PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zeber
05-04-2018, 18:19:29
Vean el siguiente debate presidencial donde le dijeron un par de verdades al señor Duque y su ideología llena de odio ¿Como podemos construir una paz impartiendo el odio?

WhSUlkSOIvU

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
05-04-2018, 18:20:43
jajajajajajja este vio otro debate...

DANNY TREJO
05-04-2018, 18:29:49
Yo cada vez que veo a 1berto el alone me pongo a llorar...

pobre señor...

alone, alone


https://media1.tenor.com/images/718c97bc324e6d465579183d1461eb08/tenor.gif?itemid=5107655

!!! OoOops !!!
05-04-2018, 18:30:54
Fajardo hablando de corrupcion.... sera q Fajardo entonces va a renunciar a su familia?



Edito... agrego:

Jajjajjaja DummDumm zurdo de la shit!!!

Todos se sacaron los inmundos trapos y solo viste los q saco tu puto lider guerrillo.

Zeber
05-04-2018, 18:58:01
Fajardo hablando de corrupcion.... sera q Fajardo entonces va a renunciar a su familia?



Edito... agrego:

Jajjajjaja DummDumm zurdo de la shit!!!

Todos se sacaron los inmundos trapos y solo viste los q saco tu puto lider guerrillo.



Para nadie es un secreto mi apoyo hacia el señor Petro pero considero que Duque tienen un ideología que incita al odio y como si quisiera volver nuevamente a los años 90, además su postura frente al Fracking es la misma miierda que los gobiernos anteriores, los colombianos necesitamos un nuevo cambio por esta razón yo pongo mi fe en Petro.

Raylan Givens
05-04-2018, 19:54:09
Jajaja el idiota de Morris de lo que se enorgullecía, esa gente vive en las nubes... no saben ni cuanto valen esos sistemas y menos como los van a subsidiar, no sé cómo hay gente que les cree...

http://i65.tinypic.com/rw5bur.jpg

Tyler Durden
05-04-2018, 20:03:00
Jajaja el idiota de Morris de lo que se enorgullecía, esa gente vive en las nubes... no saben ni cuanto valen esos sistemas y menos como los van a subsidiar, no sé cómo hay gente que les cree...

http://i65.tinypic.com/rw5bur.jpg


Al fin y al cabo la basura poco realista que prometen estos populistas para cazar pendejos, me recuerdan a las propuestas de Homero cuando se hizo elegir comisionado de limpieza :P.

Marinero Falton
05-04-2018, 20:11:51
Para nadie es un secreto mi apoyo hacia el señor Petro pero considero que Duque tienen un ideología que incita al odio y como si quisiera volver nuevamente a los años 90, además su postura frente al Fracking es la misma miierda que los gobiernos anteriores, los colombianos necesitamos un nuevo cambio por esta razón yo pongo mi fe en Petro.
Jajajaja mijo ideología de odio tiene petro hacia toda las personas de bien ome. Otro que no tiene ni idea de historia y no sabe que el pilar principal de la izquierda es el odio a la gente exitosa y productiva. Petro es un niño haciendo pataletas de envidia no mas.

Tyler Durden
05-04-2018, 20:16:36
jajajajajajja este vio otro debate...

https://i.ytimg.com/vi/FFkRcEk_tLk/hqdefault.jpg

- Yo no entendí bien el debate, ¿Petro fue aplaudido a rabiar por los otros candidatos?
- ¿De que esta hablando? no había nada de eso en el debate
- Es que cuando Petro sale con sus chorros de babas invento otro debate, me da lástima mi Petrosky

(devil)

Zeber
05-04-2018, 20:33:54
Jajajaja mijo ideología de odio tiene petro hacia toda las personas de bien ome. Otro que no tiene ni idea de historia y no sabe que el pilar principal de la izquierda es el odio a la gente exitosa y productiva. Petro es un niño haciendo pataletas de envidia no mas.

Conozco perfectamente la historia del país y para mi los guerrilleros no tienen la culpa de ser guerrilleros, ellos son el resultado de un país egoísta que obra en favor de la clase privilegiada.

!!! OoOops !!!
05-04-2018, 20:36:13
Para nadie es un secreto mi apoyo hacia el señor Petro pero considero que Duque tienen un ideología que incita al odio y como si quisiera volver nuevamente a los años 90, además su postura frente al Fracking es la misma miierda que los gobiernos anteriores, los colombianos necesitamos un nuevo cambio por esta razón yo pongo mi fe en Petro.

