PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alvaro Uribe no aceptó ser el presidente del Congreso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
16-07-2018, 19:08:05
Alvaro Uribe no aceptó ser el presidente del Congreso

http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/580x386/0c10/580d365/none/11101/OLLJ/image_content_31425940_20180716073849.jpg

El jefe del Centro Democrático y senador, Álvaro Uribe Vélez, anunció que no aceptará presidir al Congreso de la República, como se lo habían solicitado varios sectores de su partido, incluido el propio presidente electo Iván Duque.

“Si el Centro Democrático pudiera desempeñar la primera presidencia del Senado sugiero ponerla en cabeza de un nuevo liderazgo (...) Mi deber es promover nuevos líderes comprometidos con la integralidad de los valores democráticos”, dijo Uribe.

Al alejarse de la presidencia del Senado el expresidente, la competencia por esa dignidad quedó entró los senadores del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, Ernesto Macías, Paloma Valencia y Paola Holguín.

Así mismo, Uribe le sugirió a Duque que el Congreso tenga una coalición “amplia, generosa, estable, sin politiquería” para marcar la diferencia en la tarea de “emprender para Colombia un gran rumbo,en medio de tantas dificultades” y reiteró su apoyo al mandato de Iván Duque.


FUENTE: elcolombiano.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
16-07-2018, 19:09:11
Mi deber es promover nuevos liderazgos y apoyar al Pte Duque : Uribe


bSU5f8RHvEY

LEONARD
16-07-2018, 19:21:55
jajajajajajajajajajajajajaja sin politiquerias jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

+Wilfred
16-07-2018, 21:32:06
"Nuevos liderazgos"...el chiste se cuenta solo

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Hannibal Lecter
17-07-2018, 09:02:07
Se da el lujo de poner una inerte barra de carbón y la gente feliz.

https://i.ytimg.com/vi/OtcJ9eFvRgA/hqdefault.jpg

Marinero Falton
17-07-2018, 09:16:54
Se da el lujo de poner una inerte barra de carbón y la gente feliz.

https://i.ytimg.com/vi/OtcJ9eFvRgA/hqdefault.jpg
Prefiero una inerte barra de carbón antes que cualquier comunista petrista fariano.

Heráclito
17-07-2018, 10:00:34
Las presidencias en el congreso son cargos para fortalecer alianzas y no para rendir honores. Uribe jugará sus fichas para darle este botín a sus aliados durante los cuatro años de su tercer reinado. Él, por supuesto, seguirá gobernando en cuerpo ajeno.

Insornia
17-07-2018, 11:00:25
Se da el lujo de poner una inerte barra de carbón y la gente feliz.

https://i.ytimg.com/vi/OtcJ9eFvRgA/hqdefault.jpg


:funny: :funny: :funny:

+Wilfred
17-07-2018, 11:12:02
Prefiero una inerte barra de carbón antes que cualquier comunista petrista fariano. Nadie quiere comunismo, mucho menos a Petro. Pero eso no quiere decir que vaya a ser mejor opción un completo inexperto en política cuyas primeras actuaciones se asemejan más a las de un showman y mensajero que a las de un presidente electo.

El uribismo es una mierda que huele igual a la basura de Petro.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Marinero Falton
17-07-2018, 12:40:03
Nadie quiere comunismo, mucho menos a Petro. Pero eso no quiere decir que vaya a ser mejor opción un completo inexperto en política cuyas primeras actuaciones se asemejan más a las de un showman y mensajero que a las de un presidente electo.

El uribismo es una mierda que huele igual a la basura de Petro.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Aquí si discrepo con vos. Para mi y muchos petro sí es comunista y de los vieja guardia, que quiera disfrazarlo para conseguir mas votos es otra cosa. Solo hace falta mirar lo que intentó hacer en bogotá cuando era alcalde; eliminar los cercados de los conjuntos residenciales privados, y construir viviendas de interés social en predios estrato 6, no me vengas a decir que eso no es chavista. Prefiero cualquier cosa de derecha en el gobierno antes que eso, hasta pastrana mil veces.

