PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Españoles de mie#%$


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
20-07-2009, 14:13:16
Pues me van a perdonar si los ofendo y si ofendo a algun español que este en el foro, pero la verdad es que una mayoria bien grande de españoletes se creen la gran cosa, ¿por que lo digo?...

Hace ya mas de 2 años soy un lector asiduo del diario deportivo MARCA on line, me gusta por que sacan buenas noticias del futbol internacional, hay buena info de varios deportes y ofrece mucho, pero, ya hace varios meses he venido leyendo unas barbaridades de algunos lectores de ese diario en contra de Colombia y los Sur Americanos, ejemplos hay muchos, en las noticias de la seleccion Colombia insultando nuestra patria, en el caso de Aquivaldo Mosquera cuando tuvo un problema con un reportero de AS, salieron con comentarios despectivos hacia Colombia, hacia nuestras ciudades, sociedad y tambien con comentarios racistas, esos españoletes creen que aca es solo selva, idiotas esos...

Ahora con lo del jugador del Junior que mato a ese hincha sale en primera pagina una entrevista que el dio a ese diario, pueden entrar y ver los comentarios tan fuera de tono que algunos hacen, por si no saben solo residentes en españa pueden comentar ahi.

ESPAÑOLES ESTUPIDOS, ACASO SE CREEN LO MEJOR, JAJAJAJA, SON LO MAS BAJO DE EUROPA, ASQUEROSOS...

PD: LO SIENTO SE OFENDO A ALGUIEN, PERO ESOS ESPAÑOLETES ME MAMARON YA!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Reyk↨↨
20-07-2009, 14:14:54
los españoles son cre olos mas xenofobicos de europa

Ray Charles
20-07-2009, 14:32:38
solo hay que ver los casos de los ultras del futbol español ...

y si españoles de mierda

diegorsolers
20-07-2009, 15:13:12
ponga los links de esas noticias

QUEMANTANALETA
20-07-2009, 15:27:22
es malo generalizar ...pero la verdad es q de las mentalidades mas retrogradas del viejo continente es la española junto con los amigos de europa oriental y mucho mas si se trata si se habla de nuestra colombia,,por ejemplo los hp creen q todas las mujeres de colombia i son perras o prostitutas imaginensen ..

!!! OoOops !!!
20-07-2009, 15:32:30
Estamos cayendo en lo mismo q ellos caen ....... OJO CON ESO .....


Decir q los ESPAÑOLES SON DE MIERDA , XENOFOBICOS Y RETROGRADOS, es como decir q todos los colombianos SOMOS NARCOTRAFICANTRES y las Colombianas PREPAGOS!!!!!!


PILAS AHI!!!!!!


Moderate con los comentarios q eso da para Amonestacion!!!!!
+ aun.... date x advertido, asi NO veas la Tarjeta!!!

vale ???

Dominic Toretto
20-07-2009, 15:37:19
Yo no puse la palabra mierda como tal, por eso puse los simbolos. No he dicho nada malo.

Ah y para el otro, los links de esas otras noticias ya no los encuentro, son de hace unos meses, la de hoy esta en primera pagina de MARCA.

+Wilfred
20-07-2009, 15:41:12
Simple comparacion: los ibericos (españoles y portugueses) trajeron a America todos los presos de Cadiz, las prostitutas, los borrachos, mejor dicho, se deshicieron de la escoria que habitaba en Europa y la trajeron a vivir aki...y solo vinieron a sacar el oro y la plata...un panorama muy diferente de las conkistas inglesas, que llevaron a lo que hoy conocemos Estados Unidos a los mas ilustres y llevaron todo el progreso, construyeron vias ferreas, fabricas y minas

Si pensamos bien eso, entenderemos porque los latinos estamos tan poko desarrollados a comparacion de los americanos anglosajones...no tengo nada en contra de los españoles, pero la herencia que nos dejaron no fue precisamente la mejor

Ray Charles
20-07-2009, 16:13:20
algo asi duele


Ronaldo 92 no compares a un pais civilizado como España con Colombia en seguridad.No digas chorradas . España es un pais civilizado y avanzado y Colombia sin comentarios. No uses mal el idioma que los colonizadores le enseñaron a tu pais. Viva Francia Y Viva España . Saludos de una Francesa de madre Española

