PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fabián Vargas fue presentado como nuevo jugador del Almería de España


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
14-07-2009, 01:42:29
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/noticias/IMAGEN/IMAGEN-5630230-2.jpg
El presidente de la U.D. Almeria, Alfonso Garcìa (d), y el jugador colombiano Fabian Vargas ) durante su presentacion como nuevo jugador del conjunto andaluz. El jugador viene procedente de Boca Juniors (Argentina) y ha firmado por tres


El volante colombiano llegó como nuevo refuerzo del club que dirige Hugo Sánchez y en su presentación estuvo acompañado del presidente del equipo, Alfonso García y miles de hinchas rojiblancos.
Vargas, que es internacional con su selección, fue titular en el Boca Juniors, en el que estuvo desde la temporada 2003 a la actual, si bien en la 2006-07 estuvo en calidad de cedido en el Internacional de Porto Alegre, de Brasil, con el que ganó el Campeonato del Mundo de Clubes y dejó la mejor imagen en lo deportivo y en lo personal.
Como jugador del Boca, logró dos Copas Sudamericanas (2004 y 2005) y dos Recopas Sudamericanas (2005 y 2008), además del títulos de Liga.

En el momento en que el bogotano estuvo con la Selección Colombia, en los juegos eliminatorios frente a Argentina y Perú, se empezaron a manejar varias posibilidades para él en Europa (Fenerbache de Turquía, Málaga de España) y tambien de clubes argentinos (Estudiantes de La Plata e Independiente).

Y es que los dirigentes del Boca Juniors desestimaron la ampliación del contrato del colombiano por lo que consideraron un "alto pedido" económico para la renovación y además la adquisición de sus derechos deportivos.
Finalmente, y después de sentirse irrespetado en Boca, el Almería se hizo con sus servicios. El club andaluz anunció su contratación en su página web la noticia calificando a Vargas como "uno de los mejores centrocampistas suramericanos".

Además se agregó: "Es un jugador de mucha calidad, que mueve con criterio el balón y que encima goza de potencial físico, por lo que aporta polivalencia al centro del campo, al margen de su experiencia. No en vano también es recuperador y se entrega por completo. Su fichaje por el Almería va a reforzar de manera considerable la medular del conjunto que dirige Hugo Sánchez".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
14-07-2009, 01:43:21
Ojala le valla bien a vargas en espaÑa

►CDaniel◄
14-07-2009, 08:02:03
Vargas me parece un excelente jugador...ojala y le valla bien.

*ADRiiA/N*
14-07-2009, 09:49:45
Boca lo dejo ir en su mejor momento futbolistico........

ojala se acople bien al futbol de aya.........

ELPIBE10
14-07-2009, 10:06:33
naaa boca tas es jodido como dejo ir a uno de los mejores jugadores de colombia

Dominic Toretto
14-07-2009, 10:47:53
Suerte, pero lastima que haya llegado a un equipo tan chichipato.

Eddie Vedder
14-07-2009, 11:03:30
Suerte Y Pulso A Fabian, que le valla bien por alla!!