Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Usted cree que SARA CORRALES PUEDE SER UNA EQUIVOCACION EN SU VIDA ?????


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AAACXIDO
17-07-2009, 22:45:21
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/elenco/IMAGEN/IMAGEN-5639968-2.jpg


"Sara Corrales fue una equivocación en mi vida": Róbinson Díaz


El actor y su esposa Adriana Arango se divorciaron cuando se descubrió que él era amante de Sara Corrales. El 'desliz' acabó con una relación de 17 años.

Ya firmaron el divorcio, él no vive en la que era su casa y no quiere saber nada de Sara. La tercera implicada no contestó a nuestras llamadas.

Hace un mes, Adriana Arango recibió una llamada un domingo por la noche: "La llamamos de la Policía Nacional y quiero saber si conoce el carro de las siguientes placas". Ante la respuesta afirmativa, la voz al otro lado del teléfono le preguntó si sabía dónde estaba su esposo y que el carro en cuestión estaba abandonado en un potrero. La citaron en el CAI del barrio La Esmeralda. Ella, temiendo lo peor para Róbinson Díaz (su esposo), le pidió a un vecino que le condujera el carro y se fue con su hijo, Juan José (11 años).

Al llegar al CAI, según cuenta, un policía le pidió que siguiera una patrulla con varios policías adentro y que la llevarían al supuesto potrero donde estaba abandonado el carro. La guiaron frente a un edificio, el carro de Róbinson estaba perfectamente parqueado en la bahía frente al lugar y uno de los policías le señaló y dijo: "Ahí viene Sarita".

Según dice Adriana, la actriz bajó en sudadera del edificio, sin decirle nada y en actitud desafiante solo le hizo señas con la mano para que la siguiera. Adriana entró, la siguió a su apartamento y ella la condujo a su cuarto, donde estaba Róbinson.

La pareja de esposos salió sin mediar palabra con Sara, llegaron a la casa, Adriana confrontó a Róbinson y él reconoció que era amante de Sara desde hace algunos meses. Inmediatamente ella llamó a su abogado y al día siguiente elaboraron los papeles del divorcio.

Días después, a Sara, que había sido escogida por la misma Adriana para actuar en su obra ('Infraganti'), Róbinson le pidió delante del resto del elenco que saliera del grupo y les ofreció disculpas a sus compañeros por haberlos involucrado en una situación tan bochornosa.
"Lo que conocíamos como nuestra familia ya no existe y no sé si vuelva a existir": Adriana Arango


¿Qué piensa de Róbinson?
Entiendo la situación por la que está pasando y entiendo que si se le presenta a un hombre una oportunidad con una mujer sexy y bonita, eso representa una tentación pero creo que tentaciones tenemos todos todo el tiempo. El problema es como las enfrente uno.


¿Y el tema con Juan José (su hijo)?
Ha sido muy difícil pues normalmente el tema de un divorcio es de adultos y nosotros administramos la información que se les da a los niños; pero en ese instante Juan José estuvo presente. Nosotros pensamos que Robin se había accidentado o lo habían atracado. El niño pensó que iba a un potrero y luego ver que el carro estaba perfectamente parqueado y que aparece Sara y luego sale el papá... Hum... también se siente triste y decepcionado. Estamos hablando de que su papá era su ídolo. La persona que le enseña también los valores; y si él tiene sus valores un poco refundidos esa es una razón por la que también es importante estar separados. Estamos educando a un hijo y Robin sabe que en este momento no es un ejemplo para su hijo. La solución a este asunto no es inmediata.

¿Qué piensa de Sara?
Hum, no entiendo su forma de actuar frente a lo que está pasando, me confunde mucho, pero no siento interés. Mi problema no es con ella. Creo que si mi esposo tiene un conflicto de valores, eso es lo que me ocupa. El problema pudo ser con Sara o con cualquier mujer linda de las que nos rodean. Y no quiero vivir esa situación de estar siempre aterrorizada porque aparece esa u otra mujer. No se trata de belleza ni sensualidad.

¿No la odia?
No, y eso me ha parecido muy raro porque lo normal es que sintiera odio, celos, rabia, y no sé por qué no siento eso. Si siento algo es decepción y tristeza. Cada persona construye su vida con sus acciones y no entiendo por qué ella hace tantas cosas, por qué arma tantas cosas que causan tanto dolor, pero ese es un problema de ella con su vida, con su construcción de lo que es su vida. No tengo fijación ni ningún trauma con ella.