2 grizzle
20.Jul.2009 | 21:07 #58 yo soy colombiano y entiendo la dureza de mi pais y algunos de los q dicen q en mi pais la vida no vale se equivocan vale mucho lo q pasa es q en un pais pobre es verdda o andas con una arma o t asesinan no quiero justificar lo q el hizo pero entiendo el por q y se q su intencion no era acer daño a nadie solo pedir respet y se equivoco y creo q este ombre merece una segunda oportunidad comoo cualquier ser humano y los q critican a colombia deberian mirar primero españa q en cuanto a seguridd tampco es la mas segura y no se haga una mala imagen de colombia para mi es un pais magnifico y a pesar de la violencia la gente es feliz menos mal que colombia es un pais pobre por que si fuera rico y hubiera cosas para robar no quiero ni imaginarlo. El dinero no vuelve a la gente civilizada, pero quiza si la posesión de armas estuviera restringida sí. El angelito este fue a enfrentarse a esos descerebrados por que tenia un arma encima, de no ser asi no hubiera tenido valor para bajar del coche. El disparó pero no lo remató, solo lo dejo desangrarse...


quisas esto seria lo menos sensurable y los comentarios mas correctos, pero en internet y en muchas otras partes .. de colombia nunca se ha hablado bien en españa y no es tema nuevo, o esto me lo van a negar y me van a decir que es una generalizacion ?

Dominic Toretto
20-07-2009, 16:19:25
Mil gracias Vile, para que despues no esten pidiendo "pruebas".

Y eso no es nada, en la de Aquivaldo recuerdo unas que ni les digo...

Ray Charles
20-07-2009, 16:22:16
eso no es nada, cuando yo tube blog .. los comentarios de españolespor lo general los tenia que borrar, el odio hacia colombia y los paises latinos es demasido, lo dicen alguien que lo ha vivido y no solo por internet si no tras la pantalla

por alguna razon no me gusta españa, t se qye es malo generalizar, pero ... si la situacion no es generalizadora, si no que es una realidad ?

y como dice black, solo hay que buscar ahi ( y en otros lados) los comentarios hacia nuestra patria y en general hacia los latinos ..


repito

dentro de internet y en muchas otras partes .. de colombia nunca se ha hablado bien en españa y no es tema nuevo, o esto me lo van a negar y me van a decir que es una generalizacion ?


mas comentarios

" como es posible? esto solo pasa en paises tercermundistas,,ah perdon que estamos hablando de sudamerica..no me acordaba..africa esta mucho mas avanzada que ese continente."

"En Colombia la vida vale bien poco, entonces y ahora."


la realidad es muy diferente quisas colombia s ea mas avanzado que muchos paises de lationamerica ...o quisas solop este exagerando ..pero .. hay que ver como denigran a un colomnbiano afuera de su tierra.

Kiko!!!
20-07-2009, 17:27:44
;3298656']Simple comparacion: los ibericos (españoles y portugueses) trajeron a America todos los presos de Cadiz, las prostitutas, los borrachos, mejor dicho, se deshicieron de la escoria que habitaba en Europa y la trajeron a vivir aki...y solo vinieron a sacar el oro y la plata...un panorama muy diferente de las conkistas inglesas, que llevaron a lo que hoy conocemos Estados Unidos a los mas ilustres y llevaron todo el progreso, construyeron vias ferreas, fabricas y minas

Si pensamos bien eso, entenderemos porque los latinos estamos tan poko desarrollados a comparacion de los americanos anglosajones...no tengo nada en contra de los españoles, pero la herencia que nos dejaron no fue precisamente la mejor


Una gran mentira de la historia.....
Acaso España tenía miles y millones de "reclusos" para poblar un continente?...

Acá al principio solo vinieron soldados de españa, y más tarde vinieron familias de clase media española....

El problema que hubo acá es que los soldados españoles se mexclaron con las indígenas y con las esclavas, porque al principio vinieron sin mujeres... en cambio los ingleses a norteamérica si llegaron con mujeres y no se mezclaron... hubo segregación.....

