Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lina Tejeiro: 100% Vega, 0% grasa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
14-07-2009, 10:39:02
Lina Tejeiro: 100% Vega, 0% grasa

http://www.lafiscalia.com/wp-content/uploads/lina-tejeiro-fat-free.JPG

El titular es lo único medianamente interesante de los chismes de Sweet del lunes que enumeramos a continuación:

El periodista Cesar Castro (yo tampoco sé quien es) realizará programa investigativo sobre las producciones de la televisión colombiana y el entorno sociopolítico del momento y con el estilo del programa español Corazón Corazón. Han presentado audición Aura Cristina Geithner, Maria Utrilla, Paula Jaramillo, Lucia Esparza Baena, Viena Ruiz, Isa Salazar. Reacción de Natica: “es un sello de garantía el que Castro sea el realizador”
Recomendación del jarabe Broncochem (pronunciado Broncochen)
Yolanda Ruiz se fue de Caracol por razones económicas. Saldría para El radar. Reacción de Natica: “hace falta, es muy elocuente
Partcipe del chat de Sweet y puede ganar un DVD de Los viajes de Gulliver.
Carlos Vargas entrevista a Lina Luna, Jorge Cárdenas y Sebastian Vega quien dice haberse reconciliado con (la recién operada) Lina Tejeiro (¿lipo?).
Juan Diego Sanchez (Byron en Sin senos no hay paraiso) hizo casting via video para Mariana y Escarlett y salió favorecido. Le pidieron repetir la audición y casi le quitan el papel. Reacción de Natica: “el verdadero actor es el que puede pasar de una faceta a otra”
Silvia Altahona tendrá oportunidad en Noticias Caracol gracias a su desempeño en También caerás. Reacción de Natica: “es una imagen chévere”
Antonio Plaza en nueva sección “Hoja de vida”, hoy sobre Gavo Figueira, un actor de origen portugués y veneco actualmente en Oye bonita
La manager de Fabian Rios no se le despagaba al actor se le acercara nadie para entrevistas ni fotos durante la grabación del video de Jorge Celedón.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
14-07-2009, 11:09:05
La noticia de la Operación de Lina es vieja :S:S:S

►CDaniel◄
14-07-2009, 11:30:59
como esta de buena..

megamanx
14-07-2009, 12:19:52
como esta de buena..

totalmente deacuerdo. Remamasita q se come solita

_MALCON_
14-07-2009, 15:52:48
llina doña tetas tejeiro cosa buena

Miguelito87
18-07-2009, 22:03:43
Pero adelgazar con cirujia no tiene gracia, si no cambia los habitos se vuelve a engordar. Y por cierto alguein que tenga un indice de grasa debajo de 9% se considera enfermos en terminos medicos.

kellow
18-07-2009, 22:43:19
ella ya hace varios meses q adelgazo esta muy bonita yo la vi en bogota,tiene un cuerpo muy bacano solo q la tv le ahumenta mucho pero va al gimnasio se nota

Dj_Tra
26-08-2009, 19:16:41
Rikaaa rikaa yo la tengo en el facebok y esta muy rika