PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Ciencia ] - Descubierta nueva especie de tiburón que parece un personaje de anime


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zeber
29-07-2018, 21:26:14
https://www.robotitus.com/wp-content/uploads/2018/07/Captura-de-pantalla-2018-07-21-a-las-22.43.57-702x336.png

Les presento a Squalus clarkae , miembro del género Squalus. Fue encontrado nadando en el Golfo de México, y su rango se extiende hasta la parte occidental del Océano Atlántico.

Hasta hace unas semanas se pensaba que esta nueva especie, que no tiene más de 70 centímetros de longitud, pertenecía a la especie S. mitsukurii, encontrada en aguas japonesas.

La secuenciación genética de este espécimen reveló que el tiburón que disfrutaba de las aguas del Golfo de México era una especie distinta. La morfología de S. clarkae también es significativamente diferente a la anterior especie con la que se le confundía, ya que tiene un cuerpo más largo, además de tener aletas de formas y proporciones diferentes.

Según la opinión de Live Science, este tiburón se parece un poco a algún personaje de anime gracias a sus ojos carismáticos y grandes. Más importante, sin embargo, es cómo el tiburón obtuvo su nombre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
19-08-2018, 08:27:05
De verdad que sí, viejo Zeber, a mí se me parece un personaje de esos detallándole bien los ojos al animal, jeje. Quiero darte 'repu' por este post, amigo, pero el sistema no me deja. Eso sí: gracias por compartirlo y me alegra haber encontrado esta noticia siendo que ayer me vi en cine 'Megalodón'.

Frank Lucas
19-08-2018, 13:44:54
wow!!!!!!!!!!!