Hannibal Lecter
20-07-2009, 17:29:12
Bahh.... me vale HUevo lo q piensen los españoles de mi pais.
Me basta con lo que yo sienta x mi terruño y lo que haga x el.

Kiko!!!
20-07-2009, 17:30:06
Yo admiro y respeto mucho a España.....
Tengo una abuela española, me gusta mucho ese país!!!...


El día que entiendan lo que los "latin kings" le hacen a España, entenderán por qué muchos odian a los sudamericanos.... error de ellos en generalizar, y el mismo error que cometen acá....



Viva España :)..... y saludos a los Españoles que visitan el foro :)...

!!! OoOops !!!
20-07-2009, 17:32:08
Yo no puse la palabra mierda como tal, por eso puse los simbolos. No he dicho nada malo.

Ah y para el otro, los links de esas otras noticias ya no los encuentro, son de hace unos meses, la de hoy esta en primera pagina de MARCA.


ESPAÑOLES ESTUPIDOS, ACASO SE CREEN LO MEJOR, JAJAJAJA, SON LO MAS BAJO DE EUROPA, ASQUEROSOS...

Acaso esto NO te parece insultar ......

Acaso NO t parece q Mierd(*^&^& no es = a MIERDA ????

-Damphir-
20-07-2009, 17:32:28
es lo mismo
los extremos se unen por extremos
y uno puede convertirse en lo ke más odia.
La identidad y la nacionalidad se demuestran con el corazón,
no jodiendo a los demás
no estoy de acuerdo con los comentarios de marca, ni los ke
a veces uno manifiesta sobre los gringos o los demás sin saber como son las cosas
puro prejuicio

Kiko!!!
20-07-2009, 17:39:50
Por cierto... critican la Xenofobia?...

Cositas que hacen extranjeros en España :

http://www.elpais.com/articulo/madrid/hombre/mata/cunado/tiro/reyerta/familiar/elpepuespmad/20090719elpmad_11/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/Joyas/robadas/Espana/financiaron/asesinatos/Qaeda/Argelia/elpepunac/20090719elpepinac_7/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/18/andalucia_malaga/1247916876.html
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071900_10_485777__Sucesos-Intervienen-1100-pastillas-extasis-narcotraficante-Punta-Ballena
http://www.ultimahora.es/ibiza/segunda-ib.dba?-1+1006+480957
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/19/andalucia_malaga/1247995894.html
http://www.policia.es/prensa/090718_1.htm
http://www.madridiario.es/2009/Julio/madrid/madrid/162846/denuncian-robos-semaforos-jose-abascal.html
http://www.elalmeria.es/article/almeria/472657/detenido/autor/delito/robo/cortijo/tabernas.html
http://www.diariocriticocv.com/noticias/detenidos/documentacion/falsa/not301886.html
Tengo miles!! de links más de este tipo.... puros extranjeros delincuentes en España...

Pero claro.. como acá todos los delincuentes(o la gran mayoría) son mismos colombianos.. nos queda MUY FACILMENTE criticar la xenofobia....
Ellos cometen el error en GENERALIZAR, pero acá critican mucho la xenofobia sin entender lo que les toca a ellos sufrir por estos entes extraños...

Dominic Toretto
20-07-2009, 17:55:19
Ok, sufren por los Latin Kings y se que es eso y lo que hacen, tengo un amigo español que sabe del tema...

Pero ese no es el hecho, entonces tienen derecho a hablar sandeces de Colombia y Sur America?

Schweini
20-07-2009, 17:59:26
nahhh los latinos muchos de ellos son un asco en España son los que se dedican a Robar Narcotrafico Narcomenudeo
el que creeo el topic es un idiota y tiene un Patriotismo Pendejo

y en cuanto a España son de los más Xenofobicos en toda Europa aunque ellos son discriminados en Europa por ser en parte ascendencia árabe y en los países Sajonés por ser catolicos

!!! OoOops !!!
20-07-2009, 17:59:42
Ahora con lo del jugador del Junior que mato a ese hincha sale en primera pagina una entrevista que el dio a ese diario, pueden entrar y ver los comentarios tan fuera de tono que algunos hacen, por si no saben solo residentes en españa pueden comentar ahi.



