PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Petro promete exportar alimentos a Venezuela y evita hablar de Maduro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-04-2018, 17:44:06
El debate presidencial de RCN dejó en evidencia los puntos más algidos de esta elección presidencial y los temas que perseguirán hasta el final a los candidatos. En el caso de Gustavo Petro, una de las preguntas que siempre suelen hacerle tiene que ver con Venezuela y el régimen de Nicolás Maduro. La metodología del encuentro tenía dispuesto un segmento en el cual los aspirantes se podrían preguntar entre sí por temas. Cuando llegó el momento de las relaciones internacionales el tema obvio resultó ser el vecino país.

Germán Vargas Lleras comenzó esa ronda. Eligió a Gustavo Petro para dedicarle una pregunta díficil: si respetaría o no los resultados de las elecciones de Venezuela en las cuales se reelegiría a Nicolás Maduro. El candidato de la Colombia Humana aseguró que las estructras políticas suelen no valorar los temas que son importantes para una sociedad, como por ejemplo las vidas que se salvan con la alimentación de los niños.

"Nos dicen malos gerentes", aseguró sobre los dirigentes de izquierda y luego dijo que lo más importante de un gobernante es proteger a su pueblo del hambre. "En cambio hay buenos gerentes que han disparado los índices de mortalidad infantil".

Al instante, Petro aseguró que esto tiene que ver con el vecino país. "Venezuela... es mal gobierno el que conduce a su población a morir de hambre. Y en esa medida cualquiera que sea el resultado electoral que se avecina en el vecino país nosotros como gobierno primero llevaremos a Venezuela a la Convención Americana; segundo, a una conferencia internacional sobre migración éxodo y tercero, a la apertura de elementos colombianos para alimentar a los venezolanos en Venezuela". Para él, si "Colombia pudiera alimentar a Venezuela podríamos quitarle la presión al éxodo que podría sobrevenir a un colapso de la economía". Petro explicó brevemente que el campo colombiano podría producir alimentos que se exportarían a Venezuela beneficiando la economía campesina del país y ayudando a solventar la crisis de los vecinos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
20-04-2018, 20:26:40
No sé bien porqué me llama la atención Petro como presidente de Colombia (sin embargo es muy poco probable que suceda). Ahora, leyendo este artículo, no me queda claro si realmente Petro se comprometió con una ayuda alimenticia tal y como sugiere el título del post...

!!! OoOops !!!
20-04-2018, 21:05:48
No sé bien porqué me llama la atención Petro como presidente de Colombia (sin embargo es muy poco probable que suceda). Ahora, leyendo este artículo, no me queda claro si realmente Petro se comprometió con una ayuda alimenticia tal y como sugiere el título del post...


io NO se bn porqué a la gente le llama la atención Petro como Presidente.....

Soyado
20-04-2018, 21:12:33
io NO se bn porqué a la gente le llama la atención Petro como Presidente.....

Ojo, estimado OoOops, que no toda la gente apoya a Petro como es obvio. Y ampliando el tema sobre los candidatos, viejo, recuerdo que hace unos días un taxista me dijo que no importa cuál sea el Presidente si uno le ha cogido ventaja a la vida... Opiniones.

!!! OoOops !!!
20-04-2018, 21:22:45
Ojo, estimado OoOops, que no toda la gente apoya a Petro como es obvio. Y ampliando el tema sobre los candidatos, viejo, recuerdo que hace unos días un taxista me dijo que no importa cuál sea el Presidente si uno le ha cogido ventaja a la vida... Opiniones.

Es q NO era una critica ... es una pregunta: ¿ porqué a la gente le llama la atención Petro como Presidente?

Es q algunos pelotudos dicen q les parece innovador, x q habla de energias alternativas... y eso está caminando en el pais dsd hace rato.... Jepírachi entro en funcionamiento dsd el 2004, el Gas Vehicular va lento pero seguro, pero el atronado de Petro PROMETE cosas inmediatas q llevan su proceso.....

Otros seguidores hablan de INTACHABLE.... y q pasó con Bogotá???? Uno de los puntos es q Petro en Bogotá, al igual q Luis Perez en su momento en Medellin, se quisieron saltar las leyes de tarifas del Ministerio de Transporte y de la Creg respectivamente, poniendo en jaque la estabilidad de Transmilenio y EPM!!! Solo para GANARSE AL PUEBLO POBRE!!!!

Tmbn hablan de q es el candidato anticorrupcion... UN PUTO GUERRILLERO DE LA MIERDA!!!!!


Entonces, again, Qual es la Puta Gracia de Petro????

Es una pregunta... soltanto una pregunta!!!

Soyado
20-04-2018, 21:30:32
Es q NO era una critica ... es una pregunta: ¿ porqué a la gente le llama la atención Petro como Presidente?

Es q algunos pelotudos dicen q les parece innovador, x q habla de energias alternativas... y eso está caminando en el pais dsd hace rato.... Jepírachi entro en funcionamiento dsd el 2004, el Gas Vehicular va lento pero seguro, pero el atronado de Petro PROMETE cosas inmediatas q llevan su proceso.....

Otros seguidores hablan de INTACHABLE.... y q pasó con Bogotá???? Uno de los puntos es q Petro en Bogotá, al igual q Luis Perez en su momento en Medellin, se quisieron saltar las leyes de tarifas del Ministerio de Transporte y de la Creg respectivamente, poniendo en jaque la estabilidad de Transmilenio y EPM!!! Solo para GANARSE AL PUEBLO POBRE!!!!

Tmbn hablan de q es el candidato anticorrupcion... UN PUTO GUERRILLERO DE LA MIERDA!!!!!


Entonces, again, Qual es la Puta Gracia de Petro????

Es una pregunta... soltanto una pregunta!!!


Viejo, te aseguro que yo no sé prácticamente nada de las gestiones y propuestas de los candidatos presidenciales (en general el tema político casi nunca me atrae). Creo que lo único que para mí está claro sobre esta campaña electoral, es que no existe la persona idónea para gobernar a nuestra tan compleja nación.

!!! OoOops !!!
20-04-2018, 21:41:27
Creo que lo único que para mí está claro sobre esta campaña electoral, es que no existe la persona idónea para gobernar a nuestra tan compleja nación.

un taxista me dijo que no importa cuál sea el Presidente si uno le ha cogido ventaja a la vida

Totalmente de aquerdo con VOS.... y con el Taxista!!!

Pense q como te llama la atencion Petro me podias sacar de la duda de x q a la gente le llama la atencion Petro.....

NO he aceptado la Teoria de q es x NO votar x Uribe... para eso Votan x otro... x q Freaking Petro????

Igual NADA q me trasnoche :P