PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cómo será cuando se case: fiesta del alcalde de Girón costó 400 millones (él sólo gana 9 millones)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-07-2018, 03:12:17
El alcalde del municipio de San Juan de Girón en el departamento de Santander está siendo duramente criticado por los ciudadanos por la ostentosa fiesta de 15 años que le hizo a su hija.

John Abiud Ramírez celebró por todo lo alto la fiesta de 15 años de su hija y muchos se dirán: ¿qué padre no quiere lo mejor para su hija? ¿qué padre no busca hacerle la mejor fiesta de 15s a su hija?… Pero la fiesta como tal no fue el tema de discusión, sino los artistas que se presentaron en dicha fiesta.

El cantante vallenato Silvestre Dangond y la agrupación Pasabordo, se hicieron presentes en la celebración de los 15 años de la hija de John el pasado 30 de junio.

La celebración se realizó en el Club del Comercio de Bucaramanga, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, y que llamó la atención tanto de la comunidad como de funcionarios públicos.

Según la información publicada por El Espectador, el veedor ciudadano y abogado Sergio Toledo, indicó que la fiesta había costado más de 400 millones de pesos y que no creía que a un alcalde le diera para tanto.

La suma exacta que se gana el alcalde de Girón mensualmente es de $9,500,954 pesos, según el Acuerdo 057 de 2018 de la Alcaldía de Girón.

Colombian.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
06-07-2018, 08:20:31
Y bueno, por lo menos éste trabaja en algo, no como ciertos vagos, hijos de Ineptos, que piden prestado $120 millones poniendo de garantía la presidencia del papá...

Tyler Durden
06-07-2018, 08:23:29
Eso fue que le hicieron un Girón bancario jajajajajajaja un Girón jajajaja


No, no, suéltenme, no me baneen :(

RICARDO69
06-07-2018, 09:02:10
Y es del Polo y del Partido Verde, el angelito




https://scontent.fclo1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-1/c1.0.720.720/p720x720/29791981_2037562163235373_6175603989499356959_n.jpg?_nc_cat= 0&oh=77d3253e338993950276a910ae338edc&oe=5BABF00F

Zeber
06-07-2018, 11:56:54
400 millones en un 15 años! QUE HPTA DERROCHE

cesar coy
06-07-2018, 12:49:49
Y es del Polo y del Partido Verde, el angelito




https://scontent.fclo1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-1/c1.0.720.720/p720x720/29791981_2037562163235373_6175603989499356959_n.jpg?_nc_cat= 0&oh=77d3253e338993950276a910ae338edc&oe=5BABF00F




Ahhhhh bueno. Entonces ahora si se puede criticar su despilfarro.

RICARDO69
06-07-2018, 13:49:42
Ahhhhh bueno. Entonces ahora si se puede criticar su despilfarro.

¿Ya no se puede dar una información en este foro, César?

Simplemente, subo la información cierta de que el angelito es elegido por la alianza del Polo y de los Verdes.

¿Es eso malo, César?


Ahora bien, si la plata era de él, trabajada o ganada en el chance, que se la tire como le dé la gana. Si es platica de los contribuyentes, es criticable, no por el despilfarro sino por ladrón.

cesar coy
06-07-2018, 14:04:31
No es la aclaración lo que critico RAP. Sino esta alevosa pseudodefensa hecha minutos antes de constatar qhe el pillo era del Polo. Claro...entiendo que inicialmente no lo sospechara siquiera.


Y bueno, por lo menos éste trabaja en algo, no como ciertos vagos, hijos de Ineptos, que piden prestado $120 millones poniendo de garantía la presidencia del papá...

RICARDO69
06-07-2018, 15:06:57
No es la aclaración lo que critico RAP. Sino esta alevosa pseudodefensa hecha minutos antes de constatar qhe el pillo era del Polo. Claro...entiendo que inicialmente no lo sospechara siquiera.

