PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Autoshow de Nueva York


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
01-05-2018, 14:37:00
SUeahBnEJUA

Lincoln, con la presentación de Aviator, nos deja claro que el lujo es lo suyo y que mejor que dejarlo claro en la Gran Manzana. Esta SUV de lujo es el nuevo modelo “Plug-in Hybrid” de tres filas de Lincoln, que utiliza un motor de bi- turbo en caso de ser necesario, así como tracción en cuatro ruedas (AWD).

Aviator es punta de lanza para Lincoln ya que cuenta con tecnología única en su clase, diseñada para ayudar al conductor en cada paso del camino, como la suspensión de aire y sus avanzados sistemas de seguridad que monitorean el camino.

Con la avanzada cámara delantera de Aviator, que explora el camino por delante, la primera Suspensión con Sistema de Anticipación en el camino, proporciona un manejo más suave, ajustando la suspensión dependiendo de las condiciones únicas que cada camino presenta. Esto significa que los baches ya no se interpondrán en el camino y los golpes pasarán prácticamente desapercibidos.

Por su parte Nissan presentó la sexta generación del Altima, con líneas muy marcadas y aerodinámicas, y que ahora integra dos motorizaciones. De serie, todos los Nissan Altima 2019 equiparán un nuevo motor de inyección directa de 4 cilindros en línea DOHC de 2.5 litros, esto con el objetivo de optimizarlo para emitir menos ruidos, vibraciones y emisiones contaminantes, todo esto sumado a la eficiencia de combustible.

Toyota llega con la RAV4, disponible con dos motorizaciones nuevas; la variante híbrida con motor 2.5 litros y dos motores eléctricos, y una versión de gasolina con motor 2.0 litros, ésta última disponible con caja de cambios manual o automática y con sistema de tracción a las cuatro ruedas. Llegará a Europa a principios del próximo año, pero la marca no ha dejado saber mucho sobre la información para México.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
06-08-2018, 21:24:15
entre a ver autos :S