PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El castrochavismo de Petro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zeber
26-03-2018, 13:03:51
Para los paranoicos que se dejan agobiar por los medios de comunicación y las presiones populares (no)


BMaPws9z-UA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
26-03-2018, 14:06:00
justo en el jav :P

Raylan Givens
26-03-2018, 14:36:57
Ufff así le paga el diablo a quien bien le sirve, amenazó al final a su horda de mamertos... SE GANARÁN EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE... :V

ab12345
26-03-2018, 18:15:45
las Venecas dicen, ños ganamos el pan con el sudor de nuestro pan jauaajauajauajajajajab

!!! OoOops !!!
26-03-2018, 19:11:30
Se NOS lleno el parche de Petristas.....

io les dije q poner de captcha de Verificacion una suma de 2 digitos era MUY peligroso...

o vean a Dummidun q le va creyendo TODO lo q dice un pelotudo criminal terrorista .... xd

RICARDO69
29-03-2018, 15:31:22
https://pbs.twimg.com/media/DZYigayXcAAo6u7.jpg:large

Tyler Durden
29-03-2018, 17:12:50
Da risa ver a estos petristas negar algo tan obvio que hemos visto durante años como es la simpatía excesiva de Petro con los chavistas... es como sin un tipo sale a decir que se ha acostado con unos cuantos hombres pero no es gay.

https://www.las2orillas.co/wp-content/uploads/2016/03/petro-venezuela.jpg

http://www.elnodo.co/sites/default/files/petrosalariofinal.jpg

cesar coy
30-03-2018, 04:35:08
[SIZE="5"]Da risa ver a estos petristas negar algo tan obvio que hemos visto durante años


Esa justamente es la esencia del fanatismo. Es, por lo general, tiempo perdido debatir con un fanatico enceguecido que nunca va a detenerse ni por un segundo a ver los hechos, sino que todo lo va a reducir a si a uno le gusta o no su lider.

CHECO
30-03-2018, 08:25:52
Esa justamente es la esencia del fanatismo. Es, por lo general, tiempo perdido debatir con un fanatico enceguecido que nunca va a detenerse ni por un segundo a ver los hechos, sino que todo lo va a reducir a si a uno le gusta o no su lider.

Fanatico es fanatico sea de uribe o de petro nunca van a ver algo malo en su salvador,

Heráclito
30-03-2018, 09:55:15
La sabiduría popular es certera: "Los extremos son viciosos". Cuando se cree en la "verdad revelada", fuera de la cual no hay salvación, las ideas se transforman en dogmas y surge el fanatismo.

El uribismo y el petrismo se alimentan de lo mismo: un mesías que guiará a sus pueblos al paraíso, por lo cual, todo aquel que se oponga debe ser aniquilado.

Para la extrema izquierda todo aquel que no está de su lado está en su contra; igual piensa la extrema derecha. Los extremos se juntan alrededor del fundamentalismo.

Respecto al castrochavismo de Petro no veo a un marxista convencido sino a un populista para quien el Estado es el único salvador de la inequidad.

Lo mostró en Bogotá al regresar el monopolio de la recolección de basuras al Distrito y subsidiar a TM. Olvida que la iniciativa privada es necesaria en unión con la pública para conseguir el bienestar de la gente.

En el otro lado satanizan la justicia social y luchan por proteger a los más ricos a través de prebendas, haciendo a los pobres más pobres, fortaleciendo el sistema de inequidad que tiene a Colombia como el segundo país más desigual del mundo.

Lo que se denomina como izquierda o derecha (el espectro es muy amplio) tiene soluciones buenas para la sociedad y un buen gobernante debe aprovecharlas para bienestar del pueblo.

La democracia, con todas sus fallas, es la que nos preserva de los extremos porque en ella tienen voz y voto todos los sectores de la sociedad y se gestan soluciones comunes.

Pero cuando un país lo secuestra la corrupción de una casta política, sus cimientos se corroen y se convierte en caldo de cultivo para que los extremos se tomen el poder posando de salvadores celestiales.

Ahí es cuando los pueblos caminan hacia el abismo siguiendo a su propio flautista de Hamelin.

DANNY TREJO
30-03-2018, 16:38:50
votar por petro solamente porque odian a Uribe.......

