PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La lección que se llevó Iván Duque de Emilio Butragueño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
10-07-2018, 16:43:01
En los pasados días, Iván Duque estuvo de visita en Madrid y aprovechó para conocer el Estadio Santiago Bernabéu, donde fue recibido por los dirigentes del Real Madrid Florentino Pérez y Emilio Butragueño. Este último es un legendario jugador del club merengue y ahora hace parte del área directiva. El presidente electo compartió con los directivos en el césped sagrado del estadio blanco y aprovechó ese momento para mostrar su habilidad con la pelota. Después de intentar hacer varias ‘cabecitas’ se dirigió a Butragueño para preguntarle cuántas era capaz de hacer y la respuesta Buitragueño fue contundente:"Yo, nada, yo la cabeza la utilizaba para pensar, no para golpear”.

Aunque en el video publicado en la cuenta de Twitter del presidente no hay audio, en otro revelado por el medio español AS se nota el momento de la conversación que dejó atónito a Duque por la inteligente respuesta.

Fuente: Semana

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
10-07-2018, 17:06:10
"Inteligente respuesta"... Si fue verdad, mas me parece una groceria a una persona que no conoce y que es un mandatario nuevo...pero si proviene de SEMANA...me imagino su "objetividad"...????

Misos
11-07-2018, 13:42:51
Y hasta verdad es, porque Duque se puso a hacer maromas con el balón en lugar de ir a los debates que lo invitaban en su campaña por la segunda vuelta.

...Pero el caso es que es el nuevo presidente electo

Aquí el video:

8csdhMcx1sc

Frank Lucas
11-07-2018, 17:03:34
la verdad pura!!!!!

Hannibal Lecter
11-07-2018, 18:40:19
http://replygif.net/i/1385.gif

MEMIN
11-07-2018, 19:38:58
ahi esta pintado ese payaso!

jav01
11-07-2018, 19:55:57
Y hasta verdad es, porque Duque se puso a hacer maromas con el balón en lugar de ir a los debates que lo invitaban en su campaña por la segunda vuelta.

...Pero el caso es que es el nuevo presidente electo


Ven lo que quieren ver..

Cualquier parecido a "Las peinadas de petro a duque" durante la campaña son pura coincidencia.


(facepalm)


https://pbs.twimg.com/media/Dh1qzURXkAE97rQ.jpg

Misos
11-07-2018, 21:36:45
Lo que tu digas Jav, al fin y al cabo ¿Duque cuántos debates dio para la segunda vuelta?...
¿Cuál es que fué el método de planificación propuesto por Duque la otra vez...? ¿Cuántos años de experiencia tiene Duque en el ejecutivo?...



No vaya a ser que Duque sea el Peñanieto de Colombia... aaaa no, verdad que él tiene "la voz de la conciencia" que le susurrará al oído qué debe hacer.


Y tenés razón, hay gente que escucha y ve sólo lo que quiere...

+Wilfred
12-07-2018, 09:15:35
"Inteligente respuesta"... Si fue verdad, mas me parece una groceria a una persona que no conoce y que es un mandatario nuevo...pero si proviene de SEMANA...me imagino su "objetividad"...????Por qué una grosería? Por decirle que siendo presidente electo debería actuar más acorde al cargo que está por asumir? Así de simple, por esas cosas es que no nos toman en serio en el mundo. Espero que esas actitudes ridículas del presidente electo no se presenten después de que asuma.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Marinero Falton
12-07-2018, 18:44:35
Bueno, pero la verdad es que Duque es su presidente aunque no les guste, según la constitución, y los que lo critican son mamertos desocupados detrás de una pantalla de computador que nunca serán presidentes ni de la junta comunal del barrio donde viven :)

MEMIN
12-07-2018, 21:24:56
Bueno, pero la verdad es que Duque es su presidente aunque no les guste, según la constitución, y los que lo critican son mamertos desocupados detrás de una pantalla de computador que nunca serán presidentes ni de la junta comunal del barrio donde viven :)
Mamerto desocupado q llevas 8 años dándole palo a juampa... Ojalá no le Arda el jopo cuando el ministro carrasquilla q es severa pecueca empiece a apretar a todos con más impuestos y peores salarios...lo veré .....

Hannibal Lecter
13-07-2018, 08:13:50
Mamerto desocupado q llevas 8 años dándole palo a juampa... Ojalá no le Arda el jopo cuando el ministro carrasquilla q es severa pecueca empiece a apretar a todos con más impuestos y peores salarios...lo veré .....

El se considera un Yuppie- multimillonario-visionario- empresario. Porque es a esa calaña a la que va a favorecer el próximo gobierno.
la gente asalariada es así porque quiere, según este petardo, y los pobres son así por comprar celulares de dos millones.

