PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aerosmith pide a fans rezar por la salud de su vocalista Steven Tyler


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-07-2009, 11:41:24
Los integrantes de la mítica banda Aerosmith utilizó Twitter para informar del delicado estado de salud de su vocalista Steven Tyler, y pedir a sus miles de fans en todo el mundo que recen por él.

La mítica banda de rock Aerosmith, es creadora de hits tales como Crazy, Amazing, Jaded, Pink, I don’t want to miss a thing y Fly away from here, entre otros.

La banda debió posponer varios de sus conciertos previstos para estos días ya que el vocalista Steven Tyler se encuentra atravesando un delicado momento de salud.
Si bien no se han dado mayores detalles de la enfermedad o lesión que aqueja al padre de la bella actriz Liv Tyler, su compañero de grupo Joe Perry, a través de un comunicado subido al portal Twitter, pidió a los fanáticos que “recen por la recuperación de Steven”.

Agrega además a modo de disculpas que “es muy feo tener que postergar actuaciones, me consume”.


FUENTE (http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=xu8FaAv+Z7E=)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
14-07-2009, 11:53:16
y que tiene pues????

Tyler Durden
14-07-2009, 12:09:51
y que tiene pues????


En ninguna parte he visto, pero tengo entendido que él viene luchando contra la hepatitis C desde hace algunos años.

Death_Mask
14-07-2009, 12:27:27
que vaina... ese man canta muchisimo... pero todo eso es por esas adicciones a las drogas... que cosa jodida...

Ojalá se recupere pronto...

KAMARADA
14-07-2009, 14:33:13
ya esta muy viejo, y pues nadie es inmortal en este mundo

Phoenix
15-07-2009, 21:53:19
Vea pues, qué tendrá el viejo Steven. :(

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que vaina... ese man canta muchisimo... pero todo eso es por esas adicciones a las drogas... que cosa jodida...

Ojalá se recupere pronto...

No parce. Tengo entendido, y en teoría, ese man hace mucho tiempo dejó de consumir drogas.

Creo que el asunto debe ir por donde comenta Son Gohan, Hepatitis C. No sé, imagino que es eso. :(

maohormaza
17-07-2009, 13:50:24
yo creo que se le desgarro un poquito la boca y por eso se lastimo una oreja

K-ry
26-07-2009, 11:57:44
:-(

Lo que tiene Steven es cáncer de garganta, desde el 2006 está peleando contra ella y este último año ha sido muy difícil para él ya que su quimioterapia tuvo que ser intensificada.

Personalmente les digo que yo me quiebro en mil pedacitos sí Steven muere, es uno de mis ídolos; así que rezaré para que no ocurra... al menos pronto.

http://www.fosterscreations.us/bathandbody//bigroyalblueribbon.gif