Creo q estas exagerando un poco .....





#2 xerez1986
20.Jul.2009 | 17:41
Fue sin querer queriendio, es que se creia que tenia una pistola de agua el chavea.
#3 jeriko20
20.Jul.2009 | 17:43
Bueno aunque los insultos de los aficionados fuesen subidos de tono, bajar con arma en mano del coche no hace que se calmen, la verdad es que en esa situacion es pasar de largo y punto, si bajas del coche sabes que te van a insultar mas, incluso sabes que puedes llegar a las manos, si ya sabiendo todo eso porque bajas del coche, porque no sigues tu camino y pasas de todo, tomaste una decision erronea, toda accion tiene una consecuencia, y esta es la que te toca pasar a ti, aunque en tus palabras halla arrepentimiento eres culpable por haber herido de muerte a un hombre da igual que no lo remataras, lo mataste al fin y al cabo.
#6 disher
20.Jul.2009 | 17:51
juicio justo? tiene suerte que en colombia no alla juzgado popuar xD
#7 nelsinho10
20.Jul.2009 | 17:54
#1 Este comentario ha sido el eliminado por no cumplir las normas de participación. pero que no leistes??,si te vas a meter con uno,sakas la pistola y se te viene encima que vas a hacer?,yo hubiese hecho lo mismo,y aparte estaba borracho,esto de hinchas insultando a jugadores es muy comun y cuando te va la colera,puede pasar lo q sea,asi que mejo lee antes de opinar
#8 crazyalex
20.Jul.2009 | 17:54
A mi me parece exagerado que a este hombre le quieran meter en una carcel el resto de su vida ( 50 años dan para muchas cosas en una carcel y seguro que no aguanta tanto ahi ). No nos olvidemos que el otro ( el muerto ) también le increpó y eso solo lo hace un energumeno que no tiene ni idea de fair play. Por cierto , me parece de tonto decir que iba borracho. Solo por eso le caen otros 3 años como minimo... En fin , que Dios le perdone a él y a Israel.
#9 arallaralapizarra
20.Jul.2009 | 17:54
mira que es buena persona,eh? que el no lo remató...vivir para ver.
#10 raulgandiense
20.Jul.2009 | 17:59
siempre lo mismo, estabaja bebido,drogado...no recuerdo.....se un hombre!!!! y paga por ello
#15 santanapower
20.Jul.2009 | 18:05
Me parece normal que llevará pistola, Colombia es un país peligroso, no hubiera sido el primer futbolista al que matan por perder. Creo que el problema de fondo es otro y la muerte del tal Israel (que seguramente era un elemento de cuidado), lo que deja el problema al descubierto. No quiero ni pensar la presión psicológica a la que estaba sometido este pibe por parte de los hinchas. Las cosas no son blancas o negras, es fácil hablar desde una posición comoda.
#16 danielowsky
20.Jul.2009 | 18:05
¿Y esto qué tiene que ver con los deportes?
#18 jpaolo
20.Jul.2009 | 18:08
He leido vuestros comentarios, no estoy de acuerdo en juzgar a nadie por la sola y simple noticia de unos periodistas. De acuerdo que hay unos hechos y una persona muerta. La justicia decidirá si es o no culpable. También estoy de acuerdo de que no se debería r con pistolas, pero en ese país, parece ser que casi todos la llevan. Vamos a darle la RESUNCIÓN DE INOCENCIA al chico, hasta que un juez decida.
#21 raulgandiense
20.Jul.2009 | 18:17
estoy de acuerdo en que este señor de cultura e inteligencia.....la educacion de los padres y las opciones que elige uno mismo marcan tu vida, y este señor creo que cree que ser un hombre es llevar una pistola y beber y beber sin parar(eso siendo fino)
#23 carrasko
20.Jul.2009 | 18:21
Este señor esta vinculado al mundo del futbol, a dia de hoy el futbol es un deporte. Marca es un periodico deportivo, por lo tanto la noticia tiene relacion con el diario. El que no quiera leer la noticia que no la lea y que ni si quiera entre. El tiempo que habeis perdido en escribir un comentario yo lo he empleado en leer el articulo, por simple cultura. Aprended a respetar lo que no compartis y dejadnos a los demas que podamos leer lo que queramos. Por simple respeto. Referente al tema, lo de este chico es muy triste. Aqui en España tambien hemos visto a un aficionado lanzar una piedra a la luna de un futbolista y una posterior pelea. No podemos acusar a que sea en un pais u otro, puesto que los cafres estan en todas partes. Lo que en este chaval se percibe es que tiene cierta incultura y no tiene muy "saber estar", un futbolista debe de estar acostumbrado a que le insulten, porque parte de la gente en los terrenos de juego no tiene educacion y increpan a los futbolistas. la cago.
#24 animo capello
20.Jul.2009 | 18:22
Estoy harto de ver como asesinos y criminales 1º matan y hacen de las suyas y despues lloran, patalean y culpan a todo el mundo de lo que les pasa, siempre es culpa de otro o la tienen cojida con ellos.
#25 amancito
20.Jul.2009 | 18:24
conozco bien ese paìs por residir unos años. aùn siendo bien juicioso, evitando problemas, tuve màs posibilidades de graves problemas en toda mi vida en españa. en españa siempre tienes la sensaciòn que muertes asì no pasan, aunque alguna vez ha pasado, rara, sin embargo en colombia tienes la sensaciòn que en cualquier momento puede pasar algo asì si te enfrentas, asì sea por dus derechos. en RCN escucchè que en venezuela habìa unas 40.000 muertes violentas por año, no sè sis serà algo exagerado, pero no veo razòn para que en colombia haya menos que en venezuela. dicen que en españa tambièn pasan cocsas, porque la tv. de españa informa hasta la muerte de un perro. aquì raramente es noticia.