Un pelotudo mas q cae x en las garras de la guevonada... vos o qualkiera de esos apocados seguidores de Petro q me expliquen q es lo diferente de el puto guerrillo ese...

No es corrupto?
Es buen dirigente?
Es innovador?


Vayanse a la freaking shit... Uds ni siquiera pueden ver la expresion corporal?

Es agresivo, falso, oportunista... y leeeeento

Zeber
05-04-2018, 20:41:09
Un pelotudo mas q cae x en las garras de la guevonada... vos o qualkiera de esos apocados seguidores de Petro q me expliquen q es lo diferente de el puto guerrillo ese...

No es corrupto?
Es buen dirigente?
Es innovador?


Vayanse a la freaking shit... Uds ni siquiera pueden ver la expresion corporal?

Es agresivo, falso, oportunista... y leeeeento

Leer el lenguaje corporal tiene ciertas falencias al momento de interpretar sus contenidos además son estudios seudocientíficos xD

Tyler Durden
05-04-2018, 20:43:23
Conozco perfectamente la historia del país y para mi los guerrilleros no tienen la culpa de ser guerrilleros, ellos son el resultado de un país egoísta que obra en favor de la clase privilegiada.

Nah, excusas de resentidos hijos de puta que llevan el mal en la sangre y quieren hacer daño porque la media neurona que tienen en ese coco no les da para llevar una vida honrada y empezar a escalar a punta de esfuerzo como lo han hecho miles de personas que incluso han llegado a crear imperios cuando no tenían ni zapatos al empezar.

Pobrecitos Romaña, El Paisa o Jojoy, no es que sean malos, es que la necesidad los obligó.

Zeber
05-04-2018, 20:51:55
Nah, excusas de resentidos hijos de puta que llevan el mal en la sangre y quieren hacer daño porque la media neurona que tienen en ese coco no les da para llevar una vida honrada y empezar a escalar a punta de esfuerzo como lo han hecho miles de personas que incluso han llegado a crear imperios cuando no tenían ni zapatos al empezar.

Pobrecitos Romaña, El Paisa o Jojoy, no es que sean malos, es que la necesidad los obligó.


Estoy de acuerdo contigo sobre escalar poco a poco para tener una vida digna pero creer que Petro es 100% castrochavista y que promueve la expropiación de bienes es una idea de locos. Conozco varios campesinos que fueron obligados a vender sus tierras por parte de los AUC para luego vendérselas a ciertas personas y no lo digo yo sino la agencia de restitución de tierras.

!!! OoOops !!!
05-04-2018, 21:19:25
Leer el lenguaje corporal tiene ciertas falencias al momento de interpretar sus contenidos además son estudios seudocientíficos xD

JA!!!

Se Nota q sos APOCADO en ese tema!!!!

... y estas hablando con un experto..... sabelo!!!!

Heráclito
05-04-2018, 21:32:01
Trapos al sol, confrontación de ideas y de modelos económicos, algo de humor, vehemencia, verbo para la grada, espectáculo, un poco de desorden, pero es de celebrar que en general hubo respeto entre los candidatos.

Duque, pese a ser un recién llegado a la política, se defendió con fortuna aunque fastidia que siga el libreto de Uribe, incluso en la forma, llamando doctor a los demás. Faltó el "mi persona" del vocabulario salgareño, pero no se le puede pedir más a una fotocopia que tratar de remedar el original.

Bien por los cinco del avemaría electoral.

Zeber
05-04-2018, 21:32:37
JA!!!

Se Nota q sos APOCADO en ese tema!!!!

... y estas hablando con un experto..... sabelo!!!!

Eres psicólogo? No estoy desprestigiando la semiología que manejas simplemente señalo que cada caso es diferente, el problema de los estudios de lenguaje corporal no se acomodan siempre al perfil de otros y la considero una postura mecanicista del comportamiento humano

CHECO
05-04-2018, 21:41:52
Conozco perfectamente la historia del país y para mi los guerrilleros no tienen la culpa de ser guerrilleros, ellos son el resultado de un país egoísta que obra en favor de la clase privilegiada.


y tampoco tienen la culpa de las atrocidades que realizaron en colombia eso no esta en la historia?

