PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fantasía En El Trabajo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
22-04-2018, 20:36:01
¡Hola! Esta es una narración muy corta con la que inicio mi participación en este tema. Sé que tengo la vena de escribir pero no la practico; entonces simplemente me animé y... aquí está este resultado. Gracias de antemano por sus visitas y estaré atento a cualquier comentario que quieran hacerme.

FANTASÍA EN EL TRABAJO

La señora empezó a imaginarse que aquel tipo le chupaba las tetas. Tenía claro que él era el único que le miraba el escote -un poco descaradamente, quizá- cuando los viernes la liberaban de la obligación de usar uniforme. Tanto tiempo llevaba con el mismo ritual de vestuario, viernes “de destape”, el resto de días protocolario, y nunca hubiera llegado a pensar que un recién llegado de tantos recién llegados que entraban y salían de aquel empleo le fuese a dedicar esas miradas.

Que ella recordase, ni siquiera sus compañeros con los que compartía chismes y rutina (hagamos énfasis en los más apuestos o menos feos, según se considere) había dirigido alguna vez sus ojos a sus senos con desprevenido interés. Tal vez eso fuese normal, pero lo que no lo era definitivamente, era el hecho de ella misma soñar despierta -y muy vívidamente por cierto-, que ese tipo, alto, gordo, de gafas, barba incipiente como complemento, idolatraba de tal manera su busto que ella se convencía sin más de que era una diosa. Una diosa para aquel. Una diosa de carne y hueso que sin importar su evidente realidad menopáusica era capaz sin embargo de imponerse en las preferencias calenturientas por sobre mujeres con cuerpos más atractivos, damas más jóvenes, o con actitud más abiertamente insinuante. Por supuesto, en las preferencias de él.

Aquel día era precisamente viernes. La señora que tenía puesta su pinta informal pero no por ello menos presentable, se había cruzado con el tipo en un pasillo y él se había adelantado a decirle un Buenas Tardes con una sonrisa, a lo que ella respondió con las mismas palabras y el mismo gesto. Eso era lo único que compartían ambos: un saludo ocasional; la diferencia substancial, llamativa, durante este saludo, fue que el man no le había mirado allí. A sus puchecas. ¡Y ella con su escote de viernes!

La señora no sabía si sentirse molesta, indiferente o qué… Sí alcanzó a torcer la boca un poco como reflejo de impuesta desazón. Lo cierto es que, segundos después de ese breve contacto entre los dos, luego de aquella indiferencia visual hacia su abierta blusa (real, fingida o inconsciente, vaya uno a saber), tan natural e instantáneo como cuando llegan las ganas de mear y por primera vez, la señora empezó a imaginarse que aquel tipo le chupaba las tetas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
21-05-2018, 01:26:45
y lo erotico=?

Soyado
23-05-2018, 21:27:16
y lo erotico=?

Veo que no tiene idea de qué es algo erótico, señor, empezando por lo mal que ha escrito la palabra.