Marinero Falton
13-07-2018, 08:53:53
El se considera un Yuppie- multimillonario-visionario- empresario. Porque es a esa calaña a la que va a favorecer el próximo gobierno.
la gente asalariada es así porque quiere, según este petardo, y los pobres son así por comprar celulares de dos millones.
Si, efectivamente. Es mejor estar feliz consigo mismo y no ser un resentido que le hecha todo la culpa de su fracaso al político de turno. Que bien se siente no sentir envidia, yo no envidio a nadie, si un vecino se compra una camioneta nueva, la verdad me siento bien, significa que estoy cerca de los ganadores, y la verdad me molesta mucho la gente perdedora que se la pasa quejando aunque tengan un buen empleo, como tu. Prefiero hablar con el vendedor de comidas rápidas del barrio, sus planes y buena energía.

Hannibal Lecter
13-07-2018, 09:09:58
Si, efectivamente. Es mejor estar feliz consigo mismo y no ser un resentido que le hecha todo la culpa de su fracaso al político de turno. Que bien se siente no sentir envidia, yo no envidio a nadie, si un vecino se compra una camioneta nueva, la verdad me siento bien, significa que estoy cerca de los ganadores, y la verdad me molesta mucho la gente perdedora que se la pasa quejando aunque tengan un buen empleo, como tu. Prefiero hablar con el vendedor de comidas rápidas del barrio, sus planes y buena energía.

Es porque yo, aunque tenga un buen carro, casa e ingresos suficientes; Pienso en la gente que no tiene nada y en como puede ser la vida menos difícil para ellos. Y no, no se trata de regalarles todo. Se trata de que si viven en el campo cultivando su alimento y produciendo sus bienes no tengan que dejarlo todo y venirse a un pueblo a mendigar porque el político de turno amangualado con el paraco se robaron su tierra.

Pensar en los demás no es difícil mariperro, pero no en el vecino mafioso que compró una lincoln navigator, piensa en la señora que no escogió que le mataran al marido por no regalar su parcela.

Marinero Falton
13-07-2018, 10:48:32
Es porque yo, aunque tenga un buen carro, casa e ingresos suficientes; Pienso en la gente que no tiene nada y en como puede ser la vida menos difícil para ellos. Y no, no se trata de regalarles todo. Se trata de que si viven en el campo cultivando su alimento y produciendo sus bienes no tengan que dejarlo todo y venirse a un pueblo a mendigar porque el político de turno amangualado con el paraco se robaron su tierra.

Pensar en los demás no es difícil mariperro, pero no en el vecino mafioso que compró una lincoln navigator, piensa en la señora que no escogió que le mataran al marido por no regalar su parcela.
¿Y a cuantos ha ayudado? Supongo que ha ninguno ha puesto a vivir bajo su techo, puro blablabla y no haces un culo. Yo SI he ayudado a gente que no tiene donde quedarse porque no consiguieron donde pasar la noche o los echaron por no pagar el arriendo, y eso no me hace zurdo. Yo ayudo sin pensarlo a gente que por una eventualidad quedan desamparados, no puedo gastarme la plata tranquilo sabiendo que hay una persona cerca que la esta pasando mal por un imprevisto.

Pero es diferente un imprevisto, a tener mentalidad de pobre, y eso sí yo no lo voy a patrocinar. Alguien que se la va a pasar la vida pidiendo plata para tomar frías en la esquina y vivir de pobre por mi se puede ir al carajo.

Misos
13-07-2018, 12:10:23
Si Porky llega a tener aciertos, se le reconocerán; por el contrario, si llega a embarrarla, también se le señalará. Se llama libertad de expresión, algo que es parte importante de la democracia (o de este remedo de democracia que tenemos acá). De momento le hicieron su apunte agudo por el papayazo que dio, así que esperemos que en el futuro deje de vanagloriarse de sus monerías en el extrangero y actue con inteligencia

Marinero Falton
14-07-2018, 09:34:55
Pensar en los demás no es difícil mariperro, pero no en el vecino mafioso que compró una lincoln navigator, piensa en la señora que no escogió que le mataran al marido por no regalar su parcela.

No sabía que alguien por comprar una buena camioneta se convertía en mafioso, vea pues.

+Wilfred
16-07-2018, 21:37:00
Si Porky llega a tener aciertos, se le reconocerán; por el contrario, si llega a embarrarla, también se le señalará. Se llama libertad de expresión, algo que es parte importante de la democracia (o de este remedo de democracia que tenemos acá). De momento le hicieron su apunte agudo por el papayazo que dio, así que esperemos que en el futuro deje de vanagloriarse de sus monerías en el extrangero y actue con inteligencia

Ya con lo sucedido me cuesta tomar en serio al presidente. Quedó en evidencia la inexperiencia de Duque, será que todavía no se ha dado cuenta que ya es presidente y que debería mostrar un comportamiento más acorde?

Mucho cuidado ahí, que esas cosas van a dar fuerza a Petro más adelante si no se corrigen.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Heráclito
17-07-2018, 10:03:47
El se considera un Yuppie- multimillonario-visionario- empresario. Porque es a esa calaña a la que va a favorecer el próximo gobierno.
la gente asalariada es así porque quiere, según este petardo, y los pobres son así por comprar celulares de dos millones.

Quien mucho presume, poco tiene.

Marinero Falton
17-07-2018, 11:00:19
Quien mucho presume, poco tiene.
Aplica lo mismo para la inteligencia, como en su caso jajajaja.