PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El problema de Urabá... vídeo de pelea de pandillas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zeber
11-04-2018, 19:32:24
Hola amigos de denunciando en el día de hoy les traigo un material para demostrar a los demás ciudadanos de Colombia la problemática de Urabá, Las pandillas es un tema muy discutido en esta zona del país. Cuando usted se moviliza en Urabá es mejor no adentrarse en la gran mayoría de barrios que lo componen, podemos decir que el 80% de los barrios y veredas son peligrosos, los locales del municipio de Turbo deben de cerrar temprano por miedo a hurtos, otro tema muy delicado de los pandilleros de Turbo es que matan hasta los paracos eso en Apartadó, Chigorodó, Necoclí, Mutatá y Carepa no se dan casos debido al pánico que provocan en los jóvenes.

Las pandilleros son conformadas casi siempre por menores de edad, en el video se puede evidenciar la presencia de niños que luchan con el otro bando. Disculpen pero la que grabo el vídeo tiene una voz que causa rabia

¿Porque tanta peleas de pandillas? Desde mi punto de vista y los diálogos que he tenido con pandilleros puedo decir que las luchas es sólo para ganar estatus en el mundo pandillero. En Urabá es muy frecuente la presencia de Pickut como por ejemplo el Firu dj, El danger y el Morro, en estos eventos es frecuente la presencia de un gran conglomerado de pandilleros que buscan peleas para ganar estatus matando y cortando a otros para impactar miedo a los demás y demostrar su capacidad de usar el cuchillo, machete, chupachupa y navaja.

Click para ver el video

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=1972726852738177

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EricCartman
11-04-2018, 20:06:08
Este tipo de problema creo que solo podría solucionarse con armas químicas.

Hannibal Lecter
12-04-2018, 09:24:24
Este tipo de problema creo que solo podría solucionarse con armas químicas.
... Y en siria las están regalando. :(

Que Inyusticia.

DANNY TREJO
12-04-2018, 09:46:35
Mucha gente en el mundo, mucha gente ociosa, mucha gente con hambre........