PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Partido Comunista Colombiano adhiere a campaña de Gustavo Petro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SpitfireII
18-04-2018, 11:39:28
En su página web oficial el comité central del Partido Comunista Colombiano (PCC) publicó una carta abierta en la que justifica por qué decidieron respaldar al candidato presidencial Gustavo Petro (Colombia Humana), propuesto por “las fuerzas alternativas: Decentes, Colombia Humana, Unión Patriótica, sectores sociales, regionales, étnicos, de la cultura, del movimiento obrero y agrario como también de la intelectualidad en el marco de impresionantes movilizaciones masivas a lo largo y ancho del país”.


Según el PCC, comparten con Petro la necesidad de un gobierno democrático de transición, expresión de la unidad y convergencia desde lo popular, que haga puente entre la solución política para la paz, la justicia social, ambiental y la consolidación de un proyecto democrático de país, en consonancia con los ideales de unidad latinoamericana y autodeterminación de los pueblos. También señalaron que la derecha agitan la supuesta amenaza del llamado “castrochavismo”, como en las peores épocas del anticomunismo, con cuyo pretexto se ha pretendido justificar el exterminio de la izquierda y de los líderes populares.


“Estamos a favor de una Asamblea Nacional Constituyente, conformada con participación social, popular, regional y étnica”.


En la misiva el PCC plantea que se debe crear un nuevo modelo económico que elimine la alta concentración de la riqueza para poder superar la miseria. Además, cumplir e implementar con fidelidad el Acuerdo de Paz del Teatro Colón; reanudar diálogo y cese bilateral de fuego gobierno - ELN y abrir paso al dialogo con el EPL.


“Un gobierno democrático de transición sostendrá relaciones amistosas con los pueblos hermanos de nuestra América, sin copiar modelos, pero sin desdeñar experiencias (...) Los comunistas apreciamos con mirada internacionalista la resistencia de Venezuela, su pueblo y su gobierno al asedio del bloqueo económico y a la amenaza de intervención militar de Estados Unidos. A la Venezuela bolivariana agradecemos su apoyo y compromiso en la búsqueda de la paz para Colombia”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-04-2018, 12:04:32
La escoria en pleno :S

Raylan Givens
18-04-2018, 12:09:33
Apenas el gregarismo, ese salón debió estar pasado a chucha y pecueca disimuladas con pachuli

Tyler Durden
18-04-2018, 12:11:07
En la misiva el PCC plantea que se debe crear un nuevo modelo económico que elimine la alta concentración de la riqueza para poder superar la miseria. Además, cumplir e implementar con fidelidad el Acuerdo de Paz del Teatro Colón; reanudar diálogo y cese bilateral de fuego gobierno - ELN y abrir paso al dialogo con el EPL.


“Un gobierno democrático de transición sostendrá relaciones amistosas con los pueblos hermanos de nuestra América, sin copiar modelos, pero sin desdeñar experiencias (...) Los comunistas apreciamos con mirada internacionalista la resistencia de Venezuela, su pueblo y su gobierno al asedio del bloqueo económico y a la amenaza de intervención militar de Estados Unidos. A la Venezuela bolivariana agradecemos su apoyo y compromiso en la búsqueda de la paz para Colombia”.

Puro terrorista y guerrillerito de closet.
Pero son cuentos, según los seguidores de este patardo :S

Frank Lucas
18-04-2018, 12:27:15
se unieron el hambre con la necesidad

Heráclito
18-04-2018, 12:50:14
se unieron el hambre con la necesidad

Un fósil viviente.

Zeber
18-04-2018, 13:12:46
La lucha de los polos siempre a sido un medio de para dominar la mente de los debiles, le hechan mierda a los que piensan diferente para demostrar a los demás que son realmente valiosos pero nada de eso es cierto. Ser de izquierda o derecho es una estupidez, dividir al mundo es una estrategia muy buena de los políticos para conseguir sus objetivos a costilla de una manada de borregos que siguen una supuesta luz de bendición jajajajaajajaja. MUERTE A LA POLARIZACIÓN, NO MAS DICÓTOMIA POLÍTICA EN PAÍS QUE LO UNICO QUE HA CONSEGUIDO ES DESTRUCCIÓN EN LOS MÁS VULNERABLES

Marinero Falton
18-04-2018, 13:22:07
¡César Coy!

