PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actriz de 'Yo soy Betty, la fea' reveló que fue abusada por un famoso torero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
28-05-2018, 19:34:31
¿Y quién no recuerda a la popular ‘Jirafa’ de 'Yo soy Betty, la fea'? Este reconocido personaje fue interpretado por la actriz Marcela Posada, quien este fin de semana contó que fue abusada sexualmente hace varios años.

En una entrevista para el programa ‘Se dice de mí’ de Canal Caracol, Marcela reveló que en sus inicios en el mundo de la farándula participó en un reinado en Ibagué donde representó al departamento de Caldas, y su belleza no solo descrestó a los jurados sino también a varios de los asistentes.

El carisma y el porte de la joven llamó la atención de un torero famoso, del cual no dio nombre, pero aseguró que como a ella no le era indiferente, le aceptó una salida a comer donde él aprovechó para echarle algo en la bebida y abusó de ella.

La actriz agregó que en esa época ella era virgen y que nunca quiso denunciarlo, pero fue un duro golpe que aún no logra superar. Sin embargo, tiempo después “el karma hizo su efecto” y al torero ya no lo llamaban para eventos y terminó siendo: “el bufón del toreo”.

"Yo quería mi virginidad, pero ese tipo me violó", puntualizó.

universal

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
28-05-2018, 19:34:55
Se Dice De MÃ*: Marcela Posada detalla todos los dramas de su vida | Caracol Televisión - YouTube

Frank Lucas
28-05-2018, 20:00:47
ella esta Muy Buena!!! ajajjaja

DANNY TREJO
28-05-2018, 20:25:50
........tiempo después “el karma hizo su efecto” y al torero ya no lo llamaban para eventos y terminó siendo: “el bufón del toreo”.



Y ahora ella es una exitosa actriz de Hollywood......


....karmaaa.....

..::B.D.S.M::..
08-06-2018, 09:08:05
pues que bn por denunciar al torerito este