Que filosofía!!

zizizape
31-03-2018, 23:56:15
El que realmente quiere dar iniciativas de izquierda lo señalan con CHAVEZ. pero chavez lo que mas le afecto. fue que USA. le cerrara tratos comerciales y obligara a otros paises a hacerle lo mismo. Obviamente el relacionar a chavez con los contrarios esta de moda hoy en dia.. chile. peru. mexico. panama. todos quieren relacionar a chavez con los candidatos contrarios al regimen actual

cesar coy
01-04-2018, 09:37:07
votar por petro solamente porque odian a Uribe.......

Que filosofía!!



Riase de los que detestamos a Uribe y sin embargo vamos a apoyar a Duque si se enfrenta con Petro.

El mismo siriri me lo repiten los mamertos de izquierda a cada rato: que tengo que ser muy estupido para reelegir a Uribe solo por mi odio hacía Petro.

Boludos, los unos y los otros. Mejor dicho, los mismos.

Heráclito
01-04-2018, 11:23:11
Riase de los que detestamos a Uribe y sin embargo vamos a apoyar a Duque si se enfrenta con Petro.

El mismo siriri me lo repiten los mamertos de izquierda a cada rato: que tengo que ser muy estupido para reelegir a Uribe solo por mi odio hacía Petro.

Boludos, los unos y los otros. Mejor dicho, los mismos.

En cambio yo, en lo personal, no detesto a Uribe. Él, como todos los demás, tiene derecho a defender sus tesis porque en este país cabemos todos, incluidos los fundamentalistas, por una sencilla razón, nadie es poseedor de la verdad porque la verdad es un ideal en permanente construcción por todos los miembros de una sociedad.

Lo que rechazo son las exclusiones. Por ello considero que Petro y Uribe no deben gobernar a Colombia. Cada uno a su manera predica el odio de clases. Petro incita a la población vulnerable en contra de los ricos y Uribe protege a los hacendados en contra de los campesinos.

Explicable que el uno y el otro quieran convocar una constituyente que reforme el país a su manera, es decir, que profundice el abismo social y pavimente de paso el camino para que un futuro los más pobres se unan en torno a un redentor que los saque de la miseria.

Ni Petro ni Uribe. Necesitamos un presidente que una a los colombianos, es decir, un estadista que piense en las próximas generaciones. Si en 2018 no se pudo hay que seguir trabajando para que en 2022 elijamos a uno que gobierne para todos los colombianos y no para su secta.

DANNY TREJO
02-04-2018, 06:12:33
Mi simpatía hacía Duque no surge a partir de la unción de Alvarito, la verdad el tipo me llamó la atención desde la campaña del NO cuando fué invitado por Arizmendia a 6 am Hoy x Hoy, en donde se le quizo hacer una enecerrona y Duque con muy buenos argumentos historicos y legislativos se defendía muy bien. Muy inteligente el tipo.

cesar coy
02-04-2018, 07:20:40
Mi simpatía hacía Duque no surge a partir de la unción de Alvarito, la verdad el tipo me llamó la atención desde la campaña del NO cuando fué invitado por Arizmendia a 6 am Hoy x Hoy, en donde se le quizo hacer una enecerrona y Duque con muy buenos argumentos historicos y legislativos se defendía muy bien. Muy inteligente el tipo.


Es un tipo muy inteligente, tal como Fajardo, y muy decente hasta ahora, tal como De la Calle. A Petro, gracias a dios, si no se parece en nada por lo visto. No por estar en contra del lider de su colectividad puede uno negar las cualidades que acompañan al pròximo Presidente de los colombianos.

Lo que más se le reconoce es su bajo perfil a la hora de igualarse con sus copartidarios en el ya tradicional deporte en ellos de lanzar insultos y calumnias. Esperemos que continue asi.

RICARDO69
02-04-2018, 11:37:32
¡Aparecieron las llaves!

Ahora entiendo lo de los aguacates de Petro.


https://pbs.twimg.com/media/DZxyphgVwAE45sN.jpg:large

RICARDO69
02-04-2018, 11:39:06
https://pbs.twimg.com/media/DZyUNG9X4AE8vH0.jpg