PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pabón se vestirá por última vez de naranja en el juego ante Cartagena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
16-07-2009, 12:28:24
Pabón se vestirá por última vez de naranja en el juego ante Cartagena


http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha2finalizacin09/IMAGEN/IMAGEN-5641392-2.jpg"La negociación se ha dilatado porque queremos subir la oferta", declaró el dirigente del equipo Alejandro Hernández. El volante jugará su último partido con la camiseta de Envigado este viernes.
Los mismos empresarios que ubicaron a Freddy Guarín en Saint Ettiene pusieron la oferta sobre la mesa hace un mes para llevarse al mediocampista antioqueño al balompié galo.

De oferta en oferta y su correspondiente contraoferta, pasaron varias semanas "porque es la plata para que el equipo funcione sin problemas este semestre", acotó el directivo Naranja.

Sin embargo, Hernández confirmó que "es un hecho que Dorlan se va. Esperamos finiquitar todo antes del fin de semana". Por si acaso, ya el jugador tiene sus papeles en regla y simplemente espera la llamada para embarcarse en el viaje de su vida.

"No me puedo quedar parado y hoy tengo la cabeza en Envigado (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/envigado). Cuando se de todo pensaré en eso", indicó Pabón que en 66 partidos disputados entre segunda y primera división, anotó 11 goles.

En este momento el negocio tiene dos variantes: o se vende el 90 por ciento de los derechos deportivos en 1.500.000 dólares o el precio se reduciría en 250.000 US, pero solo se transaría el 70 por ciento.

Así la posible reactivación de la oferta del Verde para quedarse con Dorlan quedaría trunca. "Hasta hoy no me volvieron a llamar (de Nacional). Pero ellos lo quieren a préstamo y el jugador solo sale por una venta", explicó el vicepresidente Naranja.

Pabón inició su carrera en 2006 en el desaparecido Bajo Cauca en el que permaneció hasta 2007 cuando lo fichó Envigado. Ese año fue una de las revelaciones cuando el Naranja retornó a la categoría profesional.

Es volante ofensivo de ida y vuelta y tiene un fuerte remate de media y larga distancia. A principio de la presente temporada tuvo una opción para ir a préstamo con opción de compra a Racing de Avellaneda por 150 mil dólares. Sin embargo, el equipo argentino no aceptó la oferta y el jugador se quedó seis meses más en el Naranja del que se despedirá seguramente, este viernes.