PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quién debe de acompañar a 'La Roca' Sánchez en la titular frente a Inglaterra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
29-06-2018, 21:07:04
Este martes 3 de julio la Selección Colombia cerrará los Octavos de Final de Rusia 2018 volviendo a jugar un partido de 'mata-mata' en un Mundial de Fútbol, en esta ocasión contra 'The Football Creators', nadie más ni nadie menos (a los que no entendieron estoy hablando de Inglaterra. ¡Edúquense, carajo! Jeje).

Muchos suponemos -suponemos-, que Ospina, Arias, Dávinson Sánchez, Mina, Mojica, Carlos Sánchez, Quintero, Cuadrado y Falcao irán desde el minuto 0. James Rodríguez está en duda al igual que Abel Aguilar: lo último que dijo oficialmente la Federación Chibchombiana de Fútbol, es que hay que esperar a ver cómo evoluciona este par pero que ambos -dice la Federación-, están entrenando suavesongo junto con el resto.

Bueno, la pregunta está servida; y por ahí derecho el que quiera opinar, por favor, que diga a su criterio quién debería ir en lugar de Yeims... ¡perdón! ¡perdón! ¡James! ¡James!, en caso de que el 'Number Ten' de nuestro equipo tricolor no esté listo. Gracias de antemano por su atención y participación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
29-06-2018, 21:36:34
sinceramente ese partido ese partido es para pelearlo a muerte....y q mejor q ganar el medio imponiedo el juego duro....yo pondria a sanchez, barrios y uribe ...junto a quintero y a cuadrado copando con 5 volantes todo el medio y falcao peliando arriba los pase goles de quintero y las gambetas desequilibrantes de cuadrado con los centros de los laterales.

Soyado
29-06-2018, 22:00:29
sinceramente ese partido ese partido es para pelearlo a muerte....y q mejor q ganar el medio imponiedo el juego duro....yo pondria a sanchez, barrios y uribe ...junto a quintero y a cuadrado copando con 5 volantes todo el medio y falcao peliando arriba los pase goles de quintero y las gambetas desequilibrantes de cuadrado con los centros de los laterales.

Un 4-3-2-1... Interesante, interesante. Yo lo único que conozco del equipo inglés, lo admito, es Harry Kane, jajaja. No sé cómo serán esos británicos en el medio; pero me parece que tu propuesta de formación tiene posibilidades de éxito si: 1. Barrios (después de un quite) se calma, la analiza y hace la fácil. 2. Mateus vuelve a ser el monstruo (en buen sentido) que fue contra Polonia. 3. A Cuadrado le salen bien sus güevonadas (o bueno, la mayoría, pues). 4. Falcao no se mame rápido de rebuscárselas él mismo (cuando le toque) y 5. Que Arias y Mojica estén enchufados (en serio, y esto desde hace rato: ¡¿no tenemos laterales de verdad?!...). Muchas gracias por tu aporte, Memín.

MEMIN
29-06-2018, 22:04:40
(banderacolombia)q sea lo q dios quiera...q gane colombia o q pierda inglaterra ...y q pekerman no se cague en la titular

Soyado
29-06-2018, 22:10:14
(banderacolombia)q sea lo q dios quiera...q gane colombia o q pierda inglaterra ...y q pekerman no se cague en la titular

Mirá que no sé porqué le tengo tanta confianza (o exceso de patriotismo, vaya uno a saber) a que Colombia gana; o mejor dicho que pasa a cuartos, porque también pienso mucho que nuestra Selección se impondrá en penales...

!!! OoOops !!!
29-06-2018, 22:33:44
Ojala Herá opine para saber q va a pasar!!!

... o sea, lo q el diga, pasa lo contrario!!!! :P