realmente es bajo la cantidad de comentarios contra Colombia ... q los hay .. SI LOS HAY , pero No da para generalizar ......


Ade+ es q Javier Florez si fue UN ANIMAL DE AQUELLOS !!!!!

Dominic Toretto
20-07-2009, 18:01:42
nahhh los latinos muchos de ellos son un asco en España son los que se dedican a Robar Narcotrafico Narcomenudeo
el que creeo el topic es un idiota y tiene un Patriotismo Pendejo

y en cuanto a España son de los más Xenofobicos en toda Europa aunque ellos son discriminados en Europa por ser en parte ascendencia árabe y en los países Sajonés por ser catolicos

¿idiota?... ni lo conozco a ud, respete, asi empiezan los malos entendidos...

A.Crowley
20-07-2009, 18:02:33
Gracias Der Stürmer...se nota que viajaste y eres super sensato. Yo soy español y tengo muchos amigos y bastante relacion con colombia (pais que me encanta) pero lo de el creador de este topic es pura ignorancia y odio en cuanto a un pais que parece que no conoce. 1- no es muy apropiado conocer un pais y su gente a traves de foros de un diario deportivo que esta plagado de radicales sin neuronas. Y si no encuentras los links es xq los borran al instante y aparte entran muchos latinos a insultar. No defiendo ni a unos ni a otros xq es basura esos foros. 2- de cada 100 latinos que viajan a europa, 70 se quedan en españa y tanta gente puede generar conflictos de convivencia pero nada q ver con las revueltas en francia y alemania. 3- en mi ciudad ,Madrid viven 200.000colombianos y el 95% trabaja y no crean ni les crean ningun problema.4- solo aparecen en los medios de comunicación latinos y en portada, algun caso aislado de xenofobia o racismo,pero nunca aparecen los delitos bastante frecuentes de latin kings o bandas de dominicanos y mas.5-españa ni es lo mas de europa ni es lo peor, solo decir que es el 3er pais dl mundo cn mas turistas (por seguridad,clima,gastronomia y buen vivir) es la 1á de europa. 6-aqui tenemos una sanidad pública y gratuita para todo el mundo que viva en españa,incluidos los colombianos(ni estados unidos tiene una sanidad asi). Y decirle al creador del topic que viaje, abra su mente y deje de leer foros de radicales y soltar mierda de un pais y su gente que apenas conoce. Viva Colombia y España.

