"No va a haber una base controlada por Estados Unidos, todo va a ser controlado por los colombianos, como en efecto ha venido sucediendo desde hace ya muchos años", añadió el ex ministro, que destacó que Colombia va "a estar mejor" si Estados Unidos le puede suministrar más información de inteligencia.


Este martes se suspendió la reunión prevista en Bogotá de la Comisión de Alto Nivel formada por Venezuela y Colombia en coincidencia con el anuncio de Chávez de que estaba dispuesto a revisar las relaciones por el acuerdo que Bogotá negocia con Estados Unidos y que fue confirmado por el Gobierno colombiano la semana pasada.


FUENTE: EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
22-07-2009, 13:20:16
Tiene toooooooooooooooooooooooda la razon el ministro y el canciller.........

Tyler Durden
22-07-2009, 13:29:57
En resumidas cuentas, Santos le dijo al simio lo que debía decirle:

"NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA, PAYASO" :angry4:

+Wilfred
22-07-2009, 15:58:06
Estoy de acuerdo...a nosotros no nos importo un culo que alla dejaran que militares rusos probaran artilleria, entonces pa que putas se meten en lo que hacen aki? A mi me preocupa las consecuencias negativas (que seran muchas) de la venida de militares norteamericanos, pero me da rabia que llegue el proclamado "presidente de America Latina" se meta en los asuntos internos de Colombia....tanto se emputa cuando "EEUU se mete en los problema de la region", pero el si puede opinar e interferir cuando le da la gana...PERFECTO IDIOTA E HIPOCRITA!!

carlos789
22-07-2009, 16:46:18
que deje de chimbiar ese hijodeputa el puede tomar la desicion que le de la gana sin que nadien le diga nada pero cuando otros paises hacen llora la muy ginoreaaaaaaaaaaaa

凸(^_^)凸
22-07-2009, 16:56:36
En resumidas cuentas, Santos le dijo al simio lo que debía decirle:

"NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA, PAYASO" :angry4:


jejejejeje, asi asi es, solo que de forma cortes y sin perder escrupulos, como lo haria chavez.....

Lirikal Flow
22-07-2009, 17:20:32
yo pregunto, a que le teme el simio chavez??? que vaya y solucione los problemas de su pais (venezuela) y deje de entrometerse donde no lo han llamado...............estoy de acuerdo que monten esas bases siempre y cuando sean pa darle PLOMO a la guerrilla, aguilas negras, bandas emergentes etc etc, pero no con el pretexto de los EEUU meterse a este pais y querer mandar, AUNQUE PIENSO QUE TODO ESTO SON LAMBONERIAS DE URIBE PA QUE LE APRUEBEN EL TLC.

pd; EL QUE TENGA RABO DE PAJA (CHAVEZ) QUE NO SE ACERQUE A LA CANDELA............