PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Helicóptero en el que viajaba Uribe fue el que derribó el panal de abejas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Insornia
12-06-2018, 11:05:02
La Policía descartó que el ataque de las avispas haya sido provocado por terceras personas.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2771273&stc=1&d=1528819435


El comandante de la Policía en el departamento del Cesar, coronel Mauricio Pedraza, aclaró que el ataque de abejas que se presentó en la región de la Loma, a donde asistía el senador Álvaro Uribe fue causado por el helicóptero en el que viajaba el político.


Según el oficial, al aterrizar, la presión de las hélices de la aeronave, ocasionó que fueran alborotadas las avispas, que luego atacaron a quienes se encontraban presentes en el sitio.

El coronel Pedraza descartó que este ataque haya sido ocasionado por terceras personas con el objetivo de boicotear el evento en el que participaba Uribe.

“El momento en el que está aterrizando el helicóptero por la presiones de las turbinas o de las hélices alborota un panal de abejas que se encontraba en el sitio (…) descartamos completamente la situación de que algunas personas hayan llegado con cajas, como de pronto lo están manifestando, esto no es así”, señaló el oficial.


https://pbs.twimg.com/media/DfS96lhW0AAHjuH.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
12-06-2018, 11:17:41
ajajajajjajajajjjajajajjajaj no puedo creer q esto sea enserio!!

RICARDO69
12-06-2018, 11:25:08
No sé por qué pero me acordé del helicóptero del ejército que derribaron los terroristas y del cual nuestro flamante ministro de defensa dijo que el rotor de cola había chocado con una palmera de 300 metros de alto.

Repito, no sé por que me acordé.

DANNY TREJO
12-06-2018, 12:39:17
https://pbs.twimg.com/media/DfS96lhW0AAHjuH.jpg


Cuando existía el F2, les tocaba matarlos cuando bajaban a mercar (de civiles) y claro, tocaba uniformarlos para legalizarlos.(evilgrin)

cesar coy
12-06-2018, 12:44:27
Cuando existía el F2, les tocaba matarlos cuando bajaban a mercar (de civiles) y claro, tocaba uniformarlos para legalizarlos.(evilgrin)

Y muchas veces proceder a uniformar a los que vendían el mercado cuando pasaban semanas sin que bajaran. Esa platica no podía perderse.

DANNY TREJO
12-06-2018, 12:46:52
Y muchas veces proceder a uniformar a los que vendían el mercado cuando pasaban semanas sin que bajaran. Esa platica no podía perderse.


No CEsitar. Autenticos guerrilleros que se las querian dar de vivos y pensaban que podían burlarse de los oprimidos.


Los mataban y sí, en algunos casos los uniformaban. Nada que lamentar.


F2.

cesar coy
12-06-2018, 12:49:19
No CEsitar. Autenticos guerrilleros que se las querian dar de vivos y pensaban que podían burlarse de los oprimidos.


Los mataban y sí, en algunos casos los uniformaban. Nada que lamentar.


No Danny, en muchos casos, sin ser guerrilleros. Hay miles de confesiones al respecto y lo sabes.

Que se diera en algunas ocasiones lo que tu dices, puede ser. No digo que no. Pero el otro caso, que es él que resalto, está más que comprobado y hoy en nadie lo discute.

DANNY TREJO
12-06-2018, 12:55:07
No Danny, en muchos casos, sin ser guerrilleros. Hay miles de confesiones al respecto y lo sabes.

Que se diera en algunas ocasiones lo que tu dices, puede ser. No digo que no. Pero el otro caso, que es él que resalto, está más que comprobado y hoy en nadie lo discute.




Cesitar, estoy hablando de algo que a mi me consta porque lo vi.


No puedo hablar de otros casos.




En todo caso se sentía un fresquito.(wink)

cesar coy
12-06-2018, 13:16:32
Cesitar, estoy hablando de algo que a mi me consta porque lo vi.


No puedo hablar de otros casos.




En todo caso se sentía un fresquito.(wink)


Yo estoy hablando de los casos que, sin haberlos visto personalmente como no vi la campaña de Simon Bolívar pero difícilmente podría negarla, si están suficientemente documentados y en muchísimos de ellos, hay confesiones de militares que no se cansan de pedir perdón y lamentar esos hechos.

Si con ello estas entendiendo que niego que en algunos casos se hubiera presentado el caso que tu dices, es distinto. Ambos escenarios coexistieron, y como uno de ellos es él que hay que lamentar, ese es justamente él que no se puede olvidar para que no se repita.