PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Bruto 128x160 y 176x220


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alex_12_dark
19-07-2009, 00:30:23
Hola Amigos De Denunciando , Soy ALEXANDER VERA SALDAÑA, soy nuevo aca en este foro , y lo encuentro bastante bien , bueno , no se si habran oido sobre un juego llamado el bruto para celular , y que en distintas paginas web lo postean diciendo que ellos son los creadores noo? , bueno , Me presento , Soy El Unico creador de juegos de Mafiosos.esforos.com , bueno les presento mi juego que ya estoy a punto de acabar,:
se habran dado cuenta de que UN usuario llamado "[::Sr_ShEvI::]" lo posteo aca, pero no era java, bueno me encargue de borrar las imagenes del servidor para queno hayan falsos creadoress:
NOTA DEL MODERADOR:
Imagen eliminada hace publicidad hacia otro foro.
Hola Amigos , como estan , bueno ya estoy terminando mi proyecto "El Bruto Para Celular" , bueno , ya estoy a punto de acabarlo , por de momento les dejo una demo , con la cual podran jugar solo con 4 personajes ok , cuando termine habran 8 , y se podra jugar por bluetooth ,:

El Bruto Mobile este juego es un clasico que circula en internet y que ahora si se pude decir la lleva de todos los juegos flah on-line, nosotros xxxxxxxx creado el juego en version java , ya que todos no disponen de un iphone como el juego que saco la misma pagina El bruto,esta version java no se iguala a la del iphone , pero si es divertida con unos graficos de 7/10 y manejo de 10/10 ,promete divercion cada momento , consta de 4 Modos de juego :

1-entrenar:En este modo podras aprender a como combinar golpes y hacer unos combos y vencer a tu adversario,ademas de aprender a manejar mejor tu bruto.

2-Vs CPU:En este modo del juego te enfrentas con una variedad de 8 contrincantes, a este modo del juego se le puede llamar "juego rapido".

3-Torneo:aca la cosa se pone dificil, tienes que vencer a a 7 oponentes , en modo de torneo no hay continue si llegaras a perder la batalla,consta de 2 ROUNDS (se pueden cambiar en opciones de 1-5).

4-Modo Survival:En este modo del juego , te enfrentas a 00 contrincantes , esto consiste en que luches hasta que pierdas , una vez que hayas fracasado podes salvar tu rankin.

5-Modo de ayuda:En este modo del juego te enzeñaran los movimientos basicos del juego ,tanto como cubrirte , hacer bruto feroz,etc.

6-DIFICULTAD: la dificultad del juego en defecto esta en modo facil (easy) , en opciones se puede cambiar de easy a hard(dificil).todo esto acompañado de 4 arenas :1-arena normal2-arena normal3-arena de torneo3-arena normal

7(ultimo)-esta imagen:aparecera mientras mas golpes le des a tu adversario, una vez que se llene presiona la tecla GATO , y activas Bruto Feroz , algunas vecez puedes vencer a tu adversario conun bruto feroz .eso es todo.


Iba a Postear Esto En Taringa Pero En Realida ellos Son Unos Hijos de PUTA

Por el momento solo puedo poner 2 resoluciones :
128x160 y 176x220 ,,, tendran que esperar amigos que poseen un celu 240x320 , ya que si instalan estas versiones en sus celulares les ira lento y las imagenes distorcionadas.

DESCARGAS

NOTA DEL MODERADOR:
Link eliminado ya que hace publicidad hacia otra pagina cosa que en denunciando no esta permitido.
"ESTA ES UNA ADVERTENCIA"

YA VERSION COMPLETA ESTARA LISTA MUY PRONTO ok.

alexander

NUESTRO PROXIMO PROYECTO

http://www.fileden.com/files/2009/7/14/2509339/splash.png

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
20-07-2009, 19:57:25
lo que quieres es hacer spam hacia otras paginas y eso viola el tos de denunciando!!!
tema cerrado!