-BANE-
18-04-2018, 16:05:57
era de esperarse

MEMIN
18-04-2018, 18:00:12
petrosky pelando el cobre cada día más...

mosqueratkdo
18-04-2018, 18:14:15
existe un partido comunista en Colombia?... apenas me vengo a enterar :v

SpitfireII
18-04-2018, 18:49:14
La lucha de los polos siempre a sido un medio de para dominar la mente de los debiles, le hechan mierda a los que piensan diferente para demostrar a los demás que son realmente valiosos pero nada de eso es cierto. Ser de izquierda o derecho es una estupidez, dividir al mundo es una estrategia muy buena de los políticos para conseguir sus objetivos a costilla de una manada de borregos que siguen una supuesta luz de bendición jajajajaajajaja. MUERTE A LA POLARIZACIÓN, NO MAS DICÓTOMIA POLÍTICA EN PAÍS QUE LO UNICO QUE HA CONSEGUIDO ES DESTRUCCIÓN EN LOS MÁS VULNERABLES


Está usted como el que va perdiendo el juego y finge una lesión o un saboteo... o pide "tapo"

Zeber
18-04-2018, 19:15:22
Está usted como el que va perdiendo el juego y finge una lesión o un saboteo... o pide "tapo"

Me da igual, sólo me burlo de la lucha entre izquierda y derecha

Hannibal Lecter
18-04-2018, 19:24:09
Ajá, y hay algún seguidor de ese sujeto aqui que lo defienda?

O van a seguir el juego de endilgar a los mismos afiliaciones políticas que nunca han defendido solo por sentirse machitos?

+Wilfred
18-04-2018, 19:43:12
Ajá, y hay algún seguidor de ese sujeto aqui que lo defienda?

O van a seguir el juego de endilgar a los mismos afiliaciones políticas que nunca han defendido solo por sentirse marchitos?Afortunadamente son pocos, pero no le veo nada de malo en señalar el peligro que significa para Colombia un impresentable como lo es Gustavo Petro, más cuando el móvil de la mayoría de sus votantes no son precisamente sus propuestas de gobierno sino su odio profesado contra un partido político, o más bien contra su líder .

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hannibal Lecter
18-04-2018, 19:47:19
Afortunadamente son pocos, pero no le veo nada de malo en señalar el peligro que significa para Colombia un impresentable como lo es Gustavo Petro, más cuando el móvil de la mayoría de sus votantes no son precisamente sus propuestas de gobierno sino su odio profesado contra un partido político, o más bien contra su líder .

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¿Y se le ha ocurrido pensar porque sienten ese odio y si es justificado?

Marinero Falton
18-04-2018, 19:56:51
¿Y se le ha ocurrido pensar porque sienten ese odio y si es justificado?
¿Justificado por cosas como el supuesto holocausto de 8 millones de falsos positivos en una fosa de proporciones bíblicas del cual no se ha extraído un solo cadáver? ¿cosas así o cosas serias?

Hannibal Lecter
18-04-2018, 20:03:21
¿Justificado por cosas como el supuesto holocausto de 8 millones de falsos positivos en una fosa de proporciones bíblicas del cual no se ha extraído un solo cadáver? ¿cosas así o cosas serias?

Las evidencias de las irregularidades de esos 8 años están mas que probadas,procesos judiciales con expedientes,argumentos,PRUEBAS, con gente investigada,condenada y otros huyendo. No son cosas subjetivas, que petardos como usted puedan despreciar con peyorativos y por eso les reste validez.

Que usted y su parranda metan la cabeza donde sabemos y no quieran verlas... ese es su problema, no el mío.

yedad
18-04-2018, 20:11:35
aun así Petro no va a ganar y ese partido no va a ganar mas votos mientras Venezuela este como esta

Marinero Falton
18-04-2018, 20:12:05
Las evidencias de las irregularidades de esos 8 años están mas que probadas,procesos judiciales con expedientes,argumentos,PRUEBAS, con gente investigada,condenada y otros huyendo. No son cosas subjetivas, que petardos como usted puedan despreciar con peyorativos y por eso les reste validez.

Que usted y su parranda metan la cabeza donde sabemos y no quieran verlas... ese es su problema, no el mío.
Jajajajaja al sujeto en cuestión los mamertos le han atribuido de manera infantil todos los males del país, eso es una señal de es una gran molestia para ellos. Siendo el único político que de verdad quiere exterminar la izquierda alzada en armas, tiene mi apoyo y el de muchos mas, para tristeza de usted :)

Hannibal Lecter
18-04-2018, 20:17:29
No hombre, no me trasnochan sus (malos) gustos, yo a ud lo veo como los que citan a paulo cohelo o van a los concertos de arjona... disfrute sus gustos, restreguelos en la cara de todo el mundo, revuelquese en su mierda, está en su derecho.