Misos
17-07-2018, 14:54:30
Vamos a salir del petardo para pasar a la presidencia del pendejo... Ya vieron cómo se comporta en el extrajero: parece un niño que apenas lo sacan a pasear... y ¿ya vieron el prontuario de su gabinete?, valiente "renovación" política

LEONARD
17-07-2018, 16:59:58
Vamos a salir del petardo para pasar a la presidencia del pendejo... Ya vieron cómo se comporta en el extrajero: parece un niño que apenas lo sacan a pasear... y ¿ya vieron el prontuario de su gabinete?, valiente "renovación" política

eso no le importa a la gente bien de este país, la idea es acabar con todo lo que huela a izquierda, que los gobiernen mal, los roben y los tengan comiendo mierda esta bien por que es el deber ser de las cosas, si no, veamos a bógota, esta descuadernada, caótica, pero como el alcalde es el bueno de peñalosa entonces no hay ruido ni lamentos, todo esta perfecto!!!

+Wilfred
17-07-2018, 18:49:25
Aquí si discrepo con vos. Para mi y muchos petro sí es comunista y de los vieja guardia, que quiera disfrazarlo para conseguir mas votos es otra cosa. Solo hace falta mirar lo que intentó hacer en bogotá cuando era alcalde; eliminar los cercados de los conjuntos residenciales privados, y construir viviendas de interés social en predios estrato 6, no me vengas a decir que eso no es chavista. Prefiero cualquier cosa de derecha en el gobierno antes que eso, hasta pastrana mil veces. Un gobierno de Petro sería una mierda, eso no lo discuto. Pero yo sí discrepo con que es mejor cualquier cosa de derecha. Pues no, eso de andar eligiendo "cualquier cosa" es lo que nos tiene así. Que desafortunadamente no haya de donde más escoger es otra cosa, pero yo sí preferiría tener de donde escoger mejor.

Ahora, que Duque sea buen presidente depende de él, pero no puede volver a hacer semejantes estupideces.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Hannibal Lecter
17-07-2018, 19:40:54
"Prefiere Cualquier cosa" Uno como que automáticamente descarta cualquier opción de debate razonable con una criatura así.

Marinero Falton
17-07-2018, 19:48:24
Un gobierno de Petro sería una mierda, eso no lo discuto. Pero yo sí discrepo con que es mejor cualquier cosa de derecha. Pues no, eso de andar eligiendo "cualquier cosa" es lo que nos tiene así. Que desafortunadamente no haya de donde más escoger es otra cosa, pero yo sí preferiría tener de donde escoger mejor.

Ahora, que Duque sea buen presidente depende de él, pero no puede volver a hacer semejantes estupideces.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
¿Realmente ves maspreocupante que haga tonterías "chistosas" con el rey de España y que juegue con un balón? ¿Prefieres a petro movilizando colectivos urbanos motorizados disparando a los apartamentos, economía destruida por la inflación, empresarios huyendo con sus fondos al extranjero, expropiaciones (aunque lo niegue), prohibición al intercambio de divisas y cerramiento de las fronteras? ¿Es en serio Wilfred?

Marinero Falton
17-07-2018, 19:51:00
"Prefiere Cualquier cosa" Uno como que automáticamente descarta cualquier opción de debate razonable con una criatura así.
Exactamente, la derecha nunca podrá ser tan mala como un zurdo promedio como vos.

Marinero Falton
17-07-2018, 19:57:40
(Sigo) ¿Y en que universo un comunista es una opción? Se descarta de inmediato. Sigue con tus sueños mojados mamertos, tanto que te gusta compartir por que no vendes tu carro y me das la mitad? Ahhh porque te gusta compartir lo ajeno (no lo tuyo), jodes para que los demás compartan pero tu no, eres la misma vaina que un ratero, haciendo cuentas alegres con los bienes de los demás, patético. Si tanto le gusta "la igualdad", venda sus bienes, déselos a los gamines bazuqueros que tanto amas y con los que tienes sueños mojados y deje de joder mijo.

