PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo que hay adentro de esta fachada fea es espectacular!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
29-04-2018, 15:51:35
http://arquitecturaideal.com/wp-content/uploads/2016/02/lujosa-mansión-Lenny-Kravitz-1.jpeg (http://arquitecturaideal.com/?attachment_id=6877)
Si finalmente apostamos por adquirir una casa antigua, lo más seguro es que tengamos que llevar a cabo una de estas dos acciones. La primera de ellas sería tirarla por completo y levantar algo nuevo desde cero. Por otro lado podríamos realizar una reforma para construir una vivienda única (http://arquitecturaideal.com/reforman-una-casa-de-mediados-de-siglo-en-una-moderna-vivienda/) y con mucha personalidad. Esta segunda opción es más complicada e incluso costosa, pero si tenemos tiempo y dinero, sería una opción a contemplar. Es precisamente lo que hizo el artista Lenny Kravits con esta casa que adquirió en el año 2005 en Nueva Orleans, una casa que tras ser reformada, se convirtió en una impresionante y lujosa mansión.
Casa con aspecto muy humilde

patrocinador
http://arquitecturaideal.com/wp-content/uploads/2016/02/lujosa-mansión-Lenny-Kravitz-2.jpeg (http://arquitecturaideal.com/?attachment_id=6878)
Cuando esta casa es contemplada por primera vez desde la calle, lo que suele venir a la mente es que se trata de una casa que está a punto de derrumbarse por su aspecto exterior, pero esa impresión cambia por completo cuando entramos en su interior.
Se trata de una casa que fue construida hace más de 200 años en el barrio francés de Nueva Orleans (http://arquitecturaideal.com/lugares-abandonados-mas-bellos/), y que a pesar de su edad, fue capaz de sobrevivir a los efectos del huracán Katrina. A finales del año 2005, fue comprada por el artista Lenny Kravitz quien en vez de derribarla, apostó por llevar a cabo una profunda reforma para hacer algo a su gusto, pero sin tocar nada de su fachada original.
http://arquitecturaideal.com/wp-content/uploads/2016/02/lujosa-mansión-Lenny-Kravitz-3.jpeg (http://arquitecturaideal.com/?attachment_id=6879)
Como se puede observar a primera vista, podemos decir que se trata de una lujosa mansión que está dividida en dos plantas. En la planta baja nos damos cuenta que se trata de un espacio completamente abierto (http://arquitecturaideal.com/sorprendente-loft-en-un-hotel/) sin ningún tipo de muros que separe las distintas habitaciones.
http://arquitecturaideal.com/wp-content/uploads/2016/02/lujosa-mansión-Lenny-Kravitz-4.png (http://arquitecturaideal.com/?attachment_id=6880)
De esta forma nos encontramos un amplio salón comedor situado cerca de una cocina donde podemos destacar su impresionante isla de mármol blanco. La cocina está ubicada en una zona donde nos encontramos cuatro grandes ventanas de diseño antiguo por donde entra gran cantidad de luz natural procedente del exterior.
http://arquitecturaideal.com/wp-content/uploads/2016/02/lujosa-mansión-Lenny-Kravitz-5.png (http://arquitecturaideal.com/?attachment_id=6881)
En la planta superior es donde nos encontramos el dormitorio, y al que se accede por medio de una moderna escalera de caracol. Este dormitorio está situado bajo un techo abuhardillado, techo que fue completamente recubierto de madera color marrón oscuro, similar a la que fue utilizada en el suelo.
http://arquitecturaideal.com/wp-content/uploads/2016/02/lujosa-mansión-Lenny-Kravitz-6.jpeg (http://arquitecturaideal.com/?attachment_id=6882)
A pesar de no contar con paredes en el dormitorio, este no es visible desde la primera planta, sin embargo, desde él si que se puede contemplar el resto de la casa, gracias a la baranda rústica colocada en todo su perímetro y que deja un hueco en la parte central de la casa.
Destaca también el uso de ladrillo visto en las paredes principales de esta lujosa mansión, y que son las encargadas de aportar un toque rústico a esta asombrosa vivienda.
http://arquitecturaideal.com/wp-content/uploads/2016/02/lujosa-mansión-Lenny-Kravitz-10.jpeg (http://arquitecturaideal.com/?attachment_id=6886)
Aunque la casa no cuenta con apenas muros, si que existe para separar el baño, y lo hace por medio de una pared de papel pintado, tras la cual se esconde una salita con vistas al patio interior y que da acceso al baño y al vestidor.
http://arquitecturaideal.com/wp-content/uploads/2016/02/lujosa-mansión-Lenny-Kravitz-11.jpeg (http://arquitecturaideal.com/?attachment_id=6887)
El patio no es muy grande, pero si que tiene el espacio suficiente para que se puedan reunir en él unos pocos amigos y disfrutar de una agradable velada.
El artista vendió esta casa en el año 2012 por un millón de dólares, y sus nuevos dueños la han puesto de nuevo a la venta pero en esta ocasión por 1.6 millones de dólares, un precio considerablemente mayor debido a que el artista comentó en una revista que en esas paredes había compuesto algunos de sus grandes éxitos.