PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jesús Santrich solo recibe aromáticas y su estado de salud empeora


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-04-2018, 16:55:42
El exjefe guerrillero está en huelga de hambre desde que fue capturado, en el marco de una investigación por narcotráfico.

Un reporte médico del Inpec revela que, desde su llegada a La Picota, Santrich solo recibe aguas aromáticas y medicamentos para enfermedades anteriores.

Un médico, que lo visita tres veces al día, señaló que también se negó a ser canalizado para suministrarle suero y advirtió: de persistir la huelga, deberá ser llevado a un centro médico.

Además, el informe agrega que otros doctores del Instituto de Medicina Legal valoraron a Santrich y advirtieron que sus niveles de glucosa son muy bajos.

En su celda se ubicó una colchoneta adicional en el piso para prevenir cualquier caída en caso de ataque epiléptico.

Relacionado: Corte Suprema niega libertad a Jesús Santrich

Santrich es solicitado en extradición por autoridades de los Estados Unidos, que lo acusan de conspirar para enviar 10 toneladas de cocaína a ese país.

El miércoles, el miembro de FARC envió un mensaje de despedida a su familia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-04-2018, 17:05:49
Que le den una aromática de cicuta :)

Pglo
20-04-2018, 17:08:12
Ni dejando de comer le dejará de caer el peso (lastimosamente) de la justicia Estadounidense, y que no se haga el sano Márquez que todo el país sabe que tiene rabo de paja en este caso...

Heráclito
20-04-2018, 20:04:28
Buena salida el suicidio antes de convertirse en trofeo de la justicia estadounidense.

!!! OoOops !!!
20-04-2018, 21:25:15
Lo prefiero en Usa q en una tumba en Colombia......

y ojo con Marquez... q lentamente se les va a ir perdiendo x los Llanos!!!!!

Misos
20-04-2018, 21:59:18
A punta de aromáticas... ¿cuánto tiempo puede durar la investigación, 1, 2, 3 años...?
Que continúe su huelga tooodo ese tiempo, favor que nos hace

pipe333
21-04-2018, 11:13:44
En cambio de tomar aromáticas, si es inocente debería preparar y argumentar su defensa…:L

o se le “hache achí” responder por sus acciones?, cobardía?, le tiene miedo a las cárceles gringas….?

Este personaje es tristemente célebre por su cinismo…:icon9:

será su última desfachatez, el intento de un narco-asesino en convertirse en un “mártir de la revolución” ?.....Quizas...quizas… quizas….:icon9:

Tyler Durden
21-04-2018, 11:20:31
En cambio de tomar aromáticas, si es inocente debería preparar y argumentar su defensa…:L

o se le “hache achí” responder por sus acciones?, cobardía?, le tiene miedo a las cárceles gringas….?

Este personaje es tristemente célebre por su cinismo…:icon9:

será su última desfachatez, el intento de un narco-asesino en convertirse en un “mártir de la revolución” ?.....Quizas...quizas… quizas….:icon9:

Ese malparido seguramente quiere que lo manden al médico para volarse.

pipe333
21-04-2018, 11:23:16
Buena salida el suicidio antes de convertirse en trofeo de la justicia estadounidense.


Esta sentencia es el epítome del pensamiento de Heráclito (el del foro, no el original). :pixelSHERLOCK_finis

-BANE-
21-04-2018, 12:39:52
Ese malparido seguramente quiere que lo manden al médico para volarse.

cuando lei la noticia pense en lo mismo

pb3000
21-04-2018, 12:51:59
me ofrezco a ponerlo fuera de su miseria si prometen que no pago carcel. pago los 15 centavos que cuesta una 9mm y que me presten una pistolita alla. seria humanitario ponerlo fuera de su miseria aunque por otro lado tambien me gustara verlo en una carcel aca.

Raylan Givens
21-04-2018, 17:06:51
Buena salida el suicidio antes de convertirse en trofeo de la justicia estadounidense.

Bah esos cobardes no son capaces... sino lo hubiera hecho de verdad.

Misos
21-04-2018, 17:31:13
me ofrezco a ponerlo fuera de su miseria si prometen que no pago carcel. pago los 15 centavos que cuesta una 9mm y que me presten una pistolita alla. seria humanitario ponerlo fuera de su miseria aunque por otro lado tambien me gustara verlo en una carcel aca.

¿Y evitarle una lenta y larga agonía?
Mmmmmm...
Naaaaahhhhh..