Misos
17-07-2018, 20:04:56
Hace falta leer más historia

Marinero Falton
17-07-2018, 20:26:38
Hace falta leer más historia
Mandar a leer, el "argumento" cuando no se tienen argumentos, jajajaja. A ver, ilústranos en que me equivoco, adelante.

Misos
17-07-2018, 20:35:51
Mandar a leer, el "argumento" cuando no se tienen argumentos, jajajaja. A ver, ilústranos en que me equivoco, adelante.


¿Y es que te sentiste aludido Marinero?, ¿no que no te afectaba ninguna crítica, y más una donde ni se te está citando?

Pero ya entrados en gastos, a lo bien Marinero, uno para qué se va a desgastar en argumentos conciensudos con vos, si vos más rápido sacás tus argumentos de que todo lo zurdo debe morir, que los que critican son envidiosos, que los pobres son perezosos,... y últimamente el infaltable "jajaja"... ¿Quién se quedó sin argumentos?

Y si te sentiste aludido, pues viejo, lea historia, cite casos concretos y nos demuestra que ud sí sabe de lo que habla y que no son meros clichés que parecen sacados de memes de una red social

Heráclito
17-07-2018, 21:09:38
Nadie quiere comunismo, mucho menos a Petro. Pero eso no quiere decir que vaya a ser mejor opción un completo inexperto en política cuyas primeras actuaciones se asemejan más a las de un showman y mensajero que a las de un presidente electo.

El uribismo es una mierda que huele igual a la basura de Petro.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

El mismo burro con distintas orejas.

Hannibal Lecter
17-07-2018, 21:10:53
¿Y es que te sentiste aludido Marinero?, ¿no que no te afectaba ninguna crítica, y más una donde ni se te está citando?

Pero ya entrados en gastos, a lo bien Marinero, uno para qué se va a desgastar en argumentos conciensudos con vos, si vos más rápido sacás tus argumentos de que todo lo zurdo debe morir, que los que critican son envidiosos, que los pobres son perezosos,... y últimamente el infaltable "jajaja"... ¿Quién se quedó sin argumentos?

Y si te sentiste aludido, pues viejo, lea historia, cite casos concretos y nos demuestra que ud sí sabe de lo que habla y que no son meros clichés que parecen sacados de memes de una red social


https://thumbs.gfycat.com/SizzlingIllinformedAlbacoretuna-max-1mb.gif


El argumento de la pobre criaturita es "ustedes los zurdos" osea, ubicarte en su lugar ideal, sin pruebas que sustenten la afirmación.

Ni siquiera amerita un esfuerzo mental contestar a ese mamarracho.

+Wilfred
17-07-2018, 21:59:05
¿Realmente ves maspreocupante que haga tonterías "chistosas" con el rey de España y que juegue con un balón? ¿Prefieres a petro movilizando colectivos urbanos motorizados disparando a los apartamentos, economía destruida por la inflación, empresarios huyendo con sus fondos al extranjero, expropiaciones (aunque lo niegue), prohibición al intercambio de divisas y cerramiento de las fronteras? ¿Es en serio Wilfred?Petro no fue elegido. Por ese lado, podemos respirar tranquilos, aunque lo veremos en los próximos 4 años buscando liderar la principal oposición al gobierno que entra y ya nos han dejado ver de qué forma se hará oposición.

Ahora, lo de Duque no es preocupante en absoluto, pero denota la falta de experiencia en cargos públicos y más en cargos administrativos, por lo que ciertos comentarios, actitudes y monerías es mejor evitarlas, más pensando en cómo lo ven ante el mundo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk