PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si pudieras extinguir el regueton como lo harias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ad0nay
06-05-2018, 14:34:58
Escucho sus opiniones
la verdad nunca me ha gustado ni he podido soportar esa musica que llaman regueton es una puta moda sin influencias estilos ni antecedentes generacionales solo les gusta x q no lo han embutido hasta x el hocico asi como ka cancion esa panamericano hace como 5 años la embutieron hasta que no mas no faltara el chillon que diga ahh pero si no escucho regueton no sere in o sea rechazado x q no es tendencia yo te pregunto si meterte un lapicero x el culo fuera moda o tendencia lo harias?

Psdata si algun reguetonero ofendido se pasa por el post yo mismo me encargo de masacrarlo viralmente

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ad0nay
06-05-2018, 14:37:42
Me faltaba mi forma es empezar a quemar afiches de regueton q esten en la calle censurarlos con aerosol y lo mas importante quitarke la gorra de reguetonero al mas lampara de tu barrio y quemarla en un video de youtube

ad0nay
06-05-2018, 14:48:40
X lo visto aca a todo el mundo le gusta esa mierda xq te la imponen piensa diferente carajoooi

!!! OoOops !!!
06-05-2018, 15:08:29
Matando a .....

NO. Creo q no debo seguir.....

okami
06-05-2018, 15:15:08
hola
a mi no me gusta el reggaeton, pero no mantengo discutiendo
el mundo es grande para ir a buscar tu lugar
yo tengo mis bares de rock y bar lounge

y respondiendo tu thread o post

gX_SJ88dn4w

feliz dia

Frank Lucas
06-05-2018, 15:29:51
pienso que asi como cada uno tiene derecho de no gustarle el reggaeton tambien tienen el deber de respetar a los que les gusta!!!

si es una musica absurda, pero hay mucho absurdo que le gusta....no podemos hacer nada

ad0nay
06-05-2018, 17:40:09
Ah pense que era el unico ps la razon es una sola si dejamos q suene en todo lado a todo el mundo le va a seguir gustando y no somos nosotros son las generaciones que vienen que preferiran a un idiota sin talento que a alguien que se mato toda su vida x aprender a tocar un instrumento o cantar tal cancion lo que nos ponen en los medios lo vemos en las nuevas generaciones y son solo pocos los que salen de la rutina los que pensamos diferente los que sabemos en que estamos inmersos y no vivimos de fantasias

ad0nay
13-05-2018, 14:46:23
La verdad los vecinos azotan mucho con su regueton y musica de sheet a toda hora voy a encender mi equipo con metal y rock bien pesado y cuando llege la policia bajo el volumen y digo no ve donde es que es la bulla

nenascam
16-05-2018, 08:32:11
jajaja Yo también odio el regueton pero respeto a quien sí le gusta. Si tuviera que impedirlo por fuerza como dices tú, basta una ley a nivel mundial, pero claro, después vendrían las manifestaciones y la gente que es imparcial se pondría del lado del regueton.. jaja en definitiva, no puedes prohibirlo, si no te gusta no lo oigas y si hay alguien que lo oye cerca tuya, ponte la música que a ti te gusta y así.

Pity021
05-08-2018, 21:43:13
Sr. ad0nay lo dijo ud mismo en su escrito, es una moda y ya pasará.... habrá que aguantar que pase

samsung20152015
28-08-2018, 17:05:52
A la miercoles el ñeroton ,,es llamada musica y esa miercoles de musica no tiene nadaaaaaaa

cristobalgu
03-10-2018, 15:55:27
jajajaja .. .. pues imagino que muchas personas pensaron lo mismo en extinguir o exterminar .. diversos generos musicales en el mundo...asi fue con el rap, con el ragga, con el rock... hasta la champeta y el merengue... ps siempre habra gente que no estara de acuerdo con algunas generos musicales... pero prevalecen..e incluso...solos poco a poco quedan en el olvido...

La pregunta seria... que otros generos nuevos saldran en el futuro..que desplazen o hagan olvidar al regueton... imaginensen jajajajaja

samsung20152015
05-10-2018, 21:30:50
Ese ritmo o llamada musica se llama ñeroton ,,tumbo el merengue,,el porro ,,el vallenato ,,todo ,,nunca crei ver y escuchar merengue ,,vallenato y ranchera ,con un guevon de esos al lado ,,,,,,los duros de las canciones no necesitan de eso por ejemplo marck antony con un ñerotonero da lastima que pesar

jose1005
08-09-2019, 21:28:16
Prohibiendo el uso del autotune, melodine o cualquier otro software de afinación.

Exigiendo:
1. el cantante debe saber afinar y tener una tesitura de minimo 3 octavas (saber hacer agudos y graves)
2. las canciones deben tener mínimo un cambio armonico y un cambio de ritmo, no se pueden hacer los mismos 4 acordes toda la canción
3. De cada 2 canciones una debe tener un solo o sección instrumental
4. para presentaciones en vivo el 60% de la musica debe ser en vivo, no cuenta la voz
5. se prohíbe totalmente usar dembow (tupa tupa) en todas las canciones
6. El interprete de reggeaton asi sea cantante debe dominar un instrumento, hacer secuencias en computador u otro tipo de tecnología no cuentan

Comuníquese y cúmplase.

Con eso aproximadamente el 90% de los reguetoneros quedan descabezados