PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Prepárate "Zurdo" López: El Junior pierde en casa ante el DIM


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
14-05-2018, 12:33:13
Perdió 0-1 con Medellín y enredó su clasificación. Tendrá dos juegos claves, con Palmeiras y DIM.

Por: LINEY ESCORCIA
Junior quedó en deuda con las madres “tiburonas”, tras caer en el estadio Metropolitano 0-1 ante el Deportivo Independiente Medellín, partido crucial por los cuartos de final de la Liga Águila dejando seriamente comprometida su clasificación en la fiesta final del fútbol profesional colombiano.

https://i.ytimg.com/vi/hdP9EElFyu0/hqdefault.jpg

El único anotador del juego fue Didier Moreno del cuadro antioqueño, a los 12 minutos del segundo, tras capitalizar el trabajo ofensivo que plantearon durante el compromiso, para al final llevarse los tres puntos y la ventaja para su casa.

En las tribunas fue notoria que en las afueras del estadio se celebraba el Día de la Madre, pues hubo una considerable ausencia de público, eso sumado al castigo impuesto a las barras, quienes no podían ingresar al estadio banderas e instrumentos musicales, elementos que siempre le ponen el toque especial a cada compromiso en Barranquilla.

Durante el primer tiempo, el público esperó por un Junior guerrero, dispuesto a abrir el marcador bien temprano, mostrando un fútbol contundente, recio en la marca y preciso a la hora de atacar, hecho que sólo quedó en la ilusión de los casi 20 mil aficionados que oficialmente marcaron su ingreso al Metropolitano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zeber
14-05-2018, 13:43:15
El junior dará sorpresa allá en medellin