PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pero los mamertos decían que era mentira: Gobierno entregará tierras a excombatientes de las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-04-2018, 19:50:15
El Gobierno aclaró que el proyecto de decreto que habilitaría la dotación de tierras a excombatientes de las Farc atiende las necesidades del proceso de reincorporación.

La iniciativa se está proponiendo pese a que en 2017 el director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper, aseguró que no se le entregarían tierras a la extinta Farc.

La Agencia para la Reincorporación y Normalización explicó que se busca actualizar una normativa del gobierno de Álvaro Uribe que establece un programa de adjudicación de tierras a favor de quienes abandonaron los grupos armados, en ese caso los paramilitares, y que están en proceso de reincorporación.

Vea aquí: La advertencia del director encargado de la DEA a exintegrantes de las Farc

Por cuestión de equidad, se está buscando ampliar esta posibilidad.

“El proyecto de decreto crea un programa especial de dotación de tierras para la adquisición de predios que serán destinados única y exclusivamente para el desarrollo de proyectos productivos de carácter agropecuario, pesquero y/o de desarrollo rural”, aclara la entidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-04-2018, 19:50:30
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/30652898_838058159735903_7048114866871074816_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d76cc60d3259c4d5e3062c887d661cea&oe=5B26FBA8

!!! OoOops !!!
12-04-2018, 20:36:46
"Mejot recibiendo tierras q secuestrando"

Cesar

Dr.Feelgood
12-04-2018, 21:50:21
¿y entonces que propone? ¿que vuelvan a delinquir extorsionando, traficando con droga o secuestrando?

Un genio (wondering)

Takemax
12-04-2018, 21:57:31
¿y entonces que propone? ¿que vuelvan a delinquir extorsionando, traficando con droga o secuestrando?

Un genio (wondering)


Pues que simplemente no lo hagan y ya, eso es todo, no es una propuesta, no es un favor que se les pide, es algo que se les exigió a cambio de que no se ganaran una puta muerte en el monte.
asi como la gente normal que no delinque y se gana el pan de sol a sol trabajando duro por un sueldo miserable pero que nunca se le pasa por la mente extorsionar y delinquir.



Eso es como cuando uno tiene un puto culicagado lloron que con tal de que no llore y haga ´pataleta se le da lo que pida.

Cuando esta mierdita de ser humano crece se convierte en un delincuente al querer tener por derecho lo que no se ha ganado realizando sus deberes

pb3000
12-04-2018, 22:01:19
¿y entonces que propone? ¿que vuelvan a delinquir extorsionando, traficando con droga o secuestrando?

Un genio (wondering)

que tal carcel?carcel y mas carcel pagar por los crimenes y no me digan que son muchos por que si aca pueden tener casi 3 millones de personas en carceles pagando por crimenes, en Colombia tambien se puede encarcelar a 8 mil rata, o por que cree que santrich dice que primero muerto a que lo extraditen? por que aca si pagan por los crimenes cometidos.

!!! OoOops !!!
13-04-2018, 02:26:26
Estamos ante un SI a la PAS !!!! xd!!!

:goodman:

Dr.Feelgood
13-04-2018, 10:09:29
Pues que simplemente no lo hagan y ya, eso es todo, no es una propuesta, no es un favor que se les pide, es algo que se les exigió a cambio de que no se ganaran una puta muerte en el monte.
asi como la gente normal que no delinque y se gana el pan de sol a sol trabajando duro por un sueldo miserable pero que nunca se le pasa por la mente extorsionar y delinquir.



Eso es como cuando uno tiene un puto culicagado lloron que con tal de que no llore y haga ´pataleta se le da lo que pida.

Cuando esta mierdita de ser humano crece se convierte en un delincuente al querer tener por derecho lo que no se ha ganado realizando sus deberes
Se supone que en un acuerdo de paz las partes exigen pero tambien ceden o tienen que ofrecer condiciones; en las zonas veredales los excombatientes buscan patrocinio para sus proyectos prodcutivos (para poder ganarse la vida como cualquier ciudadano decente) y el gobierno les incumple hasta con saneamiento basico, y si solo conocen una manera de ganarse la vida... Adivine.

Si a un niño llorón no le da lo que pide, pero le da alternativas para que haciendo labores u oficios en el hogar lo pueda comprar, seguirá llorando pero al final terminará haciendolo, o ahí verá si quiere tenerlo llorando, resentido y que se vuelva un hijueputica más.

Elemental.

Dr.Feelgood
13-04-2018, 10:19:22
que tal carcel?carcel y mas carcel pagar por los crimenes y no me digan que son muchos por que si aca pueden tener casi 3 millones de personas en carceles pagando por crimenes, en Colombia tambien se puede encarcelar a 8 mil rata, o por que cree que santrich dice que primero muerto a que lo extraditen? por que aca si pagan por los crimenes cometidos.
A ver bebé: Se supone que en un acuerdo de paz ambas partes piden pero tambien deben ceder, el gobierno negocia la entrega de las armas a cambio de garantías de reinserción a la sociedad y participación en politica. Como en TODOS los acuerdos de paz que ha habido en la historia.

Eso no es solo decir:
-Deje de delinquir o hay carcel.
-Está bien, pero ofrezcanos alternativas de trabajar como cualquier ciudadano, estudiar, financiar proyectos productivos, etc...
-Ah! yo no se, mire a ver que hace, pero si delinque va a prisión.

¿ve lo estupido que suena?

DANNY TREJO
13-04-2018, 10:25:35
Es preferible entregarles tierra a que sigan matando periodistas ecuatorianos.

https://ugc.kn3.net/i/760x/https://elblogdelhuron.files.wordpress.com/2014/08/captura2.jpg

Att: Defensores de la Paz

+Wilfred
13-04-2018, 10:54:43
A ver bebé: Se supone que en un acuerdo de paz ambas partes piden pero tambien deben ceder, el gobierno negocia la entrega de las armas a cambio de garantías de reinserción a la sociedad y participación en politica. Como en TODOS los acuerdos de paz que ha habido en la historia.

Eso no es solo decir:
-Deje de delinquir o hay carcel.
-Está bien, pero ofrezcanos alternativas de trabajar como cualquier ciudadano, estudiar, financiar proyectos productivos, etc...
-Ah! yo no se, mire a ver que hace, pero si delinque va a prisión.

¿ve lo estupido que suena?

Toda negociación consiste en ceder algo para obtener algo a cambio, a lo que viene mi pregunta: en qué han cedido las FARC?

- No entregaron todas las armas que declararon
- No liberaron secuestrados, ni siquiera una parte significativa
- No entregaron a todos los menores reclutados
- No han entregado las ganancias producto de sus actividades delictivas

Por otro lado, el gobierno ha sido generoso en exceso con ellos: curules en el Congreso, indultos aún para quienes cometieron u ordenaron crímenes de guerra, la inclusión del narcotráfico y un sinnúmero de beneficios jurídicos y políticos sin una consecuencia mínima. Entonces no se puede considerar una negociación justa cuando una parte ha recibido mucho a cambio de casi nada, algo que dista mucho de los ejemplos que tanto citan de procesos de paz.

Ahora, lo de los beneficios a los desmovilizados, pienso que se les puede ayudar pero es difícil saber qué tan dispuestos están a aceptar vivir de forma honesta. Porque si bien puede haber muchos con predisposición a cambiar sus vidas, otros bien podrían encontrar poco atractiva esta nueva vida y sientan que les iba mejor haciendo lo que hacían antes. Por eso me parece mejor opción que los encierren así sea por un tiempo corto para que bien paguen su pena o aprovechen este periodo para capacitarse y cuando salgan hagan algo de provecho, pero dejarlos así que salgan como si nada hubiera pasado es un pésimo mensaje para la sociedad.

Inevitablemente el acuerdo de paz, tal y como está, no va a durar mucho, bien sea porque se busque modificarlo o porque se mantenga en las condiciones actuales. Y me temo que muchos tendrán que aprender la lección por la vía dolorosa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
13-04-2018, 10:54:48
A ver bebé: Se supone que en un acuerdo de paz ambas partes piden pero tambien deben ceder, el gobierno negocia la entrega de las armas a cambio de garantías de reinserción a la sociedad y participación en politica. Como en TODOS los acuerdos de paz que ha habido en la historia.

Eso no es solo decir:
-Deje de delinquir o hay carcel.
-Está bien, pero ofrezcanos alternativas de trabajar como cualquier ciudadano, estudiar, financiar proyectos productivos, etc...
-Ah! yo no se, mire a ver que hace, pero si delinque va a prisión.

¿ve lo estupido que suena?



Increible que semejante obviedad sea imposible de entender para algunos.

RICARDO69
13-04-2018, 10:57:09
Se estaba como demorando, ¿cierto?

cesar coy
13-04-2018, 10:59:18
Se estaba como demorando, ¿cierto?



Aclaro que no he hecho mención en este topic a ningún ciego antes de que salga a berriar que yo estoy pidiendo canonizar a alguno.

RICARDO69
13-04-2018, 11:02:11
Aclaro que no he hecho mención en este topic a ningún ciego antes de que salga a berriar que yo estoy pidiendo

¿berriar?

¿Alguna vez me ha visto llorar en este foro?

Ni siquiera ante los ataques aleves del frente docente lo he hecho, menos por un simple comentario suyo. No vale la pena berriar por tan poca cosa...

!!! OoOops !!!
13-04-2018, 11:42:39
Ahi lentamente se nos van metiendo!!!!

Bienvenido Dr.Feelgood al grupo de Cesar, Mazked, Memin.. y tantos mas, q defienden lo indefendible!!! ... Y Mejor aun, defendiendo SOBRETODAS LAS COSAS, al mejor estilo SI A LA PAZ!!!

pb3000
13-04-2018, 12:23:23
A ver bebé: Se supone que en un acuerdo de paz ambas partes piden pero tambien deben ceder, el gobierno negocia la entrega de las armas a cambio de garantías de reinserción a la sociedad y participación en politica. Como en TODOS los acuerdos de paz que ha habido en la historia.

Eso no es solo decir:
-Deje de delinquir o hay carcel.
-Está bien, pero ofrezcanos alternativas de trabajar como cualquier ciudadano, estudiar, financiar proyectos productivos, etc...
-Ah! yo no se, mire a ver que hace, pero si delinque va a prisión.

¿ve lo estupido que suena?

mira nene nunca debio haber acuerdo de passssss para comenzar, debio hacerse lo que han echo muchos otros paises con fuerzas rebeldes en el pais y ejemplos muuuuuuuuuuuuuchos hay.

y que alternativas si siguen haciendo lo mismo.............quedo mas que demostrado y todos lo sabemos asi que decir que dejaron o dejaran pffff, antes se estan devolviendo al monte a seguir como "disidencias".

Y mire a ver que hace? lo que hacen millones de Colombianos de bien que si pueden por la via legal todos los dias.........que raro que si pueden milloooooooones de Colombianos ellos no, hasta Colombianos de bajos recursos miran la via legal y de bien por ellos mismos.

Con terroristas no se negocia.......nunca.

shamir
13-04-2018, 12:46:58
Latifundios para todo guerrillero y gratis. Seria una pena que Duque se tome en serio la propuesta de Petrosky y los deje sin tierrita.

THE.SCALPER
13-04-2018, 13:28:41
propongo que les den bala y muerte a todos esos asesinos hijos de su puta madre. muerte a secuestradores . bombasos etc..... con los terroristas no se negocia,por que te cojen el culo.

Raylan Givens
13-04-2018, 14:02:27
Yo no lo veo tan malo si no se antepone a primero resarcir a los desplazados para que recuperen las tierras. Mucha de esa gente fueron campesinos reclutados a la brava, además que de los desplazados ya citadinos , pocos volverán al campo...

-BANE-
13-04-2018, 15:02:01
otro gol que nos mete Juhampa

Dr.Feelgood
13-04-2018, 21:11:51
propongo que les den bala y muerte a todos esos asesinos hijos de su puta madre. muerte a secuestradores . bombasos etc..... con los terroristas no se negocia,por que te cojen el culo.

"...con los terroristas no se negocia,por que te cojen el culo."
UY JUEMADRE...LE DIÓ UN ORGASMO
Hasta aqui llegó el chorro
Seguramente tambien es de los que se "indigna" por los menores de edad reclutados pero se viene a chorros con los bombardeos y bajas guerrilleras
plomo y bombardeos tambien para los menores y campesinos reclutados ¿cierto?

Dr.Feelgood
13-04-2018, 21:16:26
Es preferible entregarles tierra a que sigan matando periodistas ecuatorianos.

https://ugc.kn3.net/i/760x/https://elblogdelhuron.files.wordpress.com/2014/08/captura2.jpg

Att: Defensores de la Paz
ah, pero cuando las bacrim (disidencias de paramilitares que supuestamente se desmovilizaron en la epoca de Uribe) mataron a los 8 policias que atendían una diligencia de devolucion de tierras en predios de Alias "Monoleche" testigo contra Santiago Uribe. Ahi si callados.

Que asco la gente que solo se indigna por los policias y civiles muertos segun quien los mató. ASCO.

Dr.Feelgood
13-04-2018, 21:27:01
Toda negociación consiste en ceder algo para obtener algo a cambio, a lo que viene mi pregunta: en qué han cedido las FARC?

- No entregaron todas las armas que declararon
- No liberaron secuestrados, ni siquiera una parte significativa
- No entregaron a todos los menores reclutados
- No han entregado las ganancias producto de sus actividades delictivas

Por otro lado, el gobierno ha sido generoso en exceso con ellos: curules en el Congreso, indultos aún para quienes cometieron u ordenaron crímenes de guerra, la inclusión del narcotráfico y un sinnúmero de beneficios jurídicos y políticos sin una consecuencia mínima. Entonces no se puede considerar una negociación justa cuando una parte ha recibido mucho a cambio de casi nada, algo que dista mucho de los ejemplos que tanto citan de procesos de paz.

Ahora, lo de los beneficios a los desmovilizados, pienso que se les puede ayudar pero es difícil saber qué tan dispuestos están a aceptar vivir de forma honesta. Porque si bien puede haber muchos con predisposición a cambiar sus vidas, otros bien podrían encontrar poco atractiva esta nueva vida y sientan que les iba mejor haciendo lo que hacían antes. Por eso me parece mejor opción que los encierren así sea por un tiempo corto para que bien paguen su pena o aprovechen este periodo para capacitarse y cuando salgan hagan algo de provecho, pero dejarlos así que salgan como si nada hubiera pasado es un pésimo mensaje para la sociedad.

Inevitablemente el acuerdo de paz, tal y como está, no va a durar mucho, bien sea porque se busque modificarlo o porque se mantenga en las condiciones actuales. Y me temo que muchos tendrán que aprender la lección por la vía dolorosa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
a ver pedacito: desmienta ahora mismo y con pruebas:
Los contenedores de la ONU http://www.eluniversal.com.co/colombia/onu-recibio-el-ultimo-contenedor-con-armas-de-las-farc-259982
Los lingotes de Oro, dinero y bienes que entregó las FARC http://caracol.com.co/radio/2018/02/19/nacional/1519012716_508418.html

en TODO acuerdo de paz, la subversion ha tenido participación en politica, en la de Sudafrica amnistiaron a todo aquel que confesara, en Nepal, Mozambique y Angola la guerrilla ocupó ministerios, despues de la segunda guerra la coalición reinsertó Y AMNISTIÓ a miembros del tercer reich para ocupar cargos y reconstruir a la Alemania de la postguerra.


No entiendo el pedo: ahi tienen a Santrich en la mira por delinquir, se esta cumpliendo el acuerdo. ¿Y quien los entiende? no quieren impunidad pero tambien se oponen a la JEP (en la cual se supone que es para que canten toda la verdad sobre sus crimenes so pena de ser excluidos de los acuerdos). ¿Propone encerrar a miembros de la guerrilla bajo prisión preventiva? hahahahahaha!!! Se supone que para eso estan en las zonas veredales bajo privacion de la libertad y vigilancia del ejercito y pidiendo saneamiento basico y apoyo en procesos productivos.

Diojmio!

DANNY TREJO
14-04-2018, 11:56:34
ah, pero cuando las bacrim (disidencias de paramilitares que supuestamente se desmovilizaron en la epoca de Uribe) mataron a los 8 policias que atendían una diligencia de devolucion de tierras en predios de Alias "Monoleche" testigo contra Santiago Uribe. Ahi si callados.

Que asco la gente que solo se indigna por los policias y civiles muertos segun quien los mató. ASCO.


Asco es la izquierda.

Lo de los policias fué muy lamentable, en donde he manifestado lo contrario?


Vaya a colocar veladoras a la gruta que tiene en su casa con las fotos de sus santos preferidos.

San Tos.

San Petro.

San Trich.

A ver si lo iluminan.


Opiné sobre los periodistas ecuatorianos porque además ahi estan pagando el berrinche de cuando aniquilaron a esa basura llamada Raul Reyes.


Se revolcaban porque el ejercito incursionó en su país con el proposito de matar una rata.

ahora se quejan de por qué el ejercito colombiano no hizo nada contra Guacho.


He dicho.


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2748724&stc=1&d=1523724984

cesar coy
14-04-2018, 12:16:23
Asco es la izquierda.

Lo de los policias fué muy lamentable, en donde he manifestado lo contrario?


[/IMG]




¿Lo están acusando de cohonestar con los paracos por señalar indignado los crimenes de las disidencias guerrilleras?

A la carrera haría mención al karma y le recomendaría que revisara si no ha estado en la orilla opuesta en este mismo foro en más de una ocasión.

Pero ya con cabeza fria no puedo sino estar de acuerdo con usted en este caso y lamentar la polarización tan lamentable que inundó este foropaís, donde si uno señala el crimen de X es porque se esta apoyando a Y. Infame.

DANNY TREJO
14-04-2018, 12:26:09
¿Lo están acusando de cohonestar con los paracos por señalar indignado los crimenes de las disidencias guerrilleras?

A la carrera haría mención al karma y le recomendaría que revisara si no ha estado en la orilla opuesta en este mismo foro en más de una ocasión.

Pero ya con cabeza fria no puedo sino estar de acuerdo con usted en este caso y lamentar la polarización tan lamentable que inundó este foropaís, donde si uno señala el crimen de X es porque se esta apoyando a Y. Infame.


Mire , lo de los paracos lamentablemente se desbordó y finalmente se salieron de madres.

Pero acá mantenían a la gente andando finito, no robaban, no le pegaban a las mujeres y otros benficios mas.

Si es de lamentar que en algunas ocasiones mataron a gente inocente, pero creame la mayoria de los "ajusticiados" en un 93,76 % si eran merecedores de tales acciones.


PD: En todo caso es entendible que los zurdos convulsionen y se retuerzan como lombrices cuando se les hace caer en cuenta que las tales dádivas a las farc no sirvieron de nada.

http://25-horas.com/wp-content/uploads/2011/09/Wormy-Type2.gif

Era de esperarse, que ingenuos!


Es como si San Garavito dejará de violar niños solo porque le regalaron un muñeco sexual de sexo masculino de baja estatura, para satisfacer sus necesidades.

Perro que come mierda si no la come la huele.

cesar coy
14-04-2018, 12:34:53
Mire , lo de los paracos lamentablemente se desbordó y finalmente se salieron de madres.

Pero acá mantenían a la gente andando finito, no robaban, no le pegaban a las mujeres y otros benficios mas.

Si es de lamentar que en algunas ocasiones mataron a gente inocente, pero creame la mayoria de los "ajusticiados" en un 93,76 % si eran merecedores de tales acciones.



Nunca se hizo un estudio al respecto, nunca se probó nada a los ajusticiados, es más, la mayoría de las veces, ni se conocía el nombre de los que cayeron. La verdad, es que un grupo de hombres matando gente porque si, genera más miedo que seguridad...asi los asesinados sean los de la acera de enfrente y no nosotros.

Para mi, todos esos grupos son como los de "limpieza social": salen armados de la casa a matar delincuentes y a las dos cuadras han asesinado al marica del barrio, al tendero que no les fió, al novio de la vieja que les gusta y se han hecho amigos y parceros del peor delincuente de la zona.

DANNY TREJO
14-04-2018, 12:36:54
Nunca se hizo un estudio al respecto, nunca se probó nada a los ajusticiados, es más, la mayoría de las veces, ni se conocía el nombre de los que cayeron. La verdad, es que un grupo de hombres matando gente porque si, genera más miedo que seguridad...asi los asesinados sean los de la acera de enfrente y no nosotros.

Para mi, todos esos grupos son como los de "limpieza social": salen armados de la casa a matar delincuentes y a las dos cuadras han asesinado al marica del barrio, al tendero que no les fió, al novio de la vieja que les gusta y se han hecho amigos y parceros del peor delincuente de la zona.



