PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Soy coherente y ya dije que ni Petro ni Duque: Fajardo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
29-05-2018, 08:46:14
Soy coherente y ya dije que ni Petro ni Duque: Fajardo


https://admin.bluradio.com/sites/default/files/styles/blu_medium_650x466/public/bluradio.sergiofajardo.foto_.afp__0.png?itok=3HbTCGS8


Con sentimientos encontrados amaneció el excandidato presidencial Sergio Fajardo tras no lograr los votos suficientes para llegar a la segunda vuelta en la puja por la Presidencia.

“Me levanto con dos sentimientos: uno, el orgullo de lo que hicimos. 4.600.000 votos es una gran cifra. Otro, la tristeza de habernos quedado cortos y no lograr pasar a la segunda vuelta”, dijo a BLU Radio.

El candidato de la Coalición Colombia aseguró que no se siente el dueño de los votos que obtuvo: “Sería un irrespeto decir que soy el dueño de esos votos. Fui el candidato presidencial y se trabajó arduamente, pero no me considero el dueño de 4.600.000 votos en Colombia”.

En ese sentido, Fajardo añadió que se precia de ser coherente y consistente y que, por lo tanto, se discutirá qué camino tomar de cara a la segunda vuelta.

“Tenemos que conversar, pero será fruto de lo que nosotros digamos y hablemos. Hace una semana dije que ni Petro ni Duque y eso le dije al país”, dijo.

Finalmente, Fajardo aclaró que no volverá a ser candidato “a nada”, pero apoyará a quienes quieran continuar con sus ideas y proyectos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
29-05-2018, 08:49:14
Espero que Fajardo se mantenga en su coherencia. Por bien propio y de sus futuras aspiraciones políticas, si es que quiere seguir en la política.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

INDIVIDUAL
29-05-2018, 09:31:12
A la espera que la coherencia de sus seguidores no se vaya por el abismo petrista

DANNY TREJO
29-05-2018, 10:29:04
LOS FAJARDISTAS SON UNA RUEDA SUELTA.


MI CUÑADA DIJO QUE IBA A PENSAR


MI VECINA (QUE ESTÁ MUY BUENA :)) DIJO QUE POOR PETRO NI POR EL PUTAS.




DE ESTA ENCUESTA SE PUEDE INFERIR QUE 2.300.000 VOTARÁN POR DUQUE Y QUE EL RESTO LO VAN A PENSAR.




:cool::cool::cool:

Heráclito
29-05-2018, 11:34:46
Varias cosas:

Fajardo, como dirigente político, no se va a alinear con nadie.

La Coalición Colombia, de la cual hace parte Fajardo, es posible que pacte con Petro.

La mayoría de votos depositados por Fajardo son de opinión por lo que es difícil endosarlos. Son votos por la paz y contra la corrupción. Difícil que se vayan para donde Duque. Quizás una parte apoye a Petro, pero no le alcanzan para derrotar a Duque.

Dada la distancia entre Duque y Petro, el más probable ganador es Duque, salvo una movilización masiva de opinión en favor de Petro, pero su soberbia e ineptitud que tienen su imagen negativa en más del 40%, lo impiden.

Liberales, el partido de la U, el conservador y Cambio Radical ya se adhirieron o están por hacerlo a favor de Duque.

El acercamiento al centro de Petro no resulta creíble. Ya es tarde para prometer que no hará constituyente, expropiaciones o que su modelo económico es liberal. Tampoco que diga que lo de Venezuela es una dictadura. Nadie le cree.

Si Fajardo hubiera pasado a segunda vuelta, la probabilidad de que se hubiera convertido en el sucesor de Santos era muy alta por su discurso incluyente que habría atraído a todo el centro y la izquierda. La victoria de Petro le puse el poder a Duque en bandeja de plata.

Petro será senador con la mayor votación de la historia.

RICARDO69
29-05-2018, 12:49:02
Varias cosas:

Fajardo, como dirigente político, no se va a alinear con nadie.

La Coalición Colombia, de la cual hace parte Fajardo, es posible que pacte con Petro.

La mayoría de votos depositados por Fajardo son de opinión por lo que es difícil endosarlos. Son votos por la paz y contra la corrupción. Difícil que se vayan para donde Duque. Quizás una parte apoye a Petro, pero no le alcanzan para derrotar a Duque.

