PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : como existen personas asi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JuLiaNa DePp xD
01-12-2006, 17:19:09
bueno imaginencen q me entere q mi ex me termino por una amiga.... o mejor por una de mis mejores amigas...en la niña en la q yo ams confiaba...ps no le pidio el cuadre asiii textualmente pero le dijo q si se podian dar unos besitos!!!!ps...y mi amiga me dice q perdon q ella no es capaz de hacerlo pero la verdad yo ya ni se q pensar

q me aconsejan hacer?? la verdad estoy demasiado dolida:jijoju:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
boeing
01-12-2006, 17:33:09
lo mas seguro es que el ya no siente nada por vos, ademas no culpemos a la gente por todo, debemos ponernos a pensar que cosas hicimos mal para que se perdiera esa chispa, y si tu amiga esta con el es porque sencillamente uno no escoge de quien enamorarse y la persona menos indicada sera la que estara con nosotros, asi que tampoco culpes a tu a tu amiga

vanessita_brutal
02-12-2006, 16:05:46
niños hay muchos y de variada especie!!!!deja k haga lo ke kiera(aunk eso duela como hp!!!)...mejor vos te pones a concer gente nueva y te dedicas a mejores cosas...y si tu "amiga" se mete con el; pues ahi si no se, yo con mis amigas no peleo por "hombres"...(igual ninguna de las 2 se a metido con algun ex mio :S:S...)
pero como yo digo la vida sigue!!!!!!!!!!!!!;)

pªO_ªNdRe
02-12-2006, 18:03:05
ps hombres es lo q sobra en este mundo... y si tu amiga es capas de meterc con tu ex sabiendo q tu todavia lo kieres ps en verdad no es una verdadera amiga...pero ps si tu ya no lo quieres q te va a doler q ella se meta con el

Juanex
07-12-2006, 12:12:51
pues yo opino que las cosas biene y se van no te preocupes y por parejas no se pelean y otra cosa mire que tal hasido su amiga durante toda la amistad y se da cuenta si es una verdadera o una falsa

silverchonnen
07-12-2006, 12:17:28
al fin y al cabo era tu EX.......

!|DoUgLaS|¡
10-12-2006, 22:32:08
ahhh ... esa es la tipica :P.. no, olvide a el man y si tu amiga de dio los pikos con el ... no pares bolas y sigue la amistad con ella ... :)

!!Andres_Mothah!!
10-12-2006, 23:37:19
No se que decirte, pero yo creo que lo mejor es que a tu novio lo termines por perro, y a tu amiga la perdones, pero aclarale que si sigue con el habiendose dado cuenta que fue capaz de engañarte a ti con ella, que no espere fidelidad de el.

_[JULIAN]_
11-12-2006, 16:30:08
haber que te puedo decir
pues si tu novio te dejó por una amiga es por que ya esa relacion no iba para ningún lado, la que si la embarró fué tu amiga que se metió con el sabiendo lo que voz sentias por el,y si te falló una vez lo va hacer, varias veces mas.

JuLiaNa DePp xD
12-12-2006, 18:20:27
no ps imaginense q el man me hablo.... y parece q el hizo lo de la niña por llamarme la atencion!!ps eso me dice ella.. yo no se y ps ultimamente ha estado demasiado especial conmigo...pero ps yo no se q pensar!!!!

CAMISKATE
12-12-2006, 19:35:06
no ps imaginense q el man me hablo.... y parece q el hizo lo de la niña por llamarme la atencion!!ps eso me dice ella.. yo no se y ps ultimamente ha estado demasiado especial conmigo...pero ps yo no se q pensar!!!!

parce a mi me parece eso como un montaje de los 2 porqeu saben que la cagaron... pura patada de ahogado... y pone todo en una valanza y mira si el man se merece otra oportunidad...http://www.denunciando.com/images/icons/icon14.gif

BoGGy
13-12-2006, 23:38:19
pero estas mal por ke si era tu mejor amiga demas ke le contaste todo sobre ustedes y ya debe saver cuales son sus debilidades y ella va entrar ahi a arreglale la vuelta :cool:

★aNaiSa★
14-12-2006, 14:29:48
me parece que esta situación es una excelente oportunidad para que evalues tus amistades... te vas a dar cuanta si tu "amiga" es verdadera o no, dale tiempo y espera a ver que pasa

y del tipo OLVIDATE... no vale la pena seguir con alguien así

((EdUwEbA))
19-12-2006, 07:57:55
juasss.. es un perro ... y du amiga una perra.. y se bucko las compañias mas gonorreas q puede tener uno..

Dionisio69
19-12-2006, 12:42:22
mujer, pa' besar se necesitan minimo 2... no es sólo culpa de una persona... y con amigas así... ayy Dios

★aNaiSa★
19-12-2006, 23:09:17
mujer, pa' besar se necesitan minimo 2... no es sólo culpa de una persona... y con amigas así... ayy Dios

tenes toda la razón!!!:roll:

val_e
20-12-2006, 01:33:58
:-( Triste Pero En Realidad Eso Se Supera Y Mejor Q T Des Cuenta De Una Vez De La Gente Q Te "sirve" Y Te Quiere :laughing9:

val_e
20-12-2006, 01:37:23
Triste Pero Eso Se Supera Y Mejor Q Te Des Cuenta De Una Vez De La Gente Q En Realidad Te "sirve" Y Te Quiere

██ T I T A ██
20-12-2006, 03:08:25
no ps imaginense q el man me hablo.... y parece q el hizo lo de la niña por llamarme la atencion!!ps eso me dice ella.. yo no se y ps ultimamente ha estado demasiado especial conmigo...pero ps yo no se q pensar!!!!