Es verdad, en ocasiones se volvió una caceria de brujas pero me retifico en el 93,76 %

pipe333
14-04-2018, 12:42:39
El nivel de corrupcion y mentira de este gobierno no tiene limite...:icon9:

No mas hay que ver a Humberto de la Calle afirmando que el Acuerdo que redacto era "lo mejor que se podia humanamente hacer"... tan humilde y modesto...:icon9:

O indignado porque lo llaman mentiroso ... pero si esta grabado cuando afirmaba, que se caia el acuerdo si perdian el referendo... Ciníco mentiroso...:icon9:

DANNY TREJO
14-04-2018, 12:49:25
El nivel de corrupcion y mentira de este gobierno no tiene limite...:icon9:

No mas hay que ver a Humberto de la Calle afirmando que el Acuerdo que redacto era "lo mejor que se podia humanamente hacer"... tan humilde y modesto...:icon9:

O indignado porque lo llaman mentiroso ... pero si esta grabado cuando afirmaba, que se caia el acuerdo si perdian el referendo... Ciníco mentiroso...:icon9:

y que no podian participar en politica hasta que no hubieran cumplido con verdad, justicia y reparación.

carlos190398
14-04-2018, 23:05:11
No es perfecto, pero innegablemente el acuerdo era lo mejor que se podía hacer, irónicamente hablar desde la comodidad de la casa en vez de estar escuchando el ruido de una bala pegando en la casa llena de valor y de ganas de guerra a la gente.

Misos
15-04-2018, 10:38:05
Aaaaaaa estos exguerrillos si son bien sanguinarios y petardos, ¿cómo así que acogiéndose a proyectos para que les den tierras? En vez de seguir la tradición de este país de usurpar tierras, comprar notarios para que hagan el traspaso forzoso y luego a la luz de los medios de comunicación alegar que son tierras legítimamente compradas y, además, pedir el apoyo de algún partido político que alegue hasta el cansancio acerca de la "honorabilidad"...


Disque proyecto...


Qué bien estuvo el país hace 10 años cuando llovía plomo en el monte y en las ciudades llovían slogans politiqueros... Si es que esa es la estrategia que en estos 200 y pico de años nos ha hecho potencia.


Cosa tan atróz negociar con estos terroristas. Mejor hacer como la USA, crearlos, hacer que se salgan de las manos y luego bombardear sin importar los "daños colaterales" y pretender defender la "democracia y la libertad"


Fin del sarcásmo (por si acaso)

+Wilfred
15-04-2018, 10:38:54
No es perfecto, pero innegablemente el acuerdo era lo mejor que se podía hacer, irónicamente hablar desde la comodidad de la casa en vez de estar escuchando el ruido de una bala pegando en la casa llena de valor y de ganas de guerra a la gente."Lo mejor que se podía hacer", máxima que define la mediocridad y el conformismo de quienes apoyan estos acuerdos que son un premio a los mayores asesinos del país

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
15-04-2018, 11:34:22
"Lo mejor que se podía hacer", máxima que define la mediocridad y el conformismo de quienes apoyan estos acuerdos que son un premio a los mayores asesinos del país

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Una estupidez aceptar "lo mejor que se podía acordar" en lugar de seguir masacrandonos por otro medio siglo persiguiendo "lo ideal"

Estariamos en un mundo perfecto si cada invento o idea nueva hubiera sido postergada eternamente hasta dar con el último modelo posible. Una lastima que el mundo haya estado en manos de los mediocres en lugar de los perfeccionistas.

PD: lo curioso es ver como se contradicen cada vez que se les dice que revisen si los procesos que añoran estuvieron cerca dede ser perfectos por medio siglo.

Dr.Feelgood
16-04-2018, 09:02:01
Asco es la izquierda.

Lo de los policias fué muy lamentable, en donde he manifestado lo contrario?


Vaya a colocar veladoras a la gruta que tiene en su casa con las fotos de sus santos preferidos.

San Tos.

San Petro.

San Trich.

A ver si lo iluminan.


Opiné sobre los periodistas ecuatorianos porque además ahi estan pagando el berrinche de cuando aniquilaron a esa basura llamada Raul Reyes.


Se revolcaban porque el ejercito incursionó en su país con el proposito de matar una rata.

ahora se quejan de por qué el ejercito colombiano no hizo nada contra Guacho.


He dicho.


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2748724&stc=1&d=1523724984


No es que se haya manifestado a favor del asesinato de los policias, a manos de los paramilitares que supuestamente se habian desmovilizado.

Simplemente como se hace con un tema trivial: NO lo hizo.

Cambio y fuera.