Marinero Falton
18-04-2018, 20:28:57
No hombre, no me trasnochan sus (malos) gustos, yo a ud lo veo como los que citan a paulo cohelo o van a los concertos de arjona... disfrute sus gustos, restreguelos en la cara de todo el mundo, revuelquese en su mierda, está en su derecho.
Señor, su lenguaje no me parece el mas apropiado para este foro. Los miembros de la derecha sí sabemos comportarnos (a diferencia de la chusma), somos fervientes admiradores del orden y la justicia, nuestra convicción nos conducirá hacia un mejor país para todos, feliz noche :)

Misos
18-04-2018, 20:58:37
Ocurrió lo que se esperaba...

+Wilfred
18-04-2018, 23:45:30
¿Y se le ha ocurrido pensar porque sienten ese odio y si es justificado?Las pasiones en la política son malas, sean de amor o de odio, porque terminan nublado el juicio, por más justificaciones que se puedan tener de parte y parte.

En el caso particular de Uribe, pienso que aunque hizo cosas buenas en materia de seguridad y algunas en economía, quedó debiendo en las demás problemáticas, pero el mayor reproche que le tengo es haber propiciado este ambiente de polarización que tenemos.

Desafortunadamente no pasa discusión alguna en la que por algún lado se mencione a Uribe, el debate se empobreció hasta tal punto. Y desafortunadamente tampoco parece haber interés en que esa discusión desaparezca, pero curiosamente son los más opositores los que más lo traen a colación.

Se pueden justificar las emociones, pero vale decir que no son las mejores consejeras para tomar decisiones, sean del tipo que sean.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
19-04-2018, 04:31:52
Las pasiones en la política son malas, sean de amor o de odio, porque terminan nublado el juicio, por más justificaciones que se puedan tener de parte y parte.

En el caso particular de Uribe, pienso que aunque hizo cosas buenas en materia de seguridad y algunas en economía, quedó debiendo en las demás problemáticas, pero el mayor reproche que le tengo es haber propiciado este ambiente de polarización que tenemos.

Desafortunadamente no pasa discusión alguna en la que por algún lado se mencione a Uribe, el debate se empobreció hasta tal punto. Y desafortunadamente tampoco parece haber interés en que esa discusión desaparezca, pero curiosamente son los más opositores los que más lo traen a colación.

Se pueden justificar las emociones, pero vale decir que no son las mejores consejeras para tomar decisiones, sean del tipo que sean.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Pero es perfectamente razonable que en la mayoría de las discusiones sobre hechos, políticos en Colombia se mencione a Uribe. De hecho, él mismo ha propiciado ello al permanecer activo después de haber salido (contra su voluntad, hay que recordarlo) de la Presidencia. Medio país vota por quien él diga y ese mismo medio país pide que no se mencione ni se recuerde sus hechos. ¿Conoce usted un político más relevante en toda nuestra historia? ¿Porque es valido votar por él y seguir sus indicaciones a pie juntillas pero no cuestionarlo?

Cuando se habla de política en Bogotá, sale a relucir el mombre de Petro (y no de manera elogiosa) en el 99% de las ocasiones. ¿Eso esta mal? No, es lo lógico. Del mismo modo que el nombre de Chavez copará las discusiones políticas en Venezuela por décadas, Fidel las de Cuba, Pinochet sigue siendo nombrado a cada rato en Chile, Fujimori en Perú. Es absurdo seguir a un caudillo por décadas, darle un poder casi omnipotente y esperar que no se le vuelva a mencionar apenas se libera una sociedad de él.

RICARDO69
19-04-2018, 08:38:56
El motivo de la violencia de ayer y de toda la que vendrá por parte de las milicias petristas:

https://pbs.twimg.com/media/DbHcrVsWAAAQr2p.jpg






Ahí tienen sus encuestas, zurdos.

¿NO que eran palabra de Dios cuando el Inepto iba ganando?

¿No que estábamos muy asustados?

No puedo de la risa...

RICARDO69
19-04-2018, 10:09:35
Los jefes de debate de Petro salieron a la luz ayer:


https://pbs.twimg.com/media/DbGlPp6X0AILFXn.jpg

Heráclito
19-04-2018, 10:56:55
El motivo de la violencia de ayer y de toda la que vendrá por parte de las milicias petristas:

https://pbs.twimg.com/media/DbHcrVsWAAAQr2p.jpg



Ahí tienen sus encuestas, zurdos.

¿NO que eran palabra de Dios cuando el Inepto iba ganando?

¿No que estábamos muy asustados?

No puedo de la risa...



Es apenas un dato parcial de la encuesta que usted cita, el del eje cafetero. Si se mira el total nacional, se ve que Petro se le está acercando a Duque. En la del 3 de abril, Duque tenía 36% y en la de ayer, 37%: subió 1%. En cambio Petro, del 22% pasó al 29%: subió 7%

En quince días Petro le recortó a Duque 6%.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2750139&stc=1&d=1524152683

IVÁN DUQUE:
3 de abril 36 %
18 de abril 37 %

GUSTAVO PETRO:
3 de abril 22 %
18 de abril 29 %

Raylan Givens
19-04-2018, 11:36:57
Bueno, al final a Petro le pasará como a Mockus, mucho imberbe contando como voto...

RICARDO69
19-04-2018, 12:04:59
Es apenas un dato parcial de la encuesta que usted cita, el del eje cafetero. Si se mira el total nacional, se ve que Petro se le está acercando a Duque. En la del 3 de abril, Duque tenía 36% y en la de ayer, 37%: subió 1%. En cambio Petro, del 22% pasó al 29%: subió 7%

En quince días Petro le recortó a Duque 6%.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2750139&stc=1&d=1524152683

IVÁN DUQUE:
3 de abril 36 %
18 de abril 37 %

GUSTAVO PETRO:
3 de abril 22 %
18 de abril 29 %

Veamos:

La violencia de ayer ¿dónde fue?

Me parece que fue en Manizales.

¿Dónde queda Manizales?

Me parece que hace parte de lo que conocemos como Eje Cafetero.

Por lo tanto, me parece que la encuesta de esa zona es válida y necesaria, así usted siga desesperadamente agarrado de que el Inepto va super bien en las encuestas, que va ganando o que presenta un clarísimo repunte.

Y no, Heráclito, ni siquiera con esas optimistas cifras zurdas estamos asustados...

Insornia
19-04-2018, 12:11:58
Tranquilos, llevamos muchisimos años gobernados por los mismos y serán ellos los vencedores de primera y segunda vuelta presidencial así que seguiremos en las mismas.

Esto son solo anécdotas.

Heráclito
19-04-2018, 13:05:00
Veamos:

La violencia de ayer ¿dónde fue?

Me parece que fue en Manizales.

¿Dónde queda Manizales?

Me parece que hace parte de lo que conocemos como Eje Cafetero.

Por lo tanto, me parece que la encuesta de esa zona es válida y necesaria, así usted siga desesperadamente agarrado de que el Inepto va super bien en las encuestas, que va ganando o que presenta un clarísimo repunte.

Y no, Heráclito, ni siquiera con esas optimistas cifras zurdas estamos asustados...

Por respeto a los usuarios del foro presento la información completa porque en las elecciones no va a votar solo Manizales ni el eje cafetero sino todo el país y hay grandes diferencias entre una zona y el país en su conjunto.

Con toda la información, cada quien podrá sacar sus propias conclusiones. Duque se estancó, Petro avanzó, Fajardo descendió. Eso es todo.

Aparte de esto, las encuestas son apenas una foto del momento y dentro de dos semanas los resultados pueden ser diferentes en unas elecciones tan volátiles como éstas. Lo interesante, para aproximarnos a lo que realmente va a pasar, son las proyecciones de "Cifras y conceptos (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1081889-segun-nuevo-estudio-ivan-duque-se-disputaria-la-segunda-vuelta-con-vargas-lleras.html)" que ponen a Vargas Lleras en segundo lugar, detrás de Duque.

Pero nadie es dueño de la verdad. Si Petro en apenas 15 días le pudo recortar a Duque 6%, a fin de mes puede alcanzarlo o, al revés, Duque puede tomarle mayor distancia y Vargas Lleras, treparse. No lo sabemos.

RICARDO69
19-04-2018, 13:11:26
Por respeto a los usuarios del foro presento la información completa porque en las elecciones no va a votar solo Manizales ni el eje cafetero sino todo el país y hay grandes diferencias entre una zona y el país en su conjunto.