LEONARD
05-04-2018, 21:44:14
ojala gane duque para que queden todos contentos.....

CHECO
05-04-2018, 21:46:35
ojala gane duque para que queden todos contentos.....
seria mejor ojala gane uno que sirva para algo, si duque no esta cualificado menos lo va ser petro y el ampon de fajardo por no mencionar mas

Zeber
05-04-2018, 21:49:30
y tampoco tienen la culpa de las atrocidades que realizaron en colombia eso no esta en la historia?

Tienes toda la razón pero si el gobierno en un principio no hubiera sido tan opresor y represivo quizá no sucedería tanto desmadre en el país. Se olvidan del frente nacional y otros hitos que marcaron a los colombianos

Conocer el presente en función del ayer

CHECO
05-04-2018, 21:56:53
Tienes toda la razón pero si el gobierno en un principio no hubiera sido tan opresor y represivo quizá no sucedería tanto desmadre en el país. Se olvidan del frente nacional y otros hitos que marcaron a los colombianos

Conocer el presente en función del ayer



La guerilla idealista se perdio hace mucho , narcotraficantes asesinos extorcionadores fueron en los ultimos 30 años los q hablan caspa viven contentos con cuento pero pidale ideales a los q estaban en tomas guerrilleras con cilindros bomba, o masacres de los paras( que eran la misma mierda que la guerrilla) .
El M 19 tenia guerrilleros idealistas pero petro no era de esos, por algo cobraba las extorciones y varios casos de desapariciones y demas vinculados a el se quedaron en veremos.

En resumen a otro perro con ese hueso este pais esta podrido en la corrupcion y d elos candidatos no hay de que hacer un caldo, si duque falla por inexperiencia y demas, petro tiene lista mas larga

Zeber
05-04-2018, 22:06:51
La guerilla idealista se perdio hace mucho , narcotraficantes asesinos extorcionadores fueron en los ultimos 30 años los q hablan caspa viven contentos con cuento pero pidale ideales a los q estaban en tomas guerrilleras con cilindros bomba, o masacres de los paras( que eran la misma mierda que la guerrilla) .
El M 19 tenia guerrilleros idealistas pero petro no era de esos, por algo cobraba las extorciones y varios casos de desapariciones y demas vinculados a el se quedaron en veremos.

En resumen a otro perro con ese hueso este pais esta podrido en la corrupcion y d elos candidatos no hay de que hacer un caldo, si duque falla por inexperiencia y demas, pero tiene lista mas larga

Tu argumento es muy valido y estoy de acuerdo contigo en casi todo ojala que el próximo presidente logre al menos un cambio significativo, no robe tanto y no endeude tanto jajajaja

CHECO
05-04-2018, 22:16:50
dumm los post en esta zona no se comentan con videos eso se considera spam y se borra asi que no estienda el tema amenos que el otro usuario le cuestione con argumentos

jav01
05-04-2018, 22:24:41
dumm los post en esta zona no se comentan con videos eso se considera spam y se borra asi que no estienda el tema amenos que el otro usuario le cuestione con argumentos

Los videos contienen temas diversos acerca del origen de la guerrilla en colombia y su relacion con fidel castro asi como tambien lo que significa el proceso de paz.

Si presento un pequeño resumen me dejarian postearlos??

CHECO
05-04-2018, 22:27:14
Los videos contienen temas diversos acerca del origen de la guerrilla en colombia y su relacion con fidel castro asi como tambien lo que significa el proceso de paz.

Si presento un pequeño resumen me dejarian postearlos??


argumentele algo y los pone como evidencia que de para que avancen en el tema y se tenga su postura clara

RICARDO69
06-04-2018, 09:04:25
¿Jav01 es Dummidun?

RICARDO69
06-04-2018, 09:06:47
https://pbs.twimg.com/media/DaGdK69VMAUi3q4.jpg

Marinero Falton
06-04-2018, 09:07:43
Conozco perfectamente la historia del país y para mi los guerrilleros no tienen la culpa de ser guerrilleros, ellos son el resultado de un país egoísta que obra en favor de la clase privilegiada.
¿Desde cuando la generosidad es una obligación? Una persona honesta, que pague impuestos y no tenga antecedentes puede hacer con su puta plata lo que le de la gana. La propiedad privada es un derecho natural, todos los animales son territoriales y protegen su dominio con el uso de la fuerza hasta las ultimas consecuencias.

