PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cayó ‘Marilyn Manson’, presunto miembro de secta satánica que atacó iglesia del padre Chucho


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-06-2018, 10:26:39
hlBoCFnBUU0

El joven, de apariencia sombría, también les habría arrancado las cabezas a estatuas religiosas de otros templos en Bogotá.

Uno de los hechos en el que al parecer participó ocurrió a finales de mayo, cuando un grupo de no creyentes atacó con piedras la iglesia de la Divina Misericordia en la localidad de Kennedy, que dirige precisamente el sacerdote Jesús Hernán Orjuela (el padre Chucho).

Las autoridades no descartan que el capturado haya participado en otros ataques similares, pues afirman que en el momento de la detención tenía en su poder piezas de figuras religiosas.

La Policía continúa con los operativos para retener al resto de miembros de la organización. La principal hipótesis apunta a que se trata de una secta satánica.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-06-2018, 10:56:11
https://media.giphy.com/media/m4sLXpN9EkPjq/giphy.gif

Zeber
13-06-2018, 11:27:37
La ideología de los satanistas es quemar las iglesias y acabar con el cristianismo.
Hay que aclarar que no todos los satánicos piensan igual, hay unos más radicales que otros.

DANNY TREJO
13-06-2018, 11:41:15
La ideología de los satanistas es quemar las iglesias y acabar con el cristianismo.
Hay que aclarar que no todos los satánicos piensan igual, hay unos más radicales que otros.


mE PREGUNTo por que no intentan acabar con los Budistas , Taohistas..... etc.




Acaso para ellos esas religiones son "falsas"y no afectan sus propositos?

Zeber
13-06-2018, 11:49:05
mE PREGUNTo por que no intentan acabar con los Budistas , Taohistas..... etc.




Acaso para ellos esas religiones son "falsas"y no afectan sus propositos?

La respuesta es bastante sencilla.
La religión católica tiene en su nombre millones de muertes en la época de la inquisición xD

DANNY TREJO
13-06-2018, 12:23:18
la respuesta es bastante sencilla.
La religión católica tiene en su nombre millones de muertes en la época de la inquisición xd

o sea que los satanicos son una ong ancestral encargada de promover los valores y la defensa de la vida, algo así como la cruz roja?

Tyler Durden
13-06-2018, 12:31:13
El problema son los putos fanáticos de lo que sea: desde religiones, pasando por ateos, políticos, equipos de fútbol y hasta películas, como los imbéciles que tienen amenazada a la chica de Star Wars.

Hannibal Lecter
13-06-2018, 13:32:39
El problema son los putos fanáticos de lo que sea: desde religiones, pasando por ateos, políticos, equipos de fútbol y hasta películas, como los imbéciles que tienen amenazada a la chica de Star Wars.

¿como es eso de SW tyler?

Hablando del tema, cayo el pobre Mumra, yo siempre le dije que no se fuera de denunciando.

Tyler Durden
13-06-2018, 13:59:13
¿como es eso de SW tyler?

Hablando del tema, cayo el pobre Mumra, yo siempre le dije que no se fuera de denunciando.

Doc
https://www.ecartelera.com/noticias/47339/kelly-marie-tran-acoso-extrema-derecha/