PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : $$$$ AlESsAnDrO dEl PiErO $$$$


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
((EdUwEbA))
29-11-2006, 09:34:06
BUENO PUES ESTE TOPIC ES PARA DECIRLES Q ALESSANDRO DEL PIERO ES EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOLL. Q A EXISTIDO EN TODA LA HISTORA.. ENCERIO... :) :) :) :) www.delpiero.hu (http://www.delpiero.hu):) http://www.homestead.com/elctronicsoccer/files/del_piero_pic.jpg http://www.icicom.up.pt/blog/quarto-arbitro/arquivos/del%20piero%20chuta%20para%20golo.jpg http://www.delpiero.hu/index_elemei/image001.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**AnaC**
29-11-2006, 09:57:53
Y el mas BUENO también que cosas por dios.....:K

*LiNa*RuLiToS*
29-11-2006, 11:32:49
jajaja si aprte de ke es tesito esta demasiado querido eeeaaaaafile:///C:/DOCUME%7E1/LINA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg

[K-MILITO]
29-11-2006, 12:17:28
No Es El Mejor Pero Ese Man Juega Toneladas

*LiNa*RuLiToS*
29-11-2006, 12:18:27
si si y esta que se como solo que cosa tan horrible :P

=)ju4nD4-BFC(=
30-11-2006, 19:00:40
haber futbolisticamente hablando para mi es mejor totti si solo hablamos de jugadores italianos.soy hincha de la seleccion italiana y me vi todos los partidos del mundial y italia sin totti se muere.

=)ju4nD4-BFC(=
30-11-2006, 23:51:58
BUENO PUES ESTE TOPIC ES PARA DECIRLES Q ALESSANDRO DEL PIERO ES EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOLL. Q A EXISTIDO EN TODA LA HISTORA.. ENCERIO...
no me habia fijado pero depronto de ese deporte si sera el mejor

((EdUwEbA))
01-12-2006, 08:42:02
jeje. men.. yo soy hincha fiel de la seleccion de italia. de la juven, de la roma, del inter, del milan, de la lazio .etc etc.. y la verdad.. si totti es un jugadoraso.. pero es q este man.. juega de una forma especial..

((EdUwEbA))
01-12-2006, 08:48:01
http://www.blog.raisport.rai.it/archives/images/totti%20del%20piero.jpg EL DUOOO .. EL MEJOR...

el vaquerito del sur
01-12-2006, 15:35:57
del piero es de los mas calidosos que ha dado italia y este man aunque ya esta (viejo) sigue siendo uno de los mejores, y en comparacion con totti es muy diferente el juego de los dos y para el parcero que dijo que se vio todos los partidos del mundial, si no vio a del piero es por que lippi no le daba mucha oportunidad en todo caso es el mejor y esta en uno de los mejores equipos del mundo

*LiNa*RuLiToS*
01-12-2006, 16:01:45
huy no pero este edu papy tiene el coraxon mas dividido.. y hincha fiel de esos que van a todos los partidos :L.. ps que pendejada uno es hincha fiel de un solo equipo.. al ke le aguanta todas las cosas... tal vex te gustan demasiado los otros equipos por el buen futbol pero uno solo es hicha de un solo equipo y ya :L

((EdUwEbA))
01-12-2006, 16:05:57
pues tienes razon.. pero es q en el cucuta deportivo nunk hemos tenido un jugador q sea reconosido.. bien y eso no me gusta,, ahorita esta el panameño blas peres.. pero. ese no juega tanto.. pero de todas maneras me gusta mucho italia..

*LiNa*RuLiToS*
01-12-2006, 16:10:25
juuaajajajajajaja replop que pasta de hincha lol

((EdUwEbA))
01-12-2006, 16:13:39
y tambien me gusta el millonarios.. antes de q el cucuta pasara a la A. yo me moria por el millos...

*LiNa*RuLiToS*
01-12-2006, 16:14:51
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh yyyaaaa jajajajajajajajajajajaja replop

=)ju4nD4-BFC(=
01-12-2006, 20:55:03
del piero es de los mas calidosos que ha dado italia y este man aunque ya esta (viejo) sigue siendo uno de los mejores, y en comparacion con totti es muy diferente el juego de los dos y para el parcero que dijo que se vio todos los partidos del mundial, si no vio a del piero es por que lippi no le daba mucha oportunidad en todo caso es el mejor y esta en uno de los mejores equipos del mundo pues haber ome me vie el mundial de corea-japon y me vi varios partidos de clasificacion a este ultimo mundial y del piero le tiene que chupar demasiada banca a totti.del piero en la seleccion no marca la diferencia y el si jugo varios partidos en este ultimo mundial pero no se vio que es otra cosa.