¿Si alguien gana dinero en su empresa privada y se compra un auto deportivo cual es el puto problema? ¿Entonces, para vos mijo hay que quitarle las cosas a la gente trabajadora y dárselas gratis al que no tiene? ¿Sabes que pasa si se hace eso? La gente exitosa se larga del país y queda la población pobre y con educación básica o nula. Los capitales escapan.

Heráclito
06-04-2018, 09:24:36
Mientras en las redes sociales se agarran de las mechas y cada quien defiende a su candidato, se olvidan que el pulso por el poder es entre Uribe y Santos, es decir, entre Duque y Vargas Lleras.

Lo he dicho desde hace mucho, el próximo presidente de Colombia es Vargas Lleras. Aparte de los votos de Cambio Radical, acaba de recibir los de la U gracias a la presión de Santos y en mayo tendrá de su lado a los parlamentarios del partido conservador que rechazan a Martha Lucía, caudal que lo pondrá en segunda vuelta detrás de Duque.

Y en este último escenario todo el centro, la izquierda y parte del partido conservador votarán unidos contra Duque. Será un cabeza a cabeza, pero triunfará Vargas Lleras. Ganará en todas las regiones del país, excepto en Antioquia y el Eje Cafetero.

¿Y Duque? Cuando deje de ser un monigote y siga su propio camino será presidente. Quizás en el 2022.

RICARDO69
06-04-2018, 09:50:01
Y Vargas Lleras, durmiendo...


https://pbs.twimg.com/media/DaECctpWkAAe31a.jpg

!!! OoOops !!!
06-04-2018, 09:50:20
Eres psicólogo? No estoy desprestigiando la semiología que manejas simplemente señalo que cada caso es diferente, el problema de los estudios de lenguaje corporal no se acomodan siempre al perfil de otros y la considero una postura mecanicista del comportamiento humano

Obvio q cada caso es diferente... de eso se trata.... NO es q TODOS los q miren hacia arriba antes de responder sean inseguros.. NO WAY!!! LO q SI son MAYORIA son uds q creen q este tipo de detalles se observan, se juntan y se encasillan en un personaje... A LO BN.. NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO!!!! Se debe partir de la persona estática, pasar x todos sus movimientos dsd los mas visibles hasta los inperceptibles y combinarlos en un numero grande de posibilidades.... io puedo mirar hacia arriba antes de responder y eso significar:
- ay dio mio ayudame!!! ... o
- Vida hdp, q gente ignorante.... ayudalos dios mio!!! ... o
- a ver, organizemonos...

y miles de etc...



... y NO, NO soy psicologo, SOY DIOS!!! :P






Edito para agregar....

Mi bola magica, la izquierda, me dice q sos una persona q quiere manipular la percepcion de las cosas con un argumento pelotudo!!!! ( asi son los zurdos promedio )

Obvio pensaste: a q argumento se refiere...
Obvio te respondo: Decir q violaron a Duque quando se trataba de una orgia a ciegas!!!!

Zeber
06-04-2018, 10:40:58
Obvio q cada caso es diferente... de eso se trata.... NO es q TODOS los q miren hacia arriba antes de responder sean inseguros.. NO WAY!!! LO q SI son MAYORIA son uds q creen q este tipo de detalles se observan, se juntan y se encasillan en un personaje... A LO BN.. NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO!!!! Se debe partir de la persona estática, pasar x todos sus movimientos dsd los mas visibles hasta los inperceptibles y combinarlos en un numero grande de posibilidades.... io puedo mirar hacia arriba antes de responder y eso significar:
- ay dio mio ayudame!!! ... o
- Vida hdp, q gente ignorante.... ayudalos dios mio!!! ... o
- a ver, organizemonos...

y miles de etc...



... y NO, NO soy psicologo, SOY DIOS!!! :P






Edito para agregar....

Mi bola magica, la izquierda, me dice q sos una persona q quiere manipular la percepcion de las cosas con un argumento pelotudo!!!! ( asi son los zurdos promedio )

Obvio pensaste: a q argumento se refiere...
Obvio te respondo: Decir q violaron a Duque quando se trataba de una orgia a ciegas!!!!

