PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para los amantes y/o curiosos de la lectura y la ortografía


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
14-04-2018, 18:08:57
Haciendo mi primera aparición en esta zona (¡Hola, amig@s! Qué tal), les comparto lo que (o de lo que) más me gusta subir en Denunciando: un video. Este se trata de uno que tiene varias reflexiones sobre la lectura y la ortografía -temas que me apasionan-, y qué interesante sería recibir opiniones en este post. Si sos apasionad@ por el buen escribir y la buena expresión como yo (o si deseás mejorar en este aspecto porque realmente te llama la atención) te doy la bienvenida. (fingerscrossed)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
14-04-2018, 20:28:03
Muchas gracias por el aporte

Zeber
14-04-2018, 20:31:09
Interesante vídeo me pondré en marcha para aprender ortografía ya que la necesito, excelente aporte amigo espero grandes hazañas de tu parte (si)

Soyado
15-04-2018, 08:41:14
Muchas gracias por el aporte

Con gusto, Damphir. Me alegra notar que este post ha tenido buena acogida y vos hacés partes de ello. Muchas gracias también a ti. (si) P.D: están bacanos tu avatar y tu firma, me hacen recordar dos excelentes películas: 'Los Pájaros' de Alfred Hitchcock, y 'El Cuervo' que protagonizó el hijo de Bruce Lee quien falleciera durante el rodaje.

Soyado
15-04-2018, 08:47:00
Interesante vídeo me pondré en marcha para aprender ortografía ya que la necesito, excelente aporte amigo espero grandes hazañas de tu parte (si)

Zeber amigo, muchas gracias, me animás con tus palabras y te felicito por tu actitud. Esa es la gracia: aportar contenido de todo tipo que entretenga y enseñe y afortunadamente considero que tengo buena cantidad de material para compartir.