¿Cree que ella lo organizó todo para que los descubrieran?
Lo que sucedió me parece muy armado, todo es muy armado y no sé si fue ella u otra persona pero sí es algo planeado pues era como un libreto perfecto. Me sorprende. Yo, que escribo, no me hubiera imaginado algo tan enredado. Era demasiado puesto todo.

¿Recuerda a los policías y la patrulla que la llevaron allá?
No, ni siquiera fui capaz de manejar a ese lugar, le pedí a un vecino que me acompañara. Estaba fuera de mí pensando que Robin se había accidentado.

¿Usted nunca sospechó la infidelidad?
Yo no sabía ni me hice la boba como algunos han creído. Lo que veía en estos meses en que ellos estaban juntos, es que Robin tenía su salud muy deteriorada, estaba estresado, le dolía la rodilla, el pulmón... Y lo que hice fue buscarle un médico, acupuntura, masajes. Creía que tenía problemas por tanto trabajo. Obviamente, ahora entiendo que además tenía ese problema. Eso también es para estar más alerta. Le he dedicado la mitad de mi vida a Robin, a cuidarlo, a protegerlo, a ayudarlo y también ya es el momento de que él haga cosas por sí mismo. Hay que aprovechar esta crisis para que se fortalezca él solito.

¿Qué siente Róbinson por usted?
Él me ama, me ama mucho y yo lo amo también. Y sé que lo que está pasando no tiene que ver con la falta de amor. Claramente es un asunto de prioridades, de valores, de fortaleza interna.

ROBINSON :

¿Y Sara?
No sé qué pasará en su vida personal. Sara fue una equivocación en mi vida, con ella no pasa nada. Adriana está decepcionada... Lo sé y haré todo lo que sea necesario para recuperarla. Sé que me tengo que armar de mucha paciencia para que comprenda que reconozco mi error, que quiero solucionar las cosas, que la amo, que quiero volver a la casa, tener mi hogar nuevamente y recuperar a mi hijo.

¿Está en terapia para manejar esto?
Sí, estoy en tratamiento.

Por Diego León Giraldo S. / Fotografía: Felipe Eljach DE ELTIEMPO.COM

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
17-07-2009, 23:09:25
Dejelo quieto pero es que con Sara hay Dios :K que mas se puede hacer :K

Flesh_12
17-07-2009, 23:16:34
que no joda tanto comio bueno mucho tiempo :)

_MALCON_
17-07-2009, 23:22:06
Ah marica pero es que sara corrales mata adriana arango esa vieja es muy fea horrible mejor dicho y sara corrales uff cosa rica hasta mi abuelito si pudiera se meteria con ella..buena info

Lorenzo Yalí
17-07-2009, 23:22:49
esto si es para acá?

Eddie Vedder
18-07-2009, 01:26:48
Mera vuelta...............

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
18-07-2009, 07:01:34
Verdad eso si es de aca suena mas como a chisme. Que es verdad

Pip3_Gomez
18-07-2009, 07:29:30
simplemente sara es una perra fina :P

jesusrpo
18-07-2009, 10:59:16
esa sara se ve que es mas jueguetona q un hp 8)

I AM 666
18-07-2009, 11:56:54
JEJEJE TAN DIABLITA CON EL NARIZÓN JEJEJE :rolleyes:

!!! OoOops !!!
18-07-2009, 12:41:04
Zona Ekivocada!!!


Move>>>>>


( q Sara sea muy buena NO quiere decir q sea mejor q alguien .... pero q sea asi de Perra, si kiere decir q es peor q casi todos )

۞ZZY MARAÑAS
18-07-2009, 12:43:45
pero quiero foticos de esta telenovela, aclaracion foticos de sara corrales,
pd. como puede ser sara una equivocacion ? equivocacion es no dejarse tentar de semejante juguetona. digo

k@ReN....
18-07-2009, 13:37:04
La vieja podra bonita... Pero lo bonita de nada le sirve si e suna buscona que no hace sino enredarse con hombres casados...por eso nunca la toman enserio..

Hannibal Lecter
18-07-2009, 15:05:08
Cheated style!!!