Schweini
20-07-2009, 18:10:44
¿idiota?... ni lo conozco a ud, respete, asi empiezan los malos entendidos...


bueno pero para mi defender algo como Falsos Patriotismo es basura

Kiko!!!
20-07-2009, 18:11:34
Gracias Der Stürmer...se nota que viajaste y eres super sensato. Yo soy español y tengo muchos amigos y bastante relacion con colombia (pais que me encanta) pero lo de el creador de este topic es pura ignorancia y odio en cuanto a un pais que parece que no conoce. 1- no es muy apropiado conocer un pais y su gente a traves de foros de un diario deportivo que esta plagado de radicales sin neuronas. Y si no encuentras los links es xq los borran al instante y aparte entran muchos latinos a insultar. No defiendo ni a unos ni a otros xq es basura esos foros. 2- de cada 100 latinos que viajan a europa, 70 se quedan en españa y tanta gente puede generar conflictos de convivencia pero nada q ver con las revueltas en francia y alemania. 3- en mi ciudad ,Madrid viven 200.000colombianos y el 95% trabaja y no crean ni les crean ningun problema.4- solo aparecen en los medios de comunicación latinos y en portada, algun caso aislado de xenofobia o racismo,pero nunca aparecen los delitos bastante frecuentes de latin kings o bandas de dominicanos y mas.5-españa ni es lo mas de europa ni es lo peor, solo decir que es el 3er pais dl mundo cn mas turistas (por seguridad,clima,gastronomia y buen vivir) es la 1á de europa. 6-aqui tenemos una sanidad pública y gratuita para todo el mundo que viva en españa,incluidos los colombianos(ni estados unidos tiene una sanidad asi). Y decirle al creador del topic que viaje, abra su mente y deje de leer foros de radicales y soltar mierda de un pais y su gente que apenas conoce. Viva Colombia y España.

Jajja no, la verdad nunca he salido del país, aunque tengo un par de primos allá, trabajando y uno haciendo un doctorado en una universidad de Ciudad Real (la verdad no sé muy bien donde es eso)....

Admiro España, me identifico con muchas costumbres de alla, tengo ascendencia Española (al igual que muuuuuuucha gente colombiana, más que todo en Antioquia)...

Y es charro ver a alguien que critica a los españoles (unos cuantos) por decirle mierda a Colombia... y los trata de "Españoles de mierda"....
Por cierto... qué mentiras dijeron esos españoles?, la verdad no leí los comentarios, pero si dijeron que acá había mucho narco, problemas, atracadores, inseguridad, pobreza, violaciones, jugadores de fútbol que asesinan gente, barristas que asesinan más gente, guerrillas y paracos que asesinan más gente, gente que asesina más gente XD.. la verdad no creo que haya dicho ninguna mentira, y si creés que es falso Black Hunk, entonces no vivís acá XD...

Lo malo está en generalizar, pero los criticás por generalizar, y estás haciendo TOTALMENTE lo mismo....

Dominic Toretto
20-07-2009, 18:11:47
bueno pero para mi defender algo como Falsos Patriotismo es basura

listo viejo, te respeto ese pensamiento, pero lo otro guardeselo la proxima.

Dominic Toretto
20-07-2009, 18:13:23
Jajja no, la verdad nunca he salido del país, aunque tengo un par de primos allá, trabajando y uno haciendo un doctorado en una universidad de Ciudad Real (la verdad no sé muy bien donde es eso)....

Admiro España, me identifico con muchas costumbres de alla, tengo ascendencia Española (al igual que muuuuuuucha gente colombiana, más que todo en Antioquia)...