Dada la distancia entre Duque y Petro, el más probable ganador es Duque, salvo una movilización masiva de opinión en favor de Petro, pero su soberbia e ineptitud que tienen su imagen negativa en más del 40%, lo impiden.

Liberales, el partido de la U, el conservador y Cambio Radical ya se adhirieron o están por hacerlo a favor de Duque.

El acercamiento al centro de Petro no resulta creíble. Ya es tarde para prometer que no hará constituyente, expropiaciones o que su modelo económico es liberal. Tampoco que diga que lo de Venezuela es una dictadura. Nadie le cree.

Si Fajardo hubiera pasado a segunda vuelta, la probabilidad de que se hubiera convertido en el sucesor de Santos era muy alta por su discurso incluyente que habría atraído a todo el centro y la izquierda. La victoria de Petro le puse el poder a Duque en bandeja de plata.

Petro será senador con la mayor votación de la historia.

De acuerdo menos en lo que está resaltado.

Creo que al Fajardista le queda más fácil votar por Duque que por Petro.

De cualquier manera, la abstención va a ser el denominador común entre los que lo siguen.

Heráclito
29-05-2018, 13:33:25
De acuerdo menos en lo que está resaltado.

Creo que al Fajardista le queda más fácil votar por Duque que por Petro.

De cualquier manera, la abstención va a ser el denominador común entre los que lo siguen.

El 17 de junio estaré en modo mundial. A las 10 am y haciendo fuerza por Osorio aunque mi favoritos son los germanos, veré el partido Alemania - México. A la 1 pm estaré gozándome a Brasil contra Suiza.

RICARDO69
29-05-2018, 13:38:34
El 17 de junio estaré en modo mundial. A las 10 am y haciendo fuerza por Osorio aunque mi favoritos son los germanos, veré el partido Alemania - México. A la 1 pm estaré haciéndole fuerza a Brasil contra Suiza.

También de acuerdo hasta con el vaticinio y con la fuerza en el partido.

Insornia
29-05-2018, 15:44:45
tmna2O-i9eY

Misos
29-05-2018, 15:53:41
Eso, lo más osible es que lo gana Duque

DANNY TREJO
29-05-2018, 15:58:38
Eso, lo más osible es que lo gana Duque

Pero Duque debe tener mucho tacto, los fajardistas son como liebres que al menor indicio de peligro saldran despavoridas y no las volveras a ver.

cesar coy
29-05-2018, 16:02:00
Pero Duque debe tener mucho tacto, los fajardistas son como liebres que al menor indicio de peligro saldran despavoridas y no las volveras a ver.


Con insultos y descalificaciones no los van a atraer.

Y asi como no quiero que pierda Alemania pero mucho menos quiero que pierda Osorio, tampoco quiero que gane Duque pero mucho menos quiero que gane Petro.

En principio pienso votar en blanco dada la enorme ventaja de Duque. Solo si Petro llega a arrimarsele a Duque, cosa que dudo, votaría por el candidato uribista.

Heráclito
29-05-2018, 22:11:46
Con insultos y descalificaciones no los van a atraer.

Y asi como no quiero que pierda Alemania pero mucho menos quiero que pierda Osorio, tampoco quiero que gane Duque pero mucho menos quiero que gane Petro.

En principio pienso votar en blanco dada la enorme ventaja de Duque. Solo si Petro llega a arrimarsele a Duque, cosa que dudo, votaría por el candidato uribista.

No voy a escoger entre la cloaca uribista y el despeñadero petrista. Volveré a votar en las elecciones del próximo año con la ilusión de la que la Coalición Colombia coja las riendas de Bogotá.

Misos
30-05-2018, 19:43:43
Pero Duque debe tener mucho tacto, los fajardistas son como liebres que al menor indicio de peligro saldran despavoridas y no las volveras a ver.


Esos se convierten en abstencionistas y listo, a gobernar en cuerpo ajeno...

...cosas de este feudalismo trasnochado que gustan llamar "democracia"

RICARDO69
03-06-2018, 11:00:22
https://pbs.twimg.com/media/DeseSp0WkAIpHXp.jpg

THE.SCALPER
03-06-2018, 11:05:43
la verdad fajardo le falta un poco mas de liderazgo el tenia buenas ideas,pero no es un lider natural.y la cago con la cacorrita esa como vicepresidente,,,

Frank Lucas
05-06-2018, 10:08:16
Cada Uno es libre de votar pq se le de la gana!!