Jajajajaja pero no deja de ser una hipótesis conocer al otro por medio de su lenguaje corporal te olvidas del componente innato y la cultura, no es lo mismo como se expresan de una parte a otra. Esperemos hasta el 27 de mayo que ocurre y de pronto alguno da sorpresa (cool) por ahora sólo se han dedicado hacer encuestas cacorras.

https://akifrases.com/frases-imagenes/frase-hay-tres-clases-de-mentiras-la-mentira-la-maldita-mentira-y-las-estadisticas-mark-twain-140930.jpg

pb3000
06-04-2018, 11:32:18
https://i.gifer.com/5gq.gif

!!! OoOops !!!
06-04-2018, 11:48:36
Jajajajaja pero no deja de ser una hipótesis conocer al otro por medio de su lenguaje corporal te olvidas del componente innato y la cultura, no es lo mismo como se expresan de una parte a otra. Esperemos hasta el 27 de mayo que ocurre y de pronto alguno da sorpresa (cool) por ahora sólo se han dedicado hacer encuestas cacorras.





Veo q Googleaste..... NO es lo mismo!!! :goodman:

NUNCA OLVIDE LA CULTURA!!!! PETRISTA!!!
Si alguien sabe de cultura y su significado, ese soy io!!!

Ade+, con o sin expresion corporal, Petro es un Freaking Guerrillero q lo ultimo q quiere es la paz, innovar y ayudar a las clases populares.... y sus seguidores, incluyendote e incluyendo a Tox, Cesar, Memin, MaZked, etc, son unos ingenuos q van a volver a caer en la boludes engañosa de QUEREMOS LA PAZ, SI A LA PAZ ... COMO SEA!!!!!

Igual, es un pais MUY grande y diverso en el q con buenos, regulares, malos y pesimos presidentes me ha ido EXCELENTE!!! x q NO dependo de ellos para cogerles cada vez mas y mas y mas ventaja a ustedes como personas, q creen q ayudarle a la gente es darle y facilitarles mil cosas q NO han podido hacer x iniciativa propia!!!!! Que seria de la vida si todos fueramos exitosos x meritos propios??? Es bueno convivir con atronados como ustedes los petristas, porque ponen un punto de referencia sobre el quien tenes a tu lado.....


x eso:

http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic4904_56.gif

DANNY TREJO
06-04-2018, 12:12:20
ojala gane duque para que queden todos contentos.....
https://media0.giphy.com/media/MOWPkhRAUbR7i/giphy.gif

yO SABÍA QUE tarde o temparno ibas a recapacitar :P

Zeber
06-04-2018, 12:12:55
Veo q Googleaste..... NO es lo mismo!!! :goodman:

NUNCA OLVIDE LA CULTURA!!!! PETRISTA!!!
Si alguien sabe de cultura y su significado, ese soy io!!!

Ade+, con o sin expresion corporal, Petro es un Freaking Guerrillero q lo ultimo q quiere es la paz, innovar y ayudar a las clases populares.... y sus seguidores, incluyendote e incluyendo a Tox, Cesar, Memin, MaZked, etc, son unos ingenuos q van a volver a caer en la boludes engañosa de QUEREMOS LA PAZ, SI A LA PAZ ... COMO SEA!!!!!

Igual, es un pais MUY grande y diverso en el q con buenos, regulares, malos y pesimos presidentes me ha ido EXCELENTE!!! x q NO dependo de ellos para cogerles cada vez mas y mas y mas ventaja a ustedes como personas, q creen q ayudarle a la gente es darle y facilitarles mil cosas q NO han podido hacer x iniciativa propia!!!!! Que seria de la vida si todos fueramos exitosos x meritos propios??? Es bueno convivir con atronados como ustedes los petristas, porque ponen un punto de referencia sobre el quien tenes a tu lado.....


x eso:

http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic4904_56.gif

La paz no se realiza con las guerrillas sino entre nosotros, soy consciente del arma de doble filo que implica votar por Petro, Cuando finalizo el proceso de paz los colombianos demostramos que no es necesario un grupo armado para matarnos entre nosotros mismos, en mi localidad te puede pegar una puñalada si miras rayado a alguien, pisar el zapado de otro, discrepancias, etc. Hace año y medio estuve en la guajira y logre ver el rió la ranchería y me di cuenta que esta plagado de multinacionales que contaminan el rió y lo secan ¿Como sé esto? Le pregunte a las personas que viven cerca del lugar y me contestaron que antes gozaban de agua pero ahora no por culpa de las compañías mineras.

