PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yo acabaría con el servicio militar porque estamos en posconflicto: De la Calle


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
23-04-2018, 02:26:04
Por: Redacción Digital BLU Radio
Humberto de la Calle ha sido ministro, vicepresidente y jefe negociador del Gobierno con las Farc, esas son sus credenciales para presentarse ante los colombianos como candidato a la Presidencia por el Partido Liberal.

En diálogo con El Radar, De la Calle explicó que, aunque en las encuestas no va muy bien, cree que la campaña “apenas está empezando” por lo que se toma las cosas con “entusiasmo”. También habló de sus propuestas de campaña y adelanto que, de llegar a la Presidencia, acabaría con el servicio militar.

En el principio de su aspiración presidencial, cuenta, hubo dos episodios importantes en el seno del liberalismo, del cual ha recibido apoyo unánime: “La semana anterior las bancadas separadamente hicieron reuniones sin mi presencia, como era debido, porque lo que se pactó es que ellos tuvieran la forma de hablar de la manera más descarnada y esas reuniones terminaron en un apoyo unánime a mi candidatura”.

Vea aquí: Fuerte discusión entre uribistas y De la Calle por extradición de Jesús Santrich

Agrega que también, hace un par de días, “las bancadas de Senado y Cámara conjuntas, la actuante y la que llega, más un importante liderazgo de candidatos que no lograron llegar -pero con buen número de votos- hicieron una declaración de apoyo a la candidatura oficial y eso me llena de satisfacción, creo que le ha dado nueva energía a esta campaña”.

Por otra parte, se refirió a las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo y dijo que hay dos caminos bien definidos para que los colombianos elijan: “Por un lado, seguir cuidando el proceso de paz, o aquellos que buscan hacer reformas, lo cual me parece delicado”.

Sobre el senador Uribe, opinó que “es un líder político muy grande, tiene un número muy crecido de colombianos que lo siguen” y frente al candidato del Centro Democrático, Iván Duque, dijo que “es muy aventajado, muy importante”.

Respecto a sus propuestas de campaña, De la Calle adelantó que si llega a la Presidencia gobernaría “con pleno respeto de los congresistas, pero sobre la mesa, sin mermelada” y aclaró de manera tajante que no piensa en una Constituyente, “primero debemos hacer realidad la que tenemos”.

“En materia económica, es necesario pensar en posibilidades, distintas al extractivismo (…) Hay que bajar de manera equilibrada y lenta los impuestos”, amplió el aspirante liberal, quien dice sentir “una gran empatía por parte de los jóvenes”, por lo que se define “el candidato con ideas más frescas”.

Una de estas ideas es acabar “con el servicio militar porque estamos en épocas de posconflicto”, según dice, y apoya su creencia en la fortaleza del acuerdo de paz con las Farc en que “lo que pasó con Santrich demuestra que no hay impunidad en los acuerdos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Insornia
23-04-2018, 08:49:44
con el servicio militar "obligatorio", imagino

yedad
23-04-2018, 11:18:18
Pues si es el servicio militar obligatorio buenvenido y ojala el que gane le adopte esta idea 😃😃😃

+Wilfred
23-04-2018, 13:46:57
con el servicio militar "obligatorio", imaginoNo está haciendo la especificación, por lo que se puede interpretar que la propuesta está pensada para terminar con el servicio militar en general, algo que creo ya lo ha dicho al querer reemplazarlo con un servicio social remunerado.

Por mi parte considero que el servicio militar debe ser voluntario y que debe haber incentivos atractivos para quienes opten por este servicio.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69
26-04-2018, 14:50:29
https://twitter.com/millersoto/status/989280019468963841