PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primera rueda de prensa de Guardiola


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SuperSarita
20-07-2009, 09:02:03
Pep Guardiola ha repasado la actualidad del Barcelona y ha dado su opinión sobre los nombres propios

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_377/foto_377268_CAS.jpg

Messi ha decidido llegar una semana antes: "Leo ya quiere entrenar y ya viene para aquí. Para mi, perfecto, mejor que esté aquí que lejos"

¿Qué piensa de Ibrahimovic: "Aún es jugador del Inter. Todo es muy complicado. No sabemos cómo acabará. Hablé con Txiki al acabar la temporada y le dije que necesitaba. El club lo estudia y en cada posición tenemos varios jugadores. Menos el Real Madrid, que es el club más rico, a los demás nos cuesta firmar jugadores"

Maxwell y Henrique las dos primeras incorporaciones: "Maxwell es un jugador que lleva en la élite muchos años. Técnicamente está muy bien dotado. La primera semana tenemos que cuidarlo un poco pero creo que nos ayudará mucho. Henrique sale de Brasil y se ha adaptado bien en Europa con el Bayer. Lo tenemos que ver, pero tengo muy buenas referencias de él. Viene para quedarse".

Sobre Keirrison: "Keirrison tiene unos números espectaculares. Es una apuesta de club. El gol cuesta de encontrar y él lo tiene. En un principio es para ir cedido"

El futuro de Martín Cáceres: "Seguramente le cederemos para que tenga más minutos"

David Villa: "Si, hable con él"

¿Será Ribéry jugador del Barça? "Me parece que no vendrá. Me parece que a su representante le gusta más que vaya a otro sitio. No me preocupa reforzar el extremo"

El futuro de Carles Puyol: "No se irá. Si tiene pensado irse que se lo quite de la cabeza. Y jugará donde le diga, lateral, central o donde sea. No me preocupa que aún no haya renovado, porque renovará"

La lesión de Rafa Márquez: "Está bien. Irá entrando poco a poco pero ha venido bien. Como con Puyol, no me preocupa que no haya renovado. Lo hará"

Sobre Henry: "No he hablado con Thierry. Aún tiene pequeñas molestias pero está bien. Jugó la final de Roma porque deseaba hacerlo. El protagonismo que tenga lo marcará él. Es Henry, va a jugar y mucho, si él lo quiere"

El fichaje de Benzema por el Madrid: "Es un jugador de mucho talento. El Madrid ha fichado a un buen jugador, de él dependerá si se adapta o no o si es demasiado joven para estar ahí"

El futuro de Gudjhonsen: "Por ahora sigue con nosotros, pero es verdad que estamos hablando con él"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
20-07-2009, 14:11:28
El futuro de Martín Cáceres: "Seguramente le cederemos para que tenga más minutos"

Y que ni vuelva el malaso ese...

_MALCON_
20-07-2009, 16:29:22
Y eto que o que?

Sinclair
21-07-2009, 23:53:18
Eto, exigiendo ganar mas q zlatan, bueno ojala q se le den las cosas.