London Calling
18-07-2009, 19:52:01
en muchos post se ve lo superficiales que son los hombres. Que una mujer sea bonita no quiere decir que sea buena persona.
Me da mucha rabia leer algunos post "aaayy esque como no se iba a meter con semejante vieja", Puess, hay muchas cosas que apreciar en una mujer a parte de lo fisico.

negumi
18-07-2009, 21:12:36
jaja es ke se lleva por lo superficial eso se acaba lo ke hizo sara fue dañar un matrimonio que estaba bn porke ella no tiene uan vida sentimental estable se comporta muy similar como al personaje ke interpreta en vecinos

Miguelito87
18-07-2009, 22:28:14
Lastima por la familia de Robinson parce, simplemente por un descuido.

Y de Sara les cuento algo que no me consta asi que luego no se pongan a insultar ni nada que solo cuento lo que me dijeron: Sara en el Bar Delirio (del cual un amigo compro bono... algo que en los bares bogotanos es similar a comprar una accion en un club solo que mucho mas barato), se la pasaba coqueteandole a Sarita cuando frecuentaba el lugar con los actores Luis Mesa y Paola Diaz. Mi amigo siemopre le mando a regalar una botella de Buchanans a Sarita y compañia y usaba la palanca que tiene en el sitio para hacerla sentir como una reina. El hecho es que una noche al fin Sarita le dio chance y termino la noche con ella, y a la semana sigueinte llego con Luis Mesa y otro tipo, y y con ambos se rumbeaba.

Eso fue lo que me conto mi amigo, y subio unas fotos a facebook rumbeando con Sarita y con Luis en Delirio, pero nada comprometedor. Ahi cada cual sacara sus concluciones. A Sara me la he encontrado en Delirio cuando voy a gorrearle trago a mi amigo cuando no me queda nada en la tarjeta y mi papa no me suelta plata, aunque nunca he hablado con ella y mi amigo solo la ha saludado de lejos... lo cual hace que dude de su historia.

kellow
18-07-2009, 22:34:53
sin comentarios quien sabe como seran realmente las cosas HABRA Q ESCUCHAR LA VERSION DE ELLA LA VERDAD ES Q ESTA MUY MAL PARADA EN LOS MEDIOS

Vivla™
19-07-2009, 15:10:10
washhhhhhhhhhhhhhhhhh mera prrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ella misma cartelió al man con la mujer???.........
pesado.......... x_X

parcero0417
20-07-2009, 16:35:18
Que vaina , pero toca esperar la version de Sara, porque Robinson a actuado con infinidad de mujeres bonitas y mejores que Sara, pero ............ Sara = Fufurufa (Put*)

Justine.
21-07-2009, 13:52:44
jajaja ese robinson si es muy de buenas!!!! es facil decir que fue una mala eleccion despues de haber pasado rico..

QUEMANTANALETA
23-07-2009, 11:08:39
Esa vieja siempre ah sido bandida..

MAOX33
23-07-2009, 11:11:28
Claro es un EQUIVOCACION EN SU VIDA pero kedara en la memoria ¨Que rico ke la pase¨

http://www.lafiscalia.com/wp-content/uploads/sara-corrales.jpg

Death_Mask
23-07-2009, 12:00:28
hablando seriamente, si es una equivocación el engañar a la esposa... si se casó significa que iba a ser fiel...

que sea una tentación esa vieja con todo y lo mostrona que es... pues ese es otro cuento y muy fufurufa la vieja meterse con hombre casado y muy HP el otro por enredarse con ella...

The Anxer
23-07-2009, 17:11:06
Me quedo con Sarita.

۞ZZY MARAÑAS
23-07-2009, 17:14:32
sara ets amuy buena hoy hablo con julio en la W y conto la historia , lloro lagrimio y la verdad me dio pesarcito

►CDaniel◄
23-07-2009, 23:40:01
toca esperar la version de Sara

'Reconozco que me enamoré de Róbinson Díaz': Sara Corrales

La actriz de la telenovela Vecinos habló de la revelación del rompimiento entre el actor Róbinson Díaz y su esposa Adriana Arango.

La actriz dijo a La W que está muy dolida por la divulgación del escándalo, porque el acuerdo entre los tres era que quedara en reserva para siempre.

En su edición del pasado jueves 16 de julio, la revista Elenco divulgó las entrevistas con Róbinson Díaz y Adriana Arango (http://www.eltiempo.com/vidadehoy/elenco/sara-corrales-fue-una-equivocacion-en-mi-vida-robinson-diaz_5633147-1) en las que hablan de su separación por la relación que Díaz tuvo con Sara Corrales.
"La señora Adriana Arango me hizo jurarle que este tema iba a quedar entre los tres. Yo les di mi palabra de que no iba a decir nada a los medios y me sorprende la noticia que es ella la que sale a dar declaraciones. Yo estoy sorprendida con todo lo que está pasando. Yo pensaba seguir cumpliendo mi palabra dada a ellos dos", dijo Corrales para explicar las razones por las cuales decidió romper su silencio.