¿Considera usted justo este desastre al ecosistema y a las tribus wayú que habitan el lugar?

Zeber
06-04-2018, 12:30:42
¿Desde cuando la generosidad es una obligación? Una persona honesta, que pague impuestos y no tenga antecedentes puede hacer con su puta plata lo que le de la gana. La propiedad privada es un derecho natural, todos los animales son territoriales y protegen su dominio con el uso de la fuerza hasta las ultimas consecuencias.

¿Si alguien gana dinero en su empresa privada y se compra un auto deportivo cual es el puto problema? ¿Entonces, para vos mijo hay que quitarle las cosas a la gente trabajadora y dárselas gratis al que no tiene? ¿Sabes que pasa si se hace eso? La gente exitosa se larga del país y queda la población pobre y con educación básica o nula. Los capitales escapan.

Yo considero que hay que quitarle las cosas al que la consiguió de manera ilegal, la unidad de restitución de tierras ha demostrado que muchos campesinos fueron usurpados injustamente de sus tierras para luego vendérselas a personas con poder. Estoy en contra de la expropiación de bienes a quienes consiguieron dinero de forma justa. No veo un puto problema si x persona compro un carro de ultima tecnología al fin y al cabo es su dinero (cool).

!!! OoOops !!!
06-04-2018, 12:41:12
La paz no se realiza con las guerrillas sino entre nosotros, soy consciente del arma de doble filo que implica votar por Petro, Cuando finalizo el proceso de paz los colombianos demostramos que no es necesario un grupo armado para matarnos entre nosotros mismos, en mi localidad te puede pegar una puñalada si miras rayado a alguien, pisar el zapado de otro, discrepancias, etc. Hace año y medio estuve en la guajira y logre ver el rió la ranchería y me di cuenta que esta plagado de multinacionales que contaminan el rió y lo secan ¿Como sé esto? Le pregunte a las personas que viven cerca del lugar y me contestaron que antes gozaban de agua pero ahora no por culpa de las compañías mineras.

¿Considera usted justo este desastre al ecosistema y a las tribus wayú que habitan el lugar?



La paz es un cambio personal, pero debe ir guiado x un lider... y ese lider NO es un Guerrillero q se acostumbro a MATAR X LA PAZ... y x el dinero!!!!

El problema NO es la mineria... el problema es la Mineria MAL MANEJADA!!!
El problema NO es la ley 100... el problema es la ley 100 manejada x corruptos!!!!

NO considero justo NINGUN desastre al ecosistema ocasionado x alguna Nacional, Multinacional o transNacional... PERO ESO NO LO VA A SOLUCIONAR PETRO NI LO ESTA PROMOVIENDO DUQUE... y en sentido Contrario... ESO NO LO VA A SOLUCIONAR DUQUE NI LO ESTA PROMOVIENDO PETRO... refiriendome a "Si NO acaban con la corrupcion a niveles Municipales, NO VA A PASAR NADA!!!!

Pero UDS los Freakings Petristas cogen de Bandera: DUQUE ASESINO DEL PLANETA y con eso ya tienen para rascarse las guevas el resto de la campaña!!!

!!! OoOops !!!
06-04-2018, 12:44:15
Yo considero que hay que quitarle las cosas al que la consiguió de manera ilegal, la unidad de restitución de tierras ha demostrado que muchos campesinos fueron usurpados injustamente de sus tierras para luego vendérselas a personas con poder. Estoy en contra de la expropiación de bienes a quienes consiguieron dinero de forma justa. No veo un puto problema si x persona compro un carro de ultima tecnología al fin y al cabo es su dinero .

Eso lo promueve Petro, Duque, Fajardo, de la Street.... Entonces ¿ POR QUE EL GRAN CABRON DE PETRO ?????

Respuesta: Porque representa un cambio!! >>>> MAMERTOS DE LA SHIT!!!!

DANNY TREJO
06-04-2018, 13:01:44
así es....siempre lo he dicho....

El problema no es el cuchillo, el problema es quien, como y para qué se usa el cuchillo.