Digamos las verdades:

En ninguna parte estoy defendiéndolo. Solo dije, en otras palabras, lo mismo que afirmo después: Que con su plata haga lo que le dé la gana siempre y cuando sea de él. Por eso digo específicamente: "Este por lo menos trabaja" Si leyó eso, ¿cierto?

Ahora bien, si lo que le dolió es que le haya tocado a Ineptito, le cuento un par de cosas de su idolillo:

Conozco personalmente a Nicolás Petro, me lo han presentado tres veces. Hemos concordado en algunas partes y tenemos conocidos comunes. Él no se acuerda de mí y a mi no me da la gana acordarme de él, así que siempre hago como si fuera la primera vez que nos vemos. Es un tipo pedante y pendenciero. Siguiendo la línea de los zurdos con plata, es engreído, orgulloso y se cree que el pedestal en el que cree estar es real, humilla a todos los que no son sus compinches y le causan risa las desgracias de los demás. Pregunte si quiere si he mentido o exagerado en algo.

En el medio se lo conoce porque, siendo abogado, no se sabe de qué universidad, nunca ha tenido un caso ni un trabajo ni un cargo. No se sabe de dónde saca el dinero que derrocha a manos llenas.

Estuvo metido en escándalos de contratación en la alcaldía del Inepto porque sirvió de intermediario y lobista en varios contratos entregados a dedo y se dice que cobró grandes comisiones por eso. Tiene una extraña relación con Transmilenio porque recibe plata de los operadores y,al mismo tiempo, alienta a las milicias de papi a efectuar daños en los vehículos y estaciones del sistema. Dicen las malas lenguas que le dan comisión por cobros de las pólizas que las aseguradoras tienen que pagar. Claro que solo dicen...

Claro que esto no lo encontrará en Telesur ni en Noticias Uno pero, ya que usted vive en Bogotá, sabe que lo que le digo es verdad o si no lo sabe, le queda muy fácil preguntar.

Hannibal Lecter
06-07-2018, 15:27:15
La leguleyada se enreda sola.

Ojo cesar y también termina pidiéndole nalguita.

cesar coy
06-07-2018, 15:44:10
La leguleyada se enreda sola.

Ojo cesar y también termina pidiéndole nalguita.



Si. Ya se perfectamente como terminan estas discusiones y que rumbo loco loco loco toman cada vez que se le controvierte.

Ni puta idea quien es Nicolas Petro (supongo que hermano de Mia Khalifa), ni puta idea como se comporta, ni puta idea porque sale a relucir en un topic fonde estamos hablando de un Alcalde injustamente señal....ahhh no!!!, que es del Polo, corrijo: de un Alcalde corrupto.

Hannibal Lecter
06-07-2018, 15:52:50
Si. Ya se perfectamente como terminan estas discusiones y que rumbo loco loco loco toman cada vez que se le controvierte.

Ni puta idea quien es Nicolas Petro (supongo que hermano de Mia Khalifa), ni puta idea como se comporta, ni puta idea porque sale a relucir en un topic fonde estamos hablando de un Alcalde injustamente señal....ahhh no!!!, que es del Polo, corrijo: de un Alcalde corrupto.

Esa es la estrategia de esta gentecita del foro:

Endilgarte "idolos" e ideologias que uno nunca ha demostrado o dado señas de ser simpatizante para ponerte en el lugar que a ellos les gusta y justo para atacarte con todo.

Da igual que en la epoca donde habia verdaderos militantes (Leon fire,butikun,elche,bajista,ophicho) Eramos nosotros quienes les contestabamos su basura incendiaria.

Inclusive yo me metia con los mas mesurados (mashiro,jorge Alcon,CDaniel,zepp25,armando2007) buscandoles pelea en la misma actitud pusilanime que hoy usan estos tipejos (incluyendo moderadores)

No niños, cuando yo criticaba el comunismo y peleaba con mamertos a uds no les habia salido pelo todavia.

