PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El 'Pitufo' De Ávila volverá a jugar con América


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-07-2009, 12:55:14
Antony 'Pitufo' de Ávila confirmó en Planeta Fútbol de Antena 2, que regresará a las canchas, después de 10 años, a pedido de Diego Umaña y de la dirigencia del América de Cali.

De Ávila aseguró que los dirigentes escarlatas le pidieron que se despidiera del fútbol y él les dijo que lo haría pero jugando, y eso se hará realidad con el América para el segundo semestre.

"A mí como no me gustan mucho las despedidas, les dije si ustedes quieren hacerme una despedida háganmela jugando, gracias a Dios tengo condiciones para jugar y quiero hacerlo en este momento", aseguró De Ávila.

El ex jugador y hoy en día de nuevo jugador, dijo que se iba a "tirar al ruedo". "Ellos me han visto, saben como soy yo, simplemente es trabajar duro y quiero ayudar un poco al América en este semestre" apuntó.

De Ávila se retiró hace 10 años y hoy tiene 45 años de edad.

"Cuando yo me fui del fútbol todavía tenía mucho por dar, sin embargo reuní a mi familia y les dije no voy más, ahora hice lo mismo, estuvieron de acuerdo y por eso determiné regresar".

En 1998-1999 hizo su último capitulo en el fútbol con el Barcelona de Guayaquil. Su comienzo en la actividad la hizo en 1982 con el América y allí estuvo 14 años. Después partió a Unión de Santa Fe en Argentina y Estados Unidos.

"El fútbol no es de choque, pero a pesar que hay contacto, todo se puede manejar con inteligencia", manifestó De Ávila.

Finalmente, 'El Pitufo' dijo que ya está entrenando con el equipo profesional del América y que está a plena disposición del cuerpo técnico del elenco escarlata para entrar de nuevo en la actividad futbolística.

FUENTE: EL PAÍS - CALI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vecino x
22-07-2009, 13:01:46
ave maria ahora vemso a arnolfo iguaran al millos la gambeta estrada para el medellin y ariste pal verde......... bueno ahy ke preguntarle al pibe si va para el junior ............ o tambien podemos decirle a zidane si kiere venir al verde kien sabe nadie kita por preguntar

MUMM.RA
22-07-2009, 14:10:38
J.j trellez, ese man de una viene al verde..............

_MALCON_
22-07-2009, 15:56:20
La verdad no me parece buena idea pero ojala el pipa me tape la boca

Sinclair
22-07-2009, 22:50:14
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo puedo creer, ese man se va a poner en esas, q locura la del pitufo por Dios si este man jugo en la final contra river EN 1986 ese man tiene 45 años por Dios!!!!. mmmmmmmmmmmmmmm bueno veamos q pasa.