Con toda la información, cada quien podrá sacar sus propias conclusiones. Duque se estancó, Petro avanzó, Fajardo descendió. Eso es todo.

Aparte de esto, las encuestas son apenas una foto del momento y dentro de dos semanas los resultados pueden ser diferentes en unas elecciones tan volátiles como éstas. Lo interesante, para aproximarnos a lo que realmente va a pasar, son las proyecciones de "Cifras y conceptos (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1081889-segun-nuevo-estudio-ivan-duque-se-disputaria-la-segunda-vuelta-con-vargas-lleras.html)" que ponen a Vargas Lleras en segundo lugar, detrás de Duque.

Pero nadie es dueño de la verdad. Si Petro en apenas 15 días le pudo recortar a Duque 6%, a fin de mes puede alcanzarlo o, al revés, Duque puede tomarle mayor distancia y Vargas Lleras, treparse. No lo sabemos.

Jajajajaj siga soñando, Heráclito, siga soñando...

Lo único cierto, de no ser que Duque barra a todos en la primera vuelta, es que en la segunda, a pesar del apoyo, la plata y las balas de las Farc para Fracjardo, se disputarán la presidencia Duque y Vargas.

Heráclito
19-04-2018, 13:24:59
Jajajajaj siga soñando, Heráclito, siga soñando...

Lo único cierto, de no ser que Duque barra a todos en la primera vuelta, es que en la segunda, a pesar del apoyo, la plata y las balas de las Farc para Fracjardo, se disputarán la presidencia Duque y Vargas.

Para que vea, estamos de acuerdo. Votaré por Fajardo, pero desde el año pasado vengo sosteniendo que Vargas Lleras es el próximo presidente de Colombia porque no solo va a pasar a la segunda vuelta con la maquinaria de su partido y el apoyo de la U y del partido conservador. Va a ganar en junio con el apoyo adicional del centro y la izquierda cuyos votos impedirán que Uribe regrese a gobernar.

A Duque lo veo de presidente en 2022.

Hannibal Lecter
19-04-2018, 15:41:58
Ah, fajardo también es las jarr?

Todos los candidados, menos el del innombrable, son de las jarr. pateticos.

RICARDO69
19-04-2018, 15:44:02
Para que vea, estamos de acuerdo. Votaré por Fajardo, pero desde el año pasado vengo sosteniendo que Vargas Lleras es el próximo presidente de Colombia porque no solo va a pasar a la segunda vuelta con la maquinaria de su partido y el apoyo de la U y del partido conservador. Va a ganar en junio con el apoyo adicional del centro y la izquierda cuyos votos impedirán que Uribe regrese a gobernar.

A Duque lo veo de presidente en 2022.

Esta vez será diferente:

Lo que ocurrió con Santos no se volverá a repetir. En ese tiempo se reunieron todos para votar por la paz porque estaban engañados e ilusionados con eso. Hoy, cuando ya se han firmado los acuerdos, cuando ya se los ha aplicado en su mayoría, cuando el pueblo se ha dado cuenta de los engaños del NO, cuando se sabe que los terroristas no van a dejar sus acciones en contra de la sociedad colombiana, cuando siguen matando, secuestrando, extorsionando y han adquirido completa impunidad de la justicia colombiana (lea bien, por favor) no creo que pase lo mismo. Si van a segunda vuelta, como creo que va a pasar, ganará Duque.

CHECO
19-04-2018, 15:46:02
Ah, fajardo también es las jarr?

Todos los candidados, menos el del innombrable, son de las jarr. pateticos.
fajardo de las farc no se pero un ladron el y su familia eso si y otras muchisimas cosas mas

Hannibal Lecter
19-04-2018, 15:49:04
fajardo de las farc no se pero un ladron el y su familia eso si y otras muchisimas cosas mas

Ah bueno, si es por ladrón (sin pruebas,claro) creo que tendremos un problemita en encontrar uno que no lo sea.

cesar coy
19-04-2018, 15:52:19
Ah, fajardo también es las jarr?

Todos los candidados, menos el del innombrable, son de las jarr. pateticos.


Farcjardo, le dicen en sus redes en feisbuc y guasap, que son las que prefieren para informarse. No le va peor que a De la Farcalle, a Farcgas Lleras, a Farcsantos, a Farclos Vives y a Farcnairo. La originalidad en ellos va de la mano con su sensatez.