Relató que todo comenzó cuando comenzaron la grabación de la telenovela que actualmente protagoniza con Díaz.
"Comenzamos a charlar mucho, el comenzó a portarse muy bien conmigo. Tenía muestras de afecto muy lindas", relató.

Según dijo a La W, Díaz le hizo saber que ella era muy especial para él.
"Él me decía Sara yo te amo, yo te adoro, dame tiempo. Yo en esa situación", dijo Corrales.
Sobre el encuentro de Róbinson y Adriana en el apartamento de Sara, hecho del que también habló Arango en su entrevista con Elenco, Corrales explicó que no fue ella quien invitó a entrar a Adriana a su casa, cuando se reveló el triángulo amoroso. "Róbinson llegó el 7 de junio a mi casa porque tuvo un fuerte altercado con Adriana porque había llegado borracho. Él llegó en shock, estaba llorando, estaba destrozado", dijo.

"En horas de la noche yo recibo una llamada de Adriana Arango. Ella me pregunta si yo sabía dónde estaba él porque encontraron su carro abandonado en (el barrio) la Esmeralda", agregó.
Según Sara, el vehículo había quedado mal parqueado y la Policía, al verificar las placas, se dio cuenta de que pertenecía al actor y por eso llamaron a su esposa.

Mientras solucionaban el inconveniente, Adriana Arango, según Corrales, llegó al apartamento.
"Yo por obvias razones no le prohibí la entrada (...) Ella entró a mi apartamento y no hubo escándalo. Yo le dije a Adriana 'perdóneme' (...) Róbinson estaba en la sala, ella entró y luego se fueron", dijo a La W Sara.

Asimismo, la actriz sostuvo que "el hijo de ellos (Adriana y Róbinson) no estuvo involucrado" en el escándalo.
"Ella (Adriana Arango) afectó mi nombre. Yo tengo miedo de que esto afecte mi futuro profesional", resaltó.

La actriz también habló sobre el episodio en el que Róbinson Díaz le pidió delante de todo el elenco de la obra de teatro 'Infraganti' que saliera del grupo.
"Al terminar la obra reunió a todo el elenco y los productores y les hizo partícipes de lo que estaba pasando. Su esposa estaba ahí. Me pidió delante de ellos que renunciara a la obra (...) Al otro día me llamó y dijo que él necesitaba hablar conmigo, que lo perdonara", sostuvo. "Me duele la falta de carácter que él ha tenido ante esta situación", agregó.

En medio del llanto, Sara Corrales manifestó que "todos en la vida nos hemos enamorado, alguna vez, de la persona equivocada". "Yo me enamoré de una persona casada. Acepto mi error", dijo.
Según ella, la última vez que habló con Díaz fue el sábado pasado. "Róbinson me mandó un mensaje (al celular): 'Te adoro Sara Corrales, que la vida y Dios se encargue del resto, nos vemos a la vuelta'".
"Lo que más me duele es que Róbinson me haya dado la espalda", resaltó conmovida

►CDaniel◄
23-07-2009, 23:42:36
claro es un equivocacion en su vida pero kedara en la memoria ¨que rico ke la pase¨

http://www.lafiscalia.com/wp-content/uploads/sara-corrales.jpg




ya quisiera equivocarme con una vieja asi todos los dias.

parcero0417
24-07-2009, 11:07:31
Vamos a ver hasta cuando dura este bochinche,, pero la verdad es que hay mucho que decir todavia de lado y lado....................

۞ZZY MARAÑAS
24-07-2009, 12:29:46
hayyyy dios los escandalos los escandalos

parcero0417
24-07-2009, 14:05:45
Al menos tenemos tema aqui en la comunidad para rato.........................

The Anxer
29-07-2009, 17:59:10
Sara Corrales se defiende en la W radio 1/2

http://www.youtube.com/watch?v=NfqMdCixfWM


Sara Corrales se defiende en la W radio 2/2

http://www.youtube.com/watch?v=seA0mOnqxlM&feature=related

Kisuke D Dragón
30-07-2009, 13:09:14
al bendita guerrita de los seixossss