Y es charro ver a alguien que critica a los españoles (unos cuantos) por decirle mierda a Colombia... y los trata de "Españoles de mierda"....
Por cierto... qué mentiras dijeron esos españoles?, la verdad no leí los comentarios, pero si dijeron que acá había mucho narco, problemas, atracadores, inseguridad, pobreza, violaciones, jugadores de fútbol que asesinan gente, barristas que asesinan más gente, guerrillas y paracos que asesinan más gente, gente que asesina más gente XD.. la verdad no creo que haya dicho ninguna mentira, y si creés que es falso Black Hunk, entonces no vivís acá XD...

Lo malo está en generalizar, pero los criticás por generalizar, y estás haciendo TOTALMENTE lo mismo....

viejito es mi pensamiento y lo que expreso... asi como usted tiene sus pensamientos y listo se los respeto...

Kiko!!!
20-07-2009, 18:14:51
viejito es mi pensamiento y lo que expreso... asi como usted tiene sus pensamientos y listo se los respeto...

Entonces concluimos que criticás a gente que hace lo mismo que vos :)...


El problema de generalizar sin conocer XD....

Dominic Toretto
20-07-2009, 18:17:46
De ambos lados hay igual...

A.Crowley
20-07-2009, 18:19:36
Jaja ok...pensé que vivias en alemania. Ciudad Real es una pequeña ciudad (200.000hab) a 2horas de madrid. Y no, no es justo ni sensato generalizar y mas de algo que no se conoce a fondo. Y yo no voy a escribir mas en este topic,ni quiero polemicas absurdas ni pelearme con gente que me cae bien. .Excepto algun radical sin neuronas. Pero de estos, hay en españa,colombia y en todo el mundo,lamentablemente. Y thanks de nuevo Der...

+Wilfred
20-07-2009, 18:22:54
"Joder Iñaki ya nos kieren sacar de aki, que coño le pasa a estos tios?" :P

Dominic Toretto
20-07-2009, 18:25:21
Jaja ok...pensé que vivias en alemania. Ciudad Real es una pequeña ciudad (200.000hab) a 2horas de madrid. Y no, no es justo ni sensato generalizar y mas de algo que no se conoce a fondo. Y yo no voy a escribir mas en este topic,ni quiero polemicas absurdas ni pelearme con gente que me cae bien. .Excepto algun radical sin neuronas. Pero de estos, hay en españa,colombia y en todo el mundo,lamentablemente. Y thanks de nuevo Der...

sin neuronas otro ... :L

a usted ni le he dicho nada, ah si, que pena, lo de los españoles... :L

John Dillinger
21-07-2009, 12:16:19
España hace parte de nuestra historia, y eso de que vinieron con barcos repletos de delincuentes al nuevo mundo es falso. Eso no es mas que una historia sin fundamentos.

Odiar de donde venimos, es odiarnos a nosotros mismos. Hoy estamos es un pais libre, y el futuro del mismo ya no depende de los españoles sino de nosotros.

Señores, basta de dejarse controlar por sentimientos triviales.

Kiko!!!
21-07-2009, 12:59:45
Viva España!..
Una, Grande y Libre :)....


Saludos a los españoles que visitan el foro nuevamente :)...

Dominic Toretto
21-07-2009, 13:03:19
Viva España!..
Una, Grande y Libre :)....


Saludos a los españoles que visitan el foro nuevamente :)...

Que inmaduro es, me puso en su lista de ignorados... :laughing9:

Hay que ser consecuentes con lo que se dice (digo esto por sus "pensamientos tan libres y avanzados" respecto a los mios), y fresco... yo no lo voy a bloquear... :rolleyes:

Justine.
21-07-2009, 13:45:57
"esos españoletes creen que aca es solo selva, idiotas esos..."

no creo que nos consideren solo selva, demas que en su eduacion se maman de alabarse por la "gloriosa colonizacion".... ademas para ellos siempre seremos los indios necesitados de evangelizacion! pero eso si..
!! espero que si algun español nos lee no solo se de cuenta que disfruta de una pagina colombiana si no que tambien disfruta su economia gracias a un porcentaje de lo que fue nuestro oro.

Kiko!!!
21-07-2009, 15:04:21
Que inmaduro es, me puso en su lista de ignorados... :laughing9:

Hay que ser consecuentes con lo que se dice (digo esto por sus "pensamientos tan libres y avanzados" respecto a los mios), y fresco... yo no lo voy a bloquear... :rolleyes:

De nuevo la has cagado :)....

