PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Yo nunca hago gol feo", afirma el defensor Rubén Darío Bustos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
16-07-2009, 12:35:29
"Yo nunca hago gol feo", afirma el defensor Rubén Darío Bustos

http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha2finalizacin09/IMAGEN/IMAGEN-5626507-2.jpg
Rubén Darío Bustos celebró de este modo el pirmero de los dos goles que le marcó al Junior en El Campín.


"Yo siempre tengo esa mentalidad y apuesto con mi hermano a ver cuál de los dos hace el mejor gol de la fecha", declaró el jugador de Millonarios, luego de convertir dos anotaciones frente al Junior.
Y es que Bustos volvió a ser determinante para un equipo en el estadio El Campín, esta vez fue para Millonarios (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/millonarios). Antes ya lo había hecho dándole a la selección Colombia, dirigida por Jorge Luis Pinto, los tres puntos frente a Venezuela, con un tiro libre similar al segundo gol frente al Junior (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/junior) y marcando el empate transitorio en la victoria 2-1 frente a Argentina por Eliminatorias.
El lateral derecho albiazul se refirió a su rendimiento en el primer semestre y llamó a la calma a los hinchas embajadores: "Todo es un proceso. En los primeros seis meses fueron regulares, pero igual ahora uno debe tener los pies sobre la tierra que es el primer partido, no se ha ganado nada, queremos trabajar para buscar muchos más resultados positivos. Creo que eso es lo más importante ahora, la confianza del cuerpo técnico y ahora para adelante y pensar en Quindío".
El jugador azul, que con los dos goles ante el cuadro tiburón ya superó la cifra personal del torneo Apertura 2009, resaltó la forma de jugar del equipo en la primera fecha del Finalización: "Eso es lo mejor de Millonarios, las ganas que le pone cuando no tiene la pelota y el buen manejo que le da cuando la tiene. El último partido que fue contra América, la gente salió también contenta, la gente se fue con un ole y volver con un ole en el primer partido nos sigue diciendo que vamos por un buen camino y Dios quiera que sea así".
"Yo siempre he dicho, yo nunca hago gol feo. Yo siempre tengo la mentalidad y apuesto con mi hermano a ver cual de los dos hace el mejor gol de la fecha", sostuvo Bustos, haciendo referencia a las anotaciones frente al Junior.
El defensor de Millonarios cree que el primer compromiso de la era 'Chiqui' 2009 fue perfecto: "Para mi este es el punto. Aquí antes tienen que preguntarme por lo positivo que tiene el equipo. Yo creo que son más los puntos positivos que negativos, no alcanzó a descifrar en que fallamos. Fue un partido de diez puntos para cada uno, cada uno expreso lo mejor, la confianza que le dio el cuerpo técnico y que cada uno se siente a gusto con lo que está haciendo".
Rubén Darío finalizó describiendo la jugada del primer gol donde remató desde fuera del área, con el balón en movimiento y venciendo la resistencia del arquero visitante Didier Muñoz: "El primero es un rebote que tomó porque en la semana se trabajó y se insistió mucho en los rebotes, que había que pelearlos. Entonces gané el rebote, encaré por derecha y saqué el zapatazo. Aquí hay que rematar de afuera siempre".
En la toldas azules ya se piensa en la próxima fecha, donde Millonarios es visitante ante Deportes Quindío en el estadio Centenario, plaza donde la última vez que se enfrentaron, por la quinta fecha del torneo Finalización 2008, el triunfo fue para los de la capital por 2-1.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ELPIBE10
16-07-2009, 12:42:34
la verdad que el man no hace gol feo ademas que el man es humilde no generalizar porfavor!!!

Hannibal Lecter
19-07-2009, 13:19:17
claro si hace 2 goles cada año...

Sinclair
19-07-2009, 13:25:59
claro si hace 2 goles cada año...

jajajajajajajajaja es la verdad hace Dos goles por temporada, pero sin quitarle meritos el hombre siempre se ha hecho unos goles muy buenos.

ELPIBE10
19-07-2009, 21:19:14
claro si hace 2 goles cada año...


ya lleva 2 en la temporada y apenas empieza

_MALCON_
20-07-2009, 00:48:40
claro si hace 2 goles cada año...
juas grande dienton

Sinclair
21-07-2009, 23:48:54
Ojala le valla bn al moreno este semestre, lo veo mejorando.