=)ju4nD4-BFC(=
01-12-2006, 20:56:05
a ya se vieron el gol de totti de esta semana? gooooooooooooooooooooooolazo tan hp y eso que juega solo en la roma

*LiNa*RuLiToS*
02-12-2006, 12:14:05
aaaaaaaaahh porke no me llamaste para ver :L

((EdUwEbA))
02-12-2006, 16:13:03
y q ..alguien sabe algo de la juven.. q fue lo q paso??..

xan77iago
02-12-2006, 17:58:12
ps del piero es un delantero ni el hp y uno de los mejores delanteros italianos de la historia..lastima que ya este cucho y que lippi no lo hubiera metido casi en el mundial pero bno en tdo caso el man es un crack

((EdUwEbA))
02-12-2006, 18:00:04
pues si.. q esta viejo LO ESTA !!. PERO TOA VIA JUEGA.. LO Q PASA ES Q CON ESA EDAD NO SE PUEDE PENSAR EN EL FUTURO.. PERO EL ES UN JUGADORASO..

•El PuNTo•
13-12-2006, 10:41:02
Pues a ver ome, a Del Piero no le dan muchas oportunidades en la azzurra porque las lesones le impiden estar siempre en forma. Ese marica se lesiona una vez por mes. Que es muy talentoso .. si, pero a mi juicio ni Totti ni del piero son indispensables en la seleccion, puesto que el juego italiano se basa mas en fuerza y estrategia. O sino miren el mundial, los mejores de Italia fueron Cannavaro, Buffon y Pirlo, este último con mas responsabilidades en marca y fue quien terminó llevando las manijas del equipo cuando de producir ofensivamente se trataba. Los 2 anteriores portero y defensa central.
En síntesis, ni Del Piero ni Totti, a pesar de ser los jugadores italianos más talentosos, no le han dado ni títulos ni ni chimba. No se si por el juego del equipo o porque tal vez nunca han estado en forma para momentos decisivos como la eurocopa o los mundiales.
Juaa mera columna de opinion. Es que amo a mis azzurris ome. Son lo mejor.

Shake
13-12-2006, 17:47:18
Pues a ver ome, a Del Piero no le dan muchas oportunidades en la azzurra porque las lesones le impiden estar siempre en forma. Ese marica se lesiona una vez por mes. Que es muy talentoso .. si, pero a mi juicio ni Totti ni del piero son indispensables en la seleccion, puesto que el juego italiano se basa mas en fuerza y estrategia. O sino miren el mundial, los mejores de Italia fueron Cannavaro, Buffon y Pirlo, este último con mas responsabilidades en marca y fue quien terminó llevando las manijas del equipo cuando de producir ofensivamente se trataba. Los 2 anteriores portero y defensa central.
En síntesis, ni Del Piero ni Totti, a pesar de ser los jugadores italianos más talentosos, no le han dado ni títulos ni ni chimba. No se si por el juego del equipo o porque tal vez nunca han estado en forma para momentos decisivos como la eurocopa o los mundiales.
Juaa mera columna de opinion. Es que amo a mis azzurris ome. Son lo mejor.

TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO LOS ITALIANOS DAN MAS PATA QUE TALENTO.

LOS MEJORES SON ZIDANE Y FRANCESCOLI

((EdUwEbA))
14-12-2006, 10:29:21
italia quedo campeon del mundial.. y el futbol mas duro lo tienen inter, el milan, la roma, y esos... el futbo italiano es el mas duro..

=)ju4nD4-BFC(=
14-12-2006, 15:14:16
osea todos jajajaja

EL PIPPO
24-08-2007, 11:16:07
alessandro del piero

Era una gran promesa para aquel mundial de francia. pero desafortunadamente una lesion lo margino.. este dejo ala gente muy desilucionada..
Pero como ya sabemos aless del piero a demostrado a todo el mundo q es uno de los jugadores mas tecnicos y mas inteligentes q existe..