No he bloqueado absolutamente a nadie..... solo quité eso de que me puedan poner mensajes en el perfil... a TODO el mundo :).....(Bueno, creo que los que tengo agregados como amigos y moderadores si pueden ponerme mensajes)....

Y consecuente con qué?, qué dije malo?...

MUMM.RA
21-07-2009, 15:18:02
:SmokeScreen_emotico Me importa un carajo lo que digan de colombia aqui estoy y aqui me quedo hp, este es mi pais y es mi tierra y me siento orgulloso de ser caleÑo, vivir en medellin y comer rola, paisa y costeÑa hp......:SmokeScreen_emotico

Username
21-07-2009, 16:45:20
off-topic

jajajajaja este man si e sla propia weba jajajajajajaja

pero no le digan nada q se pone a llorar y a poner quejas por ahi :jijoju:

ah! y ojo q el es el rey de las REPUTAS malas, esa es su arma de atake :funny:

PATO HPTA!

Dominic Toretto
21-07-2009, 17:07:29
off-topic

jajajajaja este man si e sla propia weba jajajajajajaja

pero no le digan nada q se pone a llorar y a poner quejas por ahi :jijoju:

ah! y ojo q el es el rey de las REPUTAS malas, esa es su arma de atake :funny:

PATO HPTA!

patetico... te sigue doliendo, cierto niñito?

:laughing9::laughing9::laughing9:

y el hp me vale huevo...

QUEMANTANALETA
21-07-2009, 18:33:09
"esos españoletes creen que aca es solo selva, idiotas esos..."

no creo que nos consideren solo selva, demas que en su eduacion se maman de alabarse por la "gloriosa colonizacion".... ademas para ellos siempre seremos los indios necesitados de evangelizacion! pero eso si..
!! espero que si algun español nos lee no solo se de cuenta que disfruta de una pagina colombiana si no que tambien disfruta su economia gracias a un porcentaje de lo que fue nuestro oro.

mejor no se habia podido definir ,,,es mas ...............repu........... yjuemadre

Username
21-07-2009, 20:14:44
si vieron, me dio repu mala :jijoju:

jajajajajaajajajajajajajajjajaja

por lo menso no le pongo quejas a lso mods y voy y les lloro :)

jajaja mera lokita :S

PD: a este marica como q no lo quiere ni la propia madrastra :P

凸(^_^)凸
21-07-2009, 20:44:12
Yo no puse la palabra mierda como tal, por eso puse los simbolos. No he dicho nada malo.

Ah y para el otro, los links de esas otras noticias ya no los encuentro, son de hace unos meses, la de hoy esta en primera pagina de MARCA.


El man tiene razon.......nos estamos rebejando a su nivel al decir cosas asi......:icon8:

!!! OoOops !!!
21-07-2009, 20:45:21
X aki como q kieren salir tarjetiados ......

El Topic dsd un comienzo, x el titulo, esta enfocado de la manera + conflictiva posible .....

T pongo un ejemplo, solo como ejemplo: Q tal un topic q diga : Estos Rolos HDp(*^#^4 q creen q x q estan en la Capital son los dueños del pais !!!!



Si kieren comentarios serios ENFOQUEN seriamente los topics!!!

Kiero practicar mi deporte preferido: SACAR TARJETAS, pero les voy a dar una oportunidad .....



y este topic o se endereza o c cierra x CONFLICTIVO o X INAPORTANTE!!!!

凸(^_^)凸
21-07-2009, 20:45:33
Que inmaduro es, me puso en su lista de ignorados... :laughing9:

Hay que ser consecuentes con lo que se dice (digo esto por sus "pensamientos tan libres y avanzados" respecto a los mios), y fresco... yo no lo voy a bloquear... :rolleyes:



Jejejjeje, se gano un nuevo enemigo.....xD:laughing9:

diegorsolers
21-07-2009, 21:18:21
bueno yo pense que se iba a tener una discucion mas o menos respetuosa, pero como que no se pudo.

lo cierro para evitar mas problemas