PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : MI HÉROE: chef prepara y come carne frente a manifestantes veganos que lo llamaban "asesino"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-04-2018, 09:08:12
qThm5lfGPck

Michael Hunter, cocinero del restaurante Antler de Toronto, retó a un grupo de veganos que protestaban fuera del establecimiento al cortar, en filetes, un pierna de venado.

Los manifestantes, que se congregaron fuera del lugar el viernes, mostraron su indignación con el restaurante con carteles en los que se leía mensajes como ‘Asesino’ o ‘Los animales no son para nuestro consumo’.

Mientras los activistas cantaban fuera del local “tienes sangre en las manos”, el chef del lugar se acercó a la ventana del negocio y comenzó a filetear una enorme pierna de carne de venado.

Pero eso no fue todo, ya que después de cortar la pierna, el cocinero se dirigió a la cocina y, minutos después, regresó con una gran pieza de carne, que se comió, igualmente desafiante, frente a la mirada de los indignados veganos.

Además de ser copropietario del restaurante, asegura The Washington Post, Hunter es también fanático de la caza. Este hecho, junto a los platillos que sirve el lugar —foie gras, ciervos canadienses, conejos, peces, patos, gallinas, jabalíes y bisontes— fueron motivos suficientes para organizar la protesta.

Fox News señala que, ante las desafiantes acciones de Hunter, la policía fue convocada al lugar. Sin embargo, no hubo detenciones.

No es la primera vez que se realizan protestas contra el lugar, ya que, la del viernes, fue la cuarta protesta que organizaron defensores de los derechos de los animales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
02-04-2018, 09:23:23
Maricones eso, ahora resulta que uno tiene que comer lo que ellos digan!!

pidenrespeto para su pensamiento vengano pero no respetan nuestro pensamiento carnivoro!!

Tyler Durden
02-04-2018, 10:01:10
Esos pelotudos ya parecen una secta religiosa fanática :S

!!! OoOops !!!
02-04-2018, 10:07:17
Maricones eso, ahora resulta que uno tiene que comer lo que ellos digan!!

pidenrespeto para su pensamiento vengano pero no respetan nuestro pensamiento carnivoro!!



ASESINO DE ANIMALITUUUUSSSSS!!!!!!

Serias capaz de comertelo???
(panda)

Tyler Durden
02-04-2018, 10:08:34
ASESINO DE ANIMALITUUUUSSSSS!!!!!!

Serias capaz de comertelo???
(panda)

Los animalitus tienen derecho a ser deliciosos (music24)

Frank Lucas
02-04-2018, 10:16:37
ASESINO DE ANIMALITUUUUSSSSS!!!!!!

Serias capaz de comertelo???
(panda)


aqui en la tierra todo es comestible!!

El ensayo El origen del oso panda........ quien asegura que existen huellas de cortes hechos por humanos en restos de pandas. A partir de esto, y con la hipótesis de que el hombre prehistórico sólo mataba animales por necesidad, llega a la conclusión de que eran alimento de los humanos.

RICARDO69
02-04-2018, 10:23:19
Me pasa algo similar cada "semana santa" con lo del pescado.

Siempre voy a cualquier parte y pido hamburguesas, carne asada, churrasco o lo que tenga carne de res y de cerdo. En muchos sitios no me sirven que porque lo prohíbe Pacho y su corte de gays pederastas y ahí empieza el problema porque les digo que yo tengo derecho a comer lo que yo quiera en ese sitio y que no estoy obligado a obedecer al capo de una religión que no profeso.

Muchas veces terminan sirviéndome lo que pido, pero otras me dicen que soy un pecador (jajajaj) y me toca irme.

Aclaro que nunca he hecho un escándalo ni he tratado mal a ningún empleado del sitio. Solo lo manifiesto de una manera firme.

Misos
02-04-2018, 11:21:26
Me pasa algo similar cada "semana santa" con lo del pescado.

Siempre voy a cualquier parte y pido hamburguesas, carne asada, churrasco o lo que tenga carne de res y de cerdo. En muchos sitios no me sirven que porque lo prohíbe Pacho y su corte de gays pederastas y ahí empieza el problema porque les digo que yo tengo derecho a comer lo que yo quiera en ese sitio y que no estoy obligado a obedecer al capo de una religión que no profeso.

Muchas veces terminan sirviéndome lo que pido, pero otras me dicen que soy un pecador (jajajaj) y me toca irme.

Aclaro que nunca he hecho un escándalo ni he tratado mal a ningún empleado del sitio. Solo lo manifiesto de una manera firme.


Uuuuyyy viejo Ricardo, ¿y en qué ciudad medieval te salen con esas?

Te recomiendo que te arrimés a Cali, por acá comí carne de cerdo y de res casi todo los días en Semana Santa y al sitio que yo fuera, en ninguno me chistaron nada ni me miraron feo

RICARDO69
02-04-2018, 11:29:05
Uuuuyyy viejo Ricardo, ¿y en qué ciudad medieval te salen con esas?

Te recomiendo que te arrimés a Cali, por acá comí carne de cerdo y de res casi todo los días en Semana Santa y al sitio que yo fuera, en ninguno me chistaron nada ni me miraron feo

En plena capital de la república.

Y me pasa todos los años.

Me tocó ir a vivir a Cali...

Misos
02-04-2018, 11:31:23
En plena capital de la república.

Y me pasa todos los años.

Me tocó ir a vivir a Cali...

Aaaaaa es que esa Atenas latinoamericana si es un caso...

RICARDO69
02-04-2018, 11:33:22
Aaaaaa es que esa Atenas latinoamericana si es un caso...

jajajaj en algunos casos, si

Raylan Givens
03-04-2018, 09:21:22
Y de apellido Hunter... esos veganos son una degeneración de la cadena alimenticia... otra cosa es que se maten especies porque si y no se protejan, en la USA hay temporada de caza, eso mantiene cierto equilibrio

Tyler Durden
03-04-2018, 10:51:15
Y de apellido Hunter... esos veganos son una degeneración de la cadena alimenticia... otra cosa es que se maten especies porque si y no se protejan, en la USA hay temporada de caza, eso mantiene cierto equilibrio

Están en contra de un factor importante que nos ha definido como especie desde nuestro origen.
A esos payasos sí que se les puede llamar "antinaturales".

Heráclito
03-04-2018, 13:18:21
El fanatismo, sin importar cómo se vista, es detestable y peligroso.

ab12345
04-04-2018, 21:57:34
tanto q joden, y tratan de q sepa a carne las cosas esas raras q comen.. Es como hipócrita eso

+Wilfred
04-04-2018, 22:20:56
Cada quien elige lo que se quiere comer, punto. Si a los niños verduras no les gusta, que se jodan, nadie está en posición de imponer conductas o estilos de vida a otros. Pendejos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cbutcbut
05-04-2018, 12:25:46
tanto q joden, y tratan de q sepa a carne las cosas esas raras q comen.. Es como hipócrita eso

Parks and Recreation - Vegan Bacon - YouTube

Tyler Durden
05-04-2018, 20:52:40
La lunática que atacó la sede de Youtube era de esa calaña.
Empezaron saboteando granjas y ahora esto, qué susto esos locos.

mosqueratkdo
06-04-2018, 13:02:30
https://k60.kn3.net/taringa/7/B/9/6/D/2/vagonettas/C78.gif