Y hoy se llenan la trompa hablando de "Zurdos y guerrillos de Shit" cuando hace 10 años mantenian metidos posteando putas en zona hot.

RICARDO69
06-07-2018, 16:08:49
La leguleyada se enreda sola.

Ojo cesar y también termina pidiéndole nalguita.

Lo malo (¿o lo bueno?) de los zurdos maricas es que hacen las cosas y después terminan echándole la culpa a los demás.

¡Predecibles a morir!

Si. Ya se perfectamente como terminan estas discusiones y que rumbo loco loco loco toman cada vez que se le controvierte.

Ni puta idea quien es Nicolas Petro (supongo que hermano de Mia Khalifa), ni puta idea como se comporta, ni puta idea porque sale a relucir en un topic fonde estamos hablando de un Alcalde injustamente señal....ahhh no!!!, que es del Polo, corrijo: de un Alcalde corrupto.

César, ya veo que no se puede hablar con usted.

Le recuerdo que yo no lo llamé, no lo cité, es más, mi comentario ni siquiera estaba dirigido a usted o a alguien en particular. Usted fue el que vino a buscarme , fue usted el que citó y el que hizo un comentario sarcástico en respuesta a mi aporte.

Si lo que quieren es aburrirme para quedarse solos los integrantes de la Sociedad del Elogio Mutuo, le cuento que pierden el tiempo. Por aquí me han de ver durante mucho tiempo.

La única razón por la que me retiraré del foro es por mi regalada gana y no porque les incomode a algunos que quieren que se le prendan veladoras a los ineptos.

Quedan notificados, señores...

cesar coy
06-07-2018, 16:29:11
Solo quiero recordarle una vez más lo indignado que se ve con el sujeto en cuestión antes de darse cuenta que es de El Polo:

Y bueno, por lo menos éste trabaja en algo, no como ciertos vagos, hijos de Ineptos, que piden prestado $120 millones poniendo de garantía la presidencia del papá...


Ahi esta, disfrute nuevamente su aporte. Enorgullezcase de él.

Y hasta aqui llego por hoy no sea que esto empiece a calificar como acoso sexual de mi parte.

RICARDO69
06-07-2018, 16:36:31
Solo quiero recordarle una vez más lo indignado que se ve con el sujeto en cuestión antes de darse cuenta que es de El Polo:




Ahi esta, disfrute nuevamente su aporte. Enorgullezcase de él.

Y hasta aqui llego por hoy no sea que esto empiece a calificar como acoso sexual de mi parte.

Sigue usted la misma táctica de los zurdos maricas de la mierda.

NO sé si a usted le gusta morder almohadas pero lo que si estoy seguro es que a mi no me gusta y por eso saqué del closet al docentillo.

Ahora usted lo voltea como si yo hubiera hecho algo malo y no, Cesar, fue su compinche el que lo hizo y ahora parece que ha orquestado una campaña para hacer ver que la víctima es él.

¿Sabe que no me extraña esa táctica? Es lo menos que uno puede esperar de gente con ese tipo de desviaciones.

De cualquier forma, en este momento me voy de paseo de fin de semana, así que no creo poder seguir haciéndole el jueguito a su pandilla. El lunes los atiendo con mucho gusto.

Frank Lucas
07-07-2018, 21:13:49
Y es del Polo y del Partido Verde, el angelito




https://scontent.fclo1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-1/c1.0.720.720/p720x720/29791981_2037562163235373_6175603989499356959_n.jpg?_nc_cat= 0&oh=77d3253e338993950276a910ae338edc&oe=5BABF00F


Corrupto es corrupto independientemente del partido que apoye y lo sabes, ahora no vas a decir que soy pretrista (recuerda soy nadaista politicamente hablando)


...........pobres contribuyentes que andan matandose por pagar hasta el catrastro y por una lechona botan por una persona asi