PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maduro se burla de Iván Duque y dice que Uribe será el verdadero presidente de Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
17-07-2018, 22:43:50
POR CATALINA RUIZ PARRA

[email protected]

El gobernante venezolano Nicolás Maduro se burló este martes del presidente electo de Colombia, Iván Duque, de quien dijo ni siquiera se ha aprendido ni se aprenderá su nombre.

Maduro hizo las declaraciones durante su intervención en un foro en La Habana, en el que también participaron el gobernante cubano Miguel Díaz-Canel y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

“No me he aprendido el nombre del presidente electo de Colombia. ¿Cómo se llama? Cuque. No me aprendo el nombre ni me lo aprenderé”, aseguró Maduro entre los aplausos de los asistentes del Foro de Sao Paulo.

El gobernante venezolano también aseguró que el verdadero presidente de Colombia desde el próximo 7 de agosto será el ex mandatario Álvaro Uribe y no Duque.

“El acta de nacimiento de Unasur fue firmada de puño y letra por Álvaro Uribe Vélez, presidente actual de Colombia. ¿Va a presidir Colombia ahora, no? Va a presidir por Twitter. Uribe dirige Colombia ahora por Twitter”, dijo Maduro.

Asesores cercanos al presidente electo de Colombia han informado que no ha habido ningún tipo de contacto directo entre Duque y Maduro, ni siquiera cuando el entonces candidato uribista ganó en las elecciones presidenciales del 17 de junio con más de 10 millones de votos.

El gobernante ha acusado en varias oportunidades a Colombia de planear junto a Estados Unidos una guerra en su país, ataques que han sido ignorados por Colombia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
19-07-2018, 18:39:11
verdades de un payaso.....

eddievoleibol
20-07-2018, 19:45:27
Cagao es que esta...sabe que no tiene cabida en colombia para nada...porque sea uribe o duque, se la van a poner bien dificil desde colombia

Insornia
23-07-2018, 09:48:16
hasta la bestia esa se da cuenta :S