RICARDO69
19-04-2018, 16:03:26
Farcjardo, le dicen en sus redes en feisbuc y guasap, que son las que prefieren para informarse. No le va peor que a De la Farcalle, a Farcgas Lleras, a Farcsantos, a Farclos Vives y a Farcnairo. La originalidad en ellos va de la mano con su sensatez.

Pues, cuando solo se repite "Es mejor que..." y "Uribe paraco", hablar de originalidad es tener mucho descaro!

Pero, bueeeee...

CHECO
19-04-2018, 16:38:55
Ah bueno, si es por ladrón (sin pruebas,claro) creo que tendremos un problemita en encontrar uno que no lo sea.
la familia de el y las piramides de la oriental mas demasiados enrredos en construcciones aca son suficiente para tener pruebas

Heráclito
19-04-2018, 20:13:31
Esta vez será diferente:

Lo que ocurrió con Santos no se volverá a repetir. En ese tiempo se reunieron todos para votar por la paz porque estaban engañados e ilusionados con eso. Hoy, cuando ya se han firmado los acuerdos, cuando ya se los ha aplicado en su mayoría, cuando el pueblo se ha dado cuenta de los engaños del NO, cuando se sabe que los terroristas no van a dejar sus acciones en contra de la sociedad colombiana, cuando siguen matando, secuestrando, extorsionando y han adquirido completa impunidad de la justicia colombiana (lea bien, por favor) no creo que pase lo mismo. Si van a segunda vuelta, como creo que va a pasar, ganará Duque.

Amanecerá y veremos.

SpitfireII
19-04-2018, 21:11:36
La gente normal no tiene la culpa de que a los comunistas, a los chavistas, a los LGBT, a los drogadictos, a los socialdemócratas y a la gente de las "ciencias" humanas les guste lo mismo.

Hannibal Lecter
20-04-2018, 08:50:07
La gente normal no tiene la culpa de que a los comunistas, a los chavistas, a los LGBT, a los drogadictos, a los socialdemócratas y a la gente de las "ciencias" humanas les guste lo mismo.

Este man debe llorar todos los días porque ya no hay cámaras de gas.

"La gente normal" jajajajajaja

Tyler Durden
20-04-2018, 09:34:40
¡Mi Petro no es comunista! Podrá ser mentiroso, puerco, idiota, comunista, ¡pero nunca presidente!

(evilgrin)

SpitfireII
20-04-2018, 09:40:16
Este man debe llorar todos los días porque ya no hay cámaras de gas.

"La gente normal" jajajajajaja


Este pisco se sintió aludido. Patria o muerte, camarada.

Hannibal Lecter
20-04-2018, 09:49:20
Este pisco se sintió aludido. Patria o muerte, camarada.


Claro, en 10 años que llevo en esta pagina, siempre me he caracterizado por mi marcada tendencia comunista.

Endilgarme tendencias políticas para intentar ofenderme con esas pendejadas de mamerto y comunista no me afectan, no quede como un imbécil intentandolo.

+Wilfred
20-04-2018, 13:46:49
Vaya concepto de "gente normal"...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Misos
20-04-2018, 21:42:25
"Gente de bien", "gente normal", "los buenos", "honorable",...
Como va la RAE...

!!! OoOops !!!
20-04-2018, 21:54:47
la familia de el y las piramides de la oriental mas demasiados enrredos en construcciones aca son suficiente para tener pruebas

y TODO empezo con el Intercambio Vial de Bulerias, hace MUCHOS años, quando la Empresa de los Fajardo, Padre e hijos, solo entregaron la mitad de la obra pero cobraron el doble.... ES Q SI NO SOS DE ANTIOQUIA NO SABES LO Q VIENE HACIENDO DSD HACE ANOS... Pero para los Zurdos TODO lo q les suene a AntiUribe es un SuperHeroe....



y hablando del Tema... A KIEN CULOS VAN A APOYAR LOS PUTOS GUERRILLEROS SI NO ES A UN PUTO GUERRILLERO??????

!!! OoOops !!!
22-04-2018, 18:40:02
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31056830_10155237429005964_5889563725291061248_n.jpg?_nc_cat =0&_nc_eui2=v1%3AAeGmU6VNvW4VlEoQYd7jpa-4n51VGz9_civfEvt0X55U72MXZZrsTT4OAqU0zoFU_uCTZVSNC3dJ0Qm_rFt 3n1P4C3P0Ywl3AdQu48uK224D8Q&oh=7aa2bd50db8f760f304af0d65b623815&oe=5B61EA74