no le coma a eso parx q eso mismo me a pasado a mi varias veces, y pss sabe q? si el hizo eso por llamarle la atencion? no creo hay otras formas de llamarle la atencion a la gente, seguro tu amiga no le paro bolas tons le dijo eso pa "llamar la atencion" y sabe q los errores se pagan caros y si ese man se arrepintio de haber terminado con usted hagase valer!! y no le ponga las cosas tan faciles ;) si es q keres todavia algo con el...claro q yo opino algo... las 2das partes no son buenas y menos si es tan rapido despues haber terminado... y hay muchos hombres en el mundo salga conosca gente, consigase muchos amigos pase rico!!! y si psss seguis con eso ya tu veras!! o sino ya va llegar el q te valore de verdad . por q manes q hagan eso no te merecen te lo juro q no!!! y con lo de tu amiga jum estudiela bastante haber cuales son las intensiones q tiene ella mire haber si le gusta o no i sile gusta jummm q banderita pero nadie controla los sentimientos... (una de mis amigas fue y es asi dede perruna pero es mejor tenerlas de amigas....por eso nunca le presento novios ....por eso mismo pilas pa q no le pase lo mismo) hay q saber conocer bn a la gente estudiela bastante mir haber lo q dice lo q hace y ahi se dara cuenta de la verdadera "amistad" q tienen pero si ella te cuenta eso es por algo! por q cualkiera se sentiria mal donde el novio de la mejor amiga le eche los perros :S ponete en el lugar de ella tambien pero = estudiela haber q pasa el tiempo lo decide todo y desenmascara las verdades..... oka ? jejeje eso era todo chau

██ T I T A ██
20-12-2006, 12:33:49
;) ;) ;) ;) ;) ;) Espere Lo Peorcito De La Gente Pa No Esttrellarse Contra Unmuro ;) ;) ;) ;) ;)

JuLiaNa DePp xD
20-12-2006, 13:48:04
hay gracias!!!la verdad me ha servido mucho todo lo q uds me dicen:)

HoLlyWoOd F.e*
25-12-2006, 16:29:48
HAY PS NENA NO SE MANDA EN EL :heart: Y EL NO ES CULPABLE DE FIJARSE EN LA PERSONA MENOS INDICADA ;)

jake
25-12-2006, 20:52:23
Ya Te Puedes Dar Cuenta Ke Elman No Te Kiere..........pero Tienes Ke Hablar Con Tu Amiga Ke Es Lo Ke Siente Ella O Piensa Para Ke Ojala No Se Les Acabe La Amistad Por Un Hombre..............

EstebanGO
25-12-2006, 22:06:36
Solo Te Digo Ke Ahi No Hay Nada ... Lo Mejor Es Salir Y Conocer Otras Personas !!!!! 8)

samyusic17
26-12-2006, 22:53:55
HAY PS NENA NO SE MANDA EN EL :heart: Y EL NO ES CULPABLE DE FIJARSE EN LA PERSONA MENOS INDICADA ;)


ahh pos nos ee..peroo como asi..uno si semete con alguien es porque mas o menos l conoce yy mas o menos sabe a que atenerse..ah? yy uno sii puede controlar con quien se mete...es solo no darle prioridad cien por ciento ahh un sentimiento o algo lleno de pasion,placer ,,sino ser mas racionaless

eso es todo...yy sabe?? con respecto al topic? poss pa que el man se es mero perro pero..hay la posibilidad asi sea muy minima de que el man haya cambiado... solo que tiene que estudiar bien sus actitudes ,,no es tan teso piyar unb hombre.... ojala que le vaya bienn con esa vueltaa... solo sea racional..ya hgubo tiempo de actuar sin pensar,,pero pa una segunda opor...es mejor pensarr

El KmiLo
27-12-2006, 17:41:44
no se que deccir pero lo unico que se es que los sobrados se los come el que quiera usted ya lo dejo ps que tu amiga lo coja no sufra por eso.

*@l3j¡7@*
30-12-2006, 19:44:10
PUES PRIMERO ASEGURESE BIEN DE QUE TAN CONFIABLE ES SU AMIGA, Y SI VE QUE PUDO HABER SIDO VERDAD HABLE CON ELLA Y TRATEN DE DEJAR TODO CLARO IGUAL NADIE ES PERFECTO, TODOS PODEMOS COMETER ERRORES Y LA CARNE ES MUY DEBIL

=)ju4nD4-BFC(=
30-12-2006, 20:36:13
yo opino que pues eso de llamarte la atencion no es una razon para ese echo que se dio con tu mejor amiga.yo si diria que fue por sacar una excusa.

pd:hagale caso a su novio foral que la quiere

!!Andres_Mothah!!
30-12-2006, 20:56:06
Si, no le busque mas vueltas a ese rollo, que lo enreda mas! Dejelo, y busque a alguien que si le demuestre cariño!

MaRia OsSa
30-12-2006, 23:59:25
juli el te va a volver a lastimar mejor piensalo dos veces antes de hacer algo.....mira con todo lo q te ha salido........no se yo te aconsejaria q andaras con mucho mas cuidado....ya hable!!

JuLiaNa DePp xD
31-12-2006, 00:33:13
si ve maria!!!esq ya no se mas bn si lo pienso!!!:Sehhh gracias mi novio foral tan dindo:)

El JuaCKer
31-12-2006, 13:13:40
pues haber
al fin y al cabo ya era tu ex
y pues ke bandera de amiga, no respeta ese pasado
pero pues, ya si ustedes dos habian terminado ya no tenes de ke kejarte
porke ya no son nada