La ley 100 es un claro ejemplo!

mosqueratkdo
06-04-2018, 13:11:48
io solo vi esto, si se lo violaron o no es debatible

#todosseloquerianqliar

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2746076&stc=1&d=1523038184

Insornia
06-04-2018, 15:28:41
io solo vi esto, si se lo violaron o no es debatible

#todosseloquerianqliar

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2746076&stc=1&d=1523038184


jajajajajajaja

Marinero Falton
07-04-2018, 10:25:19
Yo considero que hay que quitarle las cosas al que la consiguió de manera ilegal, la unidad de restitución de tierras ha demostrado que muchos campesinos fueron usurpados injustamente de sus tierras para luego vendérselas a personas con poder. Estoy en contra de la expropiación de bienes a quienes consiguieron dinero de forma justa. No veo un puto problema si x persona compro un carro de ultima tecnología al fin y al cabo es su dinero (cool).
¿Y entonces como supone que va a ver equidad social mientras hayan empresarios honrados con bmw tope de gama y gente ganándose el mínimo? A ver sorprendame con sus increíbles ideas...

Misos
07-04-2018, 10:46:29
¿Cuándo harán un debate televisado donde en lugar de argumentos se intercambien memes e insultos para que en las redes sociales y los ciudadanos debatan con argumentos y no con memes?... a ver si poniendo las cosas al reves la gente aprende a analizar a los candidatos que se les están ofreciendo... y hasta por fin gana el voto en blanco

Frank Lucas
07-04-2018, 11:05:21
que pendejadas

vecino x
07-04-2018, 18:05:19
Me voy a lanzar de candidato... Prometeré casa con Wi-Fi y directv gratis todo ... Ajá también. Salario para todos de 5 millones...... Es muy fácil la política prometer. Cosas fáciles...... No es tonto el dice mentiras sino el que se las cree .... Eso.... Es para los del polo y su petro ..

+Wilfred
08-04-2018, 12:53:22
Los debates no son concursos ni peleas para determinar quién tiene las mejores propuestas o quién ha sido el de mejor o peor desempeño ante preguntas difíciles. Esos juicios ya son principalmente subjetivos y la norma visible en esta campaña es que casi todos tienden a afirmar que el candidato de su preferencia es el que ha peinado al resto, sin mayor análisis a profundidad de las propuestas planteadas o de los comentarios sobre temas polémicos.

Ni Petro ha sido el gran vencedor en los debates, ni a Duque se lo "garcharon", como están queriendo hacer ver. Petro ha estado muy seguro de sus respuestas pero muchas de sus propuestas son poco profundas y en gran medida no plantea mecanismos reales para su realización. Duque, por su parte, todavía deja ver su inexperiencia política en varios de sus planteamientos, pero ha sabido defenderse ante las pullas de sus contendores. Sin embargo, el desempeño de los candidatos en general en los debates no ha sido sobresaliente ni significativo, por lo que todavía es difícil pensar qué candidato tiene el perfil más cercano a lo idóneo para gobernar Colombia.

En fin, vamos a ver qué pasa.

Misos
08-04-2018, 17:07:09
Pero como el colombiano promedio no determina su voto por los argumentos de un debate sino por una especie de credo politico-religioso (legendario ya en la historia de nuestro terruño), entonces no importa a quién le echaron leche en donde

CHECO
08-04-2018, 17:58:51
Pero como el colombiano promedio no determina su voto por los argumentos de un debate sino por una especie de credo politico-religioso (legendario ya en la historia de nuestro terruño), entonces no importa a quién le echaron leche en donde
Lo q importa es el tamaño del tamal y la cantidad de tejas

SpitfireII
08-04-2018, 23:34:30
Todavía los hay que creen que un debate es un festival vallenato o un festival de la trova: El que salga con el repentismo más brillante, con las palabras que enamoran.

Habrá que esperar que el electorado ronde en promedio los 45 años, que tengan obligaciones, hijos y cuentas por pagar para que atiendan las propuestas en lugar de los versos.

Pero lo dudo... muchos son como eunucos, otros feministos, otros unos atenidos, otros no se ven de papás (BETAS) y otros se ven de papás pero de tres gatos (FAGGOTS) ¿Usted votaría por el que vota un nu-male de estos?

mercenari
01-06-2021, 10:21:17
Salió elegido gracias al Ñeñe y fue capaz de sacar a la juventud consumida en influecers y redes sociales a marchar. Que fracaso fue el títere Duque