PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe respondió a quienes lo acusan de tener relaciones con los paramilitares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
13-06-2018, 14:02:53
Uribe respondió a quienes lo acusan de tener relaciones con los paramilitares

El senador aseguró que no hay una sola persona que haya trabajado con él que pueda acusarle de tener ese tipo de relaciones.

https://files.rcnradio.com/public/styles/image_834x569/public/2018-06/COLP_152258.jpg?itok=4Cidgm9L

El senador Álvaro Uribe Vélez, sin mencionar a nadie en específico, respondió en las últimas horas a quienes en recientes días le han acusado de tener relaciones con los antiguos grupos de Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

A través de Twitter, el expresidente sugirió que justo en la época electoral surgen estas acusaciones de presunta relación con paramilitares.

El congresista del Centro Democrático dijo que nadie que haya trabajado a su lado le puede acusar de estar vinculado con actividades de paramilitarismo.

Empecé a hacer empresa hace 50 años y no existe la posibilidad de que una sola persona que haya trabajado conmigo pueda acusarme de relaciones con paramilitares. Entiendo las elecciones”, sostuvo.

En reiterados debates públicos, Uribe ha recordado que fue quien acabó con los grupos de Autodefensas y extraditó a sus cabecillas a Estados Unidos por estar relacionados con delitos de narcotráfico.

Hace un par de semanas, Uribe le pidió al abogado Jaime Granados –su defensor ante la Corte Suprema de Justicia– desistir del recurso de nulidad que había presentado en las investigaciones que se le adelantan en su contra. Aseguró que esperará que los procesos sigan su curso en el alto tribunal y que pronto se tomen las decisiones pertinentes.

"He pedido al doctor Jaime Granados que retire la solicitud de anular procesos en mi contra, mi norma es que me investiguen y rápido”, indicó.

“Nada de dilaciones de mi parte. Sigo buscando pruebas sin manipular testigos como lo dice el grupo de detractores”, añadió.

Hace unas semanas, la Corte Suprema de Justicia había declarado delitos de lesa humanidad las masacres de El Aro, La Granja y San Roque, en medio de la investigación que adelanta contra el expresidente Álvaro Uribe.


FUENTE: rcnradio.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
13-06-2018, 14:03:17
https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1006729626033557505

Hannibal Lecter
13-06-2018, 14:11:55
Yo me imagino el gerente uribista promedio en su empresa:

El vice es marica y acosa a medio personal, el de gestión humana es pedofilo, la de nomina desvía recursos a su finca, el de sistemas vende info a la competencia,la de suministros se roba la mitad de la producción.

el gerente uribista, fiel a sus principios; no sabe nada, no está metido en nada, nunca se percató de nada de lo que ha pasado.

Es culpable si no por cómplice, al menos por inepto y no darse cuenta que se comieron su empresa, los "buenos muchachos" que tenía a cargo.

INDIVIDUAL
13-06-2018, 14:24:10
de algo debio untarse
obivamente lo negara hasta la muerte

cesar coy
13-06-2018, 15:08:43
de algo debio untarse
obivamente lo negara hasta la muerte


De hecho esos es lo que lleva haciendo varios años. Con la salvedad de que "la muerte" no es la de él sino de todos los testigos en su contra.

Insornia
13-06-2018, 16:33:23
https://pbs.twimg.com/media/